Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5435 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 15:30
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Pues mi apuesta prepartido para este partido de la Premier es under 2,5 goles, en contra de casi todo el mundo, pero sinceramente creo que es una de las más factibles apuestas que hay para este partido, mis argumentos son los siguientes:

Arsenal y Chelsea son 3º y 5º respectivamente con 35 y 33 puntos, quien se lleve el partido será líder de la premier.

El Arsenal tiene 33 goles a favor y 17 en contra, lo que hace una media de 3,12 goles al igual que la del Chelsea que lleva 32 a favor y 18 en contra.

Ambos equipos están anotando mucho y recibiendo muchos goles sobretodo ultimamente, ésta es la razón por la que me decido por el under, porque a partir de los últimos resultados del Chelsea, Mourinho ha dicho que va a jugar más replegado después de los palos que se ha llevado ultimamente or la eliminación de copa y los partidos perdidos ante rivales menores y todos sabemos que Mou en esto es un experto, saldrá metidito atrás y saldrá a la contra, por lo que veo un partido de pocos goles.

Además estos partidos son los que van bien al técnico portugués, partidos con contrincantes fuertes a los que sabe como jugarles, poniendo defensa férrea.

El Arsenal tampoco viene con alegría después de que el City le metiera 6-3 en la jornada anterior, por lo que intentará hacer un partido serio estando fuertes atrás.

Veamos resultados del Arsenal en casa ante equipos "punteros" de esta premier:

08.12.2013   PR   Arsenal   1-1   Everton FC

02.11.2013   PR   Arsenal   2-0   Liverpool FC

01.09.2013   PR   Arsenal   1-0   Tottenham

Todos os partidos en casa contra equipos de la parte alta fueron under.

El Chelsea aún no ha jugado con ninguno de los "cocos".

Esta temporada ya se han visto las caras en copa y el gato al agua se los llevó el Chelsea por 0-2, otro under.

Espero que Mou de verdad proponga un partido tosco y feo con poco juego y pocos goles.

Suerte!!


elverde
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 16:40
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Lo veo algo arriesgado pero voy a intentar ganar con la victoria del Chelsea. El Arsenal es el favorito para llevarse los 3 puntos pero creo que los del Chelsea tendran muchas opciones para ganar a la contra.

El Chelsea es demoledor a la contra y el Arsenal va a sufrir mucho al perder la pelota en campo contrario. Además, el Chelsea sabe defender bien y al Arsenal le va costar mucho marcar.

Cuota jugosa con muchas opciones, no se puede dejar escapar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 17:26

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

2.35
A ver, partidazo, eso esta claro, pero son dos equipos que están pidiendo las vacaciones de navidad a gritos. El Chelsea porque no acaba de saber a lo que juega y esta siendo más efectivo que merece ...
Voy un poco más conservador a que gana Chelsea +0,25 a una cuota de 1,825.
A ver si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 17:38
No se si  te basas en intuición o en estadísticas, pero el Arsenal es el equipo que menos corners ha sacado en lo que va de premier y el Chelsea el 2º que menos ha sacado. Si hay que apostar a algo de corners en este partido, yo apostaría a los unders.

Dicho lo cual, seguro que en la primera parte se sacan 15 corners.. xD

Rectifico: No son los 2 que menos han sacado, sino los 2 con una media menor en corners totales por partido, que no es lo mismo. Es decir, en sus partidos, sumando propios y rivales, son en los que menos corners se sacan

PD:No se porque no me aparece el botón editar así que he tenido que crear otro post.

Es mezcla de intuición y de datos, se que no se sacaran muchos corners, pero creo que los que se botaran seran por parte local, igual me como un mojon pero en eso consisten las apuestas en el riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 17:46
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con esta apuesta por dos motivos:

-Duelo directo, no son solo tres puntos los que ganas, sino los que evitas que gane tu rival. El Arsenal, picado por el saco de goles que se llevaron de Manchester.

-Últimos 4 partidos del Arsenal en casa, Under. Para que salga el Over no hay que tener equipos que defiendan especialmente mal o ataquen especialmente bien (evidentemente, eso influye). A veces los partidos se vuelven locos y caen los goles.

