Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 13:45

Chelsea 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Liverpool y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Creo que las cuotas a favor del Chelsea en este partido van a subir a lo largo de la semana y por eso me anticipo porque creo que es obligadísimo layear al Chelsea hasta el final de la temporada o cese del "impresentable one".
Baso este pick en varios factores y no en estadísiticas históricas que nos llevarían a conclusiones, en mi opinión erroneas.
El Chelsea no tendrá a su entrenador por expulsión en el partido y este es un factor importante.
El Liverpool necesita imperiosamente ganar y Klopp afianzarse en su nuevo cargo, hoy se le ha escapado la victoria en los últimos minutos.
El Chelsea lleva 5 derrotas en 10 partidos y no tiene visos de mejoría por ningún sitio, los partidos que ha ganado ha dado una impresión penosa y no se ve mejoría salvo en William.
El estado de forma de los mejores jugadores, lease Fabregas, Hazard, Costa... es lamentable y además hay jugadores que no se llevan con Mou.

En resumen, creo que hay que seguir la tendencia perdedora del Chelsea hasta que se corte de forma rotunda o las cuotas reflejen el estado real del equipo y no ha pasado todavía.
Puede ser que de pronto empiecen a jugar bien, no encajar dos goles por partido,pero lo más probable en estas situaciones es que los problemas sigan hasta cambio radical,lease cese entrenador o fichajes importantes y eso ni ha pasado ni se espera.

Stake 2

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 13:45

Chelsea 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buenas noches :)


Voy con el partidazo de la próxima jornada donde se enfrentan The Special One vs Klopp que es lo mismo que un Chelsea vs Liverpool. Hago este pronóstico después de haber visto el partido de ambos en la jornada pasada donde el Chelsea se paseo sin pena ni gloria frente al West Ham y el Liverpool planto un muy buen partido frente al Southampton donde tenía sus 3 puntos hasta el 85, hasta que en una falta lateral empataba Mané para el Southampton.


El "nuevo" Liverpool de Klopp es un equipo que a simple vista es más táctico y mejor defensivamente y parece que poco a poco van encontrando ese equilibrio. Emre Can esta jugando de interior y no cada día en una posición , la defensa y los mediocentros están más juntos y le esta dando esa libertad a Coutinho para que haga lo que quiera en ataque ya que con la calidad de este chico te puede resolver un partido en cualquier momento. Que decir de el delantero Benteke que es un portento físico y un goleador (extraño que haya dado el salto este año y no el año pasado ya que cualidades para ser de los mejores delanteros tiene).


Después de tres empates creo que el "destino" por así decirlo le estaba haciendo esperar la victoria en un un campo como el Stamford Bridge y frente a un Chelsea que es de los grandes de la Premier League y hundirlo aún más por la situación que pasa y darle una alegría a esta afición de Liverpool está temporada que ya se la merece.


La mala suerte del conjunto de Klopp es la baja de Henderson ya que su vuelta esta pronosticada para finales de Noviembre y que para este encuentro puede recuperar a Daniel Sturridge que cuando se recupere de su lesión y pueda estar jugando ya toda la temporada sin problemas físicos harán que la dupla Benteke y Sturridge de mucho de que hablar. También puede que vuelva Lovren aunque lo que esta claro es que la dupla de centrales será Sakho y Skertel.



Por otro lado decir que el Chelsea parece que en la Premier League va de culo y sin freno añadiendole que en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que se encuentra 3 a 2 puntos del dinamo y a 3 del Oporto con 9 puntos en juego y que por así decirlo se esta jugando la vida en pasar a octavos en un grupo que a priori debería pasar "fácilmente".


A los problemas del Chelsea hay que sumarle que no podrán contar con Matic que fue expulsado vs West Ham y que estaba acompañando a Fábregas en el centro del campo y eso es bueno para el Liverpool ya que el serbio es un jugador de mucha calidad y un medio-centro muy bueno y de los mejores de la Premier League. Por otra parte recuperan a Ivanovic aunque no creo que Mourinho lo ponga de titular ya que físicamente no estará bien y a parte de que estaba horrible antes de la lesión. A esto también podrían volver Pedrito y Remy que parece que a los Blues les estan haciendo falta por lo menos Pedrito ya que como dijo Mourinho que si tuviese 5 cambios haría los cinco cambios a mitad de encuentro en la mayoría de los partidos debido al bajo rendimiento de la mayoría de sus jugadores, pero sobre todo de las estrellas del equipo.


A esto hay que añadirle la presión que debería tener el equipo e incluso José Mourinho ya que aunque no lo parezca este partido es bastante crucial para ellos ya que estan situados a 9 puntos de los puestos europeos.



