Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 09:16
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Partido en donde ambos equipos se juegan la punta y el liderato de la Premier asi de sencillo. Ambos equipos estan a la caza del sorprendente Liverpool. Si el Arsenal gana recuperan en solitario el liderato de la liga. Si gana el Chelsea empatarian al Liverpool en ese primer lugar de la Premier.

Partido en donde se esperan de inicio una buena cantidad de goles. El Arsenal se espera que ponga intensidad al partido e impongan su localia y nos haga recordar al Arsenal de las primeras jornadas de la liga. Por su parte el Chelsea siendo un equipo mas compacto y ordenado, se espera que ponga la pauta al encuentro.

Personalmente no me atrevo a pronosticar un ganador en este partido. Por todo lo que se juegan lo veo muy parejo y al 50%. No se cuantos goles caigan en el partido pero lo que si creo es que veremos una buena cantidad de corners. En un partido en donde el balon estara mucho tiempo en las areas veo bastante trabajo para los arqueros y las defensas de cada equipo, y con la intensidad del partido espero que se de este Over de corners que buscamos.

Los Datos Estadisticos nos dicen que se realizan 9.5 Corners por promedio en los partidos del Arsenal. Donde 13 han sido los que mas han habido y 5 lo que menos han habido en un partido. Por su parte en los juegos del Chelsea encontramos que se realizan 9.6 corners en promedio por partido. La cantidad mas alta han sido 15 y la mas baja 5 corners en en partido. Pues por todo lo que se juegan y por la intensidad que pondran al partido espero que suban estos numeros.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 10:19
Hola a todos, en primer lugar no se si mi pregunta está bien en este enlaze, pero como es sobre este partido pues me parecía él sitio más apropiado. Así que si algún moderador cree que no esta bien aqui, que lo borre y disculpas.
El tema es que tengo hecha una combinada donde sólo me queda este partido para ganar. Tengo puesto +2,5 goles en él partido. Mi idea es cubrirme aprovechando este Bono, pero no se cual es la mejor manera para aprovecharlo.
Mi combi es de 25 euros para ganar 210. Vosotros meteríais 25 a -2,5 goles pre partido y si se da me quedo como al principio y luego en live otros 25 a lo mismo para ganar 50, o esperaríais a ver cómo se desarrolla el partido y meteríais más adelante. u os arriesgariais a meter en otra apuesta distinta sin cubriros?
Muchas gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 10:50
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Primer equipo en anotaR; Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Disculpad que no me explaye demasiado con el pronóstico, pero últimamente no tengo mucho tiempo para el foro. Expondré brevemente los motivos de mi 'pick':

- En el 81% de sus partidos en esta temporada el Arsenal ha anotado el primer gol.
- El 100% si tomamos solo sus partidos en casa.
- El Arsenal ha anotado al menos un gol en todos y cada uno de sus partidos en casa.
- Solo en el 37% de los partidos del Chelsea a domicilio ha sido éste quien abrió el marcador.
- El Arsenal se encuentra 4º clasificado en cuanto a rendimiento en casa (6-1-1)
- El Chelsea es 8º en partidos a domicilio (3-2-3).

Voy con este 'pick' ya que no me fio un pelo de este partido, ni de cara al vencedor ni de cara al número de goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 11:02
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Marcador al descanso; 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
- El 1-0 al descanso a favor del Arsenal se ha dado en el 62.5% de sus partidos en casa (5/8).
- El 0-1 al descanso en contra del Chelsea se ha dado en el 25% de sus partidos a domicilio (2/8).
- En resumen, este resultado se ha dado en 7 de los 16 partidos tomados.
- El 1-0 al descanso es el segundo resultado más repetido en la Premier League, con un 24.26% (41/169).

No suelo apostar a resultados concretos, pero con datos como los anteriores creo que merece la pena invertir un pequeño 'stake'.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 11:34
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Menudo partidazo el que tenemos este lunes en el Emirates Stadium, entre el Arsenal y el Chelsea.

La situacion de estos equipos es muy similar, aunque ambos empezaron la liga de forma diferente, el Arsenal empezo de forma impresionante esta temporada, fue lider durante muchas jornadas, practicando un futbol impresionante, de la mano de un grandisimo Ozil. Por otro lado el Chelsea que ha ido de menos a mas, empezo la temporada muy mal, incluso fue cuestionado Mou, ahora no es que esten mejor, porque para mi gusto no saben a que juegan, pero sin embargo estan sacando resultados positivos, resultados que no se estan mereciendo para nada.

El Arsenal ahora mismo esta en el puesto tercero de la tabla, con 35 puntos, a tan solo uno del lider, el Liverpool, por eso pienso que saldran en este partido a muerte, tienen que ganar sea como sea, para lavar su imagen ante su publico, y no descolgarse en la clasificacion, quizas la moral de los jugadores no sea ahora la adecuada, Giroud no esta bien ultimamente, y quizas la mala actuacion del equipo en los ultimos partidos, viene de perder en Champions contra el Napoles, el Everton le empato en el ultimo minuto, y realizando un futbol malo sea que Ozil ha bajado un poco el nivel, ademas deben de lavar su imagen porque vienen de perder de forma contundente en su ultimo partido ante el Manchester City por 6-3, y eso seguro que les ha dolido.

