Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 7847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:52
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Porto en casa en la Superliga:

Porto 7 - 2 Vitória Guimarães
Porto 9 - 6 Beira-Mar
Porto 6 - 3 Sporting CP
Porto 2 - 1 Marítimo
Porto 6 - 2 Académica
Porto 17 - 0 Moreirense
Porto 9 - 5 Nacional
Porto 9 - 2 Paços de Ferreira
Porto 5 - 4 Gil Vicente
Porto 12 - 0 Olhanense

Vemos que hay 5 overs en los 10 partidos que el Porto ha disputado en su estadio esta temporada en casa. Solo en 2 ocaisones ha bajado de los 6 saques de esquina a favor. Hasta en 5 ocasiones ha provocado un mínimo de 9. Va en busca del gol constantemente hasta que lo consigue. Y eso se va traduciendo en numerosos saques de esquina a su favor.


Málaga a domicilio en la Liga BBVA:

Celta de Vigo 8 - 9 Málaga
Real Zaragoza 10 - 10 Málaga
Athletic Club 7 - 7 Málaga
Atlético Madrid 11 - 1 Málaga
Espanyol 6 - 8 Málaga
Osasuna 12 - 4 Málaga
Getafe 5 - 5 Málaga
Sevilla 10 - 7 Málaga
Deportivo La C… 3 - 7 Málaga
Mallorca 13 - 3 Málaga
Levante 4 - 4 Málaga

Vemos que hay 8 overs en los 11 desplazamientos que ha disputado el Málaga esta temporada en la Liga BBVA. Y en 2 de los 3 unders, hubo exactamente 10 saques de esquina, solo uno por debajo de la línea que buscamos en esta apuesta. Concede más saques de esquina de los que provoca y provoca 6 saques de esquina de media cuando juega de visita. Juego más defensivo que cuando lo hace en La Rosaleda pero al cotragolpe hace mucho daño y va muy bien en el juego por las bandas.


Ahora veamos los partidos del Porto en casa y del Málaga a domicilio en la Champions:

Porto 7 - 4 PSG
Porto 0 - 6 Dynamo Kyiv
Porto 6 - 7 Dinamo Zagreb

Anderlecht 5 - 3 Málaga
Milan 11 - 1 Málaga   
Zenit 12 - 2 Málaga

Vemos que hay 2 overs en los 3 partidos tanto de Porto en casa como del Málaga a domicilio.

Esperemos que al ser partido de ida de una eliminatoria y no de liguilla de fase de grupos, no cambien su estilo de juego. Son 2 equipos que provocan muchos saques de esquina y el Málaga a domicilio concede demasiados y eso puede favorecer a este pronóstico.


PD: El over 10.0 saques de esquina (asiático) a 1.825, el over 6.5 saques de esquina del Porto a 2.10 y el over 3.5 saques de esquina del Málaga a 1.66 y el over 4.5 saques de esquina del Málaga a 2.30 (ésta en Bwin), también me parecen bastante interesantes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 02:12
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Porto menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Porto en casa lleva 26 goles a favor en 10 partidos (2.6 goles/partido).
Málaga a domicilio lleva 7 goles en contra en 11 partidos (0.63 goles/partido).

Ha habido 3 unders en los 10 partidos del Porto en casa.
Ha habido 9 unders en los 11 desplazamientos del Málaga.

El Porto es un equipo muy goleador en la Superliga portuguesa pero, sinceramente, sus rivales no son de la entidad ni de la capacidad ni organización defensiva del Málaga. Además, en sus 5 últimos partidos en casa en liga se han cumplido los 3 unders que ha habido en toda la temporada. Es decir, últimamente está marcando menos goles de lo que acostumbraba a hacer.

Por otra parte, tenemos al equipo menos goleado de la Liga BBVA con 21 goles en contra en 24 partidos, por delante del Real Madrid (22), Atlético de Madrid (23) y Barcelona (27). Esto demuestra la gran defensa que tiene este equipo, el espíritu de sacrificio de Toulalan y Camacho en el centro del campo y el magnífico porterazo que tienen, que está en un excelente estado de forma. Y a domicilio, ha encajado solo 7 goles, 6 menos que el 2º visitante menos goleado, el Real Madrid. Aunque ha encajado golesen 4 de sus 5 últimos desplazamientos en liga, ha dejado su portería a 0 hasta en 6 ocasiones en la competición doméstica.


