Skip to main content
 

Europa Amistosos 12 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:48
la explicacion que le habia dado al limite es que al ser mercado de goles en lugar de asiaticos, mi limite podria ser mas alto, ya que el 90% de las veces voy a los asiaticos. pero si lo confirmas debe ser algo general.

estoy mirando a ver si encuentro algo fuera de lo normal, pero nada, todo en orden. lo del amateur descartado, ya que juegan frente al wurmla la siguiente semana.

tengo presente el pick del fac, pero es que tampoco entiendo la simple a @1.66. en el pick del otro dia el st. polten salio a 1.18 frente al Spratzern. mucha diferencia de cuotas, y los rivales son muy parejos, ligeramente mejor el wurmla

el ultimo amistoso del wurmla frente a un equipo de 2º, fue contra el first vienna en 2013, la temporada que descienderon a 3º. el resultado fue 0-9
Lo que echa ara atras de la simple es que es amistoso y puede pasar cualquier cosa, aunque lo mas normal es que golee esta claro.
esta claro, pero los amistosos entre equipos de 2º y 4º ya estamos viendo la diferencia que hay (con la excepcion del otro dia el FAC). si el wurmla hubiera quedado en la parte alta, aun podria entenderlo.

el horn (que acaba de bajar a 3º) gano ayer 5-1 al waidhofen, tambien de este grupo de landesliga, 14º clasificado. el horn jugaba en casa y era la presentacion, esta claro iba a golear.

sobre entrarle o no, yo le entraria. solo hay que ver la pretemporada que lleva el st.polten. creo esa cuota bajara, y muy mal deberia ponerse en live para no poder cerrarla en condiciones

este es en principio el ultimo partido amistoso del polten, antes de la 1º ronda de copa el sabado que viene y liga la semana siguiente. el rival ese dia sera de 3º, creo mañana debe ser un ensayo para preparar ese partido

si ya cerraron. que facil es manipular la casa de apuestas mas importante del mundo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 08:14
Siguen si sacarlo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2015, 08:14
De momento la línea no sale, la pillé  ayer a 1,60, tengo claro que es colada de Bet en el partido no hay nada raro otra cosa es lo que suceda en el terreno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 08:43

SV Wurmla vs St Polten
12-07-2015 18:00


Over (+) 2.5

1.6
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada h ...
No sé si habrán cancelado el encuentro. NO lo encuentro ni en bet365 ni en Flash scores. De todas maneras, gracias por el esfuerzo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2015, 09:24
Lo acaban de sacar a 1,40 está ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 09:57
@1,35
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:10
Veo la simple a @1.61 con mucho mas valor que el over . St Polten superior y con dos partidos amistosos mientras que los locales ademas de ser inferiores es su primer partido. A priori es un regalo esa cuota salvo que St. Polten lleve juveniles, q no creo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:43
Veo la simple a @1.61 con mucho mas valor que el over . St Polten superior y con dos partidos amistosos mientras que los locales ademas de ser inferiores es su primer partido. A priori es un regalo esa cuota salvo que St. Polten lleve juveniles, q no creo

Ahora mismo el over perdió el valor, pero @1,6 si que merecía la pena
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:40
inma te has abierto twitter? veo este pick colgado con tu mismo nombre de usuario
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:02
inma te has abierto twitter? veo este pick colgado con tu mismo nombre de usuario
siii, soy yo
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 12-07-2015 18:00

UFC Tadten vs Neusiedl

Pronóstico:
Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. UFC Tadten juega en la 5ª categoría de Austria, quedando la temporada pasada en la zona baja de la tabla, mientras que Neusiedl lo hace dos categorías más arriba, en la Regionalliga, donde quedó en la zona alta la pasada campaña.

Durante el parón de invierno de este año Neusiedl jugó, entre otros, ante varios equipos de 4ª categoría: venció 8-0 a Mistelbach, 1-0 a Sank Margarethen y 5-1 a Bruck. Perdió 1-4 con Ebreichsdorf, que jugaba en ese entonces en Landesliga pero ha terminado ascendiendo a 3ª.

27.02.15 Neusiedl 5-1 Bruck/L.
14.02.15 Neusiedl 1-4 Ebreichsdorf
04.02.15 Neusiedl 1-0 Sankt Margarethen
31.01.15 Neusiedl 8-0 Mistelbach

El resto de partidos fue ante equipos de categoría similar o superior.

Bruck/L jugó también ante Tadten, metiéndole 6. Purbach, de 4ª, le metió 7, mientras que Horitschon, de 4ª también, le ganó 3-1. Incluso un equipo de 6ª categoría, Halbturn, le hizo otros 7 goles. Su mejor resultado fue un empate a 3 también ante un equipo de 6ª categoría.

07.02.15 Horitschon 3-1 Tadten
10.02.15 Tadten 3-7 Purbach am See
14.02.15 Hirm 3-3 Tadten
18.02.15 Tadten 1-7 Haltburn
21.02.15 Tadten 1-6 Bruck/L

Tadten viene de empatar a 1 ante USC Wallern, con quien compartió categoría esta pasada temporada, mientras que Neusiedl cayó en su último partido 6-0 ante Hartberg, equipo que ha descendido desde la Erste Liga a la Regionalliga. Antes había caído 2-5 ante Weiz, igualmente de Regionalliga.

Sus últimos enfrentamientos directos fueron:

11.02.14 Neusiedl am See 6-1 Tadten
20.07.13 Tadten 1-4 Neusiedl am See
31.01.12 Neusiedl am See 7-0 Tadten
30.07.10 Tadten 0-7 Neusiedl am See

El partido está programado dentro de algo así como un fin de semana festivo organizado por Tadten, con actividades como discoteca el viernes por la noche o una tómbola después de este encuentro.

Hay dos categorías de diferencia entre ambos equipos. Sus partidos amistosos suelen tener bastantes goles, y en los últimos Tadten ha sido goleado por equipos tanto de categoría superior a la suya como en algunos casos inferior, y Neusiedl igual, tiene varias goleadas a equipos de alguna categoría inferior. Sus duelos directos en el pasado también cumplieron esta circunstancia (7 el último, el año pasado). Creo por tanto que se puede superar esta línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:40
vaya cambio de linea de ultima hora. esperemos que hoy no sea de 80 min
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:41
Vamos para allá, que los austriacos nos deben la de ayer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:44
vaya cambio de linea de ultima hora. esperemos que hoy no sea de 80 min
Iba para 3,5 pero los cuotones mandan!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:46
SKN St. Pölten
Großer Testtag heute für das Wolfsrudel!

Während unsere Juniors dem Highlight im Rahmen ihrer Vorbereitung gegen den SV Kapfenberg entgegen blicken (Voithplatz, 18 Uhr), holen sich die Wölfe im abschließenden Test gegen den SV Würmla den letzten Schliff für die 1. Runde des ÖFB Samsung Cups in Dornbirn (Sportanlage Würmla, 18:30 Uhr)!

Wer von euch ist heute bei einem der Spiele live vor Ort?

Día de la prueba grande de hoy para la manada de lobos !

Mientras que nuestros jóvenes lo más destacado opiniones contrarias como parte de su preparación ante el SV Kapfenberg ( Voith Place, 18 reloj) , los lobos ponen en la prueba final contra SV Würmla los toques finales para la primera ronda de la Copa de la ÖFB Samsung en Dornbirn ( Sportanlage Würmla , 18:30 reloj)

¿puede ser alguna confusión de bet con los jovenes?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.