Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 7848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 03:36
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues tengo que entrar con esta cuota.

El primer y principal motivo que me hace entrar en este pick, es que para mi el Malaga es superior al Porto.
El Malaga ha hecho una fase de grupos espectacular

Por su parte el Porto quedo segundo en el grupo A, por detras del PSG, pero con dos rivales muy flojitos como lo son los dos Dinamos, el de Kyiv y el de Zagreb. Vamos, que hubiera sido todo un desatre que no pasara de ronda.

Lo que hace que esta cuota este tan hinflada, es que ha ganado los tres partidos en casa, incluso gano 1-0 al PSG. Pero siento decirlo, pero para mi el Malaga es mas equipo que el PSG. Y es mi opinion.

El Malaga por su parte ha quedado lider de su grupo por delante de Milan, Zenit y Anderlecht. Para mi un grupo incluso superior.

Este Malaga todavia no conoce la derota en esta edicion de la Champions, ni fuera de casa. Esta haciendo historia y creo que saldan ultra motivados, porque sinceramente tienen muchas opciones de pasar a la siguiente ronda.

Asi que voy con Malaga en este partido porque creo que no va a perder.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:56
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
apasionante partido entre bayern y arsenal esta noche en liga de campeones. un bayern de munich imparable en liga como en europa viaja a inglaterra para verse las caras con un arsenal en horas bajas. los ingleses sin opciones en el campeonato domestico buscan en la champions la tabla de salvacion de la temporada. lo tienen muy dificil al ser a doble partido pero hoy en londres pondran todo para viajar a alemania con un resultado positivo, y aunque en estas eliminatorias la logica dice que habra pocos goles yo apuesto por un over 3.5 ya que los dos equipos basan su futbol en el ataque.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:47

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Malaga Gana o Empata

2
Pues tengo que entrar con esta cuota.El primer y principal motivo que me hace entrar en este pick, es que para mi el Malaga es superior al Porto.El Malaga ha hecho una fase de grupos espectacularPor s ...

Bien visto! La plantilla del malaga es mil veces mejor a la del Oporto, se han colado tres pueblos con la cuota sin duda, para mi el favorito debería ser el Malaga en vez del Oporto.

El Oporto este año esta teniendo problemas hasta para ganar algunos partidos de su liga.. que es infinitamente peor que la española.

A priori debería salir sin problema!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:57
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Vamos con este cuoton inexplicable para la victoria del Málaga en el campo del Oporto. Vamos con los motivos del pick:

1.- Mucho mejor plantilla la del Málaga que la del Oporto sin duda alguna.

2.- El Málaga esta ilusionadísimo con esta Champions, ya sabe que lo más seguro es que el año que viene no pueda competir en Europa por la multa así que este año lo va a dar todo.

3.- El Málaga tiene los deberes hechos en la liga hasta la fecha, van cuartos y están en zona Champions, así que Pelegrini podría reservar jugadores este fin de semana.

4.- El Oporto este año esta bien en la liga como siempre, pero es que la liga Portuguesa no tiene nada que ver con la española, yo creo que podríamos comparar la liga Portuguesa con la segunda división española.

5.- El Oporto va a sufrir para parar a la delantera del Málaga y va a tener duro meter un gol en esa defensa tan bien situada que tiene siempre el Málaga. Además Caballero esta en su mejor momento de forma y esta realizando auténticos paradones.

6.- Una victoria que tiene muchísimo value, iremos con la victoria simple a cuota 4,5 y luego con la victoria o empate a 2. En el caso que ganara el Oporto nos iríamos con Málaga se clasifica para cubrirnos. Pero como ya digo no veo que el Oporto pueda plantarle cara a este Málaga.


Una gran oportunidad para aumentar nuestro bank sin duda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:49
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Nuevamente vamos con una apuesta de Futbol, esta vez con la UEFA Champions League donde tenemos el choque entre Porto (Por) vs Malaga (Esp).

En este choque voy con el Porto.

El Porto como todos sabemos es uno de los equipos mas consistentes de Europa, por lo general siempre están en la pelea, aunque se ven algo disminuidos, todos sabemos que a ellos no les importa vender sus jugadores claves, ya que siempre cuentan con buen material para trabajar, de momento tienen mucha calidad , táctica y fuerza de sobra. Para este juego seguramente ya este de vuelta James Rodriguez es uno de mis favoritos, acompañado de Jackson Martinez, Lucho Gonzalez, Varela, Fernando, Joao Moutinho, Alex Sandro y cía.

Luego en el Estadio do Dragao son durisimos, casi imbatibles, ya en la ronda de grupo ganaron sus 3 juegos venciendo incluso al poderoso PSG. Los Mas impresionante es que de local tienen ya tiempo que no conocen la derrota.

