Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:53

Watford vs West Ham United
31-10-2015 16:00


Carrera a 5 corners West Ham Utd

2.1
Otro de mis equipos favoritos para los corners y que más alegrias me ha dado esta temporada.Juegan al ataque todo el partido vayan ganando o perdiendo casi por igual. LLevan una muy buena temporada,  ...
Lamentable el West Ham, peor partido de la temporada ROJO y cabreo monumental!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:32

Manchester City vs Norwich City
31-10-2015 16:00


Manchester City más de 1.5 goles 1er tiempo

3
Stake 1. Me gusta mucho esta apuesta. Pondría más pero es final de mes y van las cosas muy bien. Si el partido se presenta under, metería más HT.El Manchester City pese a las bajas de Kun, Silva y ...

0-0 HT y rojo. De todas maneras no fui nada mal encaminado. Al descanso entré al +1.5 goles con stake 1.5 y verdeamos. Si hubiésemos ido con stake plano pre, como máximo hubiese salido el void. Contento con la lectura y el valor, no tanto por el rojo que aporto al foro y a la gente si no volvió a entrar HT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 13:03

Chelsea vs Liverpool
31-10-2015 13:45


Empate o Liverpool

1.9
Desde que vi que Klopp fichó por la ciudad de los Beatles, me fijé este partido en el calendario. Entraba dentro de las posibilidades que a este partido llegase Mou en la cuerda floja, y bueno, así ...


Enhorabuena por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.