Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 ... 9 10 11 12
(Leído 11933 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:49
Mi mensaje no era de burla. Lo repito sin risas para que no se entienda asi.

Si tienes un patron del 91% de acierto y no eres rico... pruebalo conmigo.
ya lo tenemos en marcha no te preocupes y la verdad no se que va a pasar,por ahora va mas que bien.........pero que hay ciertos patrones en el deporte,rotundamente si.......tu no crees que despues de ver tanto resultado de tanto partido que es mi caso y que se de en un porcentaje tan,tan alto es casualidad? yo personalmente creo que no
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:51
Me dejas intrigado, Luis...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:55


al 90% de acierto  :o ....  ponme en la lista broder !! aunque sea a dardos ..... si hay que jugar se juega !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:57
Mi mensaje no era de burla. Lo repito sin risas para que no se entienda asi.

Si tienes un patron del 91% de acierto y no eres rico... pruebalo conmigo.
ya lo tenemos en marcha no te preocupes y la verdad no se que va a pasar,por ahora va mas que bien.........pero que hay ciertos patrones en el deporte,rotundamente si.......tu no crees que despues de ver tanto resultado de tanto partido que es mi caso y que se de en un porcentaje tan,tan alto es casualidad? yo personalmente creo que no

Algo que se de en 14.000 partidos un 90% de las veces y la cuota sea 1.20... es como para dejar de lado todo lo que estes haciendo y centrarte en eso solo. Es lo unico que puedo decir.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2015, 14:01


obviamante si se da un 90% en 14000 ..... la cuota de 1.2 lo refleja mas o menos ... ese mas o menos es el que nos daria el beneficio a largo plazo pero .. jugar a cuotas menores de 2 en general  mi opinion no es serio y es malo para la salud y a la larga no  beneficioso .... a nos ser que tengas un banco muy muy grande y te den igual los nervios ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 14:36
Una de las ventajas que tiene el live es que te permite ver como esta aconteciendo un partido. Muchas veces hemos tenido que ir en contra de la lógica e ir con el no favorito. Y de cuotas 1,20 nada de nada. Aunque si lo fueran con el % de acierto seguiría siendo un gran método para sacar dinero. Todo es cuestión de estudio, luego los números se encargan de poner a cada uno en su lugar. De momento hablan por si solos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 15:59
Yo sigo flipando con que en el fútbol se sigue un patrón matemático. El fútbol es fútbol. Otra cosa es que para apostar a los partidos haya estadísticas y factores del equipos y momento que decanten la balanza para un lado y para otro.

Yo juego en un equipo de fútbol y nunca he pensado "Hoy puede que perdamos porque según las matemáticas hoy nos toca perder o empatar".

Creo que algo mínimo de estadística hay pero vamos que si quieres utilizar ese método y esas cosas metete en el poker o blackjack y ahí si te gusta tanto podrás ganar bastante dinero ya que se basa en estadística, probabilidad etc
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 16:00
 Girona no tienen excusa dependían de ellos mismo y se jodieron, pero vaya de que forma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 17:20
Al fin y al cabo si así gana dinero es respetable, aunque no comparto su método.

Aunque le recuerdo a Abreu que hizo el pick pensando también que el Girona ya habia ascendido, ¿realmente ibais a seguir a una persona que no sabe ni como es el formato de segunda? con todo el respeto del mundo lo digo.

Es que por desconocimiento uno puede inclinarse hacia una apuesta sin saber los detalles tal como son.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 17:47
No le busquen mas pelos al huevo, el Girona empato porque llevaba un atraso de bastante tiempo sin tener tres victorias consecutivas, la ultima vez habia sido entre el 16 y el 24 de Agosto, del 2013 !!.
No pierdan el tiempo con factores "futbolisticos", eso no existe... el futbol y todos los sucesos de nuestras vidas estan programados, porque vivimos bajo una matrix... y para quien investigue profundamente los numeros podra ver que todo se cumple de acuerdo a cierto "orden".
Hay que aprender a ver mas alla de lo que el sentido y la logica nos dice...
Voy a poner un ejemplo... cantidad de empates en la liga bbva desde el 2000-2001 hasta ahora:

