Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:36

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Más de 10.5 corners

1.75
Partido muy duro le espera al Bayern de Munich que viene con una renta de 2-0 de Alemania, la Juve tiene que marcar rapido si quiere tener opciones y encima no encajar ningun gol, algo que los condena ...

Increible, 3-7 en corners, en el 66 sacaron el noveno y desde entonces poco más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:37

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Más de 5 tarjetas (asiaticas)

2.025
Partido acaradeperro que enfrenta a la Juventus frente al Bayern de Munich, todo pinta a que los alemanes se clasificaran ya que vienen de un 2-0 en Munich y querran asi completar la mas que probable  ...

Me las prometia felices con 2 tarjetas en los primeros 13 minutos y despues ni una más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:37

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5

1.4
Esta claro que el empate clasifica al Barcelona, pero lo catalanes no se caracterizan precisamente por hacer las cosas justas para ganar, si pueden machacar lo hacen y pese a que Messi solo saldra si  ...

Me han callado la boca  >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:39

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.55
Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la champions, que se disputará en el Camp Nou el miercoles a las 20:45, entre el FCBarcelona y el PSG, ambos equipos van líderes en sus cor ...
Pues a uno nos hemos quedado.... Lastima porque parecía clara, pero mal partido del barca que ha conllevado menos de 2,5 lástima por los que me seguisteis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:41

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.75
Vamos con la vuelta de la eliminatoria de Champions entre el PSG y el Barcelona en el Nou Camp tras el 2-2 en la ida. Ambos equipos se juegan mucho en este envite y hay muchísima en tela. Hay 2 facto ...


Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Puntos por tarjetas +45

1.7
También voy a ir con la puntuación por tarjetas en este encuentro porque se que la Juve va a intentarlo por todos los medios, juega en casa y el árbitro es español. Los españoles suelen dar la no ...

40 y 20 respectivamente. 2 rojos como dos soles. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:45

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.53
Vamos con el barcelona, que no ira a por el empate a cero que les clasificaria, sino que iran a ganar.Una de las claves de este pick, es que la defensa del barcelona esta en cuadro y eso ibrahimovic l ...

pues nada, otro rojo.... no doi ni una ultimamente, asi es imposible.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:48

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Tarjetas en el partido +4.5

1.66
Seguimos con los pronosticos a tarjetas. Muy raro será que el partido no se vaya a las 5 tarjetas. Una posibilidad seria que se adelanten los franceses y echen el cerrojo atras como tantas veces le h ...


Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Tarjetas FC Barcelona +1.5

1.8
Una linea idonea para arriesgar a stake 3 la que le ponen al Barcelona en las tarjetas. Es un partido muy complicado para los blaugranas, con un equipo muy potente enfrente. Fisicamente los del Saint  ...

Falto 1 tarjeta en el Barça para pintar estas 2 de verde. :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:52

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


clasifica Juventus

8.5
Como dije en el anterior pick, las sorpresas suelen tener lugar y de momento ayer no las hubo. La cabeza me dice que es mas probable que haya sorpresa en el partido del Barça que en éste, pero el co ...


Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.91
Partido muy igualado en el que los de Turin van a salir al ataque a intentar la machada de eliminar al Bayern. Muchos goleadores ahi en ambos equipos ante un partido muy especial, en el que la desvent ...


Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Gana Juventus

2.9
Me espero un partido similar al que jugaron Galatasaray y Real Madrid, en el que la ventaja que trae el equipo visitante hace que una derrota no sea suficiente para caer eliminados. Ademas si el Bayer ...

Vaya dia. Por si quedaban dudas, el Bayern ha demostrado que es actualmente el mejor équipo de Europa, le pese a quien le pese.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:53

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...

Alguna habia que pintar de verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:00

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...

Alguna habia que pintar de verde

La tercera mejor que llevabas hoy  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:08

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Gana Barcelona

1.4
Pues voy a hacer el pronóstico ya porque la cuota que nos ofrece LBapuestas es bastante superior a la de otras casas y posiblemente no tarden en ajustarla. En WH por ejemplo está a 1.29.La vuelta de ...

Un empate que al final le viene bien al Barcelona para pasar la eliminatoria pero nos da un rojo que no me esperaba para nada


Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Cuántas sustituciones hará el Bayern en el 2º tiempo?: Tres (3)

1.46
Vamos con este pronóstico en el que el Bayern de Munich debe hacer sus 3 cambios reglamentarios en la segunda parte.Este pronóstico me gusta especialmente por una sencilla razón, pero de mucho peso ...

Un cambio en la primera parte, sobre el minuto 20 creo nos fastidió. Creo que fue una lesión pero no estoy seguro.


Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Carrera a 7 saques de esquina: PSG

19
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es  ...

Buena, esta estaba no iba mal encaminada. Una gran cuota que se podría haber pillado perfectamente. En el minuto 70 mas o menos iban 5 a 5 en corners. Una pena también.


Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Carrera a 9 saques de esquina: Ninguno

1.3
Bueno, pues alguno podrá pensar que este tío no es normal, ya que hace poco tiempo pronostiqué la carrera a 7 saques de esquina a favor del PSG, pero tiene su lógica. En esta ocasión voy con stak ...

Con esta cubrimos la roja anterior y nos da para un poquito mas.


Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Número de sustituciones: Exactamente 6

1.33
Vamos con este partido y nuevamente realizamos uno de los pronósticos que al menos yo veo mas fácil de todos los pronosticables.Aunque la cuota es baja, le sigo viendo value pero es que creo que la  ...

Apuesta mas que segura esta de los 6 cambios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:12

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...

Alguna habia que pintar de verde

La tercera mejor que llevabas hoy  ;D ;D ;D

Un dia para olvidar  :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:14

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...

Alguna habia que pintar de verde

La tercera mejor que llevabas hoy  ;D ;D ;D

Un dia para olvidar  :'( :'(

Yo me comi 4 rojos. :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:18

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


¿Que pasa en los primeros cinco minutos? NADA

1.85
Ya hice esta apuesta en la ida y en su día seguí a Pepecharlie en el partido frente al Milán y hoy la sigo viendo bien.Primero destacar que Messi es baja, Messi es el que acelera las jugadas del Ba ...
Pues otro verde que nos llevamos con esta frikiapuesta, en 5 minutos no pasó nada. Bueno si una ocasión a balón parado del Barsa que estuvo cerca de ser gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:46

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.875
Vamos al partido de vuelta de cuartos de final en el Camp Nou entre el Barça y el Paris Saint Germain. Viendo las cuotas para este partido veo que las casas de apuestas dan muy favorito al Barça por ...
Empate que nos da el rojo. El Barça ha sufrido mucho para pasar esta eliminatoria. Está claro que sin Messi es más díficil crear ocasiones de gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.