Skip to main content
 

UEFA Champions League 29 y 30 Septiembre
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:34
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 20:45h.
Partido: Girondins - Maccabi
Pick (o pronóstico): solo un equipo marca (si quedan 0-0 creo que es devolución) / Maccabi no marca
Stake: 5/10
Cuota: 1,80€ / 1,80€
Bookie: Betclic / Interapuestas


Nos encontramos un Burdeos que esta temporada solo ha recibido un gol en casa en partido oficial. Fue en la 1ª jornada de la Ligue 1 ante el Lens. El campeón francés se está mostrando muy muy sólido y ya superó el 1r escollo de la tmeporada muy bien puntuando en Delle Alpi. Recibe a la cenicienta del grupo, un equipo que ya perdió 0-3 ante Bayern en la 1ª jornada de la fase de grupos. Girondins es muy superior y lo debe de demostrar en el campo.


En este partido también me gusta:

- Handicap 0:1 Burdeos @1,80€ en Interapuestas

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 20:45h.
Partido: Manchester - Wolfsburg
Pick (o pronóstico): handicap 0:2 Wolfsburg / ambos equipos marcan
Stake: 5/10
Cuota: 1,65€ / 1,80€
Bookie: Betclic / Interapuestas


Nos encontramos con un partido en el que las casas deapuestas dan como muy favorito al Manchester, pero el Wolfsburg no es moco de pavo. Con esta apuesta, nos aseguramos que el Wolfsburg pueda perder de un gol. Wolfsburg empezó muy mal la liga pero poco a poco se ha ido entonando y en los 5 últimos partidos ha ganado 3 y ha perdido 2 (todos por un gol). Excepto en 2 partidos, todos los de Wolfsburg han tenido los 2 equipos goleadores. Wolfsburg marca muchos pero no tiene una defensa muy fuerte que digamos. Manchester viene de ganar los 7 últimos partidos. Ha ganado 3 de m´sas de un gol, pero todos a domicilio. Wolfsburg vendrá a cerrarse y será difícil encontrar el hueco por donde entrar. La cuota es muy buena tratándose de la apuesta que se trata. Esmuy factible que marquen ambos equipos, tienen mucha claidad por parte de ambos como para quedarse sin marcar.


Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 20:45h.
Partido: Oporto - Atlético de Madrid
Pick (o pronóstico): X2
Stake: 5/10
Cuota: 1,80€
Bookie: Interapuestas


Le daremos un voto de confianza a los del Manzanares, no? Ya toca que hagan un partido o, simplemente, que se lleven un puntillo de Portugal para encara el partido de liga del fin de semana y los próximos encuentros. El año pasado ya empataron los 2 partidos, tanto en O Dragao como en el Calderón.Tiene muy buen equipo el Atlético, aunque nolo dmeuestren. Ahora vienen de empatar en Mestalla. Esperemos que saquen algo positivo de Portugal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:36
Dejare esto...........

FECHA: 30/09/09   h: 20:45
PARTIDO: MILAN-ZURICH
APUESTA: - 3,5 GOLES
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 3/10


FECHA: 30/09/09   h: 20:45
PARTIDO: BURDEOS-M.HAIFA
APUESTA: - 3 GOLES (si meten 3 apuestas nula)
CUOTA: 1,59
CASA: BET365
STAKE: 3/10


FECHA: 30/09/09   h: 20:45
PARTIDO: R.MADRID-O.MARSELLA
APUESTA: -3,5
CUOTA: 1,73
CASA: BET365
STAKE: 3/10


Bueno voy a dar la esplicacion de esto y es para todos igual ya que me voy a guiar por una estadistica que se esta dando,esperemos que hoy siga como hasta ahora.....
Los equipos muy favoritos cuando juegan en su campo y vienen equipos de menos nivel o que hay una desigualdad notable tanto en equipo como en las cuotas que refejan las casas de apuestas,van a jugar a los campos de los favoritos y se cierran mucho atras y es muy dificil hacerles goles,ya que estos equipos la intencion que tienen es intentar sacar algun punto fuera de su estadio y en su campo intentar ganar algun partido..........