14-15   23.95
13-14   22.63
12-13   22.11
11-12   24.74
10-11   20.79
09-10   25.00
08-09   21.84
07-08   22.89
06-07   25.79
05-06   27.63
04-05   26.32
03-04   25.00
02-03   27.63
01-02   26.58
00-01   26.05

Porque el porcentaje de empates SIEMPRE ronda en torneo del 24.50% , con diferencias muy pequeñas???.
Porque sera que todo tiende a equilibrarse??.. por arte de magia no es.
Porque no sucede que en algun campeonato existan 35% de empates, o 15%???, y les aseguro, que si algun dia sucede que llega al 35%, al otro campeoanto va a estar bajisimo.

Porque un equipo cuando viene de una excelente racha, con muchisimos resultados positivos, luego pasa por una racha negativa?, para equilibrarse.

Se que la mayoria se rien de estas cosas y de lo que pueda decir... pero yo veo que existen patrones matematicos en los equipos que se cumplen. No importa que sean de paises distintos o divisiones diferentes.
Se puede agarrar al Palestino de Chile y al Valladolid de españa, y ambos estan bajo un mismo patron matematico, casi exacto.. y cuando se ve la secuencia de como se le dan los resultados se le dan casi iguales.

Que existen patrones matematicos que es lo que influye en los resultados, lo veo totalmente cierto. A mi es lo que mas me apasiona y lo que sin dudas me llevara años investigarlo, ya que lamentablemente estoy solo en el tema, pero que existen existen!.

Piensen lo que quieran, rianse, burlense, pero yo lo veo asi... es mi forma de ver las cosas, y yo creo que es bueno ver mas alla de lo que los 5 sentidos nos dicen, o al menos darle una oportunidad a lo que otros pueden ver como "ilogico".

Hola abreu.
Hay empates porque asi es el futbol, el % o la media por cada evento, local, empate, visitante esta igual de repartida que los empates que mencionaste, no igual pero se maneja de esa manera.

No todo en el futbol se rigen por los numeros, y aunque suene contradictorio todos y la gran mayoria apostamos con los numeros, pero esos numeros llegan por algun motivo en concreto, no salen por arte de magia, es el resultado de algo, del propio juego y esto lo hacen los futbolistas y entrenadores, sin esto, no existiria el juego como tal.

Un equipo gana 3-0 pero te preguntas por que? porque tiene un mejor juego que el otro equipo, es mas eficaz, tiene mejores delanteros y mejores defensores, ese es el argumento "logico" por asi decirlo. Otro argumento para el 3-0 es que pateo 3 veces a porteria y marcaron los 3 goles en 10 minutos, los otros 80 minutos restantes no hicieron mas porque fue un relajo o porque el otro equipo se defendio hasta con las muelas.

Tu realizas una pregunta, dices ¿por que un equipo con una racha positiva vuelve con una racha negativa?. Eso tambien tiene una respuesta logica, en el mundo del futbol, los equipos son manejados por un entrenador y su cuerpo tecnico, el entrenador puede irse a la siguiente temporada pueden mantener a sus mismos jugadores y viene otro entrenador con una idea totalmente distinta y hacerlos jugar de la manera que el quiere, entonces sus resultados y juego del equipo cambia, ya no es tan exitoso como la temporada pasada, los jugadores tambien son humanos que viven emociones, no son maquinas.

Esa racha de positiva a negativa tambien puede mostrarse a mitad de una temporada con el mismo equipo y con el mismo entrenador, te digo un ejemplo con el olympique de marsella de marcelo bielsa, el señor llego a ese equipo, impuso su idea de futbol, empezaron jugando bien muchos pero muchos meses fueron lideres de la ligue 1 de francia, sin embargo no compites solo, en la misma liga juega el PSG, el monaco, lyon, estos son los principales candidatos a ganar esa liga año tras año.

En un momento dado el olympique de marsella tiene un bajon y esto sucede porque no son maquinas, los futbolistas tambien se cansan por la exigencia que les impone el entrenador segun su filosofia de juego, el marsella no fue campeon de la ligue 1 y bajo varias posiciones.