10.02.13   PRI   FC Porto   Olhanense   1 : 1   
28.01.13   PRI   FC Porto   Gil Vicente   5 : 0   
19.01.13   PRI   FC Porto   Ferreira   2 : 0   
09.01.13   LEA   FC Porto   Setubal   1 : 0   
05.01.13   PRI   FC Porto   Nacional   1 : 0   
08.12.12   PRI   FC Porto   Moreirense   1 : 0   
21.11.12   CHA   FC Porto   Dinamo Zagreb   3 : 0   
11.11.12   PRI   FC Porto   Académica   2 : 1   
02.11.12   PRI   FC Porto   Maritimo   5 : 0   
24.10.12   CHA   FC Porto   Dinamo Kiev   3 : 2   
07.10.12   PRI   FC Porto   Sporting   2 : 0   
03.10.12   CHA   FC Porto   PSG   1 : 0   
22.09.12   PRI   FC Porto   Beira Mar   4 : 0   
25.08.12   PRI   FC Porto   Guimaraes   4 : 0   
11.08.12   SUP   FC Porto   Académica   1 : 0
   
04.08.12   AMI   FC Porto   Lyon   0 : 0   
21.07.12   AMI   FC Porto   Celta Vigo   3 : 0   
14.07.12   AMI   FC Porto   Evian TG   1 : 0   
05.05.12   PRI   FC Porto   Sporting   2 : 0   
21.04.12   PRI   FC Porto   Beira Mar   3 : 0   
31.03.12   PRI   FC Porto   Olhanense   2 : 0
   

Como podemos ver de sus últimos 23 juegos en Do Dragao tienen record de 21-2-0 en este periodo ha anotado 47 goles apenas sin han encajado solo 4!!!

El Malaga que podemos decir están en un gran año, después que vendieron a par de jugadores importante lo han hecho a la perfección en Liga van 3° y en la UCL terminaron primero e invictos aunque les toco un grupo bastante accesible. Tienen un plantilla bastante buena con jugadores importantes como Isco, Batista, Saviola, Eliseu, Toulalan y cia.

Lo cierto es que este un duelo muy fuerte, no estoy seguro si aguanten en Do Dragao, creo que la experiencia le puede jugar una mala pasada.

En fin voy con el Porto, creo que tienen que ganar si o si porque en La Rosaleda no lo van a tener nada facil. Un resultado 2-0 o 2-1 me parece lo mas probable.

Para finalizar, muy poco coloco pick de Futbol, pero la única vez que ido con el Porto no me fallo xD

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/uefa-champions-league-29-y-30-septiembre/msg170367/#msg170367


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:26
Yo tambien pienso que el Malaga va a pasar la eliminatoria pero eso de que es muchisimo mejor que el Oporto es pasarse tres pueblos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:50
No es pasarse tres pueblos, tomar como referencia la liga portuguesa si es pasarse... el nivel de la liga portuguesa estaría a la altura de la segunda division española.  No creo que el Oporto vaya a ganar el partido, aunque claro esta que el campo del Oporto por Historia siempre es difícil de ganar.

Pero futbolísticamente el Oporto con las bajas de los últimos 2 años a perdido mucho sobre todo en ataque con las bajas de Falcao y Hulk.

Hace dos años sin duda el Oporto seria claro candidato a llevarse la victoria en su campo frente al Málaga, pero a día de hoy el Málaga tiene mejor plantilla.

El Málaga también encaja muy pocos goles tanto en champions como en Liga (sino contamos el partido del Barça).

Para mi este partido va a estar en 25%  40%  35%, y claramente el value esta en la victoria o empate del Málaga. Como ya he dicho yo iré con la victoria y con la victoria o empate.


Esperemos ver un buen partido y que gane el mejor :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:42
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
¿Quien se clasificara?  Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con la clasificación del equipo español para la siguiente ronda. Mis motivos para ir con el Málaga son los siguientes:

1.- Mucho mejor plantilla la del Málaga que la del Oporto sin duda alguna, además el Málaga tiene muchas ganas de hacer algo grande en esta Champions ya que el año que viene lo normal sería que se quedara sin Europa por culpa de la sanción que le impuso la UEFA.


2.- El Málaga tiene los deberes hechos en la liga hasta la fecha, van cuartos y están en zona Champions, así que Pelegrini podría reservar jugadores este fin de semana para que lleguen más frescos al partido.


3.- El Oporto este año esta bien en la liga como siempre, pero es que la liga Portuguesa no tiene nada que ver con la española, yo creo que podríamos comparar la liga Portuguesa con la segunda división española.


