Skip to main content
 

Europa Amistosos 12 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 18:51
Jaja a título personal yo también llevaba el ht/ft a 2,6. Verdazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 18:52
Muy muy buena inmamolero q pena no poder haberla pillado con esa buena cuota pero bueno algo es algo, te llevas un aplauso grande!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 18:58
Jaja a título personal yo también llevaba el ht/ft a 2,6. Verdazo
ya sabia yo que muchos tambien la habrian cogido. mucho value!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 19:17
Aplausazo inma!! Victoria a 1,66, over 3,5 y over 2,5 combinado con lo mismo del PSG! Cualquiera q te siga sabia q lo del Polten era coladísima pero gracias x estar ahí para avisarnos! Aplausazo campeòn
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 19:38
Puto neusiedl q siempre apalizó a este equipo y justo le meto y la caga????
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 12 de Julio de 2015, 19:49
ya se estan cargango la linea del mattesburg para el amistoso de mañana....
la vi en 1.36 y ahora esta en 1.26 >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 19:59
Mi racha y la de Neusiedl se han fusionado en una.

ya se estan cargango la linea del mattesburg para el amistoso de mañana....
la vi en 1.36 y ahora esta en 1.26 >:( >:(
Efectivamente.

Y al margen de ya cada uno hace lo que quiere que en su derecho está, me llama la atención una cosa: un gran % no mete al 2,5 porque lo detecten como buen partido y lo estudian y analizan, si no simplemente "porque es un amistoso austriaco".

Porque luego hay ejemplos que son ORO y como no son austriacos, ni se molestan en ver los mercados. Me viene a la mente sobre todo el mes pasado a St. Pauli. El 1,40 del 2,5 era un regalo, y no tuvo que entrar ni Peter porque no se movió en un día.

Hoy Neusield ha salido de milagro, los de ayer no salieron ninguno, etc. Pero que más da  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 20:37
como ha acabado neusiedl?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 20:44
2-1 ha perdido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 20:47
2-1 ha perdido.

joer no salio, gracias mñ saldra mejor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 20:56
Por si hay confusión cuando digo que ha salidode milagro me refería al 2,5 (metieron el 2-1 en el 92), ya que trataba el hecho de meter a 2,5 sea cual fuera el partido, de ahí eso.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:54
Grazzie inmanolero. Buen verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 23:17

Antalyaspor vs Denizlispor
12-07-2015 21:00


Gana Antalyaspor

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Uno de los últimos amistosos programados para el Domingo, en el que se verán las caras dos equipos turcos para abrir la pretemporada. EL Antalyaspor, recientemente ascendido a  ...

Victoria del Antalyaspor por 3-0. Se pusieron arriba muy pronto, en el 2' y el resto del partido fue rodado. Llegaron al descanso con ventaja de dos goles para cerrar el partido con el 3-0 en el 84'. Muy superior al Denizlispor. Al final no hubo debut con gol para Eto'o..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 08:43

UFC Tadten vs Neusiedl
12-07-2015 18:00


Más de 4 goles

1.85
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. UFC Tadten juega en la 5ª categoría de Austria, quedando la temporada pasada en la zona baja de la tabla, mientras que Neusiedl ...
By the way,
Cómo veis el H.A -1,75 del Neusiedl??
Parece que tiene valor verdad?
Al final siempre en cada período de amistosos te encuentras uno o dos resultados "raros" de cada equipo, bueno y en cada explicación suele aparecer algún caso. Son dos categorías las que hay entre ambos y a Neusiedl tampoco le vendría mal ganar un partido ya pero...
[/quote Toda la razónn. Es más. Este es un periodo para mirar con lupa las ligas nórdicas inferiores  porque a veces hay sopresas muy raras y a unas cuotas tremendas. Las razones pueden ser varias. Una a nivel deportivo porque los equipos son semiprofesionales y los equipos dependen mucho de la calidad de un par de jugadores en concreto y la otra, desgraciadamente, porque ya ha habido muchos casos en los que se ha demostrado que no son ligas demasiado limpias. Ayer el Musa perdió con el MaPS de la Kakonnen West 0-2. Si miras las estadísticas de ambos hasta ayer era para echar a temblar el pensar que podía darse ese resultado pero... la cuota era de 9 a 1. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.