Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 11927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 11:14
Abreu ha dicho mil veces que no aplica su metodo en este foro porque no esta permitido. Ahora resultara que el gol anulado al Girona en el descuento era gol legal...Hay que respetar a todos los usuarios sean cuales sean sus numeros, con no seguirles teneis suficiente.

Si mis conocimientos sobre estadistica y matematica fueran mayores estoy seguro de que mis resultados a largo plazo mejorarian. Conocimiento del deporte + Estadistica = Ganancias. No se que % le atrivuiria a cada uno.

Si lo del gol del Girona lo dices por mi, en ningun momento he dicho que el gol era legal o ilegal. He dicho que si hubiera entrado el resultado no hubiera quedado 2-1 y no 1-1. Y que yo sepa no le he faltado ningun momento al respeto a Abreu, sino que solo he dicho lo que pensaba. Supongo que los demas usuarios tambien podremos expresar nuestra opinion sobre este tema.


Yo tampoco he dicho que hayas dicho que sea legal (ahora resultara)...El futbol se decide por pequeños detalles y no siempre gana el mejor porque la bola es caprichosa. Y desde luego que lo de faltar el respeto no iba por ti, iba por Pitt que puso en duda que apostase con dinero real. Siempre y cuando se hable desde el respeto y la tolerancia viva la libertad de expresion, no se porque te has dado por aludido la verdad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 11:30
quiero ante todo aclarar que lo mio no tiene nada que ver con el metodo que usa abreu que la verdad no se como lo hara,yo apuesto casi exclusivamente volley y  casi todo live en funcion de como vaya el partido aunque tambien llevo pre partidos........lo que yo digo que en el deporte existen patrones matematicos que se dan.....

Yo de futbol no puedo hablar, pero en el volley se de muy buena mano que se cumplen ciertas reglas estadisticas que sin ver el partido te permiten apostar por un equipo u otro en live. La cosa es ponerse a analizar miles de partidos como ha dicho Luis que hizo en su dia para que los resultados lleguen. Desde luego es menos costoso apostar como hace casi toda la gente (entre los que me incluyo), que invertir mucho tiempo en crear un metodo que te de ganancias en X deporte. Yo era algo esceptico a este tipo de cosas hasta que conoci lo de mi buen amigo Luis.  8)

Si teneis ganas y controlais algun deporte os animo a que busqueis formas de ganar dinero mas alla de la tradicional forma de apostar que todos utilizamos. Los resultados pueden llegar a ser mas que sorprendentes...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2015, 12:52


.....  abreu!! ........  ABREU ??!!  ...... ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!     ;D

enhorabuena broder  :)  ....... buena ganancia pero tampoco te vengas arriba en mi opinion como la de muchos antes en este hilo los numeros , su mistica y la cabala !! ... en una  ultima jornada no creo que tengan mucho sentido porque hay muchas emociones y distintas motivaciones ,  en este caso se dio por una serie de factores como negligencia por parte del girona probablemente al no jugar seguro y marcar un segundo y algo de suerte por parte del lugo  ..... pero utlizar solo los numeros en una ultima jornada es un poco dudoso en mi modesta opinion ....  ???
y en general entrando en el debate tampoco estoy seguro de que solo con numeros se pueda generar un gran % de rendimiento en las apuestas aunque los numeros son siempre importantes a la hora de analizar los partidos no lo dicen todo ..todos utilizamos las rachas como factor y sabemos que determinadas escuadras sin exigencia tienen mas probabilidad de cortarla que otras con mayor ..... en cualquier caso los mensajes que posteas son de utilidad
y sin duda mucha mas que el tipico que se ve en este y otros foros de piernas apostadores  ::) - otra vez en mi opinion  - con su logica de soccerway -- A+B = C !!!  .....  la mayoria de estos no valen un pegote ... aunque a veces tampoco es que esten de menos porque te pueden hacer ver una buena oportunidad si entras mas a fondo en el partido en cuestion ...

pd.... por cierto si saltas el charco  y alguna vez vienes por la peninsula te aconsejo que  no incluyas girona en el recorrido pos si las moscas .. por eso del gafe y tal  ;D


saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:06


lo del betis yo creo que es normal el sporting tuvo algo de suerte al enfrentarse a un equipo ya ascendido sin hambre de primas ... pero por otro lado el leganes tambien estaria primado antes en aquel empate .. y el girona tenia esa ventaja gracias al amaño del partido del    llagostera hace unas semanas.... asi que se hizo justicia probablemente ... lo que sorprende bastante mas es que el lugo no ganara mas facil por muchas primas que hubiera ..y la ponfe igual ... que daño le esta haciendo al futbol tebas !!


