Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:43
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, pues tenía pensado no entrar hoy a nada, pero viendo esta cuota, vamos a intentarlo.

Son 2 equipos muy fuertes. Está claro que los alemanes son favoritos en la eliminatoria, pero no creo que vayan a arrasar ni mucho menos en el Emirates.

Primero, porque el Arsenal lleva muchos años dando la cara en Champions, y poniéndoselo dificil a cualquier rival. Y segundo, porque aunque sigue siendo un equipo basado en la juventud, esta temporada combina eso con gente con un poquito más de experiencia, como son Podolski, Cazorla o Arteta.

Creo que el Bayern tiene un equipazo, pero el Arsenal me gusta mucho, y en su casa se hacen fuertes.
Además, vienen de caer en casa 0-1 en la copa, y saldrán un poco más motivados si cabe, para cambiar la imagen.

Hay que tener en cuenta que es un partido a 180 minutos, y los equipos se muestran sus respetos siempre en este primer asalto.
No creo que al Bayern le convenga salir a atacar desde el minuto 1, ya que la vuelta en su campo le da un plus de favoritismo, por el cual se podrían conformar con un empate, por ejemplo.
Además, el Arsenal sabe de la importancia de no encajar gol en casa, así que tomará sus precauciones.

Los ingleses, en la fase de grupos, han cumplido sin más, y en casa han ganado 2 partidos, Montpellier (2-0) y Olympiakos (3-1), mientras que perdieron con el Schalke (0-2), en un partido que pudo caer de cualquier lado, pero que finalmente cayó de los alemanes en los últimos 15 minutos.

Por su parte, el Bayern ha quedado primero de grupo por el goalaverage ganado al Valencia, pero sacó los mismos puntos.

El caso es que mirando un poquito el rendimiento de cada equipo como local y visitante, en la fase de grupos, el Arsenal solamente encajó 2 goles contra el Schalke.
El Bayern, en sus 3 partidos como visitante, en ningún partido llegó a los 2 goles, si bien anotó en los 3, pero 1 nada más.
Si no fue capaz de meterle 2 goles al Bate, ni al Valencia, ni al Lille, espero que no lo haga a los gunners, que son mejor equipo (en mi opinión) que los 3 del grupo de los alemanes, y además es una eliminatoria.

Otro dato que me gusta, es que dsde 2006, el Arsenal ha jugado 31 partidos como local en Champions League, y solamente en 3 ha encajado más de 1 gol.
Y de 5 eliminatorias que ha jugado en casa el primer encuentro, solamente ha encajado 2 goles una vez, contra el Barca en 2010.

A mi, personalmente, Koscielny, Mertesacker y Vermaelen me gustan; el otro no sé si será Sagna o Jenkinson.

Creo que el mediocampo del Arsenal, con Oxlade o Ramsey, Wilshere, Arteta y Cazorla, me imagino que jueguen y me gusta, y doy por seguro que querrán la pelota.
Estarán acompañados de Walcott y Podolski seguramente, que también les gusta el balón.


Sinceramente, ahora mismo, estando el Bayern a 1,9 o asi en la mayoría de los bookies, yo veo el value en el lado de los gunnners.
Bueno, que haya suerte y que veamos un buen partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:13

El Malaga gano 0-3 al Anderlecht y empato a 2 en San Siro, en liga española ni te cuento. El Oporto esta sacando sus partidos de casa llorando ante equipuchos. Di si alguno de los que nombras esta haciendo algo en Europa esta temporada. Benfica eliminado, Lisboa igual, al Pacos Ferreira le da tremendo repaso el Depor, el Elche y toda la segunda española.

Por fuerza y entrega en el centro campo, ya ves, que fichen a Movilla. Hoy el Malaga entra por la puerta grande en cuartos de final.

No tengo nada especial a favor de los malagueños pero tienen pedazo entrenador y joaquin es un crack

Que ganan los partidos de casa llorando? Joder, eso desde luego no es así, en Portugal han ganado 9 de los 10 partidos jugados, con 27 goles a favor y 2 en contra... y eso es porque no necesitan hacer más, yo las veces que les he visto llorando desde luego que no, igual no hacen todo partidazos, pero desde luego es porque no lo necesitan lo más mínimo, la sensación es que ni jugando 5 horas seguidas sufrirían lo más mínimo... Y en Champions pues ya ves, 3 de 3 en casa.