Apuesto a que a final de año, la proporción de los partidos del Arsenal en casa entre Under/Over, no es claramente favorable para el Under. De momento, ratio de 2,75 goles en casa.

Pronostico un Over, haya suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 18:02

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Asiatico - Total de tarjetas: Menos de 5,5

1.75
Bueno, pues aprovechando la oferta de bet365 de 25 euros para la primera apuesta en directo, yo los primeros 25 euros (que esos no los devuelven en caso de perder la apuesta) los voy a jugar a esta ap ...

Me gusta la apuesta y como ha comentado un compañero el promedio de tarjetas del árbitro es bajo. Creo que será un partido soso y seco sinceramente (a pesar de las espectatibas del partido), no debería de haber muchas tarjetas. Además los jugadores de ambos equipos no son especialmente "sucios".
Comentar que en el partido del Arsenal - Aston Villa de principio de liga fue un partido sumamente sucio por parte del Aston Villa que se dedicó a dar patadas por doquier, de ahí que acabase con 10 Tarjetas (lo digo porque creo que se puede descartar de las estadísticas y apostar sin miedo a esta apuesta).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 18:36
Sin duda la estadística está a tu favor, los árbitros ingleses dejan jugar menos, y se guardan más las tarjetas. La duda que tengo es cómo se comportan en los derbys o partidos donde se juegan mucho. Sería tirar de estadística. Alguien dispone de alguna?


Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Asiatico - Total de tarjetas: Menos de 5,5

1.75
Bueno, pues aprovechando la oferta de bet365 de 25 euros para la primera apuesta en directo, yo los primeros 25 euros (que esos no los devuelven en caso de perder la apuesta) los voy a jugar a esta ap ...

Me gusta la apuesta y como ha comentado un compañero el promedio de tarjetas del árbitro es bajo. Creo que será un partido soso y seco sinceramente (a pesar de las espectatibas del partido), no debería de haber muchas tarjetas. Además los jugadores de ambos equipos no son especialmente "sucios".
Comentar que en el partido del Arsenal - Aston Villa de principio de liga fue un partido sumamente sucio por parte del Aston Villa que se dedicó a dar patadas por doquier, de ahí que acabase con 10 Tarjetas (lo digo porque creo que se puede descartar de las estadísticas y apostar sin miedo a esta apuesta).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 18:42
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Nuevo derbi londinense de la premier entre Arsenal y Chelsea, en este derbi llegan muy igualados aun que a mi me parece un equipo de mas calidad el arsenal, unido a que el chelsea fuera de casa no lo esta haciendo muy bien, a parte de encajar muchos goles, yo creo que si es el arsenal el primero en marcar hoy, el chelsea se lleva un 2-0 o 3-1 o algo así, eso unido a la cuota es lo que me a animado, mucha suerte a todos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 18:46
No se si  te basas en intuición o en estadísticas, pero el Arsenal es el equipo que menos corners ha sacado en lo que va de premier y el Chelsea el 2º que menos ha sacado. Si hay que apostar a algo de corners en este partido, yo apostaría a los unders.

Dicho lo cual, seguro que en la primera parte se sacan 15 corners.. xD

Rectifico: No son los 2 que menos han sacado, sino los 2 con una media menor en corners totales por partido, que no es lo mismo. Es decir, en sus partidos, sumando propios y rivales, son en los que menos corners se sacan

PD:No se porque no me aparece el botón editar así que he tenido que crear otro post.

Hola amigo. Yo la verdad no se que lugar tengan en corners en la liga pero si te puedo decir que la media del Arsenal por partido es de 9.5 Corners y la del Chelsea es de 9.6 Corners, o sea que tampoco sacan muy pocos corners por partido.

Veo que tu te basas en las Estadisticas para predecir ese Under, pero estos valores tienen los llamados Factores de Correccion hacia arriba o hacia bajo. En este caso le aumentamos que se considera un partido Overs, ademas las tendencias de la cuotas tambien van hacia un partido con goles entre otras variables, y esto modifica hacia arriba la media de Corners de ambos equipos.

Asi que respetando tu punto de vista yo veo mas probable el Over de Corners mas que el Under como he pronosticado, y la apuesta del amigo Andrei muy probable con los riesgos que ambas apuestas conllevan. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 18:50
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Menos de 13 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
17ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Chelsea.
Apuesta a "Menos de 13 Corners".

