Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 ... 10 11 12
(Leído 11888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 17:30
me da igual eso que dices, el yield esta a 2% no me jodas... que es eso, si metiera 100 como tu dices sacaria un beneficio ridiculo igualmente

Pues parece que sos nuevo en el tema de apuestas. Un Yield entre 5 y 10% es un yield bueno. Y encontrar yields superiores a 10% es practicamente imposible. Si sabes de alguien que tenga ese yield avisame, pero dudo que exista.

Y hablamos del yield con una cantidad de apuestas considerables.
Considerar un yield con poquitas apuestas no tiene sentido, ya que eso no refleja la realidad.

Es cierto que el yield cuando hacia esos picks rondaba el 5%.... pero tene en cuenta que hacia cientos de picks... es obvio que cuando tenia 20 o 30 picks el yield estaria en 50% por ejemplo, pero eso es IRREAL.

Recorda: El yield es valido cuando hay cierta cantidad de picks... minimo 1000 .


Y te repito, si conoces alguien que tenga mas de 10% de yield, con al menos 1000 pronosticos... avisame je.  ;)

De todas maneras, no te culpo, veo que sos nuevo en el foro y seguramente en el tema de apuestas tambien y por eso no conoces del tema.

Saludos.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2015, 22:21
me da igual eso que dices, el yield esta a 2% no me jodas... que es eso, si metiera 100 como tu dices sacaria un beneficio ridiculo igualmente

Pues parece que sos nuevo en el tema de apuestas. Un Yield entre 5 y 10% es un yield bueno. Y encontrar yields superiores a 10% es practicamente imposible. Si sabes de alguien que tenga ese yield avisame, pero dudo que exista.

Y hablamos del yield con una cantidad de apuestas considerables.
Considerar un yield con poquitas apuestas no tiene sentido, ya que eso no refleja la realidad.

Es cierto que el yield cuando hacia esos picks rondaba el 5%.... pero tene en cuenta que hacia cientos de picks... es obvio que cuando tenia 20 o 30 picks el yield estaria en 50% por ejemplo, pero eso es IRREAL.

Recorda: El yield es valido cuando hay cierta cantidad de picks... minimo 1000 .


Y te repito, si conoces alguien que tenga mas de 10% de yield, con al menos 1000 pronosticos... avisame je.  ;)

De todas maneras, no te culpo, veo que sos nuevo en el foro y seguramente en el tema de apuestas tambien y por eso no conoces del tema.

Saludos.
Con todos mis respetos Abreu, pero hacer una media de 100 pronósticos en un mes para tener un yield del 3% no me parece rentable ni mucho menos para los que intentan seguirte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 22:36
me da igual eso que dices, el yield esta a 2% no me jodas... que es eso, si metiera 100 como tu dices sacaria un beneficio ridiculo igualmente

Pues parece que sos nuevo en el tema de apuestas. Un Yield entre 5 y 10% es un yield bueno. Y encontrar yields superiores a 10% es practicamente imposible. Si sabes de alguien que tenga ese yield avisame, pero dudo que exista.

Y hablamos del yield con una cantidad de apuestas considerables.
Considerar un yield con poquitas apuestas no tiene sentido, ya que eso no refleja la realidad.

Es cierto que el yield cuando hacia esos picks rondaba el 5%.... pero tene en cuenta que hacia cientos de picks... es obvio que cuando tenia 20 o 30 picks el yield estaria en 50% por ejemplo, pero eso es IRREAL.

Recorda: El yield es valido cuando hay cierta cantidad de picks... minimo 1000 .


Y te repito, si conoces alguien que tenga mas de 10% de yield, con al menos 1000 pronosticos... avisame je.  ;)

De todas maneras, no te culpo, veo que sos nuevo en el foro y seguramente en el tema de apuestas tambien y por eso no conoces del tema.

