Skip to main content
 

Premier League 26 de Diciembre (Jornada 19)
1 2 3 4
(Leído 4589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 04:03
Mas apuestas que he hecho para esta jornada de Premier, esta vez al over/under en los partidos con mas consenso:

Manchester City- Hull     over 2,5
1,80 Apuestas Universal (freebet bienvenida) 50€

Sunderland - BORO     over 2,5               
2,10 Pinnacle    20€

Totenham - Fulham   under2,5
1,8710bet      20€

Portsmouth - West Ham under 2,5
1,84 10bet   15€
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
7
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 09:30
Aqui van mis picks para el boxing day , sacados a base de conclusiones de otro foreros y mias propias.

PARTIDO: Portsmouth - West Ham United
CUOTA: 1,6 BET365
APUESTA: Portsmouth    0 AH
STAKE: 4/10


En mi opinion deberia ganar el portsmouth y mas jugando en casa , pero me cubro el empate con el handicap ya que no las tengo todas conmigo.


PARTIDO: Tottenham v Fulham
CUOTA: 1,72 BET365
APUESTA: 1
STAKE: 5/10


Al Fullham no se le da bien jugar fuera de su estadio , en mi opinion victoria del Tottenham.


PARTIDO: Manchester City - Hull City
CUOTA: 3,4 BET365
APUESTA: Hull    0 AH
STAKE: 5/10


El Manchester City no esta nada fino y el Hull suele sacar tajada fuera de casa , me parece que la cuota esta muy bien a ver si suena la flauta :)


PARTIDO: Middlesbrough - Everton
CUOTA: 2,1 BET365
APUESTA: Everton    0 AH
STAKE: 5/10


El Boro esta fatal y el everton fuera de casa ya me ha echo ganar dinero unas cuantas veces confio en ellos para que me sigan dando cuartos :D


PARTIDO: Sunderland - Blackburn
CUOTA: 1,69 BET365
APUESTA: Sunderland    0 AH
STAKE: 7/10


Victoria de Sunderland en mi opinion. Pero no me fio demasiado asi que cubro el empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 11:57
Por mi experiencia siguiendo la Premier League tendre cuidado en el Boxing Day, suelen ocurrir cosas raras y se producen sorpresas, el jugar partidos tan seguidos lo facilita.

PAra hoy creo que claro solo esta la victoria del Chelsea en casa pero la victoria simple se paga solo a 1.18 € en Unibet

Voy con la siguiente combinada
Chelsea - West Bromwich  resultado 1
Sunderland - Blackburn resultado 1
Manchester City - Hull resultado 1

cuota 4.54 , casa de apuestas Unibet

El Sunderland esta en racha y en los ultimos partidos golea
El Manchester City no esta haciendo casi nada este año y los arabes propietarios no estaran contentos. Creo que en casa deben empezar a sacar tajada
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 12:30
Por mi experiencia siguiendo la Premier League tendre cuidado en el Boxing Day, suelen ocurrir cosas raras y se producen sorpresas, el jugar partidos tan seguidos lo facilita.

PAra hoy creo que claro solo esta la victoria del Chelsea en casa pero la victoria simple se paga solo a 1.18 € en Unibet

Voy con la siguiente combinada
Chelsea - West Bromwich  resultado 1
Sunderland - Blackburn resultado 1
Manchester City - Hull resultado 1

cuota 4.54 , casa de apuestas Unibet

El Sunderland esta en racha y en los ultimos partidos golea
El Manchester City no esta haciendo casi nada este año y los arabes propietarios no estaran contentos. Creo que en casa deben empezar a sacar tajada



Me gusta tu apuesta, creo que puede salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 14:00
este es mi pick:
Tottenham   1.72   
wigan- newcastle +2.5 a 2,05
total 3,54
 5 euritos a esta combi
Mucho verde a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 14:24

Pues aparte del del Pompey voy con este


WIGAN - NEWCASTLE  2   sin empate a 2.25 en bet365




Mi fijacion con las urracas ya está siendo algo obsesivo, pero creo que hoy han de acabar de remontar el vuelo despues de los ultimos partidos y mas la victoria de la semana pasada ante Totenhan.

