Pronóstico: Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Partido de fútbol Kortrijk - Anderlecht (08-02-14 18.00H) Partido de la Jupiter League (Bélgica) Segundo (Anderlecht) contra octavo (Kortrijk) de 16 equipos El vigente campeón de esta Jupiter League, Anderlecht, no es que esté realizando su mejor campaña ni de lejos, pero aún así se sitúa segundo de la tabla, aunque eso sí, a diez puntos de distancia del St. Lieja que este año parece imparable. Anderlecht ha sumado hasta la fecha 15v-2e-7d con 50-26 en goles, como visitante empeora sus números con 6v-1e-5d 21-16 en goles. Por su parte, Kortrijk, con 9v-6e-9d se sitúa en la mitad de la tabla, aunque en estos momentos está atravesando una crisis de resultados ya que solo ha sido capaz de ganar dos de sus últimos quince encuentros, solo uno de los últimos trece y viene de caer derrotado en cinco de los últimos siete que ha disputado entre liga y copa. Ante Mechelen (13º) perdió por 5-2, ante el líder St. Lieja por 1-5, ante Lierse (11º) por 3-4 hace dos semanas, empatando a un gol con el penúltimo clasificado en su último encuentro. Pronóstico arriesgado, ya que creo que será un partido en el que los locales no van a ir al ataque descaradamente, sino más bien todo lo contrario, pienso que el empate a cero lo van a dar por válido de entrada y si se encuentran algún regalo por parte de su rival es lo que intentarán aprovechar, pero confío en que Anderlecht sea capaz de abrir la lata el primero lo que cambiaría el partido completamente. También me gustaba el under 2.5 goles (cuota 2.00 bet365), ya que Anderlecht no anda muy fino últimamente de cara a portería y tampoco le anotan fácil (promedia 2 goles por encuentro en sus últimos cinco), pero es que Kortrijk ha encajado 15 goles en sus últimos cinco partidos de liga (ha promediado 4,6 por partido en sus últimos cinco), así que iré con la victoria visitante por más de un gol, si la victoria fuese por la mínima sería apuesta nula. Mi apuesta será: Anderlecht -1 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora