Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:29
lo siento es q estaba caliente xq a otros nunca les borran nada

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:31
lo siento es q estaba caliente xq a otros nunca les borran nada



No te habían comentado que te habías equivocado de partido? Tu mismo lo dejas claro. Porque siempre hay que pensar que las cosas las hace uno de mala fé?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:42
el dijo ke la auesta no existia y es mentira si lo puse mal arriba pero si lees se sabe pake partido es y el dice k no esistia esa apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:58
el dijo ke la auesta no existia y es mentira si lo puse mal arriba pero si lees se sabe pake partido es y el dice k no esistia esa apuesta


Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over(+) 4.5

2.4
Over 40,5 puntos tarjetas @2.4Apuesta over 40,5 puntos en 888 sports me gusta la cuota ya que en bet esta la linea en 5,5 y a menos valor , me gusta mucho en la ida el partido las tarjetas salieron el ...
Te has equivocado esa linea no está ni por asomo en este partido, te lo borro

Te dijo que no estaba para este partido, no que no existiera. Por lo tanto te lo tiene que borrar ya que la apuesta no es correcta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:23

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Marco Verratti no tarjeta

1.85
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain.El pronóstico es que el italiano Verratti no es amonestado.Se trata del partido de vuelta de la eliminato ...
Puff difícil, este chaval es un jugadorazo un ganador nato, yo le tanteo más a la tarjeta xq le va a doler quedar eliminado y dejará su sello en alguno, luchador y con mucha calidad.
La de David Luiz me gusta, creo q va a rascar a Suarez por los dos caños.
Y me gusta la de Herrera del Oporto, no le suelen quitar amarillas pero es el único del medio no apercibido,  Lopetegui le mandará más hacer las faltas tácticas y si hay q perder tiempo o algo a el se la sacarán cuota 4,75

Pues Herrera y David Luiz ya cumplieron
Cuota 4,75 y 2,60
Falta Verrati,  q no se como están jugando, estoy viendo el Bayern
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:27
Exhibición bávara
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:28
5-0 el bayern...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:28

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Yo te voy dejando un aplauso. Repasito germano en toda regla con Thiago impartiendo lección magistral. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:46

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Clasifica Oporto

1.85
Vamos con una eliminatoria bastante igualada.El Bayern recibe al Oporto en el Allianz Arena con una desventaja de 3-1. Pese a que marcasen fuera, se antoja bastante complicado la remontada.Existen var ...

De nada sirve ningun argumento, si el Oporto sale sin tension, creyendose que lo tenia todo hecho, y lo peor de todo, dejando que el Bayern haga su juego y defendiendo muy atras.
Este Oporto es la sombra de la ida. Por lo tanto, tengo que pedir disculpas a los que me siguieron pues me equivoque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:14

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over(+) 3.5

2.35
Buenas noches, vamos con uno de los partidos de los cuartos de final de la Champions, un partido bastante fuerte ya que si el Bayern no consigue meter sus 3 goles se queda fuera de la eliminatoria, en ...

Que gran verdecita, muy buen partido del Bayern, enhorabuena a los seguidores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:32

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Sin gol antes del 23

1.83
Vamos con una apuesta a la que veo grandes posibilidades de salir y es que en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y PSG no hay goles hasta el minuto 23.En el partido de ida ...

Roja...Una gran jugada de Andrés y una gran finalización de Ney nos da un rojo que creo que podía haber salido.
Mascherano
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:34

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Sin tarjetas antes del minuto 32:00

1.83
Hoy toca la vuelta de la Champions League, FC Barcelona contra el PSG.Voy con el tema tarjetas, esta noche tenemos al árbitro noruego Svein Oddvar Moen, muy poco tarjetero la verdad. En esta edición ...
esto ya es tener mala suerte la verdad! saca tarjeta al minuto 3 y no saca ninguna mas.... en fin lo siento por quien la a seguido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:38

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Bayern Munich Anotara en ambas mitades

1.72
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y que muchos de vosotros ya seguisteis la anterior eliminatoria. Evidentemente el Oporto no es el Shaktar pero creo que el Bayern esta obligado a plantear un p ...

Verde sufrido aunque parezca imposible por el resultado...
Mascherano
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:41

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta maña ...

en el 90 se esfumo que pena.. estava bien tirada ricardo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:43

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.52
Finalmente llego el partido de vuelta para ver que equipo pasara a la semifinal. Duro resultado para el Bayer de 3-1 en Portugal pero nada escandaloso, con un 2-0 pasarian los Alemanes.El Porto en el  ...

El Bayer es el Bayer, los de Portugal se han ido calentitos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.