Saludos.
Con todos mis respetos Abreu, pero hacer una media de 100 pronósticos en un mes para tener un yield del 3% no me parece rentable ni mucho menos para los que intentan seguirte.

No hay problema ochoa , todas las opiniones son bien recibidas, siempre que sean con buen modo.

Yo lo que digo es que cuando se mide la fiabilidad de un tipster, no se hace porque hubiera hecho un buen yield un mes y 5 no...
O sea, lo que se hace es ver el yield a largo plazo, con por lo menos 100 pronosticos... y cuando ves a largo plazo, nunca vas a encontrar un tipster que tenga un yield de 30% por ejemplo, a lo largo de 1000 picks, eso es directamente imposible.
Aca en el foro tuvimos un tipster muy famoso, cultu ... de los mejores, y si ves su yield, ha rondado el 10% ... y ha tenido maximos de 18% de yield. O sea, eso es monstruoso.

El tema es que mucha gente busca milagros... busca ganar mucho con poco dinero.. y eso es IMPOSIBLE.

Si queres tener una ganancia constante mes a mes, hay que ver el trabajo a largo plazo....

De nada sirve tener un mes buenisimo con 30% en 100 picks, si despues vienen 3 o 4 meses malos.


Saludos compañero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:03
me da igual eso que dices, el yield esta a 2% no me jodas... que es eso, si metiera 100 como tu dices sacaria un beneficio ridiculo igualmente

Pues parece que sos nuevo en el tema de apuestas. Un Yield entre 5 y 10% es un yield bueno. Y encontrar yields superiores a 10% es practicamente imposible. Si sabes de alguien que tenga ese yield avisame, pero dudo que exista.

Y hablamos del yield con una cantidad de apuestas considerables.
Considerar un yield con poquitas apuestas no tiene sentido, ya que eso no refleja la realidad.

Es cierto que el yield cuando hacia esos picks rondaba el 5%.... pero tene en cuenta que hacia cientos de picks... es obvio que cuando tenia 20 o 30 picks el yield estaria en 50% por ejemplo, pero eso es IRREAL.

Recorda: El yield es valido cuando hay cierta cantidad de picks... minimo 1000 .


Y te repito, si conoces alguien que tenga mas de 10% de yield, con al menos 1000 pronosticos... avisame je.  ;)

De todas maneras, no te culpo, veo que sos nuevo en el foro y seguramente en el tema de apuestas tambien y por eso no conoces del tema.

Saludos.
Con todos mis respetos Abreu, pero hacer una media de 100 pronósticos en un mes para tener un yield del 3% no me parece rentable ni mucho menos para los que intentan seguirte.

No hay problema ochoa , todas las opiniones son bien recibidas, siempre que sean con buen modo.

Yo lo que digo es que cuando se mide la fiabilidad de un tipster, no se hace porque hubiera hecho un buen yield un mes y 5 no...
O sea, lo que se hace es ver el yield a largo plazo, con por lo menos 100 pronosticos... y cuando ves a largo plazo, nunca vas a encontrar un tipster que tenga un yield de 30% por ejemplo, a lo largo de 1000 picks, eso es directamente imposible.
Aca en el foro tuvimos un tipster muy famoso, cultu ... de los mejores, y si ves su yield, ha rondado el 10% ... y ha tenido maximos de 18% de yield. O sea, eso es monstruoso.

El tema es que mucha gente busca milagros... busca ganar mucho con poco dinero.. y eso es IMPOSIBLE.

Si queres tener una ganancia constante mes a mes, hay que ver el trabajo a largo plazo....

De nada sirve tener un mes buenisimo con 30% en 100 picks, si despues vienen 3 o 4 meses malos.


Saludos compañero.

Abreu 507 picks desde Enero 2014 hasta ahora con un Yield del 12.8%, y un % de acierto del 58% de media, no te parece fiable?, o te parecen muy pocos 507 picks como para fiarte.... Una media de 31 picks por mes, que para mi es lo recomendable.
Eso es lo que tengo yo desde Enero de 2014 aquí en el foro.

Y todo eso sin contar combis ni picks que tuve que seguir porque lo pusieron antes.

Si eso no te parece fiable.. apaga y vámonos...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:20
me da igual eso que dices, el yield esta a 2% no me jodas... que es eso, si metiera 100 como tu dices sacaria un beneficio ridiculo igualmente

Pues parece que sos nuevo en el tema de apuestas. Un Yield entre 5 y 10% es un yield bueno. Y encontrar yields superiores a 10% es practicamente imposible. Si sabes de alguien que tenga ese yield avisame, pero dudo que exista.

Y hablamos del yield con una cantidad de apuestas considerables.
Considerar un yield con poquitas apuestas no tiene sentido, ya que eso no refleja la realidad.

Es cierto que el yield cuando hacia esos picks rondaba el 5%.... pero tene en cuenta que hacia cientos de picks... es obvio que cuando tenia 20 o 30 picks el yield estaria en 50% por ejemplo, pero eso es IRREAL.

Recorda: El yield es valido cuando hay cierta cantidad de picks... minimo 1000 .


Y te repito, si conoces alguien que tenga mas de 10% de yield, con al menos 1000 pronosticos... avisame je.  ;)

De todas maneras, no te culpo, veo que sos nuevo en el foro y seguramente en el tema de apuestas tambien y por eso no conoces del tema.

Saludos.
Con todos mis respetos Abreu, pero hacer una media de 100 pronósticos en un mes para tener un yield del 3% no me parece rentable ni mucho menos para los que intentan seguirte.

No hay problema ochoa , todas las opiniones son bien recibidas, siempre que sean con buen modo.

Yo lo que digo es que cuando se mide la fiabilidad de un tipster, no se hace porque hubiera hecho un buen yield un mes y 5 no...
O sea, lo que se hace es ver el yield a largo plazo, con por lo menos 100 pronosticos... y cuando ves a largo plazo, nunca vas a encontrar un tipster que tenga un yield de 30% por ejemplo, a lo largo de 1000 picks, eso es directamente imposible.
Aca en el foro tuvimos un tipster muy famoso, cultu ... de los mejores, y si ves su yield, ha rondado el 10% ... y ha tenido maximos de 18% de yield. O sea, eso es monstruoso.

El tema es que mucha gente busca milagros... busca ganar mucho con poco dinero.. y eso es IMPOSIBLE.

Si queres tener una ganancia constante mes a mes, hay que ver el trabajo a largo plazo....

De nada sirve tener un mes buenisimo con 30% en 100 picks, si despues vienen 3 o 4 meses malos.


Saludos compañero.

Abreu 507 picks desde Enero 2014 hasta ahora con un Yield del 12.8%, y un % de acierto del 58% de media, no te parece fiable?, o te parecen muy pocos 507 picks como para fiarte.... Una media de 31 picks por mes, que para mi es lo recomendable.
Eso es lo que tengo yo desde Enero de 2014 aquí en el foro.

Y todo eso sin contar combis ni picks que tuve que seguir porque lo pusieron antes.

Si eso no te parece fiable.. apaga y vámonos...

jork9, en primer lugar nunca se te menciono, creo, no entiendo porque mencionaste tu caso (o tal vez algo que no lei).

A ver, creo que me malinterpretaste en lo que dije, porque estoy de acuerdo contigo... ese 12% no es un buen yield, es EXCELENTE, y es justamente lo que acabe de decir anteriormente...

Si te fijas, yo dije que un yield de alrededor de 10% con cientos de picks es muy bueno, y que no se puede aspirar a mucho mas.

Pero para Lenom1 un yield de 12% con 500 picks es una miseria.... fue lo que el dijo. El piensa que buenas ganancias son cuando se tiene un yield de 40% o 50% con 500 picks, y es lo que quise hacerle entender, que eso es imposible.


