Skip to main content
 

Europa Amistosos 12 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 3109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:49
vaya cambio de linea de ultima hora. esperemos que hoy no sea de 80 min
Iba para 3,5 pero los cuotones mandan!
no se hsta que punto se debe a eso o a correcciones de bet.ayer pintaba 3.5, y hasta hace un rato 3.75. finalmente sale en +4, este ultimo cambio si creo es debido a una correccion de ultima hora.

a ver si el neusiedl despierta porque vienen de encajar 2 goleadas severas. contra el hartber es entendible a pesar del 6-0, pero perder 5-2 contra el Weiz..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:51
SKN St. Pölten
Großer Testtag heute für das Wolfsrudel!

Während unsere Juniors dem Highlight im Rahmen ihrer Vorbereitung gegen den SV Kapfenberg entgegen blicken (Voithplatz, 18 Uhr), holen sich die Wölfe im abschließenden Test gegen den SV Würmla den letzten Schliff für die 1. Runde des ÖFB Samsung Cups in Dornbirn (Sportanlage Würmla, 18:30 Uhr)!

Wer von euch ist heute bei einem der Spiele live vor Ort?

Día de la prueba grande de hoy para la manada de lobos !

Mientras que nuestros jóvenes lo más destacado opiniones contrarias como parte de su preparación ante el SV Kapfenberg ( Voith Place, 18 reloj) , los lobos ponen en la prueba final contra SV Würmla los toques finales para la primera ronda de la Copa de la ÖFB Samsung en Dornbirn ( Sportanlage Würmla , 18:30 reloj)

¿puede ser alguna confusión de bet con los jovenes?
confusion porque? dice que los juniors juegan contra el kapfenber y el equipo A se pone a prueba contra el Wurmla antes de la copa. todo ok
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:56
SKN St. Pölten
Großer Testtag heute für das Wolfsrudel!

Während unsere Juniors dem Highlight im Rahmen ihrer Vorbereitung gegen den SV Kapfenberg entgegen blicken (Voithplatz, 18 Uhr), holen sich die Wölfe im abschließenden Test gegen den SV Würmla den letzten Schliff für die 1. Runde des ÖFB Samsung Cups in Dornbirn (Sportanlage Würmla, 18:30 Uhr)!

Wer von euch ist heute bei einem der Spiele live vor Ort?

Día de la prueba grande de hoy para la manada de lobos !

Mientras que nuestros jóvenes lo más destacado opiniones contrarias como parte de su preparación ante el SV Kapfenberg ( Voith Place, 18 reloj) , los lobos ponen en la prueba final contra SV Würmla los toques finales para la primera ronda de la Copa de la ÖFB Samsung en Dornbirn ( Sportanlage Würmla , 18:30 reloj)

¿puede ser alguna confusión de bet con los jovenes?
confusion porque? dice que los juniors juegan contra el kapfenber y el equipo A se pone a prueba contra el Wurmla antes de la copa. todo ok

Como dice el facebook que los grandes empiezan a las 18:30 y en bet pone que empiezan a las 18, he pensado que se han podido equivocar con los juniors que es a las 18 jaja pero es enrevesado, si. Yo tambien lo veo todo ok!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:56

UFC Tadten vs Neusiedl
12-07-2015 18:00


Más de 4 goles

1.85
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. UFC Tadten juega en la 5ª categoría de Austria, quedando la temporada pasada en la zona baja de la tabla, mientras que Neusiedl ...
By the way,
Cómo veis el H.A -1,75 del Neusiedl??
Parece que tiene valor verdad?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:57
Pues yo el over 3,5 del st polen le veo mucho valor a las cuotas que estan. Seguramente veamos minimo 4 goles en ese encuentro. Creo que entrare fuerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:58
Supongo inma que alguien iría al 2,5 de Polten con el 2,5 de éste...

