Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:10
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Tras el 2-2 de la ida, al P.S.G. no le queda otra de marcar y al ser posible por partida doble, si quiere tener opciones de pasar a las semifinales de la antigua copa de Europa. Jugadores para hacerlo tiene: Pastore, Lavezzi, Lucas Moura y el gran Zlatan. Beckam parece que jugará, acompañando al medio centro, craso error, si bien a balón parado aún las pone con música. El gol visitante puede verse favorecido por la ausencia de Puyol y Mascerano. Las opciones son o bien retrasar a Busquet, o sacar a Bartra o cambiar de posición al polivalente Adriano. Cualquiera de las 3 va a ser un handicap que debe afrontar el Barsa.

Si el P.S.G. marca, el pick estaría acertado al 75%, porque de todos es sabido que el Barcelona esté o no Messi, es un equipo que genera ocasiones de gol. Sería bastante extraño que no marcase en el Camp Nou.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:23
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en el 1er tiempo? - PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Hoy juega el Barcelona contra el PSG, el PSG lo dará todo en este partido, por lo que al largo del juego abra tensión entre ambos lados. Ambos equipos intentaran tomar la iniciativa en el primer tiempo, como el barcelona tendrá mas la posesión del balón, el PSG ara mas entradas , y cuidado porque Ibraimovich posiblemente le saquen una amarilla (si el arbitro es decente). Además en el partido pasado ya se vio que como el PSG intentaba recuperar el balón de forma agresiva. También me apoyo en que ahora la UEFA estará mas pendiente del arbitraje por lo que no le dejaran pasar muchas al PSG

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:51
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno pues acabo de encontrar esta apuesta en William que me ha gustado mucho ya que la linea de corners que nos dan por el PSG vs corners Barcelona es bastante grande. Cabe decir que si el Barcelona gana de 5 corners exactamente es apuesta fallada pero vamos a mi me parece una barbaridad viendo lo que se juegan los dos equipos y mas el PSG donde el resultado de la ida no es que este bastante a su favor.

En el partido de ida pudimos ver a un PSG bastante ofensivo, muy rápido en las contras que la verdad puso en aprietos a la defensa blaugrana y creo que hoy con el resultado en contra es cuando tienen que volver a intentar estas salidas rapidas de balón en las contras que pueden acabar en corner perfectamente.

En el partido de ida el PSG saco 4 corners i el Barcelona 7, la linea que nos da William Hill supera de 2 corners la diferencia de corners del pasado partido, pero hoy creo que sera diferente ya que el conjunto visitante necesita marcar y seguro que sale al ataque desde el primer minuto.

Suerte


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:56

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


PSG +5 corners

1.53
Bueno pues acabo de encontrar esta apuesta en William que me ha gustado mucho ya que la linea de corners que nos dan por el PSG vs corners Barcelona es bastante grande. Cabe decir que si el Barcelona  ...

Te sigo pero es handicap europeo. Debes tenerlo en cuenta porque sería handicap asiático +4.5.

Pero vamos, que la apuesta me gusta y te acompaño. Suerte. ;)
pavimentador
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:57
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Hándicap de córners: PSG +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues en william hill nos ofrecen esta maravillosa cuota de corners que a mi entender es bastante atractiva,el barca supongo que mantendra un ritmo bajo en el partido que es lo que normalmente hace cuando tiene un resultado positivo al contrario que el psg que es exactamente lo que quiere ya que tiene que atacar,si a eso se lo sumamos que no jugará messi desde el inicio y que el psg necesita meter al menos un gol podemos decir que tenemos en teoria como minimo unos 7 corners de ventaja como minimo,me parece una apuesta bastante segura asi que a por el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:01
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Barcelona - Ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Para empezar, stack bajito, pues se trata de una apuesta bastante arriesgada, más viendo cómo salió el Barcelona ante el Milán en la última eliminatoria. Cabe decir que el resultado de la ida producía más urgencias ante los italianos que ahora en cuartos ante el PSG, y eso juega a nuestro favor en este pick.

Es algo sabido que este año el Barça está encajando más de lo habitual. Además suele encajar pronto, con lo que se ve obligado a ponerse las pilas y remontar el encuentro.
En Liga ha sido unos pocos partidos los que ha remontado el Barça:

J2 Osasuna 1 - Barça 2: Gol de Llorente 8' (1-0 a 1-2)
J6 Sevilla 2 - Barça 3: Goles de Trochowski 25' y Negredo 48' (2-0 a 2-3)
J16 Barça 4 - Atlético 1: Gol de Falcao 30' (0-1 a 4-1)
J24 Granada 1 - Barça 2: Gol Ighalo 34' (1-0 a 1-2)
J25 Barça 2 - Sevilla 1: Gol Botía 42' (0-1 a 2-1)

En otros, el rival se ha adelantado en el marcador para terminar empatando o perdiendo, cosa que este pick no contempla, pues buscamos la victoria final del Barcelona.
En Champions este año el Barça ha remontado tan solo ante el Celtic

J2 Barça 2 - Celtic 1: Gol de Samaras 18' (0-1 a 2-1)

La Copa ni la miro, pues a pesar de ser una competición parecida en formato a la Champions (play-off) no me parecen relevantes los encuentros disputados por la intensidad de los jugadores en una competición que cuando se gana es buena, pero mientras se juega o se es eliminado, nadie la valora.

