Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de diciembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:53
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Asiatico - Total de tarjetas: Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Bueno, pues aprovechando la oferta de bet365 de 25 euros para la primera apuesta en directo, yo los primeros 25 euros (que esos no los devuelven en caso de perder la apuesta) los voy a jugar a esta apuesta que me parece bastante interesante. Veamos datos del Arsenal en casa durante esta competición (Premier League):

sáb   17/08/13   Arsenal 1 - 3 Aston Villa Tarjetas: 10
dom   01/09/13   Arsenal   1 - 0 Tottenham Hotspur   Tarjetas: 4
dom   22/09/13   Arsenal   3 - 1 Stoke City Tarjetas: 2   
sáb   19/10/13   Arsenal   4 - 1 Norwich City Tarjetas: 0   
sáb   02/11/13   Arsenal   2 - 0 Liverpool Tarjetas: 3
sáb   23/11/13   Arsenal 2 - 0 Southampton Tarjetas: 3
mié   04/12/13   Arsenal   2 - 0 Hull City   Tarjetas: 0
dom   08/12/13   Arsenal   1 - 1 Everton Tarjetas: 4

De los 8 partidos disputados solo en 1 se hubiera perdido esta apuesta.

Veamos los datos del Chelsea fuera de casa:

lun   26/08/13   Manchester United 0 - 0 Chelsea Tarjetas:2
dom 14/09/13   Everton   1 - 0 Chelsea Tarjetas: 4
sáb   28/09/13   Tottenham Hotspur 1 - 1 Chelsea Tarjetas: 8
dom   06/10/13   Norwich City 1 - 3 Chelsea Tarjetas: 2
sáb   02/11/13   Newcastle United 2 - 0 Chelsea Tarjetas: 4
sáb   23/11/13   West Ham United 0 - 3 Chelsea Tarjetas:0
mié   04/12/13   Sunderland 3 - 4 Chelsea Tarjetas:7
sáb   07/12/13   Stoke City 3 - 2 Chelsea Tarjetas:5

Aquí vemos, que los partidos fuera de casa del Chelsea en la Premier League, de 8 casos se hubieran acertado 6.
Por tanto tenemos la siguiente casuística:
ARSENAL en casa ha sacado menos de 5,5 tarjetas en el 87,5% de los casos.
CHELSEA fuera de casa ha sacado menos de 5,5 tarjetas en el 75% de los casos.

Esperemos que salga. La cuota es muy atractiva para las probabilidades expuestas.
Suerte y un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:51
El drama es que si pierdes ejemplo:

(ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y ganas la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
segun las bases.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:55
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la Premier League. Se enfrentan, por una parte el Arsenal de Wenger y por la otra, el Chelsea de Mourinho.

El Arsenal viene de perder de paliza en casa del Manchester City y anteriormente de perder 2-0 en San Paolo en Napoles aunque por un gol, se clasificaron para octavos de final. La verdad es que tienen un centro del campo buenísimo, y un ataque demoledor, pero atras flaquean bastante.

El Chelsea por su parte, viene de perder 2-1 contra el Sunderland en la Copa de la Liga y en liga viene de ganar en Stamford Bridge por 2-1 al Crystal Palace y 1-0 al Steaua de Bucarest.

Espero un partidazo. Como siempre se planteara un partido muy interesante por parte de Wenger, consciente de que un nuevo tropiezo puede empezar a hacer saltar las alarmas sobre si podran ganar de nuevo la Premier y los jugadores empezaran a dudar mucho de sus posibilidades. Mourinho saldrá, consciente de todo esto, a ganar el partido. Preveo un partidazo con goles. Y así sera.

Suerte a quien lo siga. A POR EL VERDE!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 01:59
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
A ver, partidazo, eso esta claro, pero son dos equipos que están pidiendo las vacaciones de navidad a gritos. El Chelsea porque no acaba de saber a lo que juega y esta siendo más efectivo que merecedor de ganar partidos, pero efectivos, muy efectivos para el juego que están desplegando los de Jose Mourinho, la efectividad es lo que le caracteriza al técnico portugués y no va a esconder nada en este partido, va a vivir de las contras dando el dominio completo del encuentro al Arsenal. El Arsenal porque lleva un par de semanas desastrosas, probablemente en ellas este tirando parte de la temporada con lo que ha ocurrido. Los de Arsene Wenger han dilapidado una ventaja considerable en la Premier League con esos dos últimos partidos en los que ha pinchado (es verdad que ante dos equipos de los que están luchando por lo mismo que ellos) y han perdido con el Nápoles, lo que les ha costado caer a la segunda plaza del grupo de Champions League y lo que ha supuesto que en 1/8 de final se tenga que enfrentar al Bayern de Munich, casi nada para los "gunners".Vamos, que ambos equipos, unos más y otros menos, necesitan un parón y aclarar sus ideas.

