Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Watford 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
En el Watford - West Ham tenemos un partido en el que encontramos argumentos para ir con cualquier apuesta, ya que por un lado tenemos al equipo más under de la categoría, el Watford, con 1.80 goles por encuentro, y por otro lado tenemos a uno de los equipos más overs, el West Ham, con 3.50 goles por partido.

Personalmente me decanto por los goles, aunque me llama más el ambos marcan que el over 2.5 goles en este caso en particular, básicamente porque aunque el Watford es un equipo que está sacando resultados gracias a su buena defensa (10 goles encajados en 10 jornadas, sólo Man.City, Man.Utd, Tottenham y Arsenal tienen mejor récord defensivo) el West Ham tarde o temprano será capaz de penetrar en la defensa de los de Quique Sánchez Flores, ya que los Hammers otra cosa no, pero son un equipo ofensivo como pocos otros, y tienen alternativas de todo tipo para acabar consiguiendo su gol.

El West Ham de Bilic no ha fallado en su cita con el gol en toda la temporada, pues ha anotado al menos un gol en TODOS sus encuentros, tanto en Premier League como en la League Cup como a principio de temporada en la fase de clasificación de la Europa League, han anotado al menos un gol en todos y cada uno de sus encuentros hasta la fecha.

El Watford de Flores es un equipo muy diferente, pero es un equipo versátil ya que pese a su pobre récord goleador (sólo 8 goles anotados en 10 jornadas) son un equipo capaz de crear peligro y anotar si se lo proponen, como ya demostraron ante el Everton, Newcastle, Swansea, Bournemouth o más recientemente Stoke. Evidentemente no son un equipo muy prolífico en ataque, pero teniendo en cuenta que el West Ham les va a hacer gol casi seguro y que los Hammers al atacar tanto suelen conceder ocasiones no veo ni mucho menos una locura ver un partido en el que ambos equipos acaben anotando.

De hecho el West Ham ha concedido al menos un gol en 7 de los 10 encuentros de Premier League, y curiosamente en los últimos 5 ha concedido al menos un gol en todos ellos.

En el Watford viene de marcar Troy Deeney en su victoria ante el Stoke, importante hecho ya que pese a haber dispuesto de ocasiones en partidos anteriores el delantero del Watford no había sido capaz de estrenarse esta temporada, y ahora con el peso del primer gol ya quitado podemos ver una pareja peligrosa en el Watford con Deeney e Ighalo.

Evidentemente este es un partido en el que la defensa del Watford puede triunfar y tirarnos por tierra la apuesta, pero espero que los Hammers sean capaces de encontrar el hueco y que el Watford se aproveche de los huecos atrás de la defensa del equipo visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Newcastle United 0 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Tras la derrota 0-2 ante el Watford ahora todo el mundo parece ir con el Newcastle, y la verdad, ni los Toons han mejorado tanto como para ser favoritos en ningún partido ni los Potters han pasado de jugar muy bien a jugar muy mal.

En un primer momento me interesó la victoria del Newcastle en este encuentro, al menos sin empate, pero con las cuotas que nos ofrecen las casas para este encuentro perdí todo interés, ya que ni mucho menos comparto el favoritismo que le ponen a los Toons hoy.

Cierto es que mientras el Stoke viene de perder merecidamente 0-2 ante el Watford (no hicieron gran cosa en el partido y el juego fue más bien malo) el Newcastle viene de caer 3-0 en el derbi ante el Sunderland sin merecerlo, jugando mejor en gran parte del encuentro pero encajando 3 goles tras la expulsión de Coloccini, quien podrá jugar hoy al haber recurrido el Newcastle la tarjeta y la FA retirar la suspensión del defensa de las hurracas.

Este es un partido que también puede acabar mal, con pocos goles o incluso de 0-0, pero creo que ambos equipos tienen lo suficiente como para anotar y, sobretodo, no veo capaz a la defensa del Newcastle de mantener la cabeza fría los 90' y no tener fallos graves en todo el partido.

Arriba el Newcastle también tiene peligro, Mitrovic es muy capaz de anotar y de crear ocasiones si no se calienta mucho la cabeza, Wijnaldum que parece haber arrancado tras sus 4 goles ante el Norwich y con el veloz Ayoze Pérez en banda.

El Stoke es un equipo mucho más solido defensivamente, pero tampoco es que sean el equipo que fueron con Pulis, pues han recibido gol en 8 de sus 10 encuentros de Premier, lo que deja muy claro que no son al defensa que fueron. Arriba siguen progresando, con Arnautovic en buen nivel, Bojan cada vez mejor tras salir de una larga lesión y Shaqiri sigue progresando en su adaptación a la Premier y en su forma. Evidentemente son un equipo que arriba algunos encuentros se nubla y no le sale nada, como ante el Watford, pero la defensa rival siempre tiene mucho que ver, y la defensa del Newcastle da muchas ayudas a la ofensiva rival.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:33

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Goles IMPAR en el primer tiempo.