Ejemplos: Partidos de ayer el Barça 2 Dinamo Kiev 0,el Arsenal 2  Olimpiakos 0
                    Partidos ya jugados,Atl.Madrid 0  Apoel Nicosia 0,Liverpool 1  Debreceni 0,Sevilla 2  Unirea Urziceni 0......


Entonces siguiendo este patron hoy en estos partidos me guio por lo mismo pero para intentar asegurar mas les subo un poco el tema de los goles en vez de - 2,5 goles,como vereis los dejo a -3,5 y otro a -3,ya que la cuota tambien esta bien y tenemos un poco mas de margen,esperemos no haber escojido la jornada mala para hacer esto ya que hasta ahora como vereis los numeros son los que mandan y a salido como acabo de esplicar,asi que veremos hoy si se sigue dando esto,de todas formas dejo un stake bajito.........

Tambien estado mirando a la inversa es decir cuando los equipos flojos juegan en su campo y van a a jugar los equipos favoritos,en ese caso suelen haber + de 2,5 goles ya que hay el equipo flojo tiene que intentar ir a por el partido y entonces los equipos favoritos tienen mas facilidad para meter mas goles ya que el partido es mucho mas abierto...
Ejemplos: Maccabi Haifa 0 Bayern Múnich 3,Zúrich 2  R. Madrid 5,Standard Lieja 2  Arsenal 3,Rangers 1  Sevilla 4.....
Pero me ire con los under haber como sale,ademas el unico favorito claro que juega hoy fuera de su estadio es el Chelsea y va con unas cuantas bajas y no me convence mucho...... ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:49
Se me olvidaba, también me gusta esto:

Madrid - Marsella--> handicap 0:1 Madrid @1,70€ en Interapuestas



Y ahora, una combi:

- Madrid - Marsella --> over 2,5

- Manchester - Wolfsburg --> 0-3 goles


- Milan - Zurich --> victoria de Milan

- Girondins - Haifa --> 1r gol antes del 29'[/b]


Cuota: 4,83€ en Interapuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:50
Creo que sale con el tridente Cristiano, Benzema, Kaká y dejan al Cono en el banquillo, por lo que el over lo veo casi seguro.

Como bien dices a parte del promedio goleador del Madrid este año y jugando con los tres dientes como tu dices.... es muy probable que CR9 marque un golito esta noche. Pues acabo de encontrar en interapuestas Ronaldo marca un gol o mas en el partido a cuota 2.00. Creo que merece la pena.

Por otro lado econtramos al muerto, al que nunca hace nada, al acabado, al cono etc... a una cuota de 2.75 si alguno no recuerda bien. Este señor es el maximo goleador de la copa de europa, actualmente maximo goleador de la seleccion española. En definitiva espero que salga desde el banco para meter el cuarto o el quinto pero..........yo le voy a entrar

SIR GONZALEZ BLANCO marca @2.75.

Alia jacta est...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:51
Tambien tengo esto en Unibet............

AC Milán v FC Zurich  - 4,5 goles

Burdeos v Maccabi Haifa  - 4,5 goles

Real Madrid v Olympique Marsella  - 4,5 goles

Cuota: 1,83


Le quiero jugar tambien a esto,es el tope que da unibet en goles y me parece una cuota interesante.......

Un saludo



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 19:54
me gusta el handicap -1 del Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:27
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 29 de setiembre a las 20:45 h
Partido: Rangers - Sevilla
Pick (o pronóstico): victoria de Sevilla hand  asiatico-1
Stake: 7/10
Cuota: 2,77€
Bookie: Bet365


Tal como viene el Sevilla, haciendo goles con facilidad, jugando bien,y con toda su  artilleria, me la voy a jugar, creyendo en la victoria segura del Sevilla, a que vence por 2 o más goles, por un solo gol, nos devuelven lo invertido.
El Rangers viene de capa caída, empatando sus últimos encuentros.


