Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 11889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 23:18

Real Betis vs Sporting Gijon
07-06-2015 18:00


Sporting gana al descanso

2.62
Partido entre 2 equipos que tienen distintas intenciones en este encuentro. El Sporting de Abelardo aún tiene opciones matemáticas de ascender de manera directa a Primera División. Se encuentran a  ...


Muy muy buena Kun. La iba a subir yo pero aún mo estaba.

La hay en WH @2.70, y también me gusta que el Sporting mete en la primera parte @1.91 también en WH.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 00:35

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Si no tienes ni idea de como funciona la segunda española, igual deberías informarte antes de subir barbaridades como las que estás subiendo. El Girona pensando en la próxima temporada, claro que sí, con dos cojones ;D

Que vamos, eres libre de meterle al empate, puedes justificarlo diciendo que al Girona igual le puede la presión o que igual priman al Lugo y salen extra motivados, pero diciendo lo que dices, francamente es de risa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:53
Que peligro tienen esas cuotas bajas y más en segunda.

Espero que vayan bajando a lo largo de la semana, porque tengo pensado layear a 2 de los 6 que se juegan cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 01:56

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Si no tienes ni idea de como funciona la segunda española, igual deberías informarte antes de subir barbaridades como las que estás subiendo. El Girona pensando en la próxima temporada, claro que sí, con dos cojones ;D

Que vamos, eres libre de meterle al empate, puedes justificarlo diciendo que al Girona igual le puede la presión o que igual priman al Lugo y salen extra motivados, pero diciendo lo que dices, francamente es de risa.

Abreu en muchos de sus picks cae en esto;
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 02:27

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Si no tienes ni idea de como funciona la segunda española, igual deberías informarte antes de subir barbaridades como las que estás subiendo. El Girona pensando en la próxima temporada, claro que sí, con dos cojones ;D

Que vamos, eres libre de meterle al empate, puedes justificarlo diciendo que al Girona igual le puede la presión o que igual priman al Lugo y salen extra motivados, pero diciendo lo que dices, francamente es de risa.

Abreu en muchos de sus picks cae en esto;
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

El tema de la martingala ya lo hemos tratado muchas veces. En teoría su "método" dice que sale rentable, yo no lo veo así pues en una mala racha de  20 veces que toca rojo cuando metes negro desaparece tu bank rápido.

Pero bueno, si aún no se ha arruinado entonces es que es un "genio".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:08

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Si no tienes ni idea de como funciona la segunda española, igual deberías informarte antes de subir barbaridades como las que estás subiendo. El Girona pensando en la próxima temporada, claro que sí, con dos cojones ;D

Que vamos, eres libre de meterle al empate, puedes justificarlo diciendo que al Girona igual le puede la presión o que igual priman al Lugo y salen extra motivados, pero diciendo lo que dices, francamente es de risa.

Abreu en muchos de sus picks cae en esto;
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

El tema de la martingala ya lo hemos tratado muchas veces. En teoría su "método" dice que sale rentable, yo no lo veo así pues en una mala racha de  20 veces que toca rojo cuando metes negro desaparece tu bank rápido.

Pero bueno, si aún no se ha arruinado entonces es que es un "genio".

Yo dudo que ello apuesta con dinero real, mira sus estadisticas y veras que esta casi siempre en rojo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Girona 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Girona Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las cuentas para el Girona son muy claras. Si ganan, son equipo de primera división por primera vez en su historia. Si no ganan, dependen del Sporting. En caso de derrota gerundense, caerían al playoff si el Sporting gana en el campo del Betis. En caso de empate, caerían al playoff si el Sporting gana de dos goles, ya que tienen el goal average particular empatado, en caso de victoria de un gol de los gijoneses empatarían también el global, pero el Girona con más goles marcados, por lo que si el Girona empata, el Sporting necesita un 0-2.