el girona lo tiene crudo despues del varapalo .. a ver como se recuparan la buena noticia para los catalanes es que el zaragoza tampoco llega muy fuerte ...  en mi opinion el mas fuerte es las palmas seguido del pucela aunque es un poco loteria ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:08
Si alguien tiene una formula matematica de ganar siempre que la diga y hacemos un fondo comun de inversiones... viviremos de ello todo el foro y no nos romperemos tanto la cabeza :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:14
La estadística para apostar a mercados de 1x2 para mi sirve de poco...¿de que sirve apoyarse en la estadistica si luego un equipo puede tener de baja a sus 3 mejores jugadores? eso por poner un ejemplo. En las apuestas para mi hay factores mucho más importantes que las matemáticas (que están en un segundo o tercer plano para mi), pero vamos es mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:18


.....  abreu!! ........  ABREU ??!!  ...... ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!     ;D

enhorabuena broder  :)  ....... buena ganancia pero tampoco te vengas arriba en mi opinion como la de muchos antes en este hilo los numeros , su mistica y la cabala !! ... en una  ultima jornada no creo que tengan mucho sentido porque hay muchas emociones y distintas motivaciones ,  en este caso se dio por una serie de factores como negligencia por parte del girona probablemente al no jugar seguro y marcar un segundo y algo de suerte por parte del lugo  ..... pero utlizar solo los numeros en una ultima jornada es un poco dudoso en mi modesta opinion ....  ???
y en general entrando en el debate tampoco estoy seguro de que solo con numeros se pueda generar un gran % de rendimiento en las apuestas aunque los numeros son siempre importantes a la hora de analizar los partidos no lo dicen todo ..todos utilizamos las rachas como factor y sabemos que determinadas escuadras sin exigencia tienen mas probabilidad de cortarla que otras con mayor ..... en cualquier caso los mensajes que posteas son de utilidad
y sin duda mucha mas que el tipico que se ve en este y otros foros de piernas apostadores  ::) - otra vez en mi opinion  - con su logica de soccerway -- A+B = C !!!  .....  la mayoria de estos no valen un pegote ... aunque a veces tampoco es que esten de menos porque te pueden hacer ver una buena oportunidad si entras mas a fondo en el partido en cuestion ...

pd.... por cierto si saltas el charco  y alguna vez vienes por la peninsula te aconsejo que  no incluyas girona en el recorrido pos si las moscas .. por eso del gafe y tal  ;D


saludos
hombre si analizas mas de 14000 partidos de volley que es mi caso y de los cuales ese patron se da en terminos generales en un 91.3% creo que los numeros hablan por si solos.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:18
Al fin y al cabo si así gana dinero es respetable, aunque no comparto su método.

Aunque le recuerdo a Abreu que hizo el pick pensando también que el Girona ya habia ascendido, ¿realmente ibais a seguir a una persona que no sabe ni como es el formato de segunda? con todo el respeto del mundo lo digo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:21
si son jugadores clave si pero
en mi opinion la baja de jugadores esta sobrevalorada   ... muchas veces se ven apuestas por que  a tal equipo le faltan 6 jugadores o 8 ...! pero en realidad si estan bien entrenados y acoplados no merma el rendimiento  ...  los numeros , la coyuntura y sobretodo las sensaciones como equipo son  mas importante ... eso conociendo la liga y los equipos para saber por donde van a tirar etc ....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:23
Pues similar a basarse en partidos de hace 10 temporadas con jugadores y estilo de juego totalmente diferentes...

Todo influye, estadistica, conocimiento de equipos, pero las unicas formulas mateticas existentes son las que usan las casas de apuestas para ganar mes tras mes. (por lo menos hasta que alguien me desmuestre lo contrario, con hechos y no solo palabras).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:27


.....  abreu!! ........  ABREU ??!!  ...... ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!     ;D

enhorabuena broder  :)  ....... buena ganancia pero tampoco te vengas arriba en mi opinion como la de muchos antes en este hilo los numeros , su mistica y la cabala !! ... en una  ultima jornada no creo que tengan mucho sentido porque hay muchas emociones y distintas motivaciones ,  en este caso se dio por una serie de factores como negligencia por parte del girona probablemente al no jugar seguro y marcar un segundo y algo de suerte por parte del lugo  ..... pero utlizar solo los numeros en una ultima jornada es un poco dudoso en mi modesta opinion ....  ???
y en general entrando en el debate tampoco estoy seguro de que solo con numeros se pueda generar un gran % de rendimiento en las apuestas aunque los numeros son siempre importantes a la hora de analizar los partidos no lo dicen todo ..todos utilizamos las rachas como factor y sabemos que determinadas escuadras sin exigencia tienen mas probabilidad de cortarla que otras con mayor ..... en cualquier caso los mensajes que posteas son de utilidad
y sin duda mucha mas que el tipico que se ve en este y otros foros de piernas apostadores  ::) - otra vez en mi opinion  - con su logica de soccerway -- A+B = C !!!  .....  la mayoria de estos no valen un pegote ... aunque a veces tampoco es que esten de menos porque te pueden hacer ver una buena oportunidad si entras mas a fondo en el partido en cuestion ...