[b]Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de setiembre a las 18:30 h
Partido: CSK Moscu- Besiktas
Pick (o pronóstico): victoria de CSK hand  asiatico-1
Stake: 7/10
Cuota: 2,25€
Bookie: Bet365[/b]

Os pongo los últimos partidos de los turcos, 5 partidos seguidos sin ganar ni marcar un solo gol.
sólo con esto, y ante un CSK que tiene que llebarse los 3 puntos como sea, pues para mi es una cuotaza que hay que aprovechar, siempre cubriendonos con la victoria por un gol



Superliga      Besiktas vs. Kayserispor       P - 0:1      
15/09/2009    Champions League, Grupo B    Besiktas vs. Manchester United    P - 0:1    
12/09/2009    Superliga    Galatasaray vs. Besiktas    P - 3:0    
28/08/2009    Superliga    Besiktas vs. Gaziantepspor    E - 0:0    
22/08/2009    Superliga    Genclerbirligi vs. Besiktas    E - 0:0    
17/08/2009    Superliga    Besiktas vs. Antalyaspor    G - 2:0    

y después las de todos, victorias de Arsenal,R,Madrid,Milan,Barça

me gustó la apuesta y la cuota de Dinamo de Kiev no marca a 1,70, que puso un compañero


por poco no sale la del CSK, y el Sevilla sobradisimo. solo que me está fastidiando bastante, por no decir mucho, los abueletes del milan, haber,quedan 10 min

pues me jodieron los abueletes la ganacia de hoy.... para que los metería para subir la cuota....
menos mal que el hand del Madrid acertado y Sevilla  mas Oporto, sino el Milan chungo chungo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:36
Voy a dejar una combi para esta tarde que creo que aunque no tiene una cuota grande es bastante probable:

Real Madrid gana por 2 o más goles (1.72)
El Madrid lleva partidos jugando a medio gas o menos y aún así ha ganado con solvencia los partidos. Se da por hecho que el equipo sale con otra mentalidad en Europa que ante el Xerez o el Tenerife. Y bueno, las estadísticas de las noticias de antena 3 dicen que Morientes siempre marca en el Bernabeu y que tal y que cual, pero lo cierto es que el Real Madrid tiene una pegada que creo que no tiene ningún equipo ahora mismo en Europa. Otra cosa es que juegue al fútbol.
El Marsella en cambio está lleno de nombres que nos suenan a todos pero de hace unos cuantos años: Diawara, Cissé, Bonnart, Abriel, Morientes ....  todos tienen más de 30 años. y otros están a puntito como Niang, Brandao, Lucho González o Cheyrou. No es que dude de que todos son magníficos jugadores pero fichar a Heinze con 30 años siendo un descarte del Madrid es todo un símil.  El Real Madrid como proyecto de futuro ganará de más de un gol ante un cementerio de máquinas.

Burdeos gana a Maccabi Haifa (1.28)
Sigo sorprendiéndome con las cuotas tan altas que dan al Burdeos. La pasada semana 1.70 en casa ante el Rennes. Está claro que los visitantes no eran el Sochaux pero estamos hablando del actual campeón frances y a mi modo de ver no inferior al Lyon.
Los israelíes llegaron hasta aquí por mértitos propios dejando fuera al Salzburgo, pero es que ya han llegado a su tope. La semana perdieron 0-3 con el Bayern, si bien demasiado abultado el resultado. Por otro lado los franceses no solo ganan todo lo que juegan en casa sino que no encajan prácticamente goles. ¿Puede que ganen solo 1-0? Correcto, pero con eso me sobra.

SCKA gana o empata con el Besiktas (1.12)
El partido que jugó el CSKA contra el Wolfsburgo no fue lo malo que parece por el 3-1 final. Los tres goles fueron errores defensivos dificilmente repetibles. Además Juande recupera para la ocasión al chileno Mark González. Creo que los rusos están varios puntos por encima del conjunto turco que además está sumido en una serie de malos resultados en liga.

La cuota total es de 2.49 . No es muy alta para dar la campanada pero si lo suficiente segura como para poder apostar un poquito más de lo normal. Como mi normalidad son 10 eurillos. Iré con 50 para llevarme 74.92 




Buena tarde hoy con la Champions , si señor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:38
Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 18:30h.
Partido: CSKA Moscu - Besiktas
Pick (o pronóstico): Victoria CSKA Moscu
Stake: 5/10
Cuota: @1,75
Bookie: Betfair


El equipo moscovita recibe a los turcos del Besiktas, el equipo ruso necesita imperiosamente la victoria si no quiere verse con medio pie fuera de la Champions a las primeras de cambio, en el primer partido sufrio una derrota clara ante el Wolfsburgo y no se puede permitir otro tropiezo ante un equipo que viene de perder con el United de una forma mas que digna. El frio sera el aliado del CSKA, por tanto junto a que juegan en casa, son los favoritos para llevarse el gato al agua.

Evento: UEFA Champions League, Europa
Fecha y hora: 30 de septiembre a las 20:45 h
Partido: Manchester United - Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Stake: 6/10
Cuota: @1,67
Bookie: Betfair


Gran cuota la del over en este partido, dos delanteras con mucha pegada y que a poco que esten acertados puede verse un gran partido con muchos goles. He dudado entre el over y la victoria de los red devils, pero el Wolfsburgo tiene buen equipo y podria dar la sorpresa, asi que esperemos que al menos contribuya a que salga el over, contando con que el Manchester United hara algun gol seguro.


Pues gano el CSKA 2-1, y por el mismo resultado gano el United, asi que las 2 en verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:41
Evento: Champions League
Fecha y Hora: 30/09/2009 20:45
Partido: Girondins de Burdeos - Maccabi Haifa
Pick: Victoria del Burdeos handicap asiatico -1,5
Stake:5
Cuota: 1,87
Bookie:Bet365



Segundo partido tambien para estos dos equipos , pero que es donde veo un abismo entre los dos equipos . El burdeos actual campeon de francia , viene de hacer un grandisimo partido frente al Rennes al que le gano por 1-0 y tambien en champions viene de hacer un partido frente a uno de los favoritos la Juventus , donde empato en Italia a 1 .Estan desplegando un grandisimo futbol dobre todo por las bandas y con su estrella en plena forma , Gourcuff esta en un grandisimo momento , aun no se le acabo la temporada pasada.

Por la parte de los israelita pues la verdad que en casa son un equipo bastante correosos , pero fuera de ella es un rival muy pero que muy debil y que creo que va a salir goleado de francia ya que este partido para el Burdeos es de los dos unicos que debe de sacar los seis puntos y ganar facilmente en casa al peor equipo del grupo.

Resultado:1-0 Una ya que tuvo oportunidades para meterle hasta tres hoy el burdeos y fallo una cantada en el final del partido a puerta vacia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:44
Fecha y hora: 29/09/2009 a las 18:30h
Partido:Rubin Kazan - Inter de Milán
Pick (o pronóstico):Con goles (los dos equipos marcan)
Stake:6.5
Cuota:1,83
Casa: Bet365

Veo un Inter herido por su derrota el fin de semana pasado en un campo complicado y difícil donde no veo descabellado que el equipo local empieza poniendo en aprietos al Inter por las condiciones atmosféricas y lo difícil que es jugar en Rusia pero sigo confiando en la pegada del Inter y de los Milito, Etoo y compañía por lo que creo que un empate con goles es más que factible.