4.- El Oporto va a sufrir para parar a la delantera del Málaga y lo va a tener duro para meter un gol en esa defensa tan bien situada que tiene siempre el Málaga. Además Caballero esta en su mejor momento de forma y esta realizando auténticos paradones.


5.- Yo creo que el hecho que el primer partido se dispute en Portugal es mejor para el Málaga ya que podrá salir ha hacer su juego y en caso de llevarse un resultado en contra podrá remediarlo en la Rosaleda.


6.- Aún así, yo creo que sacaran un buen resultado de la visita a Oporto y podrán venir con una renta positiva y por la cual cosa jugar con más cabeza en la Rosaleda.


Una gran oportunidad para aumentar nuestro bank sin duda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:21
Del Oporto en el Malaga serian titulares para mi Mangala(central),las estrellas del Oporto James Rodriguez y Jackson Martinez y muy posiblemente Otamendi(lateral derecho),Joao Moutinho(mediocentro)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:21
Y en la segunda liga española dudo que el Sporting de Lisboa fuese mitad tabla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:46
Voy a dejar una combinada para estos 4 partidos de champions por si alguien quiere jugarla

Arsenal vs Bayern Munich                      2 a cuota 2
AC Milan vs Barcelona                               +1.5 cuota 1.2
Galatasaray vs Schalke 04                       1x cuota 1.4
FC Porto vs Malaga   Malaga +1.5                       a 1.35

La cuota total es de 4.5. 

Combinada segura a mi modo de ver. Seria un sorpreson que no hubieran 2 goles en Milan , que el Oporto gane por 2 de diferencia, el Schalke esta fatal y el Bayern es muy superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:57
Arsenal vs Bayern Munich                   2   
                             
Galatasaray vs Schalke 04                  Galatasaray 2.3     
FC Porto vs Malaga                       Empate a 3.5



Cuota 16.1 y a por los dolares


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:34

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana Malaga

4.5
Vamos con este cuoton inexplicable para la victoria del Málaga en el campo del Oporto. Vamos con los motivos del pick:1.- Mucho mejor plantilla la del Málaga que la del Oporto sin duda alguna.2.- El ...

Pues te sigo a stake mas bajo, pero tiene valor este pick. El Malaga para mi es un equipazo con Mayusculas. Saldra o no saldra, pero la cuota lo merece.

Suerte amigo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:02
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Entro en este partido aunque no me gusta mojarme en champions. El arsenal ya no es lo que era, lleva dos ediciones de champions cayendo en octavos y esta ante el Bayer de Munich creo que va a ser la tercera.

El Bayer de Munich siempre es el Bayer, un equipo sólido y contundente, muy alemán. Lleva desgraciadamente una final contra el Inter en la que no puedo ganar pues el Inter de Mou venia enchufado tras las semis contra el Barça, luego perdió en semifinales y en la última champions perdió la final contra el Chelsea después de no perder ni uno de los dos partido contra el Madrid en semis.

El arsenal esta en la peor racha con wegner. Eliminado de la Fa cup, de la capital one cup y fuera de puestos de champions en la premier por detrás del tottenham.
Confiamos en la victoria del Bayer, suerte y seguidme!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:56
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Champions que enfrenta en Wembley al Arsenal y al Bayern Munich.

Mucho potencial ofensivo el que podremos ver sobre el césped por parte de ambos equipos.

En la primera fase los 2 tuvieron una alta media goleadora.

El Arsenal en sus 6 partidos marcó 10 goles y recibió 8, una media de 3 goles por partido, cumpliendo el over en 4 de ellos.

El Bayern por su parte en sus 6 partidos marcó 15 goles y recibió 7, una media de 3,7 goles por encuentro, cumpliendo igualmente el over en 4 de ellos.

En sus respectivas ligas también llevan un promedio goleador muy alto.

El Arsenal en la Premier lleva una media de 3 goles por partido, que se incrementa cuando juega en casa hasta los 3,9 goles de media.

El Bayern en la Bundesliga lleva 2,9 goles de media por partido, y fuera de casa baja un poco con 2,5 goles por encuentro.

Que el Bayern tenga menos media es por el gran trabajo en defensa donde solo han encajado 7 goles en sus 22 partidos de liga.

Pero teniendo al Arsenal enfrente con un gran repertorio en ataque con Podolski, Giroud, Gervinho, Cazorla, etc. creo que si recibirán algún gol.

Y que decir del Bayern con los Mario Gomez, Mandzukic, Ribery, Robben, Muller, etc.

En definitiva un partido que se presenta muy bonito, abierto y con muchas ocasiones, que a poco que los atacantes estén acertados nos dejará varios goles y veremos cumplido el over.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.