Hay otro punto que le puede dar algo de value al pick es la no presencia Messi de inicio si se acaba concretando. Está claro que sin el argentino desde el 1' es más fácil que el PSG marque primero, por el mero hecho que Messi es el abrelatas principal del Barça este año.

Así pues, le echo una monedas a esta suculenta cuota y veremos que tal sale.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:05
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Barcelona Vs PSG

Los catalanes deciden la clasificación a la semifinal en casa, con muchas opciones de clasificar, debido a que acumulan un total de 20 encuentros sin conocer la derrota como locales en competiciones europeas. El gran problema que tiene Tito Vilanova en la noche hoy es la baja de la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, el cual es duda para jugar en la noche de hoy debido a una lesión en el bíceps femoral. El director técnico no forzará al argentino al menos que sea extremadamente necesario. Para suplir al argentino el Barcelona utilizara al español Cesc Fàbregas el cual viene de marcar un triplete en la pasada jornada. El conjunto azulgrana no dejará que se le escape este resultado, por lo cual saldrán con todo desde el primer minuto con su poderosa ofensiva. Las bajas para en el conjunto de Vilanova son Puyol y Mascherano.

Los franceses visitan España, con una misión súper complicada, más no imposible. El poderoso equipo dirigido por Carlo Ancelotti tiene las figuras como para lograr pasar a semifinal. La estrella del equipo Zlatan Ibrahimovic ha estado muy bien en el torneo local y ha hecho un gran papel en la Champions League tanto con goles, como con jugadas que han acabado en gol. El Paris Saint-Germain tendrá que salir hoy con todo para la búsqueda del gol, no hay mañana para los franceses, por lo cual tendrán que ganar o
despedirse del torneo hasta el próximo año.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:16
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Algo me dice que hoy el Barça va a sufrir de lo lindo. Ojala me equivoque y se marque un partido de los que hacen historia, pero tengo motivos para pensar que no va a ser asi. y no es porque Messi no juegue, porque pensaria igual con el argentino en el campo.

Por un lado tenemos las bajas en defensa. Casi seguro jugaran Bartra y Pique, y van a tener muchos problemas con Ibra y Lavezzi. Por otro lado tenemos que al Barça ultimamente le esta costando sacar adelante los partidos complicados cada vez más. Milan, Real Madrid, la eliminación ante el Chelsea la pasada temporada.. y muchos partidos en los que la suerte finalmente ha sonreido.

luego hay otro motivo por el que creo que van a sufrir en este partido y es el hecho de que ayer no hubo sorpresa en las eliminatorias de Madrid y Malaga. Hoy son las eliminatorias de Barça y Bayern y seria muy raro que de las 4 eliminatorias no hubiese al menos 1 sorpresa. Casi siempre las hay, y si no las hay, quedan muy cerca de haberlas.

De momento voy con este pronostico al empate que le daria la clasificación al Barça en caso de ser a 0 o a 1 y nos llevaria a la prorroga en caso de ser a 2. La cuota tambien esta como para probarla.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:18

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Barcelona - Ganará remontando

6.5
Para empezar, stack bajito, pues se trata de una apuesta bastante arriesgada, más viendo cómo salió el Barcelona ante el Milán en la última eliminatoria. Cabe decir que el resultado de la ida pro ...

espero que no suceda, no por el pick, sino por mi salud ;)  Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:42
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Carrera a 9 saques de esquina: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Bueno, pues alguno podrá pensar que este tío no es normal, ya que hace poco tiempo pronostiqué la carrera a 7 saques de esquina a favor del PSG, pero tiene su lógica. En esta ocasión voy con stake 2 solamente, en el anterior fui con stake 0.5, ya que en caso de que no se cumpla el primer pronóstico este supliría las pérdidas siempre y cuando el Barcelona no llegue a 9 corners y la verdad es que realmente es difícil que un equipo saque 9, pocos partidos se ven en los que llegue un equipo a esa cantidad.

También tengo que decir que la cuota ofrecida por el otro pick me obligaba a entrarle, cuota 19 está muy, pero que muy bien, y recordar que es a 7 corners, por lo que también podría darse el caso de que los 2 picks salieran verdes y que los dos salieran rojos, ya que si el Barca es el que llega primero a 7 y también a 9 saques de esquina, nos comemos las dos apuestas.