Bueno en resumen confío bastante en este Liverpool y en el trabajo de Klopp, que creo que será capaz de trabajar al equipo durante toda la semana para puntuar en el campo del Chelsea y probablemente llevarse los 3 puntos.



Buena suerte stake 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 02:07

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Liverpool y +2.5 goles

6.5
Creo que las cuotas a favor del Chelsea en este partido van a subir a lo largo de la semana y por eso me anticipo porque creo que es obligadísimo layear al Chelsea hasta el final de la temporada o ce ...

Lo de imperiosamente ganar tampoco es eso , ya que al final no sumar de 3 en 3 no es bueno pero tampoco perder ningún encuentro en 15 días que has estado al frente del equipo esta bastante bien. Confío en este Liverpool pero creo que si gana en campo del Chelsea podría ser con la portería a 0 dado el rigor táctico que ha puesto Klopp.

Buena suerte y que te salga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 16:58
Esta temporada no hay precedentes de derrota del chelsea y -2.5 goles. Por eso veo el valor en esta apuesta,sin duda es muy complicada pero las 6 derrotas han sido + 2.5 goles. Como una de ellas ha sido 0-3 me he inclinado por liverpool y +2.5 goles y no ambos marcan.De cualquier manera gracias por la aportación!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:12
Esta temporada no hay precedentes de derrota del chelsea y -2.5 goles. Por eso veo el valor en esta apuesta,sin duda es muy complicada pero las 6 derrotas han sido + 2.5 goles. Como una de ellas ha sido 0-3 me he inclinado por liverpool y +2.5 goles y no ambos marcan.De cualquier manera gracias por la aportación!

Aquí estamos todo para sumar y no restar. Seguro que le entro a tu pick con 10 eurillos de aquí al dia del encuentro
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Manchester City 2 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parece de bastante value un over 3 asiatico (si hay 3 goles devuelven el dinero) en el Emirates este fin de semana visto como esta el Manchester city en casa a nivel goleador intrateble...

Ultimos partidos del city en casa:

21.10.2015   CL   Manchester City   2-1   Sevilla FC   
17.10.2015   PR   Manchester City   5-1   Bournemouth   
03.10.2015   PR   Manchester City   6-1   Newcastle Utd   

Y ultimos partidos del Norwich:

18.10.2015   PR   Newcastle Utd   6-2   Norwich City   
26.09.2015   PR   West Ham   2-2   Norwich City   
20.09.2015   PR   Liverpool FC   1-1   Norwich City   
30.08.2015   PR   Southampton   3-0   Norwich City   
25.08.2015   LC   Rotherham   1-2   Norwich City   
15.08.2015   PR   Sunderland   1-3   Norwich City   

Creo que son datos para buscar ese over.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Manchester City 2 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nos vamos a la Premier League a la jornada 11 donde se enfrentará el Man City y el Norwich

City lider de la Premier y Norwich 16º, un Norwich que fuera de casa está dando una pésima imagen dónde le cayeron 6 goles en el campo del Newcastle, y de los últimos 5 partidos fuera ha sido de capaz de ganar solamente uno frente al Rotheram en copa...

Frente a él estará el lider de la Premier, un City que en casa en la Premier está jugando muy bien donde sus últimos dos partidos ha ganado 5-1 Bournemoth y 6-1 Newcastle, tiene equipo y jugadores para que Norwich se lleve una goleada, por eso vamos a asegurarnos con un handicap que probablemente cuando llegue la hora del partido estará más bajo seguramente. Pellegrini podrá rotar, pero jugadores como Sterlling, De Bruyne, Bony, si están enchufados puede que sentencien el partido rápidamente para centrarse en el próximo partido de Champions frente al sevilla.

Vamos a por ese verde
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 13:45

Chelsea 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Empate o Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Desde que vi que Klopp fichó por la ciudad de los Beatles, me fijé este partido en el calendario. Entraba dentro de las posibilidades que a este partido llegase Mou en la cuerda floja, y bueno, así es.

Klopp llega sin perder (ni ganar) a Stamford Bridge, y la verdad que con más dudas que buenas sensaciones, no vamos a negarlo. Sin embargo, los de Mou llegan bastante peor. El Chelsea va perdiendo hoy ante el Stoke (hago el pick con 1-0 en el 50), y por si fuese poco Diego Costa se ha retirado en el 30 lesionado. Pone un circo y le crecen los enanos. Veo bastante value en que el Liverpool rasca un empate en Stamford Bridge, y creo que no sería muy raro que saliese escaldado Mou si eso pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
INGLATERRA: Premier League - Jornada 11

Crystal Palace y Manchester United abren la jornada 11, por parte del equipo local Crystal Palace viene de caer en la fecha pasada ante el Leicester como visitante por 1-0 en un encuentro bastante cerrado, por otro lado Manchester United viene de jugar el clásico contra el Manchester City en un partido muy aburrido de muy pocas ocasiones y muy poco juego en general dejando el resultado en blanco.