Con todo esto que te digo no quiere decir que estes loco, ni me burlo de ti, nada parecido, tambien pienso al igual que tu que la matematica tiene que ver con el futbol para todo lo referente a las estadisticas del juego, pero, no debes imponer o declarar que el futbol es solo matematica, eso no es asi, los numeros no aparecen por arte de magia, es el resultado de lo que te explique.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 18:42
No le busquen mas pelos al huevo, el Girona empato porque llevaba un atraso de bastante tiempo sin tener tres victorias consecutivas, la ultima vez habia sido entre el 16 y el 24 de Agosto, del 2013 !!.
No pierdan el tiempo con factores "futbolisticos", eso no existe... el futbol y todos los sucesos de nuestras vidas estan programados, porque vivimos bajo una matrix... y para quien investigue profundamente los numeros podra ver que todo se cumple de acuerdo a cierto "orden".
Hay que aprender a ver mas alla de lo que el sentido y la logica nos dice...
Voy a poner un ejemplo... cantidad de empates en la liga bbva desde el 2000-2001 hasta ahora:

14-15   23.95
13-14   22.63
12-13   22.11
11-12   24.74
10-11   20.79
09-10   25.00
08-09   21.84
07-08   22.89
06-07   25.79
05-06   27.63
04-05   26.32
03-04   25.00
02-03   27.63
01-02   26.58
00-01   26.05

Porque el porcentaje de empates SIEMPRE ronda en torneo del 24.50% , con diferencias muy pequeñas???.
Porque sera que todo tiende a equilibrarse??.. por arte de magia no es.
Porque no sucede que en algun campeonato existan 35% de empates, o 15%???, y les aseguro, que si algun dia sucede que llega al 35%, al otro campeoanto va a estar bajisimo.

Porque un equipo cuando viene de una excelente racha, con muchisimos resultados positivos, luego pasa por una racha negativa?, para equilibrarse.

Se que la mayoria se rien de estas cosas y de lo que pueda decir... pero yo veo que existen patrones matematicos en los equipos que se cumplen. No importa que sean de paises distintos o divisiones diferentes.
Se puede agarrar al Palestino de Chile y al Valladolid de españa, y ambos estan bajo un mismo patron matematico, casi exacto.. y cuando se ve la secuencia de como se le dan los resultados se le dan casi iguales.

Que existen patrones matematicos que es lo que influye en los resultados, lo veo totalmente cierto. A mi es lo que mas me apasiona y lo que sin dudas me llevara años investigarlo, ya que lamentablemente estoy solo en el tema, pero que existen existen!.

Piensen lo que quieran, rianse, burlense, pero yo lo veo asi... es mi forma de ver las cosas, y yo creo que es bueno ver mas alla de lo que los 5 sentidos nos dicen, o al menos darle una oportunidad a lo que otros pueden ver como "ilogico".

Mira Abreu, ojala el fútbol se rigiera por unos patrones matemáticos, así, los que apostamos y sabemos un poco de estadística no necesitaríamos otro trabajo para vivir.
Pero en estos deportes, tenemos la mala suerte de que influya algo el "azar", y donde los partidos no son acumulativos, por lo que no puedes decir que si en un encuentro no se ha producido un empate, se producirá en el siguiente, pues cada encuentro es totalmente diferente al anterior y no se rige por un sistema o patrón, si no, que influyen bastantes más factores que la simple estadística.

Por otro lado, pongo de ejemplo el trabajo de "Los Pelayos", donde se aprovecharon de ciertas imperfecciones que había en la ruleta, en las que hacían que hubiera una cierta tendencia.
Como veras, en el fútbol métodos como estos no se pueden aplicar, pues en cada partido hay un campo diferente, jugadores diferentes, y bastantes factores que cambian cada día.

