Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 2 3 4 ... 12
(Leído 11932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:43
Joooooderrrr Jork que buena cuota pillaste de la Ponfe a 1.65

No se, si lo dices en plan sarcástico o bien.. Pero vamos a menos cuota no lo encuentras en ningún lado y creo que hay que probarla si o si.
No, no era nada sarcástico, por que a mayor cuota ya no la vas a pillar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 19:59
Joooooderrrr Jork que buena cuota pillaste de la Ponfe a 1.65

No se, si lo dices en plan sarcástico o bien.. Pero vamos a menos cuota no lo encuentras en ningún lado y creo que hay que probarla si o si.
No, no era nada sarcástico, por que a mayor cuota ya no la vas a pillar

Ahh jaja Vale. Pues estuvo en 1,72, pero duro unos minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Real Betis 0 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Sporting gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido entre 2 equipos que tienen distintas intenciones en este encuentro. El Sporting de Abelardo aún tiene opciones matemáticas de ascender de manera directa a Primera División. Se encuentran a 2 puntos del Girona, que juega en casa ante el Lugo, que no se juega nada. Lo lógico es que los catalanes ganen, pero por si acaso, el Sporting debe hacer su trabajo y apurar las opciones de evitar el dificilísimo PlayOff de ascenso.
Si el Girona empata, el Sporting debería ganar por 2 goles o más de diferencia para voltear el goalaverage.
Si el Girona pierde, al Sporting le valdría la victoria simple.
Si el Girona gana, los rojiblancos se quedarían sin opciones.

Por lo tanto, creo que el Sporting debería adelantarse pronto cuanto antes, con la idea de poner nervioso al Girona.
El Betis viene de caer derrotado ante el Tenerife por 2-0, y es que la intensidad ya es mínima, con los jugadores pensando en las vacaciones.

Cabe citar que el Betis y el Sporting son unas aficiones que se llevan de maravilla, pues ha habido "favores" entre ellos históricamente. Son aficiones hermanadas, y no me extrañaría que el Betis jugara a muy bajo ritmo, con el interés de seguir manteniendo una buena relación, pues nunca se sabe cuando se puede necesitar una ayudita.

La victoria del Sporting me gusta, pero con esta diferencia de cuota me quedo con esta opción de la victoria al descanso.
Si el Girona se pusiera con un par de goles en el marcador, no me extrañaría que el Sporting bajara el pistón pensando ya en los PlayOffs que tendrían que disputar.

Personalmente, voy a probar la opción del resultado al descanso/final Sporting/empate @15, pues como digo, si el Girona finiquita el partido, podría ocurrir que el Betis no quiera perder su último partido en casa y ambos firmar un empate "pacífico".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 20:50

Real Betis vs Sporting Gijon
07-06-2015 18:00


Sporting gana al descanso

2.62
Partido entre 2 equipos que tienen distintas intenciones en este encuentro. El Sporting de Abelardo aún tiene opciones matemáticas de ascender de manera directa a Primera División. Se encuentran a  ...


Muy muy buena Kun. La iba a subir yo pero aún mo estaba.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Ponferradina 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que todos somos consciente de lo que esta división es para las sorpresas y las variantes en la quiniela. En este caso tenemos una última jornada donde el local se juega el poder entrar en los play off y el visitante no se juega teóricamente nada, pero esa es mi primera duda, puede llevar algún regalito de parte del Zaragoza. otro tema es que aunque no se jueguen nada, el Alcorcón no es un equipo que se vaya a relajar en exceso y seguro que Bordalás quiere mantener algo de tensión en su último partido como entrenador de los amarillos. Ponferradina está haciendo una buena temporada pero le cuesta mucho sacar los partidos adelante, encima creo que en este caso la presión que va a tener por jugar como local les va a perjudicar y para rematar tienen muchas bajas de jugadores claves. Particularmente pienso que lo más probable es que este partido acabe en X pero no me gusta apostar a "X" fijas, así qué como de ganar la Ponferradina, no creo que lo haga por más de un gol, este cuota me parece muy aprovechable
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Albacete 0 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Albacete y RAcing de santander se enfrentan en la ultima fecha de la segunda division espanola. Un albacete ya salvado del descenso, y un racing de santander que SI O SI debe conseguir puntos para poder salvarse, y para ello, con conseguir un punto le alcanzara, ya que por mas que gane Recreativo huelva, ya no podra alcanzarlo.
Albacete, llega con 47% de victorias, 26% de empates y 27% de derrotas, mientras que Racing de santander, tiene 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas. Ya con esto los locales aparecen como favoritos, pero recordemos que no tienen la obligacion de ganar.
En cuanto a los atrasos, Albacete no tiene demasiadas noticias, ya que viene de empatar, hace 1 partido que no gana y 3 que n pierde. Asi que no tenemos atrasos significativos.
Pero si tenemos algo significativo por el lado de Racing de santander, ya que lleva una atraso de 12 partidos sin empatar, con lo cual, se pone muy probable la posibilidad del empate.

