Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 9149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:52

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Doble oportunidad - Juventus o Empate

1.53
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final entre la Juventus y el Bayern de Munich. En la ida se vio un partido muy favorable al Bayern de Munich ya que Gianluigi Buffon dejó con vida al equi ...
No ha habido suerte esta noche. Otra que toca pintarla de rojo. Batacazo en casa de la Juventus que pese a tener la posibilidad de acercarse en el marcador no ha podido con el todopoderoso Bayern de Munich.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:53

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...

Alguna habia que pintar de verde

Buenas cuotas llevabas, y esta es buena. Ha sido un resultado malo para el foro en general

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:55

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


¿Que pasa en los primeros cinco minutos? NADA

1.85
Ya hice esta apuesta en la ida y en su día seguí a Pepecharlie en el partido frente al Milán y hoy la sigo viendo bien.Primero destacar que Messi es baja, Messi es el que acelera las jugadas del Ba ...
Pues otro verde que nos llevamos con esta frikiapuesta, en 5 minutos no pasó nada. Bueno si una ocasión a balón parado del Barsa que estuvo cerca de ser gol.

Tanto como frikiapuesta... Hubo un fuera de juego de Pedro en el minuto 5 asi que si es verde es por los pelos.. Las casas de apuesta es capaz que la dan como fallada
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:56

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Barcelona - Ganará remontando

6.5
Para empezar, stack bajito, pues se trata de una apuesta bastante arriesgada, más viendo cómo salió el Barcelona ante el Milán en la última eliminatoria. Cabe decir que el resultado de la ida pro ...

espero que no suceda, no por el pick, sino por mi salud ;)  Suerte

Pues te ha faltado muy poquito para pillar esta pedazo cuota.

En la proxima te sigo, pero que no sea con el Barcelona ;)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:58

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...
Clavado Juani, te llevas mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:29

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


0-0 al descanso

3.25
Pronóstico arriesgado sin duda el que me aventuro hacer en este partido. Pero realmente si se piensa bien, creo que puede salir. Tras el 2-0 de la ida se presupone un partido en el que la Juve tratar ...

Bonito verde. No he visto el partido ya que ví el Barsa vs PSG, pero ha salido verde. Ya me salió también en el Francia vs España. Es arriesgada pero suele tener buena cuota y cuando hay mucha tensión, puede salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:30

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Más de 1,5 goles en el segundo tiempo

1.95
Ya he pronosticado un posible 0-0 al descanso. En la explicación de ese pronóstico dije que el partido en todo caso, se abriría en la segunda mitad, con una Juve a la que le quedarían 45 minutos p ...

Típico en partidos en el que al descanso va 0-0. En la segunda parte se abre, y más aún con una Juve que debió lanzarse al ataque. El planteamiento salió tal y como predecí, aunque tuve suerte que el segundo llegó en el 90.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:35

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Mas de 2.5

2.1
Lo dicho en mi anterior pick, creo que se subestima bastante a la Juve, y hoy los bianconeros saldran a por todas en Delle Allpi, creo que van a embotellar a los alemanes, con la facilidad en ese caso ...

Te seguí. Por curiosidad, cuantos logró sacar?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:09

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? (tiempo reglamentario)  Mas de 4,5 amarillas

2.05
Voy con la logica que deberia darse en este partido , no se quien arbitrara pero espero que tenga tino el arbitro ya que faltas habra , y es que jugar en casa despues de una ida en donde cayeron por 2 ...

1 - 1 en amarillas y solo en primer tiempo en el segundo nada , y debio haber habido pero bueno al parecer los arbitros lo han tenido claro para estas idas de champions es q no queria dejar a ningun jugador perderse la semifinal porq faltas y reclamos excesivos hubo pero los arbitros han sido muy trankilos por mas que le aventen la madre , en fin en este partido esperaba el golcito de la juve que pudiera darle un poco de suspenso la clasificacion pero con el gol de bayern se derrumbo y la verdad ya no habia por q meterle juego duro , bueno una lectura mala de lo q prevenia venir  que de sguro q si lo metes en contra hubiera habido amrillas por monton y bueno esto es asi , ya habra para recuperarse...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:09

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.62
TANTO EL BARCELONA COMO EL PSG SON EQUIPOS CON FACILIDAD PARA MARCAR PERO EN ESTE PARTIDO AMBOS EQUIPOS SE CLASIFICAN CON 1-0 POR LO TANTO CREO QUE SERA UN PARTIDO DE POCOS GOLES EN EL QUE LOS DOS EQU ...
Enhorabuena, lo diste en el clavo, la verdad es que fue un partido con muy pocas ocasiones de gol, muy buen pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:21

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Menos de 45 puntos por tarjetas

2.15
Estaba pensando en meter esta apuesta, de under tarjetas. Creo que no habrá muchas, primero porque la Juventus es un equipo que suele mantener la posesión del balón y para este partido no creo que  ...
Relativamente fácil.

Entre lo que se jugaban en el partido y que Velasco Carballo es como es...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:17

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...

Alguna habia que pintar de verde

Buenas cuotas llevabas, y esta es buena. Ha sido un resultado malo para el foro en general

Suerte

Como dice el dicho "no poner todos los huevos en el mismo cesto" por lo que pueda pasar  :D. Le meti demasiado al partido de la Juve y a las tarjetas en el CampNou..

Sobre las cuotas, me he llevado muchos palos con cuotas 1.3 por lo que me guio de otras cosas independientemente de la cuota que sea.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:24

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Empate

5.5
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no ...
Clavado Juani, te llevas mi aplauso

Gracias Dani, espero devolvertelo pronto  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.