El aleman no esta bien en los ultimos partidos, de nuevo muy flojo, pero aqui tiene que dar de nuevo un golpe en la mesa, se enfrenta ante su ex-entrenador, juegan en casa ante un rival enorme que estara luchando por el titulo como ellos, lo que hace que se dejen la piel en este partido, y esto casi seguro que el equipo de Mou les dara el balon y esperaran a la contra, cosa que hace de forma perfecta todos los equipos a los que entrena, y en estas condiciones el Arsenal debe ser superior y crear muchas ocasiones de gol.

Para este partido recupera a Podolski, pero no podra contar con Wilshere ni con Koscielny, pero tiene jugadores de gran nivel, como son Ozil, Giroud, Ramsey, Walcott, Cazorla entre otros.

Viendo al Chelsea como ya he dicho su inicio ha sido malisimo, el equipo hacia aguas por todos sitios, ahora se encuentra en el puesto quinto de la tabla, con 33 puntos, pero como he dicho, para mi no se merece estar tan arriba, ha tenido suerte en muchos partidos y ha sacado puntos que no merecia para nada. Viendo partidos que no me han gustado nada son por ejemplo contra el Stoke, jugo de forma pesima, pero este es el Chelsea y sobretodo Mou, un tio muy competitivo, y seguro que dara guerra en el partido, cuenta con jugadores de un nivel muy bueno y que saben jugar a la contra como son Torres, Mata, Hazard, Oscar entre otros.

En definitiva, pienso que debe ganar el Arsenal, pero me quiero cubrir las espaldas con el empate, ya que el partido puede ser muy disputado, pero el factor campo y la necesidad de cambiar de nuevo la dinamica por parte del Arsenal deben ganar si o si, si no quieren dejar escapar la premier, ya que no puede perder contra todos los grandes, como ya le paso con United y City.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 11:58
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partidazo entre dos equipazos. Me parece muy complicado que el Arsenal no marque un gol en su feudo con jugadores de la talla de Giraud, Ozil, Ramsey, etc. lo ha hecho en todos sus partidos esta temporada, y espero que lo hagan otra vez pese a la baja de Wilshere a pesar de que el Chelsea defensivamente no sean un buen equipo, aunque fuera de casa los últimos dos partidos han sido de muchos goles.

El Arsenal tiene la baja de su defensa Koscielny, y el Chelsea con Ramsey, Lampard, Torres, Hazard, Mata, Ba, etc. dudo mucho que no sean capaces de hacer un gol.

Hay mucha dinamita en este partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 13:20
Hola a todos, en primer lugar no se si mi pregunta está bien en este enlaze, pero como es sobre este partido pues me parecía él sitio más apropiado. Así que si algún moderador cree que no esta bien aqui, que lo borre y disculpas.
El tema es que tengo hecha una combinada donde sólo me queda este partido para ganar. Tengo puesto +2,5 goles en él partido. Mi idea es cubrirme aprovechando este Bono, pero no se cual es la mejor manera para aprovecharlo.
Mi combi es de 25 euros para ganar 210. Vosotros meteríais 25 a -2,5 goles pre partido y si se da me quedo como al principio y luego en live otros 25 a lo mismo para ganar 50, o esperaríais a ver cómo se desarrolla el partido y meteríais más adelante. u os arriesgariais a meter en otra apuesta distinta sin cubriros?
Muchas gracias!!!
Yo en tu caso te comento lo que haría:
Metería 100 euros antes de comenzar el partido a "menos de 2,5 goles", esto se denomina "trading". Con ello te garantizas que pase lo que pase vas a tener un beneficio neto entorno a los 100 euros (o bien por la combi o bien por esta apuesta). Por otra parte al haber metido estos 100 euros te da derecho a poder meter 25 euros en directo sin riesgo, es decir, podrías apostar durante el partido 25 euros y en caso de perderlos  te los devolverían por la promoción.
Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 13:23

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Asiatico - Total de tarjetas: Menos de 5,5

1.75
Bueno, pues aprovechando la oferta de bet365 de 25 euros para la primera apuesta en directo, yo los primeros 25 euros (que esos no los devuelven en caso de perder la apuesta) los voy a jugar a esta ap ...

Comentar para este pick y muy importanta es el árbitro, que será Mike Dean, Promedia 3,7 tarjetas en los 17 partidos que ha pitado este año en diversas competiciones. En PRemier luegue a pitado 11 partidos con 36 tarjetas amarillas en total, amonestó doblemente sólo a 1 jugador, y mostro 1 roja directa. Para un total de 40 tarjetas en 11 partidos (las rojas cuentan por 2 amarillas).

