Pronóstico: Under(-) 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Partido de fútbol Brest – Nimes (16-02-15 20.30H) Partido de la Ligue 2 (Francia) Cuarto (Brest, 10v-9e-4d) contra decimoprimero (Nimes, 8v-8e-7d) de 20 equipos. No es el fútbol un deporte al que entre a pronosticar salvo contadas excepciones como es esta debido a que personalmente se me hace bastante complicado, así que en este terreno prefiero seguir los consejos de compañeros mejor preparados para ello, aunque como digo, muy de cuando en cuando hago alguna incursión como en este partido de la segunda división francesa Brest vs Nimes. El equipo local sale como bastante favorito pese a que llega con un balance no demasiado bueno de 1v-2e-2d en las últimas cinco jornadas por el balance de 4v-1e-0d con el que llega Nimes, así que me atraen varias apuestas como la de Resultado de empate al descanso o final (cuota @1.60 bwin), la Doble Oportunidad X2 (@2.25 bet365) o los under 0.5, 1.5, 2.5 goles porque pienso que el partido puede moverse en resultados como el 0-0, 1-0, 0-1, 1-1. Dicho todo esto, la propuesta que he decidido publicar finalmente es la más complicada pero también la que nos ofrece mayores beneficios como es el under 0.5 goles o lo que es lo mismo, la de resultado de empate 0-0. Paso a explicar el porqué: Si Brest sale de tan favorito es porque todavía no conoce la derrota en su estadio esta temporada, después de 11 encuentros suma 7v-4e-0d, pero lo que más me ha atraído es que solamente ha encajado 5 goles en esos 11 encuentros, por lo que he echado un vistazo más atrás y veo que no pierde un partido oficial en su campo desde mayo del 2014 (derrota por 0-1 ante Caen), desde entonces ha disputado 12 encuentros de liga más 3 de copa y en 10 de ellos ha mantenido su portería a cero. Por su parte, de Nimes ya he dicho que se presenta a este partido en un buen momento, no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros en los que solamente ha encajado 5 goles, pero teniendo en cuenta que encajó cuatro de los cinco en su victoria en el campo del Dijon por 4-5, tenemos que solo ha encajado un gol en los otros cuatro partidos, dato que refuerza mi idea de partido under. Por último, el H2H reciente sigue esa línea del under, aunque no nos engañemos, complicado de pillar el empate sin goles es un rato, si no no saldrían dichos empates a las cuotas que salen, por lo que recomendable un stake mínimo o elevar la línea si queremos asumir menor riesgo, el under 1.5 goles está a cuota @2.63, el under 2.5 goles @1.53, ambas en bet365. 13-12-13 Brest 1 Nimes 1 02-05-14 Nimes 1 Brest 1 12-09-14 Nimes 0 Brest 0 Como se puede ver, sus precedentes más recientes fueron under y además terminaron en tablas e incluso el último de ellos con el resultado que buscamos, en aquella ocasión se pagaba a cuota @7, así que complicado es pero no imposible. Mi apuesta será: Menos de 0.5 goles Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora