Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 11919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 04:33

Leganes vs Zaragoza
07-06-2015 18:00


Gana Zaragoza

1.67
Vamos con que el Zaragoza gana este partido complicado donde tendra que poner todas las fuerzas que le quede al equipo para aguantar esa plaza de playoffs,ya que su perseguidos la Ponferradina juega e ...

pinpirry!!!, un gusto encontrarte por aca tambien compañero, no sabia que estabas por aca je  ;D

Suerte con los picks!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Albacete 0 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas,

Diferente situación en la que se encuentran estos dos históricos del fútbol español.
EL Racing com graves problemas institucionales , problemas económicos y demás ha ido sal ando partido a partido de ir hundido en la clasificación. Si bien, tras el partido de la última semana se encuentra muy muy cerca de consumar el descenso. La plantilla está bastante desanimada y los aficionados tampoco van a viajar al estadio del Alba.
por su parte el Alba es un de los equipos que ,emir esta terminando la fase regular, juega en casa y muchos jugadores aprovecharán el escapaarte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Buenas,
 Partido entre dos gallos de pelea de la segunda división esta temporada
el betis por su parte con el ascenso en su mano, feo que este partido será para disfrutar con su afición. Por su parte el Sportinb se juega .a vida, d era agotar todas las opciones ganar y meter presión al Girona
el partido juigara un claro handicap que sera el resultado del partido del girona al descanso, si el Girona va ganando olgadamente creo que el Sporting no se desfondara teniendo presente que el jueves siguiente jugar'ia el partido de ascenso , la liguilla.
por otra parte y esa ser'a mi lectura.
ante la falta de gol del girona creo que el Sporting presionara desde el minuto 0 para que los nervios juegeuen una mala pasada al Girona.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Sabadell 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buenas
vamos con un partido de la parte baja de la tabla clasificactoria. ultima jornada en juego, el sabadell se encuentra descendido a la segunda division b , mientras el osaasuna se juega la vida , debiendo ganar o empatar para hacer descender al racing.
Osasuna es un equipo con mucha sangre, rapido y con buen balon parado, ya lo demostro la semana pasada . creo que ante un sabadell ya descendido deberia ganar sin mayores problemas.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Recreativo Huelva 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
buenas,

cuota interesante a favor del fc barcelona b. ambos equipos se encuentran descendidos a la segunda division b. si bien la situacion d ambos es difertene. el recre con muchos problemas fianancieros y un barca que vendra con la motivacion de haber visto a la lantilla del primer equipo ganar la champion el sabado.presumiblemente....
creo que sera un partido muy igualado y que la couota @4 a favor del barca es disparatada. aconsejo asegurarla con handicap a favor del barca o incluirla con alguna combi
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Las Palmas 3 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
buenas,

dficil resistirse a la cuota que nos ofrecen las casa de apuestas para este partido. la disparidad y diferencia de las mismas para este partido refleja la posibilidad de nuestro pick\
vamos con la victoria en casa de las Palmas. el equipo no ha sido todo los reguar que hubiera requerido para obtener una scenso directo pero la plantilla tiene una calidad infinita, jugadores motivados y en forma, y creo que el equipo esta viviendo una situaci'on de forma dulce.
el alaves, equipo fuerte en casa, se desplaza a la islas sin jugarse nada, las palmas tampoco, pero creo que puede ser un partido para que algunos afinen la punteria.

good_play
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Albacete 0 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing (Empate No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Último partido de la Liga Adelante entre el Albacete y el Racing.

Todos sabemos las situaciones de ambos equipos. Por un lado, el Albacete está ya salvado desde hace unas jornadas y no se juega nada. Por otro lado, un Racing que necesita ganar si o si para asegurarse una miníma posibilidad de que el Osasuna perdiera y poder quedarse en la categoría de plata. Esto es lo que debería ocurrir en lo deportivo.

Sin embargo, se plantean otros temas extra-deportivos como es el problema del Elche en este caso y su posible descenso administrativo que en teoría debe ser en segunda aunque dependiendo de la gravedad podrían verse en segunda b si no resuelve su deuda con Hacienda.