La estadística está bien para apoyarnos en ella y tenerla como referencia, pero nunca para basar todas las apuestas en ella.
Esta es mi opinión, y hasta ahora, no he visto a nadie que se haya hecho rico basándose sólo en estadísticas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:17
No le busquen mas pelos al huevo, el Girona empato porque llevaba un atraso de bastante tiempo sin tener tres victorias consecutivas, la ultima vez habia sido entre el 16 y el 24 de Agosto, del 2013 !!.
No pierdan el tiempo con factores "futbolisticos", eso no existe... el futbol y todos los sucesos de nuestras vidas estan programados, porque vivimos bajo una matrix... y para quien investigue profundamente los numeros podra ver que todo se cumple de acuerdo a cierto "orden".
Hay que aprender a ver mas alla de lo que el sentido y la logica nos dice...
Voy a poner un ejemplo... cantidad de empates en la liga bbva desde el 2000-2001 hasta ahora:

14-15   23.95
13-14   22.63
12-13   22.11
11-12   24.74
10-11   20.79
09-10   25.00
08-09   21.84
07-08   22.89
06-07   25.79
05-06   27.63
04-05   26.32
03-04   25.00
02-03   27.63
01-02   26.58
00-01   26.05

Porque el porcentaje de empates SIEMPRE ronda en torneo del 24.50% , con diferencias muy pequeñas???.
Porque sera que todo tiende a equilibrarse??.. por arte de magia no es.
Porque no sucede que en algun campeonato existan 35% de empates, o 15%???, y les aseguro, que si algun dia sucede que llega al 35%, al otro campeoanto va a estar bajisimo.

Porque un equipo cuando viene de una excelente racha, con muchisimos resultados positivos, luego pasa por una racha negativa?, para equilibrarse.

Se que la mayoria se rien de estas cosas y de lo que pueda decir... pero yo veo que existen patrones matematicos en los equipos que se cumplen. No importa que sean de paises distintos o divisiones diferentes.
Se puede agarrar al Palestino de Chile y al Valladolid de españa, y ambos estan bajo un mismo patron matematico, casi exacto.. y cuando se ve la secuencia de como se le dan los resultados se le dan casi iguales.

Que existen patrones matematicos que es lo que influye en los resultados, lo veo totalmente cierto. A mi es lo que mas me apasiona y lo que sin dudas me llevara años investigarlo, ya que lamentablemente estoy solo en el tema, pero que existen existen!.

Piensen lo que quieran, rianse, burlense, pero yo lo veo asi... es mi forma de ver las cosas, y yo creo que es bueno ver mas alla de lo que los 5 sentidos nos dicen, o al menos darle una oportunidad a lo que otros pueden ver como "ilogico".

Sinceramente Abreu, puede que haya algo de estadística en el deporte, es cierto que en la mayoría de las jornadas hay un número promedio similar de goles, lo que dices de los empates en cada temporada...
Es igual que cuando ponen las líneas de corners de los encuentros, suelen ser 10.5 porque la estadística dice que es la media que suele haber en los encuentros.
Sin embargo, insinuar que el Girona empató por estadística carece de sentido. También el Granada llevaba sin ganar 3 partidos seguidos años, y lo hizo.

Yo no te quiero desanimar a que continúes descifrando Matrix, pero la verdad que la estadística más rotunda es que llevas 4 meses en verde en todo un año y medio, siendo esos meses con ganancias menores al 10%, y sin embargo el resto de meses de pérdidas son pérdidas bastante altas. Sin ir más lejos, este mes llevas 3 apuestas verdes de 20 con un yield del -63%.
Por lo tanto, creo que deberías también admitir cuando se te discuten los picks, ya que están basados en conceptos que ni has demostrado ni siquiera has probado que de buenos resultados.

Por cierto, yo también metí en live a esa cuota 11 del empate o Lugo (y conozco 2 personas más que lo hicieron), y no creo que fuera por estadística, era porque se veía claramente que los jugadores del Girona estaban temblando.

kunalmadrid.

Quisiera aclarar algo que ya lo explique anteriormente, pero que me parece importante: yo aca en mis picks, no aplico mi metodo.
Como varios de aca saben, yo empece aca en el 2013, en Abril, mostrando el metodo mio, que se trata de hacer seguimientos.
Bien, en la pagina casi no participaba con picks, y mas bien solo hablabamos en el post que se creo sobre la estrategia... de todas maneras, fui poniendo algunos picks, poniendo seguimientos, e iba bien la cosa, como te muestro aca en los primeros meses...