Pero vamos, lo importante es lo primero que he dicho, si el Girona gana al Lugo, ascienden. Vienen con 2 bajas por expulsión, importante sobre todo la de Richi, jugador titularísimo en defensa. Más allá de eso, pues el partido más importante de sus vidas para todos y cada de sus jugadores creo yo. Vienen en una dinámica fantástica, habiendo ganado 8 de los 9 últimos partidos:

Girona    2 - 1   CD Leganés    
Recreativo Huelva    0 - 3   Girona    
Girona    3 - 0   Osasuna    
Barcelona II    2 - 4   Girona    
Girona    1 - 1   Real Zaragoza    
Deportivo Alavés    0 - 3   Girona    
Girona    1 - 0   Llagostera    
Mallorca    0 - 1   Girona

Enfrente van a tener a un Lugo que no se juega nada. Último partido de una institución como Quique Setién, salvo que vayan muy primados veo difícil que salten al campo con la intención de plantar cara. Llevan 9 partidos sin ganar, y fuera de casa solo han sumado 2 puntos de los últimos 21 en juego.

La victoria del Girona ya digo, la veo clara, y en cuanto a que ganen al descanso, yo imagino que saldrán fuertes para no correr riesgos y encarrilar el ascenso lo antes posible.
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Sabadell 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Iba a entrar al empate, pero prefiero ser un pelín más conservador. El motivo principal de la apuesta es que a Osasuna no le conviene en absoluto un partido roto. Después de una temporada pésima, tienen en su mano evitar encadenar un segundo descenso consecutivo. Para ello les basta con sumar un punto en la Nova Creu Alta. Si empatan o ganan se salvan, si pierden y gana el Racing en Albacete, se van a Segunda B.

Por eso el empate no me extrañaría nada. Al Sabadell poco debería importarles, puesto que ya están descendidos. Tal vez pretendan sacar el orgullo en este partido, pero claro, si no lo hicieron en Huelva hace dos jornadas cuando aun tenían opciones de salvación...

Ya digo, me imagino un escenario de partido en que Osasuna busque tener la posesión y evitar correr riesgos en defensa. No tengo del todo claro que firmen el empate, tal vez busquen un gol tempranero que les haga dejar casi finiquitado el asunto, pero desde luego riesgos no van a correr. No se van a exponer a un gol del Sabadell que les oblique a tener que ir a tumba abierta a por el empate.

Y en cuanto al Sabadell... pues hombre, si Osasuna sale a hacer daño tal vez no se quieran quedar atrás, pero si Osasuna sale a especular tampoco tienen ellos motivos para lanzarse al ataque. No espero que pretendan agradar demasiado al público, entre otras cosas, porque si hace 3 jornadas ante el Tenerife, en un partido clave, solo metieron 3000 personas, dudo que con el equipo descendido se llene el campo precisamente.

Ya digo, me espero un partido tranquilo. A Osasuna el empate le vale y serán cautos, y al Sabadell no le veo con argumentos ni futbolísticos ni motivacionales como para hacer el partido de la temporada. 0-0, 0-1, 1-1, a lo sumo 0-2... todo lo que no sea eso me sorprendería.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:08

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Si no tienes ni idea de como funciona la segunda española, igual deberías informarte antes de subir barbaridades como las que estás subiendo. El Girona pensando en la próxima temporada, claro que sí, con dos cojones ;D

Que vamos, eres libre de meterle al empate, puedes justificarlo diciendo que al Girona igual le puede la presión o que igual priman al Lugo y salen extra motivados, pero diciendo lo que dices, francamente es de risa.

Abreu en muchos de sus picks cae en esto;
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

El tema de la martingala ya lo hemos tratado muchas veces. En teoría su "método" dice que sale rentable, yo no lo veo así pues en una mala racha de  20 veces que toca rojo cuando metes negro desaparece tu bank rápido.

Pero bueno, si aún no se ha arruinado entonces es que es un "genio".

Yo dudo que ello apuesta con dinero real, mira sus estadisticas y veras que esta casi siempre en rojo.

A ver, la verdad que yo nunca me meto con nadie y respeto como pueden apostar los demas, no ando criticando ni insultando a los demas porque jueguen de tal o cual manera. Me parece una falta total de respeto que se insulte a alguien solo porque juega diferente.