Minuto 25 - Rubin Kazan - Inter de Milán 1-1

Fecha y hora: 29/09/2009 a las 20:45h
Partido:FC Barcelona - Dinamo de Kiev
Pick (o pronóstico):Primera Tarjeta del partido - Dínamo de Kiev
Stake:8
Cuota:1,50
Casa: Bet365

En Barcelona en casa es una apisonadora y está en plena forma. Los Messi, Ibra, Xavi están imparables y saben qué hacer con la pelota. Creo que el ejemplo del Málaga de este fin de semana puede servir como ejemplo de cómo parar a los jugadores del Barcelona, que en ocasiones no hay más remedio que sea a base de faltas. Si Alves no lo estropea creo que este pick aunque no sea de cuota muy alta tiene una pinta tremenda de salir.

1º Tarjeta Amarilla Min 37 Gerson Magrao (Dinao de Kiev)



Fecha y hora: 30/09/2009 a las 20:45h
Partido:Manchester United - Wolfsburgo
Pick (o pronóstico):3 goles o más
Stake:7
Cuota:1,70
Casa: Interapuetas

El Wolfsburgo está en forma. Grafite y Dzeko se muestran muy peligrosos y letales y el Wolfsburgo para mi es un equipo over, mete muchos goles pero también los recibe. El Manchester por su parte tiene una velocidad temible con los Owen, Rooney o Nani así que veo factible un partido de goles y que se de este over.

Manchester United - Wolfsburgo 2-1


Un saludo

Pues buena jornada. Rubin Kazan e Inter tuvieron un partio muy igualado y de alernativa sobre tras la expulsión de Balotelli. Se adelantó Rubin y luego empató Inter, la expulsión vino con el 1-1 e incluso la victoria podía haberse quedado en Rusia.
Al Dinamo de Kiev le sacaron dos tarjetas en el encuentro por niguna del barça, este pick lo veía con muchísimas posibilidades. Por último el over del Manchester -Wolfsburgo, se adelantó el Wolfsburgo por mediación de Dzeko y el poderío del ManU le dio la vuelta al partido.

Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:46
FECHA:  30/09/2009
PARTIDO: FC OPORTO – ATLETICO MADRID
PRONOSTICO:  FC OPORTO
CUOTA: 1,95
STAKE: 3/10
BET 365


El Oporto ha sido un equipo muy consistente en este tipo de competiciones desde que estaba Mourinho, en su pasado encuentro jugaron muy bien en Stanford Bridge, aunque perdieron 1-0 salieron bien parados, mientras que el Atlético cada vez decepciona mas, no gana en la liga, no gana en la champions, no gana de local, no gana de visitante, je je je no le gana a nadie. Oporto ganara en el Estadio do Dragao
.


RESULTADO FC OPORTO 2 - AT. MADRID 0

El Porto no nos ha fallado hoy, un juego interesante donde se impuso, la calidad, la tactica, fuerza y el jugador 12 (el publico), bonito VERDE.
Felicitaciones a los que nos siguieron
saludos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
122
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:47
Fecha/hora:30/09/2009 20:45
Competición. Champions League
Partido: Manchester United v Wolfsburgo
Apuesta:  Over 2.5/Dzeko marca
Cuota: 1.69/4.6
Bookie: Betfair
Stake:7/1

Partido entre los dos grandes favoritos del grupo y que ganaron sus primeros partidos,el Wolfsburgo que empezo algo titubeante,pero en los utlimos partido parece recupar la forma goleadora,y en defensa son algo madres,y del otro lado el manchester que esta contanto con un Giggs en su 2 o 3 juventud ya ni se sabe,y un rooney cogiendo el testigo goleador de Cristiano.
Por lo tanto tenemos todos los ingredientes para una gran noche de champions,y entre el hambre que tendran Dzeko y compañia de lucirse en un gran estadio,y un Manchester que intentara dejar la clasificacion medio sellada,espero un partido con goles.