Hoy visitan un campo a priori complicado pero creo que pueden llevarse los 3 puntos con tal de que esten en la misma linea que los ultimos dias. Wigan es un equipo que tiene muchos problemas ( sobretodo de gol ) si que es verdad que son serios y fuertes atras pero la delantera formada por Owen y MArtins les puede llevar de cabeza, si a esto añadimos la falta de gol de Wigan y la mejoria que ha presentado en defensa Newcastle son muhos puntos a favor para el partido de hoy

Esperemos que no me fallen las urracas y nos llevemos una magnifica cuota


Un saludo


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 14:28
me gusta la combi de "armandobollos" también.

y me gusta el empate entre el Aston Villa x Arsenal, más aún teniendo en cuenta si no juega Abdevayor, al haber sido echado en el partido anterior automáticamente no juega este partido, no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 15:10
Como decís para ahora lo interesante es la victoria del City ya que esta en puestos de descenso y debe ganar si o si, tiene buen equipo y jugando en casa no peude darse otro resultado.
La del Liverpool y más sabiendo el resultado del chelsea.

Y con una cuota bastante interesante la victoria del Sunderland aunque esta apuesta me da más desconfianza porque puede pasar cualquier cosa. No estamos hablando que el Sunderland sea ninguna Chelsea o Manchester de la vida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 15:58
Portsmouth - West Ham


No corren buenos tiempos para Portsmouth y West Ham, que se miden en uno de los duelos de este viernes en la Premier League. Los locales han sumado un punto en los últimos tres partidos, lo que les ha alejado de Europa, mientras que el West Ham sólo ha ganado un partido en las últimas doce jornadas y le separa un punto de la zona de descenso. Ambos conjuntos necesitan la victoria,pero creo que la necesita mas el Portsmouth,ya que la semana que venga se mide contra un arsenal...Voi con la victoria simple del Portsmouth ya que ademas juega en casa.Lo tiene a favor.


Cuota:2.20                                                                       Jugado:16 Euros.
Casa de apuesta:unibet.
Stake:4.2/10.
Horario:
Viernes 26 Diciembre, 14h00.


SaludosSs!!


Bueno despues de que se adelantara el Portsmouth,le revontaron y acabaron 1-4,nose no me lo explico...


SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 16:50
Mas apuestas que he hecho para esta jornada de Premier, esta vez al over/under en los partidos con mas consenso:

Manchester City- Hull     over 2,5
1,80 Apuestas Universal (freebet bienvenida) 50€

Sunderland - BORO     over 2,5               
2,10 Pinnacle    20€

Totenham - Fulham   under2,5
1,8710bet      20€

Portsmouth - West Ham under 2,5
1,84 10bet   15€

Muy buenas polidextivo, si señor. Lástima no haber visto estos picks antes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 18:06
Sábado 26 18:15
Aston Villa - Arsenal

Aston Villa (ha 0.0) @1.80 bet365

El Aston Villa está en un gran momento de forma mientras que el Arsenal tiene bajas importantes que puede acusar. Como no me fio del todo voy con h 0.0

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 20:20
Bueno pues pongo mis pronosticos de la premier para mañana,los que he sacado la conclusion argumentos de compañeros del foro ,mas argumentos propios y estadisticas,aver que tal se da mañana las apuestas,bueno pues ahi van:

Aston Villa - Arsenal------->Victoria del Aston Villa
Aston Villa - Arsenal ------->Victoria del Aston Villa o Empate
Chelsea - WBA------->Victoria del Chelsea con handicap -1
Manchester City - Hull City------->Mas de 2,5 goles

Sunderland - Blackburn--------->Victoria del Sunderland
Liverpool- Bolton -------->Victoria del Liverpool

Esperemos que haya suerte para mañana ,un abrazo y mucha suerte a todos!!!


Bueno pues bien buenos partidos que hemos acertamos y buen dia de premier ,esperemos que siga este buen dia tambien tanto en nhl como en nba.Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 20:43
No soy muy seguidor de la Premier, pero a falta de Bundesliga o de la Liga Española...

