Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 7949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:42
Vaya superioridad de Bayern y Oporto en la primera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:46
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:10

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.66
Apuesta de Champions para el Arsenal-Bayern de Munich. Apostamos a que marcan los dos equipos. En esta competición, el Arsenal ha marcado gol en 6 de sus 8 últimos encuentros. Los alemanes, por su p ...

Pues buena, ha salido verde con el gol del Arsenal en el 55. Bien ;) Lástima que nadie siguiera el pick.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:37

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Más de 10.5 saques de esquina

2
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:Porto en casa en la Superliga:Porto 7 - 2 Vitória GuimarãesPorto 9 - 6 Beira-MarPorto 6 - 3 Sporting CPPorto 2 - 1 MarítimoPorto 6 - 2 Académica ...

La cogi con las justas y salio verde  Aplauso  x ese verde   un saludo :):)    ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:45


FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana FC Porto

1.85
Nuevamente vamos con una apuesta de Futbol, esta vez con la UEFA Champions League donde tenemos el choque entre Porto (Por) vs Malaga (Esp). En este choque voy con el Porto.El Porto como todos sabemos ...

1-0 Joao Mourinho

Mucho equipo Porto para este Malaga que ni siquiera los vi rematar en ninguna ocasión, aunque la estrategia no les salio mal 1-0 no es mal resultado para el baño que se llevaron. En España la dinámica debería cambiar...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:46

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Oporto mas saques de esquina

1.4
Vamos con el partido de Champions que enfrentará mañana al Oporto y al Malaga. Pienso que es una apuesta que debería salir sin mucho sufrimiento por una serie de razones:-El Oporto juega en casa, i ...

Apuesta que salió fácil, el Oporto dominó en todo momento el partido y creo una gran cantidad de ocasiones de gol que terminaron en saque de esquina.
Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:50
Pues yo pienso que es un gran resultado para el Porto.

Los entrenadores siempre dicen que el resultado idoneo es ganar sin encajar gol.

Si el Oporto mete en Malaga(probable) el Malaga tiene que meter 3 para pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:59

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Partido de ida de los octavos de final de la Champions que enfrenta en Wembley al Arsenal y al Bayern Munich.Mucho potencial ofensivo el que podremos ver sobre el césped por parte de ambos equipos.En ...

Repasito del Bayern que demuestra que un año más es claro candidato a hacerse con el título. Partido con goles que es lo que nos interesaba.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:07
Yo tambien pienso que el Malaga va a pasar la eliminatoria pero eso de que es muchisimo mejor que el Oporto es pasarse tres pueblos.


Pues vaya, como "pronosticaban" algunos, si que era inexplicable la cuota del málaga, que el málaga tiene muchísima mejor plantilla que el oporto y no era pasarse tres pueblos asegurarlo, que los portugueses no iban a ganar el partido, que futbolisticamente han perdido mucho, que el oporto es como la liga portuguesa y que el valor estaba en la cuota del málaga.


Xdddd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:08
El Malaga haciendo su partido. al Oporto se le esta acabando la gasolina y los bokerones con el deposito lleno aun..

El malaga haciendo su partido???????????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:17

El Malaga gano 0-3 al Anderlecht y empato a 2 en San Siro, en liga española ni te cuento. El Oporto esta sacando sus partidos de casa llorando ante equipuchos. Di si alguno de los que nombras esta haciendo algo en Europa esta temporada. Benfica eliminado, Lisboa igual, al Pacos Ferreira le da tremendo repaso el Depor, el Elche y toda la segunda española.

Por fuerza y entrega en el centro campo, ya ves, que fichen a Movilla. Hoy el Malaga entra por la puerta grande en cuartos de final.

No tengo nada especial a favor de los malagueños pero tienen pedazo entrenador y joaquin es un crack

También han ganado este partido llorando, ¿no? Como han quedado 1-0 sólo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:22
Yo tambien pienso que el Malaga va a pasar la eliminatoria pero eso de que es muchisimo mejor que el Oporto es pasarse tres pueblos.


Pues vaya, como "pronosticaban" algunos, si que era inexplicable la cuota del málaga, que el málaga tiene muchísima mejor plantilla que el oporto y no era pasarse tres pueblos asegurarlo, que los portugueses no iban a ganar el partido, que futbolisticamente han perdido mucho, que el oporto es como la liga portuguesa y que el valor estaba en la cuota del málaga.


Xdddd

La verdad que la cuota del Oporto si era baja pero deberia haber estado a 1.90 como mucho tal como son en casa.

Lo de mejor plantilla el Oporto que el Malaga es mentira pero bueno.Hay por lo menos 5 jugadores del Oporto que serian titulares en el Malaga.

Lo de que futboliscamente han perdido no es cierto.Se le van siempre jugadores importantes pero a cambio fichan a otros jovenes que curiosamente le salen buenos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:29
mmuy superior el oporto,lo mejor el resultado, hablamos de ligas, la liga española: 2  derrotas y un empate en champions y 1 de 2 en europa league, tenemos muy sobrevalorada nuestra liga, me atrevo a decir que en la rosaleda volvera a ganar el oporto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:30

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


gol de jackson martinez durante el partido

2.4
bueno pues voy con este pronostico el cual veo muy probable, vamos con las estadisticas ,jackson martinez lleva 8 goles en los ultimos 6 partidos en la liga portuguesa, 20 en 19 partidos . En la uefa  ...

rojo, muy controlado todo el partido al estar el solo en punta, lo aprovecharon los llegadores para hacer daño
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:33

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Oporto más tarjetas asiático +1

1.85
Bueno la apuesta en si quiere decir que el Oporto que el oporto recibe las mismas o más tarjetas que el Málaga, si al Málaga le sacan una más la apuesta es nula y si le sacan 2 o más que al Oport ...

Nula..pero estaba cuasi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.