En cuanto a la Champions League, el Porto ha marcado 3 goles a los 2 Dinamos y 1 al PSG (el rival de más entidad del grupo con diferencia). Y el Málaga no encajó ningún gol en Bélgica, 1 en Milan y 2 en Rusia, un partido en el que no jugó ni Isco, ni Saviola, ni Joaquín y Demichelis y Weligton jugaron una parte cada uno.


Además, en otras casas como Miapuesta o LBapuestas, este pronóstico está a una cuota de 1.65, notablemente más baja que ésta, así que hay que aprovecharla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 03:07
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Me parece una cuota bastante decente la que nos ofrecen para el HA-0,75 en Ladbrokes, y es que al Arsenal no le acabó de ver carburar, es un equipo que a día de hoy no genera el juego que tenía otras temporadas, cuando aunque encajaba con relativa facilidad eran partidos vistosos y había mucho juego ofensivo.

El Arsenal de esta temporada es un equipo que, salvo en partidos puntuales, está más cerrado atrás y con ataques estáticos, son un equipo que sacrifica mucho para organizarse atrás, lo cual hace que las opciones de contra después sean bastante escasas.

Pero esto es sólo un cambio de juego, el problema de este Arsenal es la falta de un goleador, un finalizador de verdad y no un jugador como Giroud, que al principio se pedía tiempo para que se amoldase al equipo, pero que a día de hoy sigue metiendo 1 de cada 10 ocasiones claras de gol que tiene.

Lo medio compensan con jugadores con buen tiro exterior que llegan por detrás, siendo Cazorla el mejor ejemplo, pero están lejos de generar tanto peligro como tenían el año pasado con Van Persie.

El Bayern en cambio sigue con el modo apisonadora activado, la Bundesliga ya la tienen garantizada con una ventaja de 15 puntos en tan sólo 22 jornadas, y en la Champions estoy seguro que no darán ningún partido por fácil tras perder la final el año pasado ante el Chelsea. Ya en fase de grupos se relajaron en exceso ante Valencia y BATE, pero esto ya son las eliminatorias y dudo mucho que Heynckes permita ni el más mínimo ápice de relajación.

Yo creo que ninguno de los dos equipos se va a volver loco en este partido, al menos al inicio. Son 180 minutos y un mal resultado en estos primeros 90 te condena. El Bayern sabe que un empate no es muy mal resultado teniendo en cuenta que la vuelta se juega en el Allianz Arena, mientras que aunque el Arsenal querrá sacar un buen resultado del Emirates, sabe que a un partido en el Allianz puede pasar cualquier cosa, ya que todos los equipos tienen partidos malos (y si no que se lo digan al Chelsea, que de no ser así no tendrían una Champions).

Para este partido Wenger tiene las bajas de Gibbs por lesión y de Monreal, que no puede jugar la Champios con el Arsenal al haber jugado ya con el Málaga. Será duda hasta el último momento el central Koscielny, pero recupera a Jenkinson tras su suspensión.

Heynckes por su parte no podrá contar ni con Pizarro ni con Badstuber por lesión, ni con Boateng, aunque este es por la tarjeta roja que vio en el último partido del Bayern ante el BATE. La parte positiva es que parece que Javi Martínez estará disponible para este encuentro, tras perderse el último partido de liga por lesión.

Al Arsenal le gusta dominar la posesión, pero dudo mucho que el Bayern vaya a ceder la pelota fácilmente, por lo que creo que la posesión estará bastante repartida.

Un gran problema para Wenger puede ser el lateral izquierdo, y es que al no disponer ni de Gibbs ni de Monreal, y con la duda de Koscielny en el centro de la zaga, muchas son las opciones de Wenger, pero pocas las de confianza. Con Vermaelen de lateral el equipo pierde mucha subida en banda, y con Jenkinson de lateral el destrozo de Muller o de Robben podría ser muy elevado. Existen otras posibilidades, pero ya es hablar por hablar.

No creo que sea un partido con un vencedor claro, pero para mi sin duda el favorito es el Bayern, ambos equipos creo que priorizarán no conceder goles a anotarlos, y partiendo de esa base el Bayern es sin duda el que puede meter gol más fácilmente, sin necesidad de crear demasiado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 03:50
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Min de la primera tarjeta - Antes del Min 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Que buen partido tenemos aqui, el partido de la jornada del martes ( sin mirar en menos al otro ), pero aqui tenemos dos grandes de europa y uno que viene encendido como el Bayern.