Estamos totalmente de acuerdo compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:41
Lenom1 dijo un yield de 2% en 500 picks, con lo que estoy de acuerdo con el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:53
Abreu, yo respeto lo que dices pero no lo comparto.

El ejemplo de la moneda como siempre.

50% de cara o cruz. Si lanzamos un millón de veces, la probabilidad nos dejará unos resultados muy próximos al 50%, pero si tiramos 20 veces sólo la moneda (pocos datos de muestra) puede salir 20 veces cruz. Por eso la martingala es igual a bancarrota.

Una vez ha salido por cruz, y volvemos a tirar la moneda, vuelve a ser el 50% de probabilidad. Los resultados anteriores no significan nada en el evento que va suceder.

NO sé como funciona tu estrategia, pero a partir de que número de suceso buscas que salga el evento que falta?


He leido algo sobre el tema y me ha interesado bastante lo que has dicho, porque no lo comparto del todo. Es cierto que tirar una moneda al aire es un 50% de probabilidad y que la siguiente vez que la tires, seguira siendo el 50% y lo seguira siendo siempre, pese a que los resultados muestren que siempre sale cara, por ejemplo. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Eso sucede cuando los sucesos que estudias, son estadisticamente independientes.. ¿Consideras una jornada de liga independiente de la otra? ¿Crees que no hay factores que influyen de una jornada a otra que hacen que los partidos tengan correlacion entre si?


Trabajo en analisis de inversiones y en riesgos bancarios anteriormente. Dia a dia en la economia existe la autocorrelacion. De hecho, el consumo futuro depende del consumo pasado, el PIB del siguiente trimestre depende del de este y de los anteriores y podria ponerte 1500 millones de ejemplos en donde se demuestra que no son estadisticamente independientes. Con las decisiones de inversion pasa igual. Realmente, cuando utilizas la estadistica ves que hay correlacion. Con estos ejemplos te digo que es fundamental el analisis de la correlacion, la autocorrelacion y muchos estadisticos que quizas haya gente que no haya estudiado si no es de carreras con numeros o que en su trabajo no sea exigible, pero la estadistica es una ciencia que usada correctamente da muchas soluciones a problemas reales. Muchas.


Volviendo al primer parrafo y lo que realmente importa.. ¿No dependera el resultado del proximo partido del anterior si en el anterior acabaron lesionados 2 jugadores importantes y el mejor delantero y maximo goleador fue expulsado? ¿No dependera el partido de la racha de resultados que tenga el equipo? ¿No dependera el resultado de variables que se han ido dando en el pasado o se van dando y que estan estadisticamente relacionadas entre si? Eso es lo que hay que preguntarse porque en muchos analisis se leen cosas como las que te digo: ''Este equipo lo tiene mal, tiene 4 lesionados y ademas el B se juega el ascenso. La convocatoria la llenaran juveniles..'' eso lo que dice es que estas presuponiendo que el resultado de este partido depende de los otros en donde se han lesionado jugadores y de factores estadisticamente dependientes y ademas correlacionados. Con eso quiero decir que claro que hay estadistica detras de esto. Evidentemente no todo es estadistica, sino seria cosa de aplicarla y ganar dinero como locos. Pero yo la uso mucho (gracias a mi trabajo) y puedo asegurarte que a lo largo de mi vida he ganado mucho dinero con apuestas. Mucho mucho. Y en todos los analisis, la estadistica y los modelos de prediccion son un hecho.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 21:33
Abreu, yo respeto lo que dices pero no lo comparto.

El ejemplo de la moneda como siempre.

50% de cara o cruz. Si lanzamos un millón de veces, la probabilidad nos dejará unos resultados muy próximos al 50%, pero si tiramos 20 veces sólo la moneda (pocos datos de muestra) puede salir 20 veces cruz. Por eso la martingala es igual a bancarrota.

Una vez ha salido por cruz, y volvemos a tirar la moneda, vuelve a ser el 50% de probabilidad. Los resultados anteriores no significan nada en el evento que va suceder.

