Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 12:10

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5

3
Partido de vuelta en los cuartos de final, en la ida el conjunto catalán consiguió un gran resultado por 1-3, creo que el PSG no hizo tan mal partido pero el 0-2 les hizo perder el rumbo y bajaron u ...
Ridículo espantoso del PSG en la eliminatoria.

En la segunda parte que el Barsa jugo fatal y jugo andando, llegaban con 5 tios contra 3 o 4 defensas, y no sabían como meter un gol, jugadores de 40 M de euros y no saben ni meter un gol.

Muy mal el PSG, eliminan al Chelsea y se vienen abajo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 12:11

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

3.2
Me sorprende esta cuota, creo que el Bayern esta capacitado para ganar y remontar la eliminatoria. Y esta cuota por encima de 3 es muy jugosa.Yo soy de los que piensan que el Bayern va a pasar la elim ...
Podíamos haber subido aún más el hándicap, se cumplieron los pronósticos que decían que el Bayern en casa debía arrasar y remontar la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 13:20

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Enhorabuena a los 50 compañeros/as que siguieron la apuesta. Hemos acertado una gran pick. Espectacular primera parte de los bávaros. El Oporto, una vez más, ha sido claro reflejo de su pasado: Grandes partidos en Dragao; malos/pésimos partidos en los partidos de vuelta. Esta eliminatoria me ha recordado mucho a aquella en la que el Oporto jugó vs Arsenal, donde en Portugal el Oporto ganó por 2-1 a los ingleses y, en la vuelta, los gunners los aplastaron por 5-0.

Lo dicho, felicidades a todos/as.

Saludos!  ;)

Gran partido de los bavaros y suicidio en toda la regla de Lopetegui. Pensé que se le habían acabado los arrebatos de genio desde que se fue del Castilla pero parace que no. Debió hacer el curso de entrenador con Jemez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 13:31

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...
Buen análisis en general pero te dejas varias cosas vitales en el tintero.

- Primero es que el Bayern ha bajado mucho físicamente y los que lleguen de una lesión no andarán mejor. Para abrir una defense como la del Oporto, con centrales muy sólidos y que se va a echar a trás con dos líneas muy bien colocadas y Fuertes físicamente, se necesita correr mucho o jugar con un delantero rematador y fuerte en el juego físico. A día de hoy, los de Guardiola no tienen un delantero centro rompedor, con lo que solo les vale jugar rápido y ahí el físico cuenta mucho.

_ La segunda y, quizá más importante, es que hablas de los goles pero estás obviando lo principal, que no son eliminatorias a 90 minutos sino a 180. Quien debe cambiar el plan es a quien le ha ido mal en el primer encuentro, pero Lopetegui está donde quiso poner la eliminatoria, con lo que el Oporto va a salir a defenderse como gato panza arriba con 0-0 y 1-0. Ni por asomo va a contemplar la posibilidad de intentar atacar con 2-0. Si eso sucede saben que en 99% están fuera. Se limitará a defender y salir rápido al contraataque mientras vayan delante en la eliminatoria , más sabiendo que los dos centrales del Bayern son lentos y encima a estas alturas de la temporada.

- Tercero, creo que no has sido justo en tu análisis. Decir que el Oporto no jugó nada es muy atrevido. Especialmente el partido de Martínez fue tremendo. Se desmarcó estupendamente, cayó a las bandas muy bien y lo más importante, fijó a los centrales cuando debía jugando de espaldas para que los laterales del Oporto tuviesen más espacio al subir.

Personalmente pienso que va a pasar el Bayern pero las claves serán si marca un gol tempranero el Bayern (como apuntas) y donde va a salir a defender el Oporto. Imagino que atrás por las bajas de sus laterales pero si lo hace más arriba, puede marcar un gol, aunque sería dejar más espacios a los alemanes. Me temo que esa es la gran duda de Lopetegui, si es que tiene alguna (sin que suene arrogante que sabe mucho más de esto que yo).

Espero que no te siente mal el comentario, simplemente lo he hecho para aportar otro punto de vista. Saludos.

Muy buena me parece esta aportación.

Tienes razón en que el Oporto es muy buen equipo. Yo, particularmente, también creo que pasa Bayern por un montón de razones. Una de ellas es que tienen al mejor centrocampista del mundo y a poco que se vaya entonando ... Salut.
Lo pasaron por encima y no hay excusas. Pero sinceramente no contaba con un suicidio en toda regla de Lopetegui. No sé en que estaría pensando cuando planteó el partido de la forma que mejor le venía al Bayern. Ayer era un día para aguantar atrás con dos líneas muy juntas y todo balón que se acercara despacharlo al graderío durante los primeros 20 minutos para después ir saliendo poco a poco mandando balones a Martinez qu ese enfrentaba a dos centrales lentos como mi abuela, no intentar presionar la salida del balón de los alemanes. El Bayern a partir del minuto 60 iba fundido pero era demasiado tarde. A veces es sorprendente ver los fallos garrafales que cometen entrenadores de elite en partidos trascendentales. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:03

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Enhorabuena a los 50 compañeros/as que siguieron la apuesta. Hemos acertado una gran pick. Espectacular primera parte de los bávaros. El Oporto, una vez más, ha sido claro reflejo de su pasado: Grandes partidos en Dragao; malos/pésimos partidos en los partidos de vuelta. Esta eliminatoria me ha recordado mucho a aquella en la que el Oporto jugó vs Arsenal, donde en Portugal el Oporto ganó por 2-1 a los ingleses y, en la vuelta, los gunners los aplastaron por 5-0.

Lo dicho, felicidades a todos/as.

Saludos!  ;)

Gran partido de los bavaros y suicidio en toda la regla de Lopetegui. Pensé que se le habían acabado los arrebatos de genio desde que se fue del Castilla pero parace que no. Debió hacer el curso de entrenador con Jemez.

Pongamos un punto intermedio, lo de Jemez tambien podria haber sido un suicidio jajaja.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.