El factor de que sea un partido llamativo entre dos grandes, y donde Arsenal se le han complicado partidos en casa como Shalke, City, Liverpool y el ultimo por la copa, y en este tipo de torneo en fase eliminatoria no se puede dar ese lujo, por lo cual se le puede escapar temprano una tarjeta si se ven sobrepasados. A esto ayuda el Bayern, un equipo con un muy buen equipo ofensivo y que de seguro no se achicara en inglaterra.

El otro factor son sus estadisticas:

*Arsenal y Bayern en la fase anterior registraron 15 tarjetas amarilla cada uno. Y en el caso del Bayern tambien tenemos una roja.
*Arsenal con respecto al minuto que nos dan, en sus partidos 4 veces se cumplio. Mientras que por el lado de Bayern en 3 veces se cumplio.
*En el caso del arbitro en sus 3 partidos en esta Champions, en 2 ocaciones se cumplio.
*Mientras que en calidad de local por el lado de arsenal se cumplio en 2 de 3 partidos, mientras que el bayern de visita se cumplio en 2 de 3 partidos.

Numeros llamativos, y aun mas considerando que son dos rivales de peso y donde el arsenal no se puede dejar a llevar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 05:13

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0, -0.5

1.74
Me parece una cuota bastante decente la que nos ofrecen para el HA-0,75 en Ladbrokes, y es que al Arsenal no le acabó de ver carburar, es un equipo que a día de hoy no genera el juego que tenía otr ...

Me acabo de fijar que en la primera frase digo HA-0,75... evidentemente no es HA-0,75, sino HA-0,25
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 05:29
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ida de los octavos de final de la Champions League.

- El equipo Aleman es mejor que el Arsenal en todas las lineas.
- Arsenal en su liga un año mas vuelve a desilusionar.
- Bayern en su liga tan solo a recibido 7 goles en contra en 22 partidos y a marcado 57.
- Bayern lider de la Bundesliga con 15 puntos sobre el 2º
- Lleva 5 partidos sin encajar gol en la Bundesliga.
- Bayern esta en mejor momento de forma que el Arsenal.
- Bayern es mas EQUIPO que el Arsenal.
- Arsenal es muy irregular en su juego y un equipo como el Bayern no te va a perdonar.
- Bayern sabe de la importancia de marcar fuera de casa y iran a por el partido, contando con la gran solidez defensiva del Bayern, el Arsenal ya puede subir lineas para poner en verdadero peligro la porteria Alemana, si lo hacen, Bayern tiene todas las de ganar con los espacios que deje Arsenal.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 06:00
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Oporto mas corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Veo muy buena esta apuesta de que el Oporto saca mas corner que el Malaga en la 1ª parte.

Partido de ida de la Champions League, donde se jugara en el Dodragao.

Ambos conjuntos pasan por un buen momento.
Oporto de local promedia 8.2 corner a favor y tan solo 2,5 en contra.
Malaga de visitante promedia 5.9 corner a favor y 8 corner en contra.

La diferencia es abismal.

Mi vision de la primera mitad es la siguiente:

Oporto tiene un gran equipo de mucha velocidad arriba con James Rodriguez y Jackson.
Tendran mas la posesion y el Malaga esperera replegado para hacerles gol a la contra, Oporto saldra fuerte desde el principio ya que juegan en casa y seguro que impondran el aqui estoy yo y esta es mi casa.
Malaga tiene la sensible baja de Eliseu, que tiene la gran capacidad de subir bien la banda y provocar corner. Esos que nos quitamos. Malaga aguantara y saldra rapido con joaquin y Isco a las bandas, la banda izquierda es un poco falsa ya que Isco estaria a pierna cambiada y no provocaria los mismos corner que podria provocar Eliseu. En esas tiene la de ganar Oporto con James y Jackson que tienen mucho vertigo.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 07:17
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Es un partidazo que duda cabe en el que ambos equipos van con todo, por un lado jugara el equipo luso con su trivote en medio campo con moutinho y compañia y con el colombiano martinez en gran edtado de gracia haciendo muchos goles en el campeonato portugues y por el otro lado los bokerones que han demostrado no achicarse ante nadie y en grandes estadios y podria haber sorpresa en el marcador final..
Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 07:46