Partido: Tottenham - Fulham
Pronóstico: hándicap asiático 0,5 Tottenham
Cuota y casa: 1,74€ en ladbrokes

Fulham es el líder como local pero como visitante aún no conoce la victoria, cosa normal habiendo marcado 2 goles en 8 partidos a domicilio. El Tottenham va haciendo tanto en casa como de visitante, pero parece que ha resucitado.

Partido: Manchester City - Hull City
Pronóstico: hándicap asiático 0,5 Hull
Cuota y casa: 2,00€ en ladbrokes

Duelo entre los dos City's. Man City va 18º con un bagaje en casa de 4 victorias y 5 derrotas (parece el Sporting xdd) mientras que el Hull va en una muy meritoria 6ª posición y a domicilio lleva 4 victorias, 4 empates y una derrota.


Partido: Manchester City - Hull City
Pronóstico: goal line + de 2,5
Cuota y casa: 1,82€ en ladbrokes

29 goles en 9 partidos se han marcado tanto en los partidos del Man City en casa como en los partidos del Hull City a domicilio, con estos números es probable que se supere el goal line en este partido.


Ya dije que no era muy seguidor de la Premier...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 21:20
Hola,

Estos son mis pronosticos para esta jornada.

Manchester City - Hull
Ganador: Manchester City
Cuota: 1.85
Casa: Betfair

Partido entre dos equipos que van hacia abajo, especialmente el Manchester, del que se esperaba mucho más. No del Hull que aún hoy sigue siendo la revelación del campeonato. Sin embargo el Hull ha empezado a desinflarse y lo normal es que empiece a perder partidos, porque está por encima de sus posibilidades. Ya la semana pasada perdió con el Sunderland en casa. Pero lo principal para ir con el City es que sencillamente está en puestos de descenso y tiene que ganar partidos como estos para salir de ahí, sino se quiere meter en una dinámica muy peligrosa. Yo creo que hay value en esta cuota.


Aston Villa - Arsenal
Ganador: Arsenal (Draw no bet)
Cuota: 2.04
Casa: Betfair.

Yo creo que la mayoría de la gente va a ir contra el Arsenal, por la baja de Cesc y por el buen campeonato que está haciendo el Aston Villa. Sin embargo yo no lo veo tan claro. El otro día contra el Liverpool, el Arsenal jugó con 10 casi toda la Segunda parte, sin Cesc ni Adebayor, y dominó sobre el Liverpool, cuando se esperaba que lo goleara. Creo que Wenger ocupa muy bien a sus jugadores en el campo, y Denilson el otro día jugó bastante decente el tiempo que estuvo cogiendo la posición de Cesc. Además, una victoria de Aston Villa sería como una sentencia para el Arsenal, tanto en la Liga, donde los otros grandes tienen enfrentamientos asequibles, y se irían a demasiados puntos, como con el propio Aston Villa, que dejaría la Champions al Arsenal a 6 puntos, con un enfrentamiento directo perdido. Nos arriesgamos, pensando que un empate nos devuelven lo apostado.


Y una combinada de favoritos:

Chelsea - Liverpool- Manchester Utd
Cuota: 2.04
Casa: Betfair.

A priori el Chelsea no tiene que tener problemas, y debería golear al Westbrom. El Liverpool lleva una mala racha, empatando muchos partidos, y aunque el Bolton fuera de casa está jugando muy bien, yo creo que debería de ganar. Asi mismo, también creo que el Manchester debería dejar ko al Stoke.



Casi pleno.
El Manchester arrolló al Hull City.
Todos los favoritos ganaron, aunque el Manchester Uted, en su linea, casi al final y con un golito. Los demás sin problemas.

Y bueno, lo del Arsenal, no hemos perdido dinero, recuperamos...pero menudo partido. Tuvo la suerte de cara en la primera parte, pero en la Segunda pudo machacar con 0-2 a un Aston Villa que deambulaba perdido en el cesped, palo de Van Persie, tiros a bocajarro....y al final en el último minuto empató el Aston Villa. Bueno, aún así creo que era una gran apuesta.

Me alegro notablemente, no por acertar, que también, sino porque ví que algun compañero me siguió y ha salido bien.

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 21:34
me gusta el empate entre el Aston Villa x Arsenal

yahooo!

2-2 FT en la hora empató el Aston Villa luego de ir perdiendo 2 a 0 !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.