NO sé como funciona tu estrategia, pero a partir de que número de suceso buscas que salga el evento que falta?


He leido algo sobre el tema y me ha interesado bastante lo que has dicho, porque no lo comparto del todo. Es cierto que tirar una moneda al aire es un 50% de probabilidad y que la siguiente vez que la tires, seguira siendo el 50% y lo seguira siendo siempre, pese a que los resultados muestren que siempre sale cara, por ejemplo. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Eso sucede cuando los sucesos que estudias, son estadisticamente independientes.. ¿Consideras una jornada de liga independiente de la otra? ¿Crees que no hay factores que influyen de una jornada a otra que hacen que los partidos tengan correlacion entre si?


Trabajo en analisis de inversiones y en riesgos bancarios anteriormente. Dia a dia en la economia existe la autocorrelacion. De hecho, el consumo futuro depende del consumo pasado, el PIB del siguiente trimestre depende del de este y de los anteriores y podria ponerte 1500 millones de ejemplos en donde se demuestra que no son estadisticamente independientes. Con las decisiones de inversion pasa igual. Realmente, cuando utilizas la estadistica ves que hay correlacion. Con estos ejemplos te digo que es fundamental el analisis de la correlacion, la autocorrelacion y muchos estadisticos que quizas haya gente que no haya estudiado si no es de carreras con numeros o que en su trabajo no sea exigible, pero la estadistica es una ciencia que usada correctamente da muchas soluciones a problemas reales. Muchas.


Volviendo al primer parrafo y lo que realmente importa.. ¿No dependera el resultado del proximo partido del anterior si en el anterior acabaron lesionados 2 jugadores importantes y el mejor delantero y maximo goleador fue expulsado? ¿No dependera el partido de la racha de resultados que tenga el equipo? ¿No dependera el resultado de variables que se han ido dando en el pasado o se van dando y que estan estadisticamente relacionadas entre si? Eso es lo que hay que preguntarse porque en muchos analisis se leen cosas como las que te digo: ''Este equipo lo tiene mal, tiene 4 lesionados y ademas el B se juega el ascenso. La convocatoria la llenaran juveniles..'' eso lo que dice es que estas presuponiendo que el resultado de este partido depende de los otros en donde se han lesionado jugadores y de factores estadisticamente dependientes y ademas correlacionados. Con eso quiero decir que claro que hay estadistica detras de esto. Evidentemente no todo es estadistica, sino seria cosa de aplicarla y ganar dinero como locos. Pero yo la uso mucho (gracias a mi trabajo) y puedo asegurarte que a lo largo de mi vida he ganado mucho dinero con apuestas. Mucho mucho. Y en todos los analisis, la estadistica y los modelos de prediccion son un hecho.

Excelente aporte economista13!!!.
Y no lo digo porque estes de acuerdo conmigo, sino por tu forma de exponerlo y explicarlo.

