Skip to main content
 

Europa Amistosos 12 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 12-07-2015 18:00

SV Wurmla vs St Polten

Pronóstico:
Over (+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.

Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.

El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada ha finalizado 5º clasificado, en mitad de la tabla.

Ha disputado los siguientes amistosos de pretemporada:

20.6.2015 - SKN St. Pölten - Wr. Sportklub 4:0
20.6.2015 - SG Klosterneuburg - SKN St. Pölten 0:6
26.6.2015 - Erlauftal-Auswahl vs SKN St. Pölten 0:4 (0:0)
30.6.2015 - SKU Amstetten vs SKN St. Pölten 6:2 (2:1)
3.7.2015 - SKN St. Pölten vs SK Rapid Wien 1:4 (1:2)
08.07.15   Spratzern : SKN St. Pölten   0:7 (0:4)      

Sus dos primeros amistosos los dispute el mismo dia. Formaban parte de un torneo con partidos a 45 minutos solo. Gano al Wiener Sk de 3º categoría por 4-0 y a uno de 6º por 0-6

Tambien ha goleado por 0-4 a una selección de jugadores y 6-2 al Amstetten de la 3º categoría.

Su única derrota frente al rapid de viena.

El ultimo partido, 0-7 a un rival de 4º, el cual juega en la misma liga que el Wurmla.

El Wurmla fueron 11 clasificados, mientras que el Spratzern fueron 13º. El Wurmla les gano ambos duelos de liga por 1-2 y 1-0

El Wurmla viene de perder 1-5 frente Stadlau, de 3º categoria.

Como dije, esta cuota bajara, asi que no me entretengo mas en el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:36
hay una errata, el Stadlau jugara la proxima temporada en 3º, ya que han sido campeones en su grupo de landesliga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:37

SV Wurmla vs St Polten
12-07-2015 18:00


Over (+) 2.5

1.6
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada h ...

La pude pillar. Veremos a ver si cae.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:39
Parece un poquito colada de bet, no? o saben algo más jaja imposible saber mas que inma. Yo te sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:43
Bien vista inma, además parece ser que tiene bastante liquidez este partido y se ha podido coger sin problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:43
Parece un poquito colada de bet, no? o saben algo más jaja imposible saber mas que inma. Yo te sigo!
muy raro despues del 0-7 del pick del otro dia. y wurmla y spratzern comparten liga, ambos parte baja.

y el limite esta muy alto para lo que estamos viendo en amistosos.

y la simple a @1.66  :o

el amateur no es, ya que esta listado en todos los sitios como el primer equipo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:55
Cogida a línea. Veo que vas fuerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:57
En la pagina del St. Polten dice que es un partido de preparación del primer equipo según viene en el planning, no parece nada raro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:01

SV Wurmla vs St Polten
12-07-2015 18:00


Over (+) 2.5

1.6
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada h ...
Metida! Muy bien vista, no creo que tarden en subir la línea je, je.
La verdad es que sí que es una buena colada de bet..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:11

SV Wurmla vs St Polten
12-07-2015 18:00


Over (+) 2.5

1.6
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada h ...
Metida! Muy bien vista, no creo que tarden en subir la línea je, je.
La verdad es que sí que es una buena colada de bet..
solo bajara la cuota hasta que la gente la vea sin valor, ya que no sacaron los hands

me he quejado estos dias de las mini cuotas de los 2.5, de las combinadas, etc..ya que lo unico que se consigue es que salgan las lineas mas altas, pero tengo claro que si no la aprovecho hoy, mañana la encontraria por debajo de 1.40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:12

SV Wurmla vs St Polten
12-07-2015 18:00


Over (+) 2.5

1.6
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada h ...
Metida! Muy bien vista, no creo que tarden en subir la línea je, je.
La verdad es que sí que es una buena colada de bet..
solo bajara la cuota hasta que la gente la vea sin valor, ya que no sacaron los hands

me he quejado estos dias de las mini cuotas de los 2.5, de las combinadas, etc..ya que lo unico que se consigue es que salgan las lineas mas altas, pero tengo claro que si no la aprovecho hoy, mañana la encontraria por debajo de 1.40

Lo bueno que tiene este amistoso es que tiene una liquidez mayor que otros partidos, y no creo que baje mucho más antes de que pongan líneas de gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:23
Yo creo que es la primera linea original que pillo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:29
la explicacion que le habia dado al limite es que al ser mercado de goles en lugar de asiaticos, mi limite podria ser mas alto, ya que el 90% de las veces voy a los asiaticos. pero si lo confirmas debe ser algo general.

estoy mirando a ver si encuentro algo fuera de lo normal, pero nada, todo en orden. lo del amateur descartado, ya que juegan frente al wurmla la siguiente semana.

tengo presente el pick del fac, pero es que tampoco entiendo la simple a @1.66. en el pick del otro dia el st. polten salio a 1.18 frente al Spratzern. mucha diferencia de cuotas, y los rivales son muy parejos, ligeramente mejor el wurmla

el ultimo amistoso del wurmla frente a un equipo de 2º, fue contra el first vienna en 2013, la temporada que descienderon a 3º. el resultado fue 0-9
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:35
la explicacion que le habia dado al limite es que al ser mercado de goles en lugar de asiaticos, mi limite podria ser mas alto, ya que el 90% de las veces voy a los asiaticos. pero si lo confirmas debe ser algo general.

estoy mirando a ver si encuentro algo fuera de lo normal, pero nada, todo en orden. lo del amateur descartado, ya que juegan frente al wurmla la siguiente semana.

tengo presente el pick del fac, pero es que tampoco entiendo la simple a @1.66. en el pick del otro dia el st. polten salio a 1.18 frente al Spratzern. mucha diferencia de cuotas, y los rivales son muy parejos, ligeramente mejor el wurmla

el ultimo amistoso del wurmla frente a un equipo de 2º, fue contra el first vienna en 2013, la temporada que descienderon a 3º. el resultado fue 0-9
Lo que echa ara atras de la simple es que es amistoso y puede pasar cualquier cosa, aunque lo mas normal es que golee esta claro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 00:40
Lo acaban de quitar justo cuando hacia la apuesta, la cuota del over bajo a 1, 52 seria mejor meterle a la victoria simple a @1, 66?. Todo esto dependiendo de como vuelva a salir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.