Veo por aquí mucha infravolaración hacia el Porto, supongo que por desconocimiento, es cierto que la liga portuguesa si que tiene un nivel global muy bajito, pero el Porto particularmnete es un equipo super competivivo, al que en Europa es muy difícil dejar fuera, que todos los años se reinventa y te forma equipos super competitivos... no sé, yo veo su plantilla y no veo que sea para nada inferior a la del Málaga, excepto en la portería, que tienen a un cantamañanas como Helton, el resto de las líneas están muy bien cubiertas, con Danilo, Mangala u Otamendi en defensa, Fernando, Moutinho o Lucho en el medio y arriba con 2 jugadorazos como James y Jackson (y ojo a Varela que a mí no me gusta, pero a ver como defiende Antunes, porque otra cosa no pero rápido y potente lo es un rato)...

En fin, luego puede ganar el Málaga perfectamente, yo me alegraría, pero juzgar al Oporto por el nivel de la liga portuguesa me parece muy peligroso.

 Precisamente viene de empatar en casa ante Olhanenese, ante el Nacional 1-0 y ante el Moireirense 1-0.  junto con el partido del Gil Vicente son los ultimos 4 que ha disputado en su estadio.

Un empate y 2 victorias por la minima.. Y mirar que nivel ¿Que equipos son esos? Tambien te puedo decir de equipazos como el mismo Depor mira donde acabo, el Villareal.. de Champions a segunda, No digo que el Oporto vaya a descender ni na de eso pero, al tiempo. Como no aparezca por ahi una nueva hornada de portugueses de elite en cuestion de ya.

El Oporto es lo que es de hace unos años aca cuando empezaron a hacerse respetar con Deco Carvahlo  Ramires, Han tenido buen ojo con los fichajes pero la suerte no es eterna. Ahora mismo el Malaga esta con mas presupuesto que ellos y son los que han tenido suerte formando un equipo. Ya veremos que pasa esta noche. A mi me gusta hablar por adelantado para no ir de oportunista segun lo que pase en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:29
Pero es que te estoy diciendo que si ganan esos partidos por sólo 1-0 es porque no necesitan hacer más. Eso les puede llevar a algún accidente como empatar a 1, pero lo normal es que sepan que una vez que han metido el primer gol ya pueden echarse a dormir si quieren porque tienen el partido ganado. Salvando las distancias es como el Bayern en Alemania, meten un gol y a partir de ahí lo normal es que de pena verles, pasan completamente de atacar, pero claro, si no sufren lo más mínimo en defensa... Decir que son un equipo flojo porque sólo ganen 1-0 es un análisis sumamente básico.

Y lo del Porto no es suerte, desde luego que no. Llevan lo menos 10 años reinventándose cada 2 temporadas, eso no es suerte, eso es saber hacer, tanto de Pinto da Costa que debe ser el mejor presidente del mundo, sacando siempre cifras desórbitadas por la venta, y saber hacer del equipo de ojeadores que especialmente de sudamérica te sacan un jugadorazo tras otro. Venden a Falcao y te traen a Jackson, que obviamente no está a su nivel pero que dentro de 2 años puede ser de lo mejor de Europa, venden a Hulk y te traen a James (bueno, ya estaba en el equipo, pero le dan más galones) que a mí me parece superior... te traen defensas como Mangala u Otamendi relativamente baratos y que seguramente en un par de años puedan sacar unos 25 kilos por ello...
La suerte no es eterna, eso desde luego, pero el buen hacer igual sí que dura más.

PD: Más presupuesto el Málaga... con un jeque que no paga igual...
PD 2: ¿¿Ramires?? O estoy muy espeso y no se me viene ningún Ramires del Porto a la cabeza o te has confundido con otro.
PD 3: No entiendo a que viene lo de oportunista ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:09

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Bayern Munich menos de 2 goles

1.95
Bueno, pues tenía pensado no entrar hoy a nada, pero viendo esta cuota, vamos a intentarlo.Son 2 equipos muy fuertes. Está claro que los alemanes son favoritos en la eliminatoria, pero no creo que v ...
Lo siento, EL NOMBRE DEL PICK ESTÁ MAL! ES MENOS DE 1,5 GOLES!!. Puesto así parece que con 2 goles es nula, pero no, sería fallada. ¿Algún moderador puedecambiarlo para no crear confusión? Perdonar las molestias.

Arreglado.

Gracias por avisar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:10
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
ambos marcan un gol: SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la ida de los octavos de final de la Champions League, en el que se verán las caras el Porto vs Málaga.

