Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 11 de abril 2013
1 2
(Leído 1667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:03

Tijuana vs Millonarios
11-04-2013 03:00


Doble oportunidad - Empate o Millonarios

3
Ambos equipos poco tienen que jugarse ya.Tijuana ya está clasificado como segundo, y aunque tiene posibilidades de hacerse con el primer puesto (corregidme si me equivoco), sabe que Corinthians ganar ...

Ojo que por las probables alineaciones que vi Millonarios solo pondrá dos titulares en este partido ya que juegan el clásico ante Santa Fé el sábado, hasta el arquero será el suplente. Tijuana también pone algunos suplentes pero creo que tienen más cambios la alineación de Millonarios.

Contaba con ello. Ambos podrán un equipo alterno, aunque como dices Pato parece que Millonarios contará con una nómina de suplentes mayor. Aún así, me sigue pareciendo excesivo el favoritismo a los Xolos. Espero que los suplentes "colombianos" hagan un buen papel.

A mi este Millonarios no me ha podido convencer, ya los eliminaron de la Libertadores y en la Liga local sus números son algo mentirosos porque no reflejan el real desempeño que están mostrando, creo que no saldrán a nada en este partido y más llevando una nómina mixta. De todas formas esperemos que te salga el pick  ;)

Gracias es_inc!! A ver que ocurre.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:09
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 11-04-2013 03:00

Corinthians 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
Linea de gol : Mas de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Juega el campeon de america ya clasificado en el grupo ante un san jose que esta eliminado en copa, la importancia en este partido es una victoria del equipo de casa en el que es claramente favorito pero que sin embargo debera de obtener los 3 puntos para ser el lider del grupo esperando lo que pueda hacer el tijuana mexicano, por diferencia de gol en estos momentos es lider el corinthians, 7 goles a favor y 2 en contra en una diferencia de +5 son sus numeros del equipo brasilero, tijuana tambien tiene 7 goles a favor y 4 en contra un +3 de diferencia es lo que nos muestra el rendimiento que hizo el equipo mexicano en esta copa. En casa el corinthians le gano por 3-0 al tijuana y le gano por 2-0 al millonarios, es un equipo que se hace muy fuerte sobretodo por su ferrea defensa pero con un poderoso ataque comandado por alexandre pato y por paolo guerrero, dos delanteros estupendos para el continente. Lo de san jose en cuestion de visita perdio sus dos partidos en colombia perdio con millonarios por 2-1 y en mexico ante tijuana por 4-0. Es por eso que hago la propuesta de linea de gol mas de 3 goles, buscando el over comun la cuota es un poco baja, y para hacerlo mas interesante la apuesta, en caso de haber 3 goles en el partido se anularia, si hay por lo menos 4 goles en el partido ganamos la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:56

Tijuana vs Millonarios
11-04-2013 03:00


Doble oportunidad - Empate o Millonarios

3
Ambos equipos poco tienen que jugarse ya.Tijuana ya está clasificado como segundo, y aunque tiene posibilidades de hacerse con el primer puesto (corregidme si me equivoco), sabe que Corinthians ganar ...

Ojo que por las probables alineaciones que vi Millonarios solo pondrá dos titulares en este partido ya que juegan el clásico ante Santa Fé el sábado, hasta el arquero será el suplente. Tijuana también pone algunos suplentes pero creo que tienen más cambios la alineación de Millonarios.

Contaba con ello. Ambos podrán un equipo alterno, aunque como dices Pato parece que Millonarios contará con una nómina de suplentes mayor. Aún así, me sigue pareciendo excesivo el favoritismo a los Xolos. Espero que los suplentes "colombianos" hagan un buen papel.

A mi este Millonarios no me ha podido convencer, ya los eliminaron de la Libertadores y en la Liga local sus números son algo mentirosos porque no reflejan el real desempeño que están mostrando, creo que no saldrán a nada en este partido y más llevando una nómina mixta. De todas formas esperemos que te salga el pick  ;)

Gracias es_inc!! A ver que ocurre.  ;)

Qué razón tenías Pato. 0-0 al descanso, en un partido insulso y aburrido, que solo un portero suplente y "peligroso" de Millonarios ha puesto un poco de pimienta al mismo. He de decir que ha salvado un gol cantado de Tijuana (digo cantado porque Bet365 lo había dado como gol) pero sus salidas a buscar amapolas como diría "Guti" reflejan el porqué no ha permanecido más de 2 años nunca en el mismo club a lo largo de su carrera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 04:00
Por cierto, nada más comenzar el partido subió la cuota de Tijuana a 1.72 (supongo por las alineaciones) y a los 5 minutos ya estaba en el par. Por lo menos me alegro de haber leído bien el pre-partido y que esas cuotas eran un poco desproporcionadas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 04:56

Corinthians vs San Jose
11-04-2013 03:00


Linea de gol : Mas de 3 Goles

1.625
Juega el campeon de america ya clasificado en el grupo ante un san jose que esta eliminado en copa, la importancia en este partido es una victoria del equipo de casa en el que es claramente favorito p ...

Finalmente fue nulo. 3-0 para el corinthians.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 04:59

Corinthians vs San Jose
11-04-2013 03:00


(Handicap 0:1) Gana Corinthians

1.75
Ultimo partido del grupo 5, un grupo donde todo está definido, con Corinthians y Tijuana clasificados con 10 puntos, y solo resta saber quien clasifica como primero y segundo.San José lleva 5 puntos ...

Un paseo del Corinthians que ganó casi sin forzar demasiado y erró no menos de 5 muy claras más un par de penales que no les cobró el árbitro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 05:00
Por cierto, nada más comenzar el partido subió la cuota de Tijuana a 1.72 (supongo por las alineaciones) y a los 5 minutos ya estaba en el par. Por lo menos me alegro de haber leído bien el pre-partido y que esas cuotas eran un poco desproporcionadas.

Que pena ese gol en los descuentos!!! te llavabas una cuotaza y en el último suspiro marca el Tijuana, increible
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 05:03

Tijuana vs Millonarios
11-04-2013 03:00


Doble oportunidad - Empate o Millonarios

3
Ambos equipos poco tienen que jugarse ya.Tijuana ya está clasificado como segundo, y aunque tiene posibilidades de hacerse con el primer puesto (corregidme si me equivoco), sabe que Corinthians ganar ...

Pues nada un gol en el descuento de Tijuana nos dejó sin verde. Una lástima porque el partido era claro de 0-0.

A por otra!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.