Crystal Palace en casa de los 5 encuentros que a disputado solo gano 2 y a perdido los 3 restantes precisamente los encuentros que perdió fueron contra equipos que se encuentran peleando en las primeras posiciones, equipos como Arsenal que cayo por 2-1, contra el Manchester City cayo por 1-0 y el mas reciente ante el tumba gigantes West Ham por 3-1.

Por otro lado Manchester fuera de casa a disputado 5 encuentros con 2 victorias y 3 derrotas, partidos en donde le a ganado a equipos como Southampton,Aston Villa y el mas reciente triunfo ante Everton por 3-0, de las 2 derrotas que tuvo fue contra Swansea y contra el Arsenal.

Ambos con caminos bastante parejos ya que Crystal palace a chocado con rivales fuertes al igual que Manchester que también se a topado con algunos rivales de nivel, la diferencia esta en que Manchester a conseguido resultados positivos fuera de casa, mientras que Crystal Palace por lo contrario a perdido 3 de 5 en casa.

Partido difícil para Manchester pero que puede sacarlo adelante, Manchester ya a tenido la oportunidad de visitar al Crystal Palace en 3 ocasiones, las mas recientes el año 2014-2015 en donde de los 2 encuentros que disputaron ambos fueron victorias para por diablos rojos, 2-0 y 2-1 respectivamente.

Manchester viene haciendo un buen campeonato y solo lo separan 2 puntos del primer lugar, así que tendrá que seguir ganando fuera para seguir metido en la pelea y mas en este encuentro ya que Manchester City juega en casa y es probable que gane su encuentro, así que los diablos rojos si quieren mantenerse en la pelea tendrá que sacar este encuentro adelante, y por como vienen jugando creo que será un resultado positivo.

Stake 1
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Watford 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos al partido de Premier que enfrentara al Watford contra West Ham.
Vamos a buscar la victoria del equipo visitante y cubrirnos con un handicap 0, en un posible empate.

West Ham esta haciendo un temporadon, esta situado en la tercera posicion de la clasificacion con 20 puntos, siendo el mejor visitante, en sus 5 salidas, 4 victorias y 1 empate, con 12 goles a favor y 4 en contra.
Esta pesente temporada ha conseguido ganar a equipos como Arsenal, City, Liverpool y Chelsea esta ultima jornada.

Su visita al campo del Watford no sera muy comoda, ya que el equipo de Quique Sanchez Flores esta sacando buenos resultdos, en su campo esta haciendo partidos muy defensivos y en sus 5 encuentros solo ha conseguido 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, su balance de goles es 1-4.
Arsenal y C.Palace han conseguido llevarse los 3 puntos.

Esperemos que el buen momento del West Ham lo demuestre en el campo y la falta de gol del Watford en casa este de nuestro lado y nos regalen un buen verde.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:09
Esta temporada no hay precedentes de derrota del chelsea y -2.5 goles. Por eso veo el valor en esta apuesta,sin duda es muy complicada pero las 6 derrotas han sido + 2.5 goles. Como una de ellas ha sido 0-3 me he inclinado por liverpool y +2.5 goles y no ambos marcan.De cualquier manera gracias por la aportación!

Aquí estamos todo para sumar y no restar. Seguro que le entro a tu pick con 10 eurillos de aquí al dia del encuentro

Si el pick en sí es bueno, pero cualquiera que haya visto los partidos del Chelsea sabe que, independientemente de mal juego, ha tenido mucha mala suerte; expulsiones, goles mal anulados, palos; y qué no toda la culpa es de Mourinho, eso está más claro que el agua; el nivel de Hazard esta temporada es catastrófico.

Y que decir del Liverpool, me he visto todos los partidos desde que llegó Klopp, la única mejora que he visto ha sido en defensa, siguen jugando igual de mal que cuando estaba Rogers. No hay mas historia.