Estadísticas de ambos conjuntos:
Del Arsenal como local:
Arsenal 1-3 Aston Villa (4-3; 7 Total)
Arsenal 1-0 Tottenham (3-6; 9 Total)
Arsenal 3-1 Stoke City (6-7; 13 Total)
Arsenal 4-1 Norwich City (10-1; 11 Total)
Arsenal 2-0 Liverpool (3-5; 8 Total)
Arsenal 2-0 Southampton (3-4; 7 Total)
Arsenal 2-0 Hull City (11-1; 12 Total)
Arsenal 1-1 Everton (3-2; 5 Total)

La Media de Corners del Arsenal es de 5,375.
Si eliminamos los 2 partidos donde fue dueño y Señor del partido, Norwich City y Hull City, (cosa que no será ante el Chelsea) nos daría una media de 3,67 por partido.
Media de los 3 partidos que disputó ante los 7 actuales primeros: 3.
La media global de corners fue de: 9
Eliminando esos 2 encuentros: 8,19
Media global ante Liverpool, Tottenham y Everton (que están entre los 7 primeros): 7,33

Se da la coincidencia de que en esos 3 partidos no sacó más de 3 corners. En los 2 que ganó sacó menos corners que su rival.

Descarto el hablar sobre sus partidos fuera de casa. Para empezar los partidos son distintos y mirando sus datos casi todos sus rivales eran de la zona media-baja de la tabla. Además hay que tener en cuenta que hubo mucho más corners ya que el factor campo para su rival es importante y conseguían crear muchas ocasiones. Solo jugó contra 2 equipos de la zona alta de la tabla o que son de los mejores (United y City). Ante el City hubo 8-8 Corners pero todos sabemos como es el City en casa, un equipo ultra agresivo por lo que creo una cantidad absurda de ocasiones y el Arsenal se aprovechó a la contra en un partido que acabó 6-3. Ante el United hubo 5-6 Corners (pero todos sabemos el nivel del United actualmente).

Por parte del Chelsea estos son sus datos fuera de casa:
Manchester United 0-0 Chelsea (4-1; 5 Total)
Everton 1-0 Chelsea (5-7; 12 Total)
Tottenham 1-1 Chelsea (4-5; 9 Total)
Norwich City 1-3 Chelsea (4-6; 10 Total)
Newcastle 2-0 Chelsea (3-8; 11 Total)
West Ham 0-3 Chelsea (8-4; 12 Total)
Sunderland 3-4 Chelsea (6-5; 11 Total)
Stoke City 3-2 Chelsea (5-2; 7 Total)

Media Corners Chelsea: 4,75
Media Corners Chelsea ante United, Tottenham, Everton, Newcastle: 5,25
Media Corners Global: 9,625
Media Corners Global ante United, Tottenham, Everton, Newcastle: 9,25

Media de Corners de Arsenal+Chelsea: 10,125
Media de Corners ante los equipos del a zona alta de Arsenal+Chelsea: 8,92
Media de Corners Global Arsenal+Chelsea: 9,31
Media de Corners Global Arsenal+Chelsea ante equipos de la zona alta: 8,29

La media de Corners de ambos equipos es de 10 Corners, mientra que ninguna de sus otras medias llega 10. Por parte del Chelsea en ninguno de sus partidos se llegó a 13 Corners (2 tuvieron 12 Corners, así que fueron por la mínima). Por parte del Arsenal hubiesen sido 7 verde y 1 Rojo (pero es de uno de esos partidos en los que el Arsenal dominó el partido).

Para este partido el Arsenal tiene la baja importante de Wilshere, uno de los pilares en el centro del campo del Arsenal. Esto bajo mi punto de vista es positivo ya que al Arsenal le costará más sacar el balón jugado.
El Arsenal por su parte es un equipo que intenta crear juego cuando es local pero ante los equipos de arriba juega un poco más seguro y no suele arriesgar tanto. Esto nos favorece ya que, como se puede ver en sus 3 partidos más complicados por nivel del rival, la media es de 7,33 Corners por partido. Además en ninguno de esos 3 encuentros superó los 3 Corners.

Por su parte el Chelsea es del estilo del Madrid de Mou. Poderío físico, defender, presionar y atacar a la contra, aunque también generan juego construyendo pero su mayor baza es el contraataque. Por parte del Chelsea las medias no son tan optimistas pero sinceramente creo que será imposible que se supera la barrera de los 13 Corners. Estaríamos hablando de un partido lleno de ocasiones y mucho fútbol. Cosa que dudo que haya entre estos 2 conjuntos. Me espero un partido más rácano y con no demasiadas oportunidades.

Voy a Stake 5. Las estadísticas son claras. Es cierto que en el mundo de los Corners es todo mucho más aleatorio pero dudo que se llegue a los 13.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:11
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Menos 12 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
17ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Chelsea.
Apuesta a "Menos de 12 Corners".

Estadísticas de ambos conjuntos:
Del Arsenal como local:
Arsenal 1-3 Aston Villa (4-3; 7 Total)
Arsenal 1-0 Tottenham (3-6; 9 Total)
Arsenal 3-1 Stoke City (6-7; 13 Total)
Arsenal 4-1 Norwich City (10-1; 11 Total)
Arsenal 2-0 Liverpool (3-5; 8 Total)
Arsenal 2-0 Southampton (3-4; 7 Total)
Arsenal 2-0 Hull City (11-1; 12 Total)
Arsenal 1-1 Everton (3-2; 5 Total)

La Media de Corners del Arsenal es de 5,375.
Si eliminamos los 2 partidos donde fue dueño y Señor del partido, Norwich City y Hull City, (cosa que no será ante el Chelsea) nos daría una media de 3,67 por partido.
Media de los 3 partidos que disputó ante los 7 actuales primeros: 3.
La media global de corners fue de: 9
Eliminando esos 2 encuentros: 8,19
Media global ante Liverpool, Tottenham y Everton (que están entre los 7 primeros): 7,33

Se da la coincidencia de que en esos 3 partidos no sacó más de 3 corners. En los 2 que ganó sacó menos corners que su rival.

Por parte del Chelsea estos son sus datos fuera de casa:
Manchester United 0-0 Chelsea (4-1; 5 Total)
Everton 1-0 Chelsea (5-7; 12 Total)
Tottenham 1-1 Chelsea (4-5; 9 Total)
Norwich City 1-3 Chelsea (4-6; 10 Total)
Newcastle 2-0 Chelsea (3-8; 11 Total)
West Ham 0-3 Chelsea (8-4; 12 Total)
Sunderland 3-4 Chelsea (6-5; 11 Total)
Stoke City 3-2 Chelsea (5-2; 7 Total)

Media Corners Chelsea: 4,75
Media Corners Chelsea ante United, Tottenham, Everton, Newcastle: 5,25
Media Corners Global: 9,625
Media Corners Global ante United, Tottenham, Everton, Newcastle: 9,25

Media de Corners de Arsenal+Chelsea: 10,125
Media de Corners ante los equipos del a zona alta de Arsenal+Chelsea: 8,92
Media de Corners Global Arsenal+Chelsea: 9,31
Media de Corners Global Arsenal+Chelsea ante equipos de la zona alta: 8,29

La media de Corners de ambos equipos es de 10 Corners, mientra que ninguna de sus otras medias llega 10. Por parte del Chelsea en 2 de sus partidos se llegó a 12 Corners (en 2 hubo 11 corners). Por parte del Arsenal hubiesen sido 6 verdes y 2 rojas (siendo una de las rojas un partido donde sacó 11 Corners, algo completamente inusual).

Para este partido el Arsenal tiene la baja importante de Wilshere, uno de los pilares en el centro del campo del Arsenal. Esto bajo mi punto de vista es positivo ya que al Arsenal le costará más sacar el balón jugado, aunque suelan jugar con balones en largo, me refiero a que pierden calidad de pase por lo que son más balones con menos precisión que tendrá el Arsenal.

El Arsenal por su parte es un equipo que intenta crear juego cuando es local pero ante los equipos de arriba juega un poco más seguro y no suele arriesgar tanto. Esto nos favorece ya que, como se puede ver en sus 3 partidos más complicados por nivel del rival, la media es de 7,33 Corners por partido. Además en ninguno de esos 3 encuentros superó los 3 Corners.

Por su parte el Chelsea es del estilo del Madrid de Mou. Poderío físico, defender, presionar y atacar a la contra, aunque también generan juego pero su mayor baza es el contraataque. Por parte del Chelsea las medias no son tan optimistas pero sinceramente creo que será imposible que se supera la barrera de los 13 Corners. Estaríamos hablando de un partido lleno de ocasiones y mucho fútbol. Cosa que dudo que haya entre estos 2 conjuntos. Me espero un partido más rácano y con no con muchas ocasiones de gol.

Voy a Stake 5, al igual que con el "Menos 13 Corners". Sigo pensado que esta es la línea óptima y segura de Corners. Como ya dije, los Corners es una apuesta algo aleatoria pero las estadísticas son claras y creo que son a favor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:15
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Poco que explicar en este pick la verdad. Ya esta todo dicho en pronosticos anteriores. Creo que es una cuota interesante para aprovechar y más en un partido de este calibre. En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos estos han sido los resultados:

29/10/2013 Arsenal - Chelsea 0-2
20/01/2013 Chelsea - Arsenal 2-1
29/09/2012 Arsenal - Chelsea 1-2
21/04/2012 Arsenal - Chelsea 0-0
29/10/2011 Chelsea - Arsenal 3-5

En el partido de Copa (el último jugado), los blues se llevaron la victoria por 0-2 y creo que hoy el Arsenal tendra ganas de resarcirse. Dudo mucho que alguno de los equipos no marque un gol, ya que salen a más de un gol por partido y en pocos partidos se ha visto una derrota o un empate a 0. El Arsenal viene de encajar un 6-3 en Manchester y necesita los 3 puntos si o si para seguir arriba.

El Chelsea se ha despistado algo en Premier y almenos debe sacar un empate en el Emirates para no descolgarse del Liverpool (los separan 3 puntos) y confio en que Mou plantee un partido para sacar algo positivo.

¡Un saludo y mucha suerte!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:18
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos con la apuesta del día. Y, como la mayoría, a aprovechar la apuesta gratuita de bet365.

Mi idea inicial es la de intentar ganar las dos apuestas. Que a una mala, y perdiendo las dos, las pérdidas se reducirían a las de la apuesta prepartido. Además, aprovechando lo de la gratuidad de la apuesta en directo, en ésta buscaré una cuota un poco más alta.

Mucho se ha escrito sobre este partido. Y evidentemente alguno acertará en sus previsiones, pero yo también soy de los que veo un partido tipo Mou. Con muchas interrupciones, poco juego, trabado, pocos goles, etc.

No sé si recordará Mou la última vez que perdió 4 de 5. Pero eso es lo que ocurriría con sus partidos fuera de casa si sale derrotado hoy del Emirates Stadium. Y, sinceramente, no lo veo. Si algo tiene el entrenador ese que se fue cinco minutos antes de que lo echaran es que es un ganador nato.

Por esta razón, me gusta mucho como ulterior apuesta en directo el empate entre ambos. Ello supondría apretar todavía más la clasificación quedando el club de los cinco en dos puntitos.

¡¡Sort!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:21
Como veis esto

-Hize apuesta prepartido a mas de 0,5 goles
-En el primer segundo hacer 25 euros apuesta gratis a empate (por si hay empate a ceros estar cubierto)

SI hay goles gano un euro
Si empatan a cero gano 35 limpios
si empatan a goles gano 50 euros
Pase lo que pase no pierdo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:22
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Menos 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
17ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Chelsea.
Apuesta a "Menos de 11 Corners".