Aun salvándose el Osasuna el Racing debería ganar si o si para quedar cuarto por la cola y ser el primero que se beneficie de esta situación. También hay rumores sobre la posible situación de Osasuna pero que en teoría todo sus asuntos para salvarse, de momento, quedarían reflejados en lo meramente deportivo.

Por lo tanto, parece ser que el Racing no solo tiene opciones en lo deportivo, aunque pocas, si no también en lo extra-deportivo por lo que debe salir a ganar si o si a la espera de cualquier cosa que pueda pasar y creo que lo conseguirán ya que aparte recuperan muchos jugadores hasta ahora de baja.

Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 04:39
Mas de 1.000 aficionados en Leganes del Real Zaragoza. Por si no sabeis, Diamanka jugador del Leganes seguramente fiche por el RZ la próxima temporada, me juego lo que queráis a que dentro de este fichaje están incluidos los 3 pts de mañana.
good_play
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Valladolid 2 - 4 Llagostera

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Última jornada de la liga adelante en el que se enfrentan el Valladolid y el Llagostera.

Ambos equipos ya no se juegan nada y es un partido de mero trámite eso sí con algunos matices y es que está confirmado que el Valladolid va a dejar en el banquillo a muchos titulares y apercibidos con el objetivo de que lleguen todos en un estado óptimo al partido de Las Palmas. Parece ser incluso que pueden llegar a jugar en el equipo titular hasta cinco filiales por lo que va a ser un partido bastante al azar como para que se de por hecho que el Valladolid sacará una victoria simple. Para nada es así.Por otro lado, el Llagostera puede que al ser el último partido deje jugar a algunos de los menos habituales.

Partido bastante tentador para probar una doble oportunidad al Llagostera sabiendo que es el equipo que menos tiene que perder en este partido en cuanto a lesiones tarjetas y demás y es que aunque en el Valladolid vayan a salir lo menos habituales y algunos filiales, incluso los menos habituales tienen que procurar estar en plenas condiciones por las circunstancias futuras que se puedan llegar a producir con Las Palmas.

Stake 2,5
good_play
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Las Palmas 3 - 2 Alaves

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X y Alavés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Última jornada de la Liga Adelante entre Las Palmas y el Alavés.

Ya se ha confirmado que las Palmas jugará con mucho suplente pensado en el partido contra el Valladolid. También es posible que Las Palmas ponga a algún filial desde el inicio del partido o durante el mismo.

Aquí es donde el Alavés puede sacar provecho y, sabiendo que no se juega nada, puede aumentar el ritmo del partido lo que es perjudicial para Las Palmas que no va a arriesgar ni con los jugadores menos habituales pienso yo.

No hay mucho más que decir acerca de este partido. El equipo "favorito" en teoría para llevarse el partido saldrá plagado de suplentes y pensando en el partido contra el Valladolid mientras que el Alavés, con los deberes hechos, tratará de despedirse con un buen resultado por lo que la opción de la doble oportunidad me parece bastante aprovechable sabiendo las circunstancias del partido.

Stake 2,5
good_play
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting de Gijón( Empate No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con uno de los últimos partidos de la liga adelante entre el Betis y el Sporting.

Todos ya sabemos que el Betis es un equipo de primera el cual felicito por la temporada realizada y la acertada vuelta de Pepe Mel que ha conseguido devolver al equipo a primera. En este partido, el conjunto verdiblanco ya no se juega nada y van a salir pienso yo un tanto relajados pero con algunos suplentes intentado aprovechar oportunidades para demostrar su valía ante su entrenador y afición.

El Sporting es realmente el que va a salir al 100% y que va a agotar hasta la última posibilidad para esperar un fallo del Girona, que se enfrenta contra el Lugo, que les permita soñar con el ascenso directo.

Va a ser un partido con bastante intensidad por parte del Sporting y que creo que, frente a un Betis sin prisa y en primera, se llevará el partido aunque no creo que se lo lleven tan fácil como la gente se piensa.