El Arsenal estaba dando la sensación de tener un punto más que el resto de equipos en esta Premier League y todo era debido al gran comienzo de jugadores como Wilshere, Ramsey, Giroud y, sobretodo, Mesut Ozil, lo que pasa es que el alemán ha bajado mucho su nivel y con él ha bajado el nivel del Arsenal, le están echando mucho en falta y eso que ha vuelto ya Theo Walcott y parece que puede aportar mucho al equipo, pero Ozil es clave y lleva unos partidos lejos de su nivel. Ya con el Everton, pese al gol, estuvo muy desaparecido, como el Arsenal que no fue el Arsenal que había dominado claramente a todos sus rivales en el Emirates, si que fueron algo superiores al Everton, pero al final hasta pudo ganar el equipo de Roberto Martínez. Contra el Manchester City es diferente ya que los de Pellegrini en el Etihad Stadium están intratables, pero fue un poco sonrojante ese 6 - 3, un líder no puede dar esa imagen que dio en ese partido y ya con el Nápoles más de lo mismo. Es como si hubiesen pegado un bajón físico y llegasen con la gasolina justa pidiendo eso, un parón en el que carguen energía y vuelvan al nivel que demostraron en la primera parte de la temporada, tanto en Premier, como en Champions League.

Nos basamos en esto principalmente, la mala dinámica de los de Arsene Wenger en estos tres últimos partidos disputados con la simulación de un posible partido que nos podemos plantear donde, como dijimos, el Chelsea va a dar el balón al Arsenal y buscará contras con Eden Hazard, Óscar, etc. La verdad es que creo que son el tipo de partidos que le encantan a Mourinho y se mueve como pez en el agua en ellos, será un juego "feo", pero nadie los prepara como él y este partido lo tendrá señalado en el calendario puesto que si hay un partido para dar un golpe encima de la mesa y decir, "eh, que aquí estamos nosotros" es este, pudiendo pasar al Arsenal y poniéndose colíder con el Liverpool.

La imagen del Chelsea en esta primera parte de la temporada sólo lo define una palabra: MALA, pero ahí están, con una victoria líderes y en la siguiente ronda de Champions League teniendo que vérselas con un más que batible Galatasaray, es decir, vivo en todo lo importante. Vienen de perder recientemente ante el Stoke City, dando una pésima sensación de juego, lo mismo con el Crystal Palace, lo mismo con el Steaua de Bucarest en Champions League, pero es que es el Chelsea y ahí esta, metido en la pomada. Podemos decir que tiramos en esta apuesta de sensaciones y que los datos positivos que aportamos del Chelsea brillan por su ausencia, correcto, pero entre los datos negativos del Arsenal y que el Chelsea y en especial Mourinho siempre acaba sacando adelante este tipo de partidos (fijaros como le tomó la medida al F.C. Barcelona en el Real Madrid los últimos años y el Arsenal es un clon ingles del F.C. Barcelona), de una manera poco brillante, pero los saca.

La cuota es buenísima y el empate nos cubre las espaldas ante un posible empate, pero es que yo veo muy posible la victoria del Chelsea y merece la pena entrarle cubriéndonos las espaldas con el posible empate. Es que no veo al Arsenal ganando y mira si gana pierdo pero con la conciencia tranquila porque no me quedo a gusto si no le meto al Chelsea de Mou en este tipo de partidos, será todo lo polémico que sea, pero ha demostrado que preparando equipos para jugar a la contra es el número uno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:50

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

2.35
A ver, partidazo, eso esta claro, pero son dos equipos que están pidiendo las vacaciones de navidad a gritos. El Chelsea porque no acaba de saber a lo que juega y esta siendo más efectivo que merece ...

Felipe la premier no para... ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:42
El drama es que si pierdes ejemplo:

(ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y ganas la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
segun las bases.