Estadísticas de ambos conjuntos:
Del Arsenal como local:
Arsenal 1-3 Aston Villa (4-3; 7 Total)
Arsenal 1-0 Tottenham (3-6; 9 Total)
Arsenal 3-1 Stoke City (6-7; 13 Total)
Arsenal 4-1 Norwich City (10-1; 11 Total)
Arsenal 2-0 Liverpool (3-5; 8 Total)
Arsenal 2-0 Southampton (3-4; 7 Total)
Arsenal 2-0 Hull City (11-1; 12 Total)
Arsenal 1-1 Everton (3-2; 5 Total)

La Media de Corners del Arsenal es de 5,375.
Si eliminamos los 2 partidos donde fue dueño y Señor del partido, Norwich City y Hull City, (cosa que no será ante el Chelsea) nos daría una media de 3,67 por partido.
Media de los 3 partidos que disputó ante los 7 actuales primeros: 3.
La media global de corners fue de: 9
Eliminando esos 2 encuentros: 8,19
Media global ante Liverpool, Tottenham y Everton (que están entre los 7 primeros): 7,33

Se da la coincidencia de que en esos 3 partidos no sacó más de 3 corners. En los 2 que ganó sacó menos corners que su rival.

Por parte del Chelsea estos son sus datos fuera de casa:
Manchester United 0-0 Chelsea (4-1; 5 Total)
Everton 1-0 Chelsea (5-7; 12 Total)
Tottenham 1-1 Chelsea (4-5; 9 Total)
Norwich City 1-3 Chelsea (4-6; 10 Total)
Newcastle 2-0 Chelsea (3-8; 11 Total)
West Ham 0-3 Chelsea (8-4; 12 Total)
Sunderland 3-4 Chelsea (6-5; 11 Total)
Stoke City 3-2 Chelsea (5-2; 7 Total)

Media Corners Chelsea: 4,75
Media Corners Chelsea ante United, Tottenham, Everton, Newcastle: 5,25
Media Corners Global: 9,625
Media Corners Global ante United, Tottenham, Everton, Newcastle: 9,25

Media de Corners de Arsenal+Chelsea: 10,125
Media de Corners ante los equipos del a zona alta de Arsenal+Chelsea: 8,92
Media de Corners Global Arsenal+Chelsea: 9,31
Media de Corners Global Arsenal+Chelsea ante equipos de la zona alta: 8,29

La media de Corners de ambos equipos es de 10 Corners, mientra que ninguna de sus otras medias llega 10.
Por parte del Chelsea esta apuesta hubiese sido roja en 4 de sus 8 partidos. Aunque hay que recordar que su media de Corners global no llega a 10.

Para este partido el Arsenal tiene la baja importante de Wilshere, uno de los pilares en el centro del campo del Arsenal. Esto bajo mi punto de vista es positivo ya que al Arsenal le costará más sacar el balón jugado.
El Arsenal por su parte es un equipo que intenta crear juego cuando es local pero ante los equipos de arriba juega un poco más seguro y no suele arriesgar tanto. Esto nos favorece ya que, como se puede ver en sus 3 partidos más complicados por nivel del rival, la media es de 7,33 Corners por partido. Además en ninguno de esos 3 encuentros superó los 3 Corners.

Por su parte el Chelsea es del estilo del Madrid de Mou. Poderío físico, defender, presionar y atacar a la contra, aunque también generan juego construyendo pero su mayor baza es el contraataque. Por parte del Chelsea las medias no son tan optimistas pero sinceramente creo que será imposible que se supera la barrera de los 10 Corners. Sobretodo por parte del Arsenal.

Como dato adicional para esta apuesta, ya que es ligeramente más complicada que las anteriores, añado los datos de Corners en Champions:
Arsenal 2-0 Marsella (5-1; 6 Total)
Arsenal 1-2 Borussia Dortmund (2-2; 4 Total)
Arsenal 2-0 Nápoles (6-3; 9 Total)

En ninguno de esos 3 partidos se superaron los 10 Corners por lo que hubiesen sido 3 verdes. Es más, en 2 de ellos hubo 6-4 Corners por lo que se cumplió plácidamente.
Por parte del Chelsea estos son los datos:
Steaua 0-4 Chelsea (2-3; 5 Total)
Schalke 04 0-3 Chelsea (5-3; 8 Total)
Basel 1-0 Chelsea (9-4; 13 Total)

Solo en 1 partido hubiese sido Roja y en los otros 2 se hubiese cumplido sin problemas. En ninguno de los 3 partidos llegó a más de 4 Corners. La media entre ambos es de 4,33+ 3,33= 7,66.

Esta apuesta creo que irá más justa pero me atrevo con un Stake 4. Los datos globales siguen siendo favorables, aunque como he dicho anteriormente, van más justos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.