El Málaga es la revelación de esta champions league y tiene posibilidades reales de pasar esta eliminatoria frente al Porto. Pero sus opciones pasan por conseguir algún gol en el Estadio do Dragão. El Málaga tiene fútbol para jugar de tú a tú frente a un Porto, que año tras año venden a sus estrellas (Falcao, Hulk,...); aún así tienen buenos jugadores como James Rodríguez, Moutinho y Jackson Martínez, que está supliendo con goles la marcha de Falcao. El Málaga con Isco, Joaquín y la recuperación de Baptista tienen potencial suficiente para complicar al Porto, cuyo portero Helton es capaz de lo mejor y de lo peor, alternando grandes paradas con otras tantas cantadas. Willy Caballero es la principal amenaza para nuestro pick; vive en un estado de forma excelente, salvando en el último partido frente al Ath.Bilbao varios goles con increíbles paradas. No obstante, el Porto necesita sacar ventaja en su propio campo e irán a buscar al menos un gol. Sea como fuere ambos necesitan marcar gol: uno para aprovechar el factor campo y el otro porque sabe que el valor de los goles de visitantes pueden ser el factor que decante una eliminatoria a priori muy igualada.

Sinceramente creo que el resultado más probable es el 1-1 y por ello eligo para este partido que ambos anotarán al menos un gol a una maravillosa cuota de @2.10.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:11

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.72
Partido entre dos equipos muy parejos, aunque el Málaga ha realizado una fase de clasificación espectacular en frente va a tener a un Oporto muy experimentado que saben a la perfección como jugar e ...

Cabe añadir que la defensa malagueña es de las mas seguras de la liga española

Totalmente, pero también es verdad que antes del 1-0 sobre el Bilbao del pasado fin de semana , el equipo llevaba una racha de partidos sin dejar su portería a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:31

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Gana bayern munich

13
bueno empezemos con esta apuesta algo dificil por cierto porque estos dos equipos tiene favoritismos grandes para mi sera un 50% pero fijense en algo arsenal jugara en casa esta sera un lucha por  ...

Joder qué surebet más buena. Arsenal o X a 1.87 y victoria del Bayern a 13...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:33
 ;D ;D ;D ;D cuota 13

Por cierto el Oporto a 1.66...¿que se piensan? Si no es tan favorito....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:38

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Gana bayern munich

13
bueno empezemos con esta apuesta algo dificil por cierto porque estos dos equipos tiene favoritismos grandes para mi sera un 50% pero fijense en algo arsenal jugara en casa esta sera un lucha por  ...

Joder qué surebet más buena. Arsenal o X a 1.87 y victoria del Bayern a 13...

El tio pone ahi que ojala queden 2-1... asi que imagino que el pick será resultado:1-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:43

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Gana bayern munich

13
bueno empezemos con esta apuesta algo dificil por cierto porque estos dos equipos tiene favoritismos grandes para mi sera un 50% pero fijense en algo arsenal jugara en casa esta sera un lucha por  ...

Joder qué surebet más buena. Arsenal o X a 1.87 y victoria del Bayern a 13...

El tio pone ahi que ojala queden 2-1... asi que imagino que el pick será resultado:1-2

Supongo, pero hay que leerlo con muchísimo detenimiento para poder entender algo...Por cierto, la cuota del 1-2 está a 12,50, no creo que haya bajado tanto en tan poco rato (20 minutos)...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:51
Pero es que te estoy diciendo que si ganan esos partidos por sólo 1-0 es porque no necesitan hacer más. Eso les puede llevar a algún accidente como empatar a 1, pero lo normal es que sepan que una vez que han metido el primer gol ya pueden echarse a dormir si quieren porque tienen el partido ganado. Salvando las distancias es como el Bayern en Alemania, meten un gol y a partir de ahí lo normal es que de pena verles, pasan completamente de atacar, pero claro, si no sufren lo más mínimo en defensa... Decir que son un equipo flojo porque sólo ganen 1-0 es un análisis sumamente básico.

Y lo del Porto no es suerte, desde luego que no. Llevan lo menos 10 años reinventándose cada 2 temporadas, eso no es suerte, eso es saber hacer, tanto de Pinto da Costa que debe ser el mejor presidente del mundo, sacando siempre cifras desórbitadas por la venta, y saber hacer del equipo de ojeadores que especialmente de sudamérica te sacan un jugadorazo tras otro. Venden a Falcao y te traen a Jackson, que obviamente no está a su nivel pero que dentro de 2 años puede ser de lo mejor de Europa, venden a Hulk y te traen a James (bueno, ya estaba en el equipo, pero le dan más galones) que a mí me parece superior... te traen defensas como Mangala u Otamendi relativamente baratos y que seguramente en un par de años puedan sacar unos 25 kilos por ello...
La suerte no es eterna, eso desde luego, pero el buen hacer igual sí que dura más.