Si ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven los 25 euros que has apostado en directo??



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:26
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamonos con este partido de dificil pronostico pero creo que va a ganar el Chelsea.Por cosas como esta voy con Chelsea:
José Mourinho nunca ha perdido contra Arsene Wenger cuando se han enfrentado, 5 victorias y 4 empates y es un estadio que se le da bien al Chelsea,de hecho creo que es el equipo que mas puntos ha sacao en higbury en los ultimos años.A Mata tb se le da muy bien el Arsenal,recuerdo un par de goles la pasada temporada.
Este es el tipico partido que el Arsenal pierde y empieza la desilusion y su caida en picado.El Arsenal jugara mejor y tendra mas ocasiones que el Chelsea como siempre...pero en estos partidos suele ganar el otro futbol,el de jugar todos atras y a la contra,la pareja que se espera hoy en el arsenal de metersacker y vermaelen no me da confianza.
Aconsejo apostar tambien chelsea empate no apuesta para asegurar mucho mas pues el chelsea puede conformarse con el empate por momentos del partido


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:39
El drama es que si pierdes ejemplo:

(ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y ganas la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
segun las bases.

Si ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven los 25 euros que has apostado en directo??

Sí que te los devuelven. He participado en las otras promociones de bet365 relacionadas con la apuesta en directo y el tema es que haces la anticipada y directamente por ese valor tienes una apuesta en directo (deberás tener saldo para hacerla) gratis. Cuando digo gratis es que si la aciertas perfecto para ti y si la pierdes te devuelven el dinero. La anticipada, aciertes o falles, no te devuelven nada. Lo que yo suelo hacer es, puesto que no hay mínimo de cuota a la que apostar, apostar en anticipado a algo sencillito (cuota 1,5 más o menos) y meterle en el live a algo más arriesgado y con value ya que es ésta la que te devuelven si fallas. Espero haberte resuelto la duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 13:57

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

2.35
A ver, partidazo, eso esta claro, pero son dos equipos que están pidiendo las vacaciones de navidad a gritos. El Chelsea porque no acaba de saber a lo que juega y esta siendo más efectivo que merece ...

Felipe la premier no para... ;) ;)

Ostias macho que colada jajaja, yo es que vengo de disfrutarlas...si precisamente ando viendo que meto para el boxing day, a altas horas de la noche hay cosas que se descolocan en la cabeza... ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:00
El drama es que si pierdes ejemplo:

(ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y ganas la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
segun las bases.

Si ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven los 25 euros que has apostado en directo??

Sí que te los devuelven. He participado en las otras promociones de bet365 relacionadas con la apuesta en directo y el tema es que haces la anticipada y directamente por ese valor tienes una apuesta en directo (deberás tener saldo para hacerla) gratis. Cuando digo gratis es que si la aciertas perfecto para ti y si la pierdes te devuelven el dinero. La anticipada, aciertes o falles, no te devuelven nada. Lo que yo suelo hacer es, puesto que no hay mínimo de cuota a la que apostar, apostar en anticipado a algo sencillito (cuota 1,5 más o menos) y meterle en el live a algo más arriesgado y con value ya que es ésta la que te devuelven si fallas. Espero haberte resuelto la duda.

iba a explicar esto, pero veo que ya lo hiciste y muy bien explicado martinhache. Un saludo
elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:18
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Mañana tenemos un partidazo en la Premier y no me voy a quedar sin apostar, de brazos cruzados.

El Arsenal va a salir a atacar y el Chelsea le dará la posesión de la pelota, para luego poder joder a la contra. El estilo de juego del Chelsea es similar al del Madrid, y juegan mucho mejor cuando el equipo contrario tiene la posesión de balon.

Igual gana el Arsenal y me quedo con la boca abierta, pero veo muy probable que el Chelsea marque dos goles. Puede marcar 2 o más en un par de contras.

Los goles del Arsenal se pagan menos y el value está en lo de los Chelsea.

Un saludo y a por los dos goles del Chelsea!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:02
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3


Vamos con la Premier con este Arsenal vs Chelsea, interesantísimo partido en unas fechas donde agrada ver buen fútbol y quiero ir con este encuentro dado que el Arsenal y Chelsea están tan sólo separados por 2 puntos y creo que será un partido abierto a tenor de la trayectoria del Chelsea fuera de casa donde suele encajar muchos goles, de hecho lo ha hecho ha encajado 6 goles en sus 2 últimas salidas y estos despistes ante un Arsenal te pueden salir caros. Un Arsenal que viene de perder 6-3 ante el City y que en casa lleva marcando 2 goles en 4 de sus últimos encuentros. Por todo ello vamos con este over.