2.1
Que partidito se nos viene!, entre dos rivales que "no dan pie con bola" y que el partido es de un resultado bastante incierto por ello.Pero de lo que si tenemos seguridad (o al menos eso me p ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:34

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Goles exactos en el primer tiempo: 1 gol.

2.5
Bueno, para este pronostico no hay mucho mas nuevo para agregar mas que lo que explicara en el pronostico anterior. Ademas de la cantidad impar de goles, la probabilidad esta alta para que exista exac ...

Rojo.

INCREIBLE!!!.. tendria q haber terminado el primer tiempo el juez y lo siguio y lo siguio, hasta que vino el gol... parece q lo hubiera hecho en mi contra ... grrrrrr....
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 31-10-2015 16:00

Newcastle United 0 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Newcastle recibe +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Estadísticas anteriores del Newcastle:

Newcastle-Southampton (2 amarillas)
Swansea - Newcastle ( 1 amarilla y una expulsión doble amarilla, total 4)
United - Newcastle (2 amarillas)
Newcastle - Arsenal (6 amarillas y 1 roja directa)
West Ham - Newcastle (2 amarillas)
Newcastle - Watford (1 amarilla)
Newcastle - Chelsea (1 amarilla)
City - Newcastle (2 amarillas)
Newcastle - Norwich (1 amarilla)
Sunderland - Newcastle (2 amarillas y 1 roja directa)

7 verdes y 3 rojos

Al margen de estadísticas, el Newcastle viene de perder el derby contra el Sunderland y hoy en casa ante su afición espero un equipo más agresivo, en busca de la victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:29

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

3.1
Buenas noches :)Voy con el partidazo de la próxima jornada donde se enfrentan The Special One vs Klopp que es lo mismo que un Chelsea vs Liverpool. Hago este pronóstico después de haber visto el pa ...

Si no pasa nada raro , será verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:31

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Liverpool y +2.5 goles

6.5
Creo que las cuotas a favor del Chelsea en este partido van a subir a lo largo de la semana y por eso me anticipo porque creo que es obligadísimo layear al Chelsea hasta el final de la temporada o ce ...

No la seguí pero ahí tienes mi aplauso ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:35

Enhorabuena!! :)


Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Liverpool y +2.5 goles

6.5
Creo que las cuotas a favor del Chelsea en este partido van a subir a lo largo de la semana y por eso me anticipo porque creo que es obligadísimo layear al Chelsea hasta el final de la temporada o ce ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:43
Que pena da el Chelsea, luego habla Mou de la premier y la Liga BBVA como si con eso fuera a justificar el nivel de juego de su equipo, sinceramente, el liverpool no ha hecho gran cosa para ganar hoy y menos con ese resultado, pero es que hoy en dia, con poco que hagas, ganas a los de Mou
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:43

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

3.1
Buenas noches :)Voy con el partidazo de la próxima jornada donde se enfrentan The Special One vs Klopp que es lo mismo que un Chelsea vs Liverpool. Hago este pronóstico después de haber visto el pa ...

Verde!

Buena cuota y  a la saca. Este Liverpool me gusta mucho y el Chelsea está muy muy mal. Grande Klopp
juananhj7
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:46
bien vista esta,yo fui a tarjetas,verdes los dos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 16:01

Enhorabuena!! :)


Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Liverpool y +2.5 goles

6.5
Creo que las cuotas a favor del Chelsea en este partido van a subir a lo largo de la semana y por eso me anticipo porque creo que es obligadísimo layear al Chelsea hasta el final de la temporada o ce ...
Gracias!! 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 16:02

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Liverpool y +2.5 goles

6.5
Creo que las cuotas a favor del Chelsea en este partido van a subir a lo largo de la semana y por eso me anticipo porque creo que es obligadísimo layear al Chelsea hasta el final de la temporada o ce ...

No la seguí pero ahí tienes mi aplauso ;)
Dobles gracias, por el aplauso y felicitación!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:33
Lo que todavia no entiendo es como todavia no lo echaron a Mou...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:40

Manchester City vs Norwich City
31-10-2015 16:00


NO marcan ambos equipos en el partido.

1.9
El equipo de Manchester city, en el 44% de los partidos que juega NO marcan ambos equipos en el partido, lo cual, vemos que es un equipo que en sus partidos suelen haber goles, tanto para un lado  ...

Rojo.

De no creer como le empataron al city sobre el final... hoy los ultimos minutos me estan matando...
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.