Es por eso que voy con una apuesta casi segura a favor de la victoria del Sporting pero que en el caso de que empaten nos devuelven el dinero de nuestra apuesta.

Stake 4
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Recreativo Huelva 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Recreativo vs Barcelona B:
Ya hemos podido ver en los últimos partidos como el equipo de Barcelona b es protagonista de encuentros que terminan con un buen saco de goles, esto porque son un equipo que ataca mucho y defiende menos lo que le permite marcar muchos goles pero también recibir, por tanto en este partido que se juega en Huelva no me sorprendería si viéramos una vez mas al equipo catalán marcando y recibiendo goles, MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS MARCAN,es una buena apuesta.-
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Leganes 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 8 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Pues eso, vamos a por más de 8 saques de esquina para este partido.

El Leganés no se juega nada, pero dudo que salga a verlas venir. Tras una gran temporada seguro que desean despedir la liga con una alegría para su gente.

El Real Zaragoza se la juega. necesita ganar sí o sí para mantener su plazade de Playoff. Además, su rival por el Playoff, la Ponferradina juega en casa ante otro conjunto madrileño que no se juega nada, el Alcorcón.

Por ello, está obligado a ganar el Real Zaragoza y no lo va a tener facil ante un Leganés que en casa solo ha perdido en 3 partidos por lo que van a tener que emplearse a fondo y esto seguro que favorece nuestra apuesta.

La verdad que necesitar 9 saques de esquina con una cuota de 1.5 es más que aceptable.

La estadística nos dice que el Lega en sus últimos partidos en casa ha tenido de más cercano a más lejano:

11-13-¿?-6-6

El Real Zaragoza a domicilio:

9-8-15-6-12

Vamos a probar. SUERTE
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Sporting empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de la última jornada de la liga regular de la segunda división española donde se enfrentan el Betis, lider y ya ascendido y campeón, contra el Sporting, tercer clasificado y aún con opciones de ascenso directo, aunque poco probables.

Como digo, Betis, ya ascendido, saldrá a este partido con la mente puesta en las vacaciones y los chiringuitos playeros más que otra cosa. Pepe Mel ya anunció que en los últimos partidos jugarían los menos habituales, y teniendo en cuenta esto, creo que la motivación de los locales será más bien escasa. Además, la buena sintonía entre aficiones hará que la aficion verdiblanca no ponga mucho ansía en tratar de ayudar a que su equipo consiga la victoria, si no que estará más bien de fiesta y deseando que los visitantes sean quienes les acompañen en el viaje a primera.

Posible alineación local:

"Así, jugarán los menos habituales, por lo que la portería será para Dani Giménez y la defensa estará conformada por Piccini, Héctor Rodas, Jordi Figueras y Varela. En el centro del campo del Betis Ndiaye parece fijo y le podría acompañar el canterano Fabián, siendo las bandas para Vadillo y Portillo. Y arriba, con Rubén Castro como fijo, Rennella podría ganarle la partida a Jorge Molina." ABC

Por contra los visitantes, aunque sus opciones son escasas dado lo poco probable que falle el Girona, saldrán a por todas ya que si por circunstacias fallase el Girona y ellos no consiguiesen la victoria y goles necesarios en Sevilla sería un golpe moral muy duro. Abelardo ya ha dicho en rueda de prensa que no va a rotar, y que saldrán a por todas, con la cabeza totalmente puesta en este partido.

Por si acaso el Sporting se deja ir al final si ve que Girona gana fácil y más bien se dedique a pensar en la promoción, me cubro con un nulo en caso de empate.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Sporting Gijon Marca 2 o mas goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Sporting necesita Ganar este partido y que el girona pierda para conseguir el ascenso directo a primera. El Betis ya esta clasificado a primera por lo cual no se juega nada en este partido. Esta apuesta para el Sporting se ha dado en 4 de sus ultimos 5 partidos y para el betis en 3 de sus últimos 6 partidos contando el ultimo que perdió 2-0. Espero que en este partido salga el betis relajado y se pueda dar la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.