Puede pasar cualquier cosa en este partido, pero yo personalmente no veo al Chelsea cayendo el sábado. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Swansea City 0 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Arsenal visita al Swansea bien descansado y tras hacer el ridículo en la Capital One. Si bien es cierto que el 11 del Arsenal en copa nada tendrá que ver con el que sacará Wenger en Premier ya que estaba plagado de jugadores no habituales, mientras los titulares descansaban para el partido de este fin de semana.
El Arsenal va como un tiro en liga, desplegando un buen juego y ganando a rivales importantes, por lo que espero a un Arsenal a por la victoria desde el principio del partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 13:45

Chelsea 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Me voy a meter en el que puede ser el partido mas complicado de toda la jornada y voy con el under de goles.
El chelsea llega 15º con 11 ptos y depues de caer eliminado en la copa no puede fallar, yo creo que no le combiene un partido de ida y vuelta porque viendo la racha que lleva acabaria periendo.
Se da el caso que voy con este under y el chelsea ha jugado entre premier, champion y copa 15 partidos pasando esta linea en 11 ocasiones.

Por otra parte el liverpool llega 9º con 14 ptos y se da el caso contrario al del chelsea, lleva entre la premier, la europa league y copa otros 15 partidos jugados y 12 han sido under de los cuales lleva 6 seguidos.

Alguno se preguntara porque voy con el under y no con el over, pues bien sencillo he visto 2 partidos del liverpool el ultimo ayer mismo contra el bournemouth en la eliminatoria de copa y la verdad que poco o mucho sabe a lo que juega(el chelsea es una banda). El liverpool en la linea defensiva y en la media trabajan todos y el equipo no se rompe pero otra cosa es en ataque donde les falta 1 o 2 delanteros de nivel si es que quieren estar mas arriba al final de temporada, el equipo esta trabajado se repliegan bien y en ataque llegan bastante por las bandas pero no tienen gol.

El chelsea no podra contar con pedro,ivanovic y diego costa por lesion mas nemanja matic por sancion y el liverpool llega con 9 lesionados.

Mucha suerte y a por el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Empate y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
La semana pasada me tire a la piscina en el partido del united y el city posteando el empate y ya que salio verde voy con este otro pick y la verdad es que esperaba una cuota mas alta.
La razon de este pronostico como el de la semana pasada es puramente estadistica despues puede salir o no.

El crystal palace llega 7º con 15 ptos y 12G/F Y 11G/C con 5 ganados y 5 perdidos, como local ha jugado 5 habiendo ganado 2 y perdido los otros 3 y consiguio marcar en 4 de los 5 encuentros y la razon de este pick es el tiempo que lleva sin empatar un partido de la premier desde el 11-2-15 crystal palace-newcastle 1-1, desde entonces ha jugado 23 partidos con 12 victorias y 11 derrotas en los cuales consiguio marcar en 16.

El manchester united llega 4º con 20ptos 6 ganados 2 empates y otras 2 derrotas con 15G/F Y 8G/C pero no esta pasando por un buen momento de juego y resultados sus ultimos 3 partidos los cuenta por empate, el ultimo ayer miercoles eliminatoria de copa manchester united- middlesbrough 0-0 y despues perdio en los penaltis esta temporada ha jugado a domicilio 5 partidos consiguiendo marcar en 4 de ellos ganando 3 y perdiendo 2 con 8G/F Y 7G/C.

Stake 0.5 y que la suerte nos acompañe.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Watford 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Carrera a 5 corners West Ham Utd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Otro de mis equipos favoritos para los corners y que más alegrias me ha dado esta temporada.
Juegan al ataque todo el partido vayan ganando o perdiendo casi por igual. LLevan una muy buena temporada, sobre todo fuera de casa siendo terceros en la clasificación de la Premier.
Por poner un ejemplo le ganaron el otro día al Chelsea 2-1 y marcando en el 17 de la primera parte,aun así le sacaron 7 corners cuando cualquier otro equipo se hubiera encerrado y no saca un corner más después del gol (incluido mi Atleti fuera de casa).
La jornada anterior visitan el Crystal palace y le sacan 9 corners... y así varios ejemplos más de este equipo que no logro entender como no sale muuuuuuy favorito en corners frente al Watford...pues a aprovecharlo,aunque no salga, porque el value es claro.
Watford tiene escasísimo potencial en corners, por ejemplo sólo fue capaz de sacarle 3 al Arsenal y perdió 0-3, 1 sólo saque de esquina al Swansea y 6 al Crystal Palace.(Repaso las últimas jornadas en casa porque creo que las estadísticas casa /fuera en corners no son comparables).

En resumen, veo muy alta esta cuota para estos dos equipos en concreto, si se pone por delante el Watford... la leche, pero en situación de empate e incluso victoria visitante sigo viendo favorito al West Ham.


Stake 3

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.