Bueno tras una primera parte sin goles,en la 2 salio el over 2.5,con gol de Dzeko incluido,lo que hace que pintemos de verde la noche de champions.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:48
Para la jornada de mañana de CHampions voy a ir con esto

Partido: CSKA - Besiktas  
Pronostico: CSKA
Cuota: 1.72
Casa: BEt365

[/b]
El nuevo CSKA de Juande Ramos debuta en su estadio este año, Trás la primera jornada ambos conjuntos se encuentran con una derrota aunque ambas fueron de muy distinta manera, el CSKA cayó goleado en Alemania ante Wolsfburgo y Besiktas en su estadio ante el todopoderoso Manchester. En principio la derrota de los turcos es mucho más normal, pero este año el BEsiktas está muy mal, los resultados en la liga turca no son los deseados y el juego tampoco, en cambio el CSKA con la llegada de Juande parece que está mejorando poco a poco y para el partido de mañana creo que el factor campo y lo que siempre se dice de los equipos rusos que están proximos a acabar sus campeonatos y están muchisimo más rodados va a ser determintante para un partido igualado

Partido: Milan - Zurich
Pronostico: sin goles ( solo uno o ninguno marca )
Cuota: 1.72
Casa: BEt365


Que decir de este partido, el Milan no para de dar decepciones a su hinchada y el Zurich es la verdadera cenicienta del grupo, en el primer partido fué goleado por el Madrid en su campo, pero aún así marco 2 goles por una pajara terrible del conjunto blanco.

Para el partido de mañana los italianos deben de una vez por todas ganar y convencer ante su afición , y que mejor que el rival de mañana, los suizos son muy flojos e inocentes y a la mínima que mañana el Milan salga con un poco de intensidad y no como en el ultimo partido ante el Bari, donde demostró que mucho tienen que cambiar las cosas o este año va a ser un terrible ridiculo, golearán facilmente e intentará dejar su puerta a 0, pués es muy importante de cara a la diferencia de goles en este grupo de cara a la clasificación final


Tambien me voy con esta combinada ( porque no decirlo bastante dificil )


1    CSKA Moscú    @ 1.72
2    Milan Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)     @ 1.72
3    Chelsea  -1.0  @ 1.445
4    Bayern Más de   2.5  @ 1.85
5    Manchester Más de   2.5  @ 1.61
6    Real Madrid Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)     @ 2.00
7    Girondins Más de   2.5  @ 1.85
8     Oporto   Con goles (los dos equipos marcan)    @ 1.83


cuota 87.39  bet365



Bueno pues las 2 en verdes, el CSKA ganó 2-1 pero de manera mas comoda de lo que parece y en el otro partido un increible 0-1 lo pinta de verde aunque ha marcado el que no esperaba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:50
Partido: Real Madrid - Olympique
Fecha: 30/9 20:45 horas
Pronóstico: sin goles ( uno o ninguno marca ) y -2.5 goles
Cuota: 2 y 2.80
Casa: Bet365

El Real Madrid debuta en el Bernabeu en la presente Champions.

Después del gran inicio de temporada, tanto en liga como en Champions donde goleó al flojo Zurich el nuevo Real Madrid debuta en su estadio ante un conjunto mucho más dificil de todos los que se ha enfrentado hasta ahora.

El Olympique este año se ha reforzado muchisimo tanto en defensa como en ataque y quiere que este se convierta en el año de su retorno , después de ser en la decada de los 90 uno de los grandes equipos en Europa. El Marsella es un equipo que defiende muy bien y al que es dificil marcarle, además la derrota de la primera jornada en casa ante el Milan le hacen que para ellos el partido de hoy sea muy importante el puntuar.

En cuanto al Madrid, lo estamos viendo cada semana, su juego no es el esperado pero tiene muchisima pegada y los 2 ultimos partidos en el Bernabeu , los ha ganado goleando pero eso si, en los últimos minutos. El partido de hoy va a ser muy diferente, posiblemente lo gane por su calidad pero no creo que se consigan muchos goles, en un partido que ya digo creo que será bastante diferente a todos los jugados hasta ahora por el equipo merengue

Un saludo


3-0, k suerte tiene este Madrid, en 5 minutos de buen juego 2 goles y un penalti que me tiran por suelo uno de los picks

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.