Mi metodo lo explique aca hace ya mas de 2 años y estaba todo suficientemente explicado, lamentablemente el post fue borrado accidentalmente. Pero en internet hay varias copias de mi metodo, y se pueden informar en parte, aunque no detalladamente como estaba alli, que eran 150 paginas. Quien no haya leido el metodo COMPLETO, no puede opinar.

Y aca en esta pagina NO APLICO MI METODO, que quede claro, porque aca no se puede, porque no esta permitido segun las reglas, asi que lo que hago aca es otras pruebas, para poder hacer apuestas individuales.
Quien sigue mi metodo sabe de los resultados, y no es necesario que los explique aca.
A mi me va bien, y no me puedo quejar, llevo 7 años aplicandolo y si no me diera resultados, seria muy tonto para seguirlo.
Y tambien mis clientes premium como otras personas estamos con los seguimientos y afortunadamente nos va bien...

A quien le interese leer sobre mi metodo:
1-Hay en internet bastante material, aunque despues resubire la informacion a este foro
2-La semana que viene me haran una entrevista en ApuestasLA , alli podran tener informacion
3- El 21 de junio me haran una entrevista en CX 18 Radio sport, que es la radio deportiva mas famosa de aqui, quien quiera, tambien me podra escuchar alli

Simplemente pido respeto. A mi me pueden parecer cosas sin sentido otros argumentos, y no por eso me voy a poner a insultar a los demas. Por favor, RESPETO, que esto es un foro, una comunidad para ayudarnos entre todos y no para insultar al que es diferente...

Que cada quien apueste como quiere, quien quiera seguir que siga y quien no quiera seguir que no siga, y PUNTO, es tan sencillo como eso.

Ah, y que casualidad que las criticas llegan cuando el mes es rojo, cuando todo va bien, todos son elogios, en fin, hipocresia del ser humano que le dicen.



Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Girona 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Stake 2. Bueno, pues salvo Javito que ha puesto el 1/1 HT FT aún no hay muchas apuestas a favor del Girona y yo las veo muy factibles.

El Girona con una victoria será equipo de 1ª por primera vez en su historia. Ya jugó los Playoffs de ascenso hace dos y se quedó ahí. Tal como está el equipo de bien y la temporada que ha hecho, no pueden dejar esta oportunidad, ya que jugar las eliminatorias sería un mazazo y no sé si se recuperarían.

Montilivi registrará un lleno por lo que habrá un ambiente espectacular como no ha habido en toda la temporada.

El equipo lleva 7 victorias en los últimos 8 partidos por lo que llegan enchufadísimos. Encima tienen esta fortuna de cara al gol como les pasó en Mallorca ganando con uno menos.
En lo deportivo tendrá las bajas de Carlos Más y de el Capitán Richy, ambos centrales, por lo que habrá que ver si vuelven a defensa de 4 o quien acompaña a Lajeune.
Arriba el equipo con Sandaza (ExLugo no valorado con 15 goles), Sanchón con 11 y Mata con 10 goles son grandes argumentos.

El Lugo llega sin nada en juego. Despedida de Setién tras 6 grandes temporadas. Dice que este año esperaba luchar por algo más pero no se ha podido. Ya en el último partido dejó alguno de los fijos en el banquillo para dar oportunidad a otros como el chaval Pedrosa.
No espero mucho del Lugo, sinceramente. 9 partidos sin ganar acumulan cuando se estaban jugando el descenso. No han ganando ni en su despedida en casa y ha pinchado contra equipos de abajo. Fuera de casa son el 4º peor equipo de la liga con 2v-6e-12d y un balance de goles de 16-33. Hay que recordar que 6 los hizo en Soria en aquel histórico 6-6.

Quiero mencionar que seguramente el portero será Mayo, exGirona. Confieso del Girona sería increible que ahora se marcará un partidazo, aunque es verdad que tras su última visita recibió alguna crítica que no le gustó.