Del 1,35 al 1,27 creo que es entrada de dinero, del 1,27 al 1,22 si pinta quizá a correción, porque ha sido visto y no visto y sólo al sacar la línea de gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:02
Pues yo el over 3,5 del st polen le veo mucho valor a las cuotas que estan. Seguramente veamos minimo 4 goles en ese encuentro. Creo que entrare fuerte.
por cierto, lo que hablabamos ayer del limite tan alto, a la linea de gol vuelvo a tener mi limite como en el resto de partidos.

creo ese limite tan alto se debio a que no era asiatico, y a que la cuota tampoco era tan alta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:02

UFC Tadten vs Neusiedl
12-07-2015 18:00


Más de 4 goles

1.85
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. UFC Tadten juega en la 5ª categoría de Austria, quedando la temporada pasada en la zona baja de la tabla, mientras que Neusiedl ...
By the way,
Cómo veis el H.A -1,75 del Neusiedl??
Parece que tiene valor verdad?
Al final siempre en cada período de amistosos te encuentras uno o dos resultados "raros" de cada equipo, bueno y en cada explicación suele aparecer algún caso. Son dos categorías las que hay entre ambos y a Neusiedl tampoco le vendría mal ganar un partido ya pero...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:14

UFC Tadten vs Neusiedl
12-07-2015 18:00


Más de 4 goles

1.85
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. UFC Tadten juega en la 5ª categoría de Austria, quedando la temporada pasada en la zona baja de la tabla, mientras que Neusiedl ...
By the way,
Cómo veis el H.A -1,75 del Neusiedl??
Parece que tiene valor verdad?
Al final siempre en cada período de amistosos te encuentras uno o dos resultados "raros" de cada equipo, bueno y en cada explicación suele aparecer algún caso. Son dos categorías las que hay entre ambos y a Neusiedl tampoco le vendría mal ganar un partido ya pero...
Jaja esos puntos suspensivos te delatan BetsXO, vamos, que no te fias ni un pelo del Neusiedl. Voy a seguir tu consejo. Saludos maestro!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:35
yo si confio, aunque siempre es recomendable over en amistoso

a favor del neusiedl, es el ultimo amistoso programado antes de la copa regional. le han metido 2 goleadas, por lo que creo hoy deben salir cuanto menos a morder, a pesar de que sea un amistoso y les importa 0 perder o no.

en -2 que esta ahora no entraria, pero el -1.75 si era para probarlo. de hecho iba a cambiar mi pick y subir el hand, pero lo tenia listo en 3.75 y ese +4 ya me rompio las ideas, a pesar de que si el 3.75 no es rojo, el +4 tampoco puede ser rojo

de hecho pense, igual con suerte no se mueve la linea y puedo coger el 3.5 live. que iluso

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:40
yo si confio, aunque siempre es recomendable over en amistoso

a favor del neusiedl, es el ultimo amistoso programado antes de la copa regional. le han metido 2 goleadas, por lo que creo hoy deben salir cuanto menos a morder, a pesar de que sea un amistoso y les importa 0 perder o no.

en -2 que esta ahora no entraria, pero el -1.75 si era para probarlo. de hecho iba a cambiar mi pick y subir el hand, pero lo tenia listo en 3.75 y ese +4 ya me rompio las ideas, a pesar de que si el 3.75 no es rojo, el +4 tampoco puede ser rojo

de hecho pense, igual con suerte no se mueve la linea y puedo coger el 3.5 live. que iluso
En lista me aparece un partido contra Mistelbach el martes, pero a saber.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:50
Me gusta por cierto el over 1,75 HT del partido del PSG.

El otro día el Valencia le metió 3 en la primera parte pero pudieron ser más. Era el primer partido del VCF como también lo es del PSG, por ese lado no hay diferencia.

Hace 3 veranos el PSG el metió 0-9 a Stegersbach, que es del mismo grupo de Wiener SK y este año le ganó los dos encuentros. Ese día el PSG no iba con todo (no estaban Ibra, Lavezzi, etc). Y HT fue 0-6.