pd.... por cierto si saltas el charco  y alguna vez vienes por la peninsula te aconsejo que  no incluyas girona en el recorrido pos si las moscas .. por eso del gafe y tal  ;D


saludos
hombre si analizas mas de 14000 partidos de volley que es mi caso y de los cuales ese patron se da en terminos generales en un 91.3% creo que los numeros hablan por si solos.....

Conoces un patron que se da el 91% de las veces y no eres millonario? Pruebalo conmigo! jajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:31


efectivamante las casas utilizan los mismos patrones que abreu solo que abreu intenta ir un paso adelante y parece que le va bien ...

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:35
Las casas de apuestas lo que hacen es asignar un valor según la probabilidad que estiman a un evento y ganan un margen de beneficios al no dejar el 100% con la suma de las posibilidades. Por eso si entra mucho dinero a algo cambian la cuota para ajustar esas sumas con el dinero. Ellos ganan a la larga. Seguro que hay eventos que palman mucho.

Luego está el tema que hay mercados que no les renta aunque suban líneas como ITF o ligas raras de futbol que acaban quitando esos mercados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:40


.....  abreu!! ........  ABREU ??!!  ...... ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!     ;D

enhorabuena broder  :)  ....... buena ganancia pero tampoco te vengas arriba en mi opinion como la de muchos antes en este hilo los numeros , su mistica y la cabala !! ... en una  ultima jornada no creo que tengan mucho sentido porque hay muchas emociones y distintas motivaciones ,  en este caso se dio por una serie de factores como negligencia por parte del girona probablemente al no jugar seguro y marcar un segundo y algo de suerte por parte del lugo  ..... pero utlizar solo los numeros en una ultima jornada es un poco dudoso en mi modesta opinion ....  ???
y en general entrando en el debate tampoco estoy seguro de que solo con numeros se pueda generar un gran % de rendimiento en las apuestas aunque los numeros son siempre importantes a la hora de analizar los partidos no lo dicen todo ..todos utilizamos las rachas como factor y sabemos que determinadas escuadras sin exigencia tienen mas probabilidad de cortarla que otras con mayor ..... en cualquier caso los mensajes que posteas son de utilidad
y sin duda mucha mas que el tipico que se ve en este y otros foros de piernas apostadores  ::) - otra vez en mi opinion  - con su logica de soccerway -- A+B = C !!!  .....  la mayoria de estos no valen un pegote ... aunque a veces tampoco es que esten de menos porque te pueden hacer ver una buena oportunidad si entras mas a fondo en el partido en cuestion ...

pd.... por cierto si saltas el charco  y alguna vez vienes por la peninsula te aconsejo que  no incluyas girona en el recorrido pos si las moscas .. por eso del gafe y tal  ;D


saludos
hombre si analizas mas de 14000 partidos de volley que es mi caso y de los cuales ese patron se da en terminos generales en un 91.3% creo que los numeros hablan por si solos.....

Conoces un patron que se da el 91% de las veces y no eres millonario? Pruebalo conmigo! jajajaja
hombre laudrup yo no tengo que convencer a nadie......me he tirado casi dos años para llegar a la conclusion de que si que existe un patron en el deporte y que es a lo que me referia al hilo de lo que se estaba comentando......creo que mirar los resultados de mas de 14000 partidos de volley que es un deporte que conocen muy pocos y darse un mismo resultado en el 91.3% es para pensar que algo hay..........veremos si de aqui en adelante da resultado esto pero por lo poco que llevamos utilizandolo y digo llevamos por que el usuario oktane lo sabe mas que de sobra el resultado que esta dando......me da igual si te ries o no ya te digo que no pretendo convencer a nadie.....lo que digo es que hay ciertos parametros en el deporte que se cumplen pasen dos,tres o cinco años por lo que yo he visto y hablo en el caso del volley.......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:43
Mi mensaje no era de burla. Lo repito sin risas para que no se entienda asi.

Si tienes un patron del 91% de acierto y no eres rico... pruebalo conmigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.