A ver, hay un factor que es importante y es el de la EXPERIENCIA.
Mucha gente suele aprobar o desaprobar algo sin recurrir a dar la oportunidad de la experiencia, de probarlo, de intentarlo.
Las personas que suelen decir ese argumento, lo hacen
A-Porque "les suena logico". Porque el sentido comun les dice que tal cosa no puede ser valida. Los humanos sabemos que nuestra percepcion y nuestro sentido de logica no es muy acertado en muchos casos.
A-Porque "alguien se los dijo, o lo leyeron en internet".
Hay personas que les encanta repetir lo que otros dicen, o bien, buscan algo en internet que justifique su argumento.
Todos sabemos que si nos ponemos a buscar en internet, buscando que alguien nos afirme algo, siempre encontraremos alguien que va a dar "pruebas" de tal o cual cosa.
Si decimos, las manzanas son azules, y buscamos en internet para justificar que son azules, alguien va a poner una razon logica, que la usaremos como argumento, para decir que son azules. Pero eso alcanza para que sea cierto?.
C-Porque es mas facil apoyar las mayorias.
A mucha gente le encanta ir con las mayorias, y a su vez cuando ven alguien "diferente" y que dice algo loco o fuera de lo comun, lo atacan, se rien, y tratan de menospreciarlo.
Recordemos que los grandes cambios de la humanidad fue por personas que no siguieron la mayoria, y que en cierta manera eran locos, contradecian las mayorias y probaron cosas diferentes: Jesus, Luther king, Ghandi, Copernico, Einstein, Galileo, Colon, etc.
Y recuerdo algunas frases:
*No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo (Einstein).
*No crean en algo porque lo diga la tradicion.
  Ni siquiera porque generaciones hayan creido en ello por siglos.
No crean en algo porque asi lo hayan creido sabios d otras epocas.
No crean a ningun otro ser humano.
Crean unicamente en lo que ustedes mismos hayan EXPERIMENTADO, VERIFICADO Y ACEPTADO, despues de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la consciencia.
Gautama Buda.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto, antes de opinar sobre algo creo que hay que escuchar a la otra persona, tomarlo en cuenta, y analizar, sin caer en intuiciones, primeras impresiones, sentidos de logica o lo que otros puedan decir.

Y ademas, ante un conocimiento nuevo, SE DEBE PROBAR Y EXPERIMENTAR. Mucha gente automaticamente desaprueba algo sin haberlo experimentado, solo contradicen porque les parece loco, por seguir a las mayorias, etc.

Lo que se es que cuando me encuentro con gente que si experimento el tema, ven tambien ciertos patrones matematicos en los resultados.
Lo dijiste vos economista13  ... que llevas estudiando estadisticas, y por lo tanto, tenes experiencia en el tema.
Tambien el chico del volley, que no recuerdo el nick, estudio miles de casos, y tambien comprobo eso.
Y despues, tambien gente que han seguido lo que he dicho, lo han podido comprobar.

Pero no encontre NADIE que contradijera lo mio y lo haya experimentado... todos los que contradicen lo hacen SIN HABERLO EXPERIMENTADO... por lo tanto, para mi eso carece de valor, por mas que lo respeto.

Si hace tantos años que estoy en esto, no seria tan tonto como para seguirlo haciendo sin no viera resultados. Poco a poco voy viendo resultados y sacando conclusiones nuevas, que me demuestran de que existen relaciones entre los numeros.
Es un trabajo de investigacion cientifica y estadistica, que como todo trabajo cientifico requiere de tiempo. Ni siquiera me interesa el tema de ganar dinero, que obviamente que si me gusta, pero no es mi objetivo principal.

Lo que mas lamento es que el post con toda la informacion y experiencias se haya borrado. Ahi habian conocimientos, experiencia de muchas personas, y respuestas a todo lo que me preguntan por varios medios.
De todas maneras, estoy rejuntando todos los datos para que este al acceso de todos, para que quien quiera opinar, a favor o en contra, lo haga con la informacion en la mano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo, tu respuesta hacia los eventos dependientes no podia ser mejor economista13 !.
Pero es asi, hay gente que dice que un resultado previo no influye en el partido siguiente.. sin embargo, veo muchos picks que argumentan basandose en el partido anterior (por ejemplo: "tal equipo viene con la moral por el piso luego de su ultimo partido, y lo sentira en este", como? no es que son independientes?

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso en lo que explique. Muchas veces me siento a la defensiva, justamente porque por "plantear cosas diferentes" me encuentro con gente que ataca solo "porque soy raro", y es poca la gente que se plantea estudiar el tema seriamente (si fueramos mas investigando lo mismo, llegariamos a conclusiones ma rapidas).

No queria extenderme demasiado para no opacar tu excelente aporte economista13... pero sabes como soy cuando escribo, me inspiro y no paro a veces je...

Saludos!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.