Pero luego, alla por Agosto de ese año me dijeron que no podia seguir haciendo mis picks asi, y hasta quien lo tildo d e trampa por jugar con diferentes montos.

Entonces, empece a hacer experimentos, y luego basicamente en todo el 2014 y este 2015 empece a analizar de otra manera, tratando de buscar otro metodo, y es lo que estoy estudiando ahora. Obviamente los resultados positivos llevan AñOS en verse... ya que apenas llevo un 5% de casos analizados.. hay que tener 100.000 casos analizados para llegar a conclusiones con cierta certeza, y apenas llevo 4500... estimo que los resultados se empezaran a ver recien en un par de años...

Para quienes siguen mi primer metodo, nos va  bien, yo ahora estoy investigando este nuevo... pero les aseguro que lo de los seguimientos da resultado, si se hace como se explicaba en el post.
Por suerte, mucha gente los sigue haciendo, y yo siempre recibo mails hablando de ello.... y gente que lo viene aplicando desde que yo lo publique, hace 2 años...
Siempre recibo mails de gente que hace tiempo lo viene aplicando y con resultados.



O sea ese primer metodo... se basa en los atrasos de los equipos. Y no es algo tan sencillo como pensar que esta atrasado y le entro. Es mas complejo que eso... y ya digo, dentro de poco resubire toda la info para quien quiera.
Que tiene fallas, obviamente, como todo, que tenga fallas y aciertos.


Pero a ver, cuando decidi apartarme un poco de los seguimientos, para tratar de buscar apuestas individuales (pero basadas tambien en el metodo original), me sorprendi mucho!.
Ahi fue que empece a descubrir ciertos patrones matematicos entre los equipos.. y analizando las graficas, veia como se cumplian exactamente ciertas cosas, entre equipos de paises MUY diferentes, pero con numeros iguales.
Empece a darme cuenta de las secuencias de partidos consecutivos por ejemplo, y como un equipo se promediaba en cierto valor.


Obviamente, el gran tema para ello es que hay que tener una gran cantidad de casos, para tener fiabilidad... y a mi me falta muchisimo.... como dije, analice el 5% de los casos totales que pienso hacer, pero como dije: ALGO HAY.

Agradezco todos los comentarios que se manejaron en buena manera...

Ojala pueda resubir todo con mi primer metodo, ya que hay mucha gente que no lo conoce, y siempre son buenos los aportes y opiniones, en la concordancia o no.


Saludos!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2015, 03:21
pues que quereis que diga, me metido de coña aqui y veo como un resumen y de las ganancias en  3 meses, veo que son 15€ un mes y el otro 8€ por ahi vaya tela si eso es un buen metodo quedatele porque ganar esa miseria.. en fin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 04:41
pues que quereis que diga, me metido de coña aqui y veo como un resumen y de las ganancias en  3 meses, veo que son 15€ un mes y el otro 8€ por ahi vaya tela si eso es un buen metodo quedatele porque ganar esa miseria.. en fin

Me parece barbaro, si tenes mucho dinero te felicito, pero no todo el mundo es igual.
Hay gente que pudiera tener 10.000 euros de bank, en donde 100 les puede parecer muy poco... pero hay gente que 100 euros es mucho dinero y les cuesta ganarlo.
Por algo hay algo que se llama yield, y representa el porcentaje.

Es cierto, en dinero es poco, pero en promedio las apuestas son de 5 euros.. obviament,e si jugas mas dinero y las apuestas las hicieras de 100 euros cada una, en lugar de ganar 15 hubiera ganado 300 ... pero como te digo, no todo el mundo es igual, y cada uno apuesta lo que quiere y puede.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2015, 12:33
me da igual eso que dices, el yield esta a 2% no me jodas... que es eso, si metiera 100 como tu dices sacaria un beneficio ridiculo igualmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.