PD: Más presupuesto el Málaga... con un jeque que no paga igual...
PD 2: ¿¿Ramires?? O estoy muy espeso y no se me viene ningún Ramires del Porto a la cabeza o te has confundido con otro.
PD 3: No entiendo a que viene lo de oportunista ;)

Javito, de basico nada. Si yo te digo que sacan los partidos de casa "llorando" es precisamente eso. Incapacidad para hacerle mas daño a esos equipitos de los barrios portugueses. No lo compares con la liga alemana por favor que ahi si que hay equipos que hacen daño a la contra.
  En que equipo se usa eso de marcar un gol y quedarte tranquilo??? Eso no lo he visto en mi vida
Ademas mirate a ver en que minuto fueron los goles a ver. Y si no me reconoces que no juegan a nada pero que son un equipazo  entonces apaga y vamonos ya
Y me sigo ratificando en lo dicho. Te puedo asegurar que nadie se imaginaba que Depor o Villareal iban a acabar en segunda. Solo por ejemplo
Siguen teniendo suerte en los fichajes pero cada vez menos como es logico. Tienen nombre y muchos jugadores quieren ir ahi, como cuando el Madrid gano la 9ª y todos los jugadores querian ir para ganar una champions,  todavia estan esperando.  
Todo lo que no quiere Barça, Madrid, Atleti y hasta 20 equipos de Europa por delante, pues quieren ir a Portugal. Sobre todo por las estadisticas.
 yo he visto partidos del Oporto y son pachangas.  Ni atacan ni son atacados. No pago un euro por ver un partido de liga portuguesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:54

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Oporto mas corner en la 1ª parte

1.62
Veo muy buena esta apuesta de que el Oporto saca mas corner que el Malaga en la 1ª parte.Partido de ida de la Champions League, donde se jugara en el Dodragao.Ambos conjuntos pasan por un buen moment ...
Perdona fili pero esas estadísticas de corners son de Champions? Es que no me cuadran...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:56
;D ;D ;D ;D cuota 13

Por cierto el Oporto a 1.66...¿que se piensan? Si no es tan favorito....

Debe estar media europa apostando por ellos por nombre y por estadisticas. El resultado no me atrevo a decirlo pero algo me da que en Malaga estan al tanto de todo y como minimo un repaso futbolistico les van a dar. simplemente son mas equipo y juegan mucho mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:03
El caso es q la victoria del Malaga ya esta a 6 pavos tanta es la superioridad del Porto NO ME LO CREO.Asiq me voy con el Malaga q ademas de ser un equipo español yo tb lo veo superior al Porto lo unico en contra del Malaga es q juega fuera d casa y baja el nivel pero hoy eso se sustituye x la adrenalina q dan unos Octavos de final de la UCL para algunos como ISCO la primera vez espero un parido bueno de los Joaquin,Toulalan,Isco,Saviola o Santacruz
VAMOSS BOQUERONES!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:48
Yo estoy con los que van con el oporto hoy...

Aun asi, las cuotas no me llaman del todo para atreverme. El oporto tiene mas oficio en estos partidos, ¿el malaga mejor plantilla? Para nada. Y los que desmerecen a la liga portuguesa, decir que el actual delantero del Malaga, y al que se encomiendan, militó en Portugal con el Benfica, con los siguientes numeros:

2011-2012: 18 partidos. 4 goles.
2010-2011: 24 partidos. 9 goles
2009-2010: 27 partidos. 11 goles.

Vaya, que el delantero titular de uno de los dos mejores equipos de la liga, marca en 3 temporadas, 24 goles.... no me parecen numeros de supercrack, pero vaya... que todo es defendible y respetable.

En comparacion con Jackson, me quedo con este ultimo... 19 partidos, 20 goles. Poco mas que decir.

Pero como digo, es una cuota que se me queda un pelin corta para entrar.
me pasa exactamente lo mismo, veo al oporto bien, pero la cuota es demasiado corta para entrar , y puede ser un partido en el que pueda pasar de todo y el malaga aunque no le considere favorito esta jugando muy bien al futbol , y seguro que van con ganas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.