Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:46

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta maña ...

Lastima Ric. Te la gafe, Pep quiso que el público homenajeará el gran partido del hispanos brasileño...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:49

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over 10.5 Corners...

1.85
ANALISIS ESTADISTICO DEL BAYERN MUNICH COMO LOCAL...Average de Corners en lo que va de la Champions League: 11.25Numero de Corners Sacados en los partidos de la Champions League: 12-13-10-10Probabilid ...

+ 5 Corners...

Pues toda explicacion creo que esta demas...¡¡¡Mil Disculpas a los que me siguieron!!!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:57

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Felicidades por el verde y sobre todo por la explicación
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:02

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Felicidades por el verde y sobre todo por la explicación

Gracias a ti por tus palabras, compañero =)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:03

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Yo te voy dejando un aplauso. Repasito germano en toda regla con Thiago impartiendo lección magistral. Gracias.

Gràcies! ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:05

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


PSG más de 3.5 córners

1.72
Stake 2. En Bet estaba a la misma cuota pero ha bajado un poco.Partido de una eliminatoria que en principio está más que resuelta. El 1-3 y las sensaciones que dejó no dan lugar a posibles sorpresa ...

4-1 para el Barça en córners. Vergüenza de PSG y de pick. Lo siento de verdad por los que me siguieron. No estoy dando una...El PSG sólo al final de partido tuvo ocasiones claras. Hoy nos hemos topado con la mejor versión del Barça en la 1ª parte, por lo que si hay un detalle que nos va tirar el pick, siempre aparece...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:09

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Enhorabuena a los 50 compañeros/as que siguieron la apuesta. Hemos acertado una gran pick. Espectacular primera parte de los bávaros. El Oporto, una vez más, ha sido claro reflejo de su pasado: Grandes partidos en Dragao; malos/pésimos partidos en los partidos de vuelta. Esta eliminatoria me ha recordado mucho a aquella en la que el Oporto jugó vs Arsenal, donde en Portugal el Oporto ganó por 2-1 a los ingleses y, en la vuelta, los gunners los aplastaron por 5-0.

Lo dicho, felicidades a todos/as.

Saludos!  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:11

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Marco Verratti no tarjeta

1.85
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain.El pronóstico es que el italiano Verratti no es amonestado.Se trata del partido de vuelta de la eliminato ...

Grande el noruego. Es posible que con Latre esto hubiese tenido otro color. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:13

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Menos de 4.0 tarjetas

1.925
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain.El pronóstico es que hay menos de 4.0 tarjetas. Si cuatro, nulaSe trata del partido de vuelta de la elimi ...

Una tarjetita casi en el vestuario y campana y se acabó. Apuesta bastante tranquilita y dentro buena cuota. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:16

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Más de 55 puntos en tarjetas

1.91
Partido intenso el que va a enfrentar esta noche al Bayern de Munich contra el Oporto en el partido de vuelta de la Champions League.En el primer partido saltó la sorpresa y los portugueses ganaron c ...

Ha salido bien, ya que incluso hemos tenido la tarjeta roja que había supuesto. Verdazo. :-)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:17
Me gustan más cosas en el Barça-PSG. De las de otros pronósticos que como ya he tirado dos pues no puedo publicar más. Las dejo por si a alguien les son de utilidad.

Posesión. Barça. Línea 59.5. @1.85 Stake 3.
Puntos tarjetas. Under Barça. Línea 10.5. @1.75 Stake 2.
Faltas. Más PSG. @1.65 Stake 3.
Faltas. PSG -1.5. @1.85 Stake 2.

Todas en 888sport. Salut.

Y de estas que comenté, tres verdes y un rojo. La posesión acabó 55-45 en un partido en el que hubo fases que el PSG parecía el Barça tocando y tocando. Las otras, bastante fáciles al final. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:21

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta maña ...

Se nos ha ido en el último minuto, una pena porque creo que lo que más necesitaba Thiago eran minutos (pero 2 minutos más dos menos tampoco importa..), aunque Guardiola ha querido que homenajearle porque el ha sido el artífice del éxito del Bayern en esta eliminatoria (El gol como visitante y el primero del partido de vuelta, los más importantes, casi nada..). Al jugador se le veía bien físicamente y lo que nos costó el cambio fue que el partido no fuera más apretado porque con otro marcador que no fuera un 6-1 tal vez la hubiéramos pintado de verde.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:23

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Enhorabuena a los 50 compañeros/as que siguieron la apuesta. Hemos acertado una gran pick. Espectacular primera parte de los bávaros. El Oporto, una vez más, ha sido claro reflejo de su pasado: Grandes partidos en Dragao; malos/pésimos partidos en los partidos de vuelta. Esta eliminatoria me ha recordado mucho a aquella en la que el Oporto jugó vs Arsenal, donde en Portugal el Oporto ganó por 2-1 a los ingleses y, en la vuelta, los gunners los aplastaron por 5-0.

Lo dicho, felicidades a todos/as.

Saludos!  ;)

Enhorabuena para ti, muchas veces no comparto tú opinión pero hoy me habías convencido de principio a fin.

Gran lectura pre-partido y excelente análisis.
Gracias y aplauso que te llevas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 01:33

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Ambos marcan en la 1ª parte

4.33
Antes de nada decir que yo llevo stake 1, pero para moderados lo normal sería stake 0.5. Aunque el 4.33 de whill tiene value y más cuando en otras casas está a 3.80-4.00 para hacernos una idea..Bue ...

Pues el PSG fue un gatito... El primer tiro a puerta en el 73, está claro que la baja de Thiago Silva influyó, pero el Barça es infinitamente superior, una pena aunque el riesgo era evidente, una cuota 4 :). Pena no haber subido el over 1.5 que salió gracias a los 2 goles de neymar en la primera parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 09:16

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over 3

2.1
3 goles para un void, 4, para ganarla. Y es que la apuesta se apoya fundamentalmente en el hecho de que el Oporto haga un gol. Por qué no? Ya le hizo tres como local. Así que uno puede ser, teniendo ...


Orgía goleadora de los hombre de Pep. La línea estaba superada antes del descanso. Apuesta a la cesta
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.