El H2H es claro para el Girona. En estos 3 años, 5 partidos y 5 victorias catalanas. Los de Montilivi 4-0 y 6-0.

Por último, y a modo de comparación, el Girona se juega el ascenso con el Sporting, un Sporting que se jugaba el Playoff en la última jornada el año pasado y le pusieron una cuota muy parecida a la del Girona hoy, contra el Tenerife, un rival que no se le daba bastante bien aunque eso sí, no se jugaba nada. Pues el resultado fue 3-0 todo en HT.

Confío en la fiesta Gerundense. Con 1-0 el equipo no puede relajarse y con el ambiente que va haber y como llegan de forma, seguro que quieren más.

Un saludo y a por el verde
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:46

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...
Aquí también te "equivocas"
El Girona necesita ganar para asegurar el ascenso directo. Si no gana, puede verse resignado a tener que jugar playoff si el Sporting vence (creo que era) por más de un gol (ahora no estoy seguro, que no tengo la tabla delante).
la victoria le vale, y en este caso creo que la conseguirá bastante fácil.

El Lugo de Setién está en plan despedida. Setién se va, el director deportivo se va, y muchos jugadores se van. Quique anunció rotaciones y cambios, y el nivel demostrado tampoco ha sido brillante como para plantar cara a un equipo mejor y más motivado.
En este caso creo que el Girona ganará sin problemas.
El empate no me gusta.

Hola Lojo. Gracias por la info....
No, no me equivoque (esta vez al menos jaja)... yo puse que el girona esta pensando en primera division porque esta con la gran chance de poder ascender. Nunca dije que ya estuviera ascendido, es mas, ademas aclare de que en el peor de los casos quedaria en los playoffs.
A veces tenemos maneras de hablar hablar diferente y expresiones que lleva a que se interprete de otra forma je.

Gracias por la atencion y la info Lojo, comentarios como los tuyos, con respeto y con ganas de ayudar y cooperar (en lugar de criticar) son los que alientan que un foro crezca.

Saludos compañero!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:18
Nada. Para eso estamos.
Cuando tengas dudas de competiciones españolas pregunta sin miedo, que aquí somos mayoría la comunidad española y algunos estamos más enterados de ligas menores. Seguro que hay alguien cada día conectado que puede echar un cable con temas de descensos, goal-averages, o demás cositas.

Por lo demás, esos dos partidos en los que has entrado son difíciles.
Esta jornada es clave y son partidos en los que puede pasar cualqier cosa.
Está claro que al ser cuotas grandes, acertar una te deja en beneficios, pero por ejemplo en el partido de Girona yo no entraría al empate. (quién sabe lo que pasará, pero quizás hubiera elegido un h.a. -2.5 antes que un empate)

Suerte igualmente. Yo siempre atiendo a tus posts aunque muchas veces no esté de acuerdo.
Yo agradezco siempre info. distinta y distintas formas de hacer las cosas.
Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:14
Nada. Para eso estamos.
Cuando tengas dudas de competiciones españolas pregunta sin miedo, que aquí somos mayoría la comunidad española y algunos estamos más enterados de ligas menores. Seguro que hay alguien cada día conectado que puede echar un cable con temas de descensos, goal-averages, o demás cositas.

Por lo demás, esos dos partidos en los que has entrado son difíciles.
Esta jornada es clave y son partidos en los que puede pasar cualqier cosa.
Está claro que al ser cuotas grandes, acertar una te deja en beneficios, pero por ejemplo en el partido de Girona yo no entraría al empate. (quién sabe lo que pasará, pero quizás hubiera elegido un h.a. -2.5 antes que un empate)

Suerte igualmente. Yo siempre atiendo a tus posts aunque muchas veces no esté de acuerdo.
Yo agradezco siempre info. distinta y distintas formas de hacer las cosas.
Un saludo.

Muchas gracias, pues si, de eso se trata, de la diversidad se aprende. Podemos estar de acuerdo o no con algo, pero no por eso hay que dejar de escuchar y respetar.