La media esta en algo menos de 4...........esperemos salga todo bien, yo esta la llevo con 25 eur de la promoción, y parece que la cuota esta bajando poquito a poquito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:15
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Carrera a 3 corners - Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que cierra la decimoseptima jornada de Premier y enfrenta al Arsenal, contra el Chelsea, quien gane acabaria lider, en una liga mucho mas emocionante que la española en la que los cinco primeros se encuentran en un margen de 3 puntos.

Los locales suelen dominar en casa, donde llevaban una racha de 6 victorias seguidas, que se rompio en su ultimo partido de local en el que empataron a 1 contra el Everton, Giroud esta en forma y eso les da un plus en ataque que el Chelsea no tiene dadas sus multiples variaciones en la alinecion, creo que los corners caeran del lado local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:17
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Carrera a 5 corners - Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido que cierra la decimoseptima jornada de Premier y enfrenta al Arsenal, contra el Chelsea, quien gane acabaria lider, en una liga mucho mas emocionante que la española en la que los cinco primeros se encuentran en un margen de 3 puntos.

Los locales suelen dominar en casa, donde llevaban una racha de 6 victorias seguidas, que se rompio en su ultimo partido de local en el que empataron a 1 contra el Everton, Giroud esta en forma y eso les da un plus en ataque que el Chelsea no tiene dadas sus multiples variaciones en la alinecion, creo que los corners caeran del lado local.

Al igual que confio en llegar a 3 corners antes que el Chelsea, creo que llegaran a 5 tambien, las bandas del Arsenal, Ramsey, Cazorla, dan muchos centros que acabaran en la esquina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:18
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Carrera a 7 corners - Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que cierra la decimoseptima jornada de Premier y enfrenta al Arsenal, contra el Chelsea, quien gane acabaria lider, en una liga mucho mas emocionante que la española en la que los cinco primeros se encuentran en un margen de 3 puntos.

Los locales suelen dominar en casa, donde llevaban una racha de 6 victorias seguidas, que se rompio en su ultimo partido de local en el que empataron a 1 contra el Everton, Giroud esta en forma y eso les da un plus en ataque que el Chelsea no tiene dadas sus multiples variaciones en la alinecion, creo que los corners caeran del lado local.

Creo que el asedio del Arsenal se vera reflejado en los saques de esquina, sera un partido con muchos pero la mayoria locales.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:22
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Carrera a 9 corners - Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Se que voy muy a saco con los corners a favor del Arsenal en este partido, pero creo que es un choque propicio en el que ambos conjuntos se juegan el liderato, el Arsenal querra la revancha de la eliminacion en casa en la copa de la liga (0-2), por lo que añadido al premio de ponerse lider, hara que salgan a muerte y ataquen en tromba, espero un Chelsea al contragolpe, que viene de caer eliminado en copa de la liga precisamente, ante un rival menor como es el Sunderland, le veo sacando corners pero ni mucho menos 9.

Stake 1 porque que un equipo saque 9 corners en un partido siempre es complicado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:31
No se si  te basas en intuición o en estadísticas, pero el Arsenal es el equipo que menos corners ha sacado en lo que va de premier y el Chelsea el 2º que menos ha sacado. Si hay que apostar a algo de corners en este partido, yo apostaría a los unders.

Dicho lo cual, seguro que en la primera parte se sacan 15 corners.. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:34
No se si  te basas en intuición o en estadísticas, pero el Arsenal es el equipo que menos corners ha sacado en lo que va de premier y el Chelsea el 2º que menos ha sacado. Si hay que apostar a algo de corners en este partido, yo apostaría a los unders.

Dicho lo cual, seguro que en la primera parte se sacan 15 corners.. xD

Rectifico: No son los 2 que menos han sacado, sino los 2 con una media menor en corners totales por partido, que no es lo mismo. Es decir, en sus partidos, sumando propios y rivales, son en los que menos corners se sacan

PD:No se porque no me aparece el botón editar así que he tenido que crear otro post.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 14:37
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo - Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Veo el partido lo suficientemente igualado y el respeto entre ambos equipos tan alto que, francamente, no me imagino que vayan a haber muchos goles, al menos de inicio. Otra cosa es que luego, después de que se abra la lata (que espero tarde en ocurrir) se rompa el partido y empiecen a caer los goles.

Me parece el típico partido en el que Mou sale armadísimo atrás esperando al rival y aguantando hasta el momento adecuado. En este sentido, teniendo en cuenta lo que hay en juego tampoco creo que Wenger arriesgue demasiado. Recordemos que tras liderar la mayor parte del campeonato, el Arsenal está provisionalmente en el tercer puesto empatado a puntos con el City con 35 puntos. El Liverpool por su parte es líder con 36 mientras que el Chelsea, cuarto con 33 puntos, está al acecho.

Confíemos en una primera parte reñida (tenemos incluso margen de que se marque hasta un gol)y en que todo se decida en el segundo tiempo.

Sé que la cuota es baja pero ni pinta nada mal para combinar o incluso para aprovecharnos de la promoción de bet365 de apuesta gratis en directo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.