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.6
Es un partidazo que duda cabe en el que ambos equipos van con todo, por un lado jugara el equipo luso con su trivote en medio campo con moutinho y compañia y con el colombiano martinez en gran edtado ...

ta sigo jajaja no corras
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 08:36
Lo primero es dar las gracias por los pronósticos y lo segundo yo estoy con que el malaga es superior al oporto, pero todos sabemos que en europa los equipos se transforman y el oporto puede dar alguna sorpresa en su campo aún así para mí es claro favorito el malaga, veremos si nos da algo de dinerito, suerte y un saludo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 08:44
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Carrera a 7 corners:  Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de ida de la champions, se juega en Oporto y creo que se van a tener mucho respeto.
Será un partido lento, no veo a ningún equipo arriesgando mas de la cuenta, el Oporto puede llevar la manija del partido, pero seguro que hay momentos en los que el Malaga tendrá el balón y practicará su juego de toque.

7 corners me parecen muchos para cualquier equipo, tiene que producirse un asedio a la porteria rival para sacar tantos corners, y no creo que el Oporto salga en tromba. Los goles encajados en casa pesan mucho, y creo que firmaría un 1-0 ahora mismo, por lo que creo que si se adelanta el Oporto se replegará atrás y intentará contragolpes.

Puede poner en peligro esta apuesta un gol tempranero del Malaga, pero si no es así 7 corners por parte de cualquiera me parecen muchos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 10:51

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Oporto mas corner en la 1ª parte

1.62
Veo muy buena esta apuesta de que el Oporto saca mas corner que el Malaga en la 1ª parte.Partido de ida de la Champions League, donde se jugara en el Dodragao.Ambos conjuntos pasan por un buen moment ...

Esta me gusta mucho, estuve apunto de pronosticarla, pero al final me decidí a que en total sacaba mas corners el Oporto.
Te sigo y esperemos que salgan las 2!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:20
Te sigo indudablemente!! es una cuota espectacular! incluso el x2 está ahora mismo a 2,05 y no me lo explico! veo al málaga en un gran momento y con un willy caballero espectacular.. 1-1 o 1-2 mis resultados para este partido :D


FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana Malaga

4.5
Vamos con este cuoton inexplicable para la victoria del Málaga en el campo del Oporto. Vamos con los motivos del pick:1.- Mucho mejor plantilla la del Málaga que la del Oporto sin duda alguna.2.- El ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:35
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Muy buena cuota a favor del Arsenal que no pierde, creo que estos tipos de eliminatorias el partido de ida se juega con la cabeza en el partido de vuelta, el equipo local con la idea de no encajar ningun gol y el visitante con la idea de llegar con opciones a su campo.

Me sorprende bastante esta cuota, el Arsenal es un buen equipo y como buen equipo inglés estoy convencido que le planteará un partido bastante dificil a un Bayer que aunque sea favorito para pasar la eliminatoria no lo veo ganando en el Emirates. El Arsenal después del varapalo sufrido este fin de semana lo único que le queda para salvar la temporada es la Champions y seguro que hoy salen a por el Bayern.

Espero un partido bastante igualado, donde si algún equipo se lleva la victoria creo que serán los londinenses que tienen en sus filas a jugadores de la calidad de Arteta, Walcott, Cazorla, ARshavin, Giroud....

Un equipo muy joven que le puede hacer bastante daño a la contra al Bayer, ya que Wenger creo que saldrá con precaución sin dejar espacio sobre todo temiendo la velocidad Robben, Ribery y Muller.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:43
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Hola buenos dias mi pronóstico para este partido es un over 1,5 ya que el Málaga sino quiere complicarse deberá marcar al menos un gol para ir con un resultado positivo a su estadio.Doy por hecho de que el Oporto marcará en su estadio con lo que mi over 1,5 goles tendrá muchas posibilidades de salir.No me la jugado al partido porque tengo miedo del Málaga que me impone mucho respeto y esta realizando una champions espectacular dondne ya quedo primero de su grupo cosa que el Oporto quedo segundo y no puede decir lo mismo y encima de forma intratable empatando en San siro goleando a varios equipos de los que tenía en su grupo.Ademmás tengo que añadir que el Málaga es un de los equipos que mas goles a realizado en este liga de campeones.Esperemos que se de este over pequeño y sea verde por que a priori lo veo muy claro y facil de combinar con otros pronósticos que he dado también.Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.