Un slaudo y suerte

 
07.12.2013 PR Stoke City 3-2 Chelsea FC
04.12.2013 PR Sunderland 3-4 Chelsea FC
23.11.2013 PR West Ham 0-3 Chelsea FC
02.11.2013 PR Newcastle Utd 2-0 Chelsea FC
06.10.2013 PR Norwich City 1-3 Chelsea FC


08.12.2013 PR Arsenal 1-1 Everton FC
04.12.2013 PR Arsenal 2-0 Hull City
26.11.2013 CL Arsenal 2-0 Olympique Marseille
23.11.2013 PR Arsenal 2-0 Southampton
02.11.2013 PR Arsenal 2-0 Liverpool FC

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:31
El drama es que si pierdes ejemplo:

(ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y ganas la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
(pierdes la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, te devuelven el dinero)
segun las bases.

Si ganas la apuesta previa y pierdes la apuesta en directo, no te devuelven los 25 euros que has apostado en directo??

Sí que te los devuelven. He participado en las otras promociones de bet365 relacionadas con la apuesta en directo y el tema es que haces la anticipada y directamente por ese valor tienes una apuesta en directo (deberás tener saldo para hacerla) gratis. Cuando digo gratis es que si la aciertas perfecto para ti y si la pierdes te devuelven el dinero. La anticipada, aciertes o falles, no te devuelven nada. Lo que yo suelo hacer es, puesto que no hay mínimo de cuota a la que apostar, apostar en anticipado a algo sencillito (cuota 1,5 más o menos) y meterle en el live a algo más arriesgado y con value ya que es ésta la que te devuelven si fallas. Espero haberte resuelto la duda.

He hecho una apuesta de 25 euros a mas de 0,5 goles, ahora hago una en directo de 25? No hay que hacer nada mas? Estoy asustado porque despues de hacerla traia arriba en el apartado goles "apuestas al directo" pero yo la he hecho ahora, no en directo...tengo derecho igual verdad?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:56
lo que yo entiendo en esa promoción de bet365 es:

si pierdes la apuesta en directo, te devuelven la pasta de la apuesta anticipada (da igual si ganas o pierdes ésta).

lo que yo haré es apostar 25 euros a más de 2,5 goles seguramente porque creo que puede salir, y en directo meteré al empate nada más empezar que se paga 3.4 para intentar sacar el mayor provecho a la apuesta gratuita.

un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 02:45
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Gran partido para cerrar la jornada 17 de la premier. Encuentro entre equipos de la parte alta que sin duda son claros aspirantes al título.El resultado puede marcar un punto de inflexión en la dinámica de los clubes y su entrenadores lo saben,por ello será un partido donde veremos la mejor versión de ambos equipos.

Desde mi punto de vista las cuotas están muy influenciadas por el factor campo,que favorece al Arsenal.Aun así será un partido muy igualado donde cada equipo hará su juego,por un lado el arsenal intentara tener el balón y atacar tomando los mínimos riesgos atrás y por el otro el Chelsea de Mou del que claramente con el entrenador que tienen aguantaran atrás para jugar al contraataque y a su vez intentaran sacar provecho de algunos de sus momentos altos del partido.

Lo que me hace decantarme por el Chelsea han sido sus fructíferos resultados a lo largo del tiempo en el campo del arsenal,2 victorias y 1 empate siendo,a mayores en su feudo ha tenido buenos resultados. También hay que contar con el plus que aporta mou en los partidos importantes a sus equipos.

Para mi este es el partido clave donde se vera el potencial de ambos equipos de cara a el futuro,uno se afianzará y comenzara una buena racha y el otro decaera,todo hace indicar que el chelsea obtendrá un buen resultado ya que viene de una dinámica muy irregular pero quien dice que no puedan empatar,por ello pronostico el empate o victoria del Chelsea.

Por último decir que aprovechando la oferta de Bet365,nada mas enpezar el partido le meteré los 25 a mas de 10 corners en una cuota muy jugosa de 1,80 que seguro que no defrauda.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.