Bueno, creo que el riesgo de entrarle es mínimo, ya que una van con stake 0.5 y otras stake 2. Poco que perder y mucho que ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:51
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over 3.5 Coners PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Barcelona Vs PSG

En realidad vemos muy probable esta jugada, debido a que el PSG tienen buenos jugadores con pegada de larga distancia, y a esto tenemos que sumarle la baja de Mascherano en el conjunto local. Los franceses no tienen mañana y deben buscar marcar desde el primer minuto de juego sino, debido a que con el marcador actual estan eliminados. Tambien tenemos que resaltar que la agrupacion dirigida por Carlo Ancelotti tiene buenos cobradores de falta como lo son: Beckham, Ibrahimovic y Lavezzi.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:54
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Pronóstico arriesgado sin duda el que me aventuro hacer en este partido. Pero realmente si se piensa bien, creo que puede salir. Tras el 2-0 de la ida se presupone un partido en el que la Juve tratará de ir a remontar desde el principio con un Bayern bien recogidito esperando sentenciar a la contra. Los juventinos saben que un gol del Bayern practicamente les echa fuera, por lo que no deben dejar descuidada su defensa.

Por tanto, espero a una Juve agresiva desde el comienzo, pero claro...el Bayern es sabedor de que cuanto más tiempo pase con la portería a 0, más opciones tendrá de pasar la eliminatoria. El tiempo correrá a favor de los alemanes y en contra de los italianos. Además, son dos de los grandes de Europa y ambos tienen experiencia suficiente en este tipo de partidos. En la ida hubo un gol en la primera parte, en el minuto 1 tras un fallo de la defensa de la Juve, y si no llega a ser por eso, este pronóstico habría salido en aquel partido. Para el día de hoy no espero un gol temprano a no ser que llegue en una jugada asilada o a balón parado. Más bien, supongo que el partido se romperá definitivamente en la segunda mitad.

Así pues, voy con este 0-0 al descanso con dos equipos con mucha experiencia y que saben que un gol en contra (sobretodo a la Juve), le complicaría mucho el pase a la siguiente ronda. Vamos a probarla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:56
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
clasifica Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Como dije en el anterior pick, las sorpresas suelen tener lugar y de momento ayer no las hubo. La cabeza me dice que es mas probable que haya sorpresa en el partido del Barça que en éste, pero el corazon me dice que el Barça no puede caer eliminado, y lo que de verdad seria una sorpresa es la eliminación del Bayern con la ventaja que trae del partido de ida.

La Juventus tiene las bajas de Giovinco, Vidal y Lichtsteiner pero siguen teniendo un 11 de plenas garantias. Ademas el partido por comenzar con un 0-2 favorable a los alemanes se puede decir que "no hay partido". Mientras la juve no consiga al menos 1 gol, el Bayern puede afrontar la eliminatoria con cierta relajación. Lo vimos ayer con el Dortmund y el Real Madrid que confiados en su superioridad no se tomaron el partido al 100% mientras no fue totalmente necesario.

Si ésto ocurre en éste partido, es probable que asi sea, tal vez cuando se quieran dar cuenta lo salemanes sea tarde ya. Si la Juve consigue ponerse 2-0, no es descartable que el Bayern consiga marcar y volver a decantar la eliminatoria a su favor pero facil no lo va a tener.

El partido es en Italia y va a ser un infierno contra los alemanes, ademas tenemos que la historia está a favor de la Juventus. % eliminatorias de cuartos de final ante equipos alemanes y siempre han resultado vencedores.

La última vez que el Juventus llego a semifinales de champions fue en la temporada 2002/03 y fue remontando un 2-1 al Real Madrid, con un 3-1 en Turin.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:57
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos al lio otra vez, partidazo de Champions el que se disputa esta tarde noche en el Camp Nou, despues del empate a 2 goles del partido de ida este partido debe ser del Barcelona si o si.

Los franceses han de venir a conseguir un gol al menos para tener alguna opción, estó hara que el Barcelona disponga de espacios y eso para los cules es letal.
El Barcelona no ha de salir a especular con el resultado ya que esa opcion le puede dar un susto.
En el partido de ida 4 goles y los cuatro de disparo, asi que vamos con el y que continue la racha.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:01
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de la eliminatoria de Champions entre el PSG y el Barcelona en el Nou Camp tras el 2-2 en la ida. Ambos equipos se juegan mucho en este envite y hay muchísima en tela. Hay 2 factores que veo determinantes para ir con esta línea a pesar de que Kuypers no es un árbitro excesivamente tarjetero y son dos. Por uno las bajas en defensa pueden hacer que Adriano juegue de central, cosa a la que no está acostumbrado. Jugando fuera de sitio y de central puede sufrir problemas con la envergadura de Ibra o la movilidad de Lavezzi y es un firme candidato a sufrir tarjeta. El otro es que la ausencia de Messi abre más la eliminatoria y que esté abierta es fundamental... Además el Barcelona sin Messi saldrá más vertical jugando mucho por banda con Pedro y Villa buscando la llegada desde atrás de Cesc, esa verticalidad en banda (cosa que no hace cuando está Messi) puede hacer que el PSG se ve obligado a cortar contras. Si a esto sumamos todo lo que hay en juego, toda una semifinal de Champions y las posibles pérdidas de tiempo y pérdidas de nervios creo que la línea es baja para todo lo que hay en juego así que vamos con ella.

Un saludo y suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.