Con independencia de quien juegue, los austriacos atrás son flojitos.
No Participante
Genio de las bookies
Europa - Amistosos 12-07-2015 21:00

Antalyaspor vs Denizlispor

Pronóstico:
Gana Antalyaspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Uno de los últimos amistosos programados para el Domingo, en el que se verán las caras dos equipos turcos para abrir la pretemporada. EL Antalyaspor, recientemente ascendido a la Superliga Turca desde la 1.Liga, se enfrentará al Denizlispor, que volverá a repetir en la 1.Liga (2ª división turca).

En los amistosos suele ser poco interesante meterse en la victoria de X equipo y por ejemplo, ya el otro día me comí una victoria entre dos equipos de diferentes categorías, pero creo que en este caso las cosas son distintas o por lo menos lo aparentan.


La temporada pasada ambos equipos compartieron liga y mientras que el Denizlispor quedó en la zona baja, luchando por no descender (Es más, se salvó del descenso por la DG), el Antalyaspor quedó quinto y tuvo la posibilidad de jugar los playoffs de ascenso, que terminó ganando, para poder jugar este año en la máxima categoría del país.

Uno de los puntos que más me gustan para la apuesta, pese a ser un amistoso, es que la temporada pasada ya estos equipos se enfrentaron, con un balance favorable para el Antalyaspor:

23.11.14 Antalyaspor - Denizlispor: 2-1
11.04.14 Denizlispor - Antalyaspor: 0-2



Además, el ascenso de categoría del Antalyaspor creo que tiene como consecuencia directa la máxima seriedad durante la pretemporada para conseguir los objetivos marcados, que viendo los fichajes del presidente, parecen muy altos. Y aquí, en los cambios de plantilla, he encontrado la segunda cosa que me ha llamado la atención y que me hace ir con la victoria de los locales.



El Antalyaspor está siendo uno de los "revolucionarios" del mercado turco con la incorporación de varios jugadores de nivel medio como el LD Celustka que viene de la 2.Bundesliga, los medios Bekmezci (De un equipo de la Superliga) o Chico (Del Coritiba de la Serie A Brasileña). Pero sobre todo destaca el fichaje de Samuel Eto'o, que será la referencia en la delantera (Se habla de Valdés, pero no hay nada confirmado..).

Por contra, el Denizlispor, que se basó la temporada pasada en muchas cesiones para el once titular, ha perdido ha muchos jugadores que vuelven a sus respectivos equipos y a muchos otros que se iban libres. En total, hasta 6 jugadores titulares fuera del equipo, igual que los principales recambiso que había en el banquillo. Hasta ahora tampoco ha fichado gran cosa y lo único que podría destacar es la llegada de dos centrales de "nivel" para suplir las bajas de los que se fueron.




No se si habrá tanta diferencia de categoría entre estos dos equipos como indican las ligas dónde juegan para cada uno, sobre todo porque el Antalyaspor acaba de ascender, pero si creo que la diferencia en el nivel de los equipos es palpable, un equipo será ahora de los "peores" de la Superliga mientras que el otro será de los peores de la 1.Liga. Teniendo en cuenta que ya la temporada pasada hubo diferencias en el campo en sus enfrentamientos, creo que habrás más contando con las altas de uno y las bajas del otro equipo.

Para ambos será el primer partido de pretemporada y creo que eso de servir para ver la diferencia en la calidad, tanto del primer equipo como de los suplentes y reservas (A todo esto, la plantilla del Denizlispor, con las bjas, se ha quedado en 19-20 jugadores, siendo de éstos, 3 porteros..)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 18:32
No se q estará haciendo el neusiedl este pero me da a mi que nada bueno!! Están subiendo tanto las cuotas del over como las de la victoria del neusiedl
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2015, 18:44

SV Wurmla vs St Polten
12-07-2015 18:00


Over (+) 2.5

1.6
Partido amistoso austriaco entre Wurmla y St. Polten.Antes de que baje esta cuota por el over 2.5 voy a intentar aprovecharla.El St. Polten es equipo de la 2º división, donde la reciente temporada h ...
0-4 el polten. verde la colada de bet
la simple la recomende tambien, no asi el HT/FT a 2.60 que la hice a titulo personal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.