Como dije mas arriba, mis pronosticos aca no tiene nada que ver con mi metodo, debido a que en cierta manera no me esta permitido, ya que tendria que jugar a una misma cuota diferentes montos.
Yo me dedico a buscar y hacer seguimientos y no me puedo quejar, en el balance me va bien, alguno se puede perder, pero el balance siempre es positivo. Y tambien vendo pronosticos, pero solo seguimientos.
Los pronosticos que coloco aca, son experimentos digamos, estudiando ciertas variables matematicas... pero todavia no sacare conclusiones hasta dentro de varios meses. Por ponerte un ejemplo, quiero llegar a analizar 100.000 casos y recien llevo 4500 je.

Hablando del partido del Girona, pues yo veo empate o victoria de Lugo, pero aca me arriesgue con el empate.
Y si, asumo que arriesgo demasiado. A veces arriesgo a una cuota muy alta, y luego de repente no se da, pero si la hubiera jugado con handicap la hubiera acertado... x ejemplo, aca supongo q el Lugo +1 debe pagar relativamente bien. Es lo que hace alguna gente con mis picks, buscar algo parecido a cuota mas chica je.

Y si, la segunda division española casi no la conozco... la primera division si, hace años la sigo y tengo estadisticas de varios años atras. Pero la segunda division, recien ahora la empece a analizar, a partir de que termino la liga bbva, y bueno, tengo muy pocos datos, y por lo tanto, el margen de error es mucho mayor.

Y lo de las cuotas grandes tambien es parte de un experimento je.
Yo he visto que la gran mayoria de la gente busca cuotas chicas, o sea, inferiores a 2. Y me di cuenta de que una cuota chica no siempre se cumple en la medida que  representa una cuota. O sea, que en las cuotas influye MUCHISIMO lo que la gente juega.
Fijate antes de una fecha las cuotas y veras como muchas cuotas chicas no se cumpen, y muchas cuotas grandes se cumplen, mas de lo pensado.
Con esto no quiero decir que una cuota 6 sea mas probable que una de 1,50 ... pero si que una de 1,50 en realidad seria una cuota 2 y que una de 6 en realidad seria una de 4 x ejemplo...
Pasa que una cuota 6 la juega poca gente, entonces su cuota se aproxima mucho mas a lo que es la realidad...
Igual es una teoria.

Yo desde Marzo empece a aplicar eso, me fue bien en los dos primeros meses, y el mes pasado mal, pero en el balance sigue siendo positivo el yield. Empece a aplicarlo no tanto aca, que estoy probando otras cosas, sino en otras paginas (podes buscarme o te paso por priv)..
Eso si, el porcentaje de aciertos es muy chico!, entre 30% y 35%, pero como la cuota promedio esta cerca a 4,00, da ganancias...

En fin, ya mucha charla extra-partido hoy je.


Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:06

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Girona Descanso/Final

1.8
Las cuentas para el Girona son muy claras. Si ganan, son equipo de primera división por primera vez en su historia. Si no ganan, dependen del Sporting. En caso de derrota gerundense, caerían al play ...
Le veo gran valor a tu pick. Vi el partido Girona Llagostera y el Girona fue muy superior, pero un Llagostera muy bien ordenado en defensa y muy motivado les puso las cosas muy dificiles. El Llagostera aún tenía opciones de play-off y era un derbi. No creo que el Lugo esté a un nivel tan alto, y a un nivel inferior, este Girona es muy superior, y más en su campo que estará lleno a rebentar.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Seré breve ya que como todos saben este sería un gran partido en condiciones normales, pero sabiendo que últimamente el Betis juega con suplentes y el Sporting se lo juega todo para obtener la plaza directa a primera división, pues veo claro que el Sporting se va a llevar el partido con facilidad a no ser que el Betis tenga mucho, y repito mucho orgullo y quiera jugar con todo en el último partido en casa, pero todos sabemos lo que pasa en los partidos de ascenso cuando un equipo se juega todo y el otro nada, así que hay os dejo esa predicción. Mucha mierda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.