Asi que para este partido vamos con el EMPATE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 18:25

Albacete vs Racing Santander
07-06-2015 18:00


Empate

3.25
Albacete y RAcing de santander se enfrentan en la ultima fecha de la segunda division espanola. Un albacete ya salvado del descenso, y un racing de santander que SI O SI debe conseguir puntos para pod ...

Abreu, en la Segunda División española bajan 4 equipos a Segunda B, así que el Racing sólo se puede salvar con una victoria en Albacete y una derrota del Osasuna en Sabadell. El empate no le sirve para nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:01
 :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:58

Albacete vs Racing Santander
07-06-2015 18:00


Empate

3.25
Albacete y RAcing de santander se enfrentan en la ultima fecha de la segunda division espanola. Un albacete ya salvado del descenso, y un racing de santander que SI O SI debe conseguir puntos para pod ...

Abreu, en la Segunda División española bajan 4 equipos a Segunda B, así que el Racing sólo se puede salvar con una victoria en Albacete y una derrota del Osasuna en Sabadell. El empate no le sirve para nada...
ha debido de tener un error con el número de descendidos.

La explicación está basada en premisas falsas, y entonces no es buena.

PERO, ojo. No descarto para nada que acaben empatando. No creo que ganen (porque su victoria no les garantiza nada, y además tienen bajas), y el Alba tampoco tiene tantísimo equipo como para barrerlos.
Al final aún habiéndose equivocado, creo que puede acertar (aunque yo no entraría a esa cuota)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:47

Albacete vs Racing Santander
07-06-2015 18:00


Empate

3.25
Albacete y RAcing de santander se enfrentan en la ultima fecha de la segunda division espanola. Un albacete ya salvado del descenso, y un racing de santander que SI O SI debe conseguir puntos para pod ...

Abreu, en la Segunda División española bajan 4 equipos a Segunda B, así que el Racing sólo se puede salvar con una victoria en Albacete y una derrota del Osasuna en Sabadell. El empate no le sirve para nada...
ha debido de tener un error con el número de descendidos.

La explicación está basada en premisas falsas, y entonces no es buena.

PERO, ojo. No descarto para nada que acaben empatando. No creo que ganen (porque su victoria no les garantiza nada, y además tienen bajas), y el Alba tampoco tiene tantísimo equipo como para barrerlos.
Al final aún habiéndose equivocado, creo que puede acertar (aunque yo no entraría a esa cuota)

Pues otra vez volvi a meter la pata con la segunda division española je. Perdon...  ???
Racing deberia ganar y osasuna perder para que se salve.

Si descienden cuatro, tambien ascenderan cuatro?... o quieren llevar la segunda a 20 equipos tambien y que asi descienda uno mas de los que asciende?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:19

Albacete vs Racing Santander
07-06-2015 18:00


Empate

3.25
Albacete y RAcing de santander se enfrentan en la ultima fecha de la segunda division espanola. Un albacete ya salvado del descenso, y un racing de santander que SI O SI debe conseguir puntos para pod ...

Abreu, en la Segunda División española bajan 4 equipos a Segunda B, así que el Racing sólo se puede salvar con una victoria en Albacete y una derrota del Osasuna en Sabadell. El empate no le sirve para nada...
ha debido de tener un error con el número de descendidos.

La explicación está basada en premisas falsas, y entonces no es buena.

PERO, ojo. No descarto para nada que acaben empatando. No creo que ganen (porque su victoria no les garantiza nada, y además tienen bajas), y el Alba tampoco tiene tantísimo equipo como para barrerlos.
Al final aún habiéndose equivocado, creo que puede acertar (aunque yo no entraría a esa cuota)

Pues otra vez volvi a meter la pata con la segunda division española je. Perdon...  ???
Racing deberia ganar y osasuna perder para que se salve.

Si descienden cuatro, tambien ascenderan cuatro?... o quieren llevar la segunda a 20 equipos tambien y que asi descienda uno mas de los que asciende?

También ascienden cuatro. Gimnàstic de Tarragona y Real Oviedo ya lo han conseguido. Los otros dos saldrán de los playoffs que restan.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 07-06-2015 18:00

Girona 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.
Lugo, es un equipo que esta en zona baja de la tabla, pero salado por poquito de descender.
Girona, viene de una racha positiva impresionante, que lo lleva a tener cinco victorias en los ultimos 6 juegos disputados, y si nos extendemos un poco mas, de ls ultimos 9 partidos consiguio 7 victorias, sin lugar a dudas impresionante. Pero por eso mismo creo que se aproxima la posibilidad de perder puntos, esto no significa que pierda su partido ante lugo, pero si que resigne puntos.
Lugo por su parte, es lo contrario, viene de una racha muy pero muy mala, y es increible que a pesar de ello no haya estado mas abajo en la tabla. Y desde el 4 de abril no tiene una victoria, cuando se impusiera categoricamente por 4 a 0 al mallorca.
Por eso mismo, creo que lugo tiene que empezar a tener resultados mas positivos en partidos venideros, que solo le queda jugar esta ultima fecha, y luego, los posibles partidos amistosos.

Por eso, veo un partido en donde Girona puede perder puntos, y donde lugo puede ganar puntos tambien... pero como creo que la victoria de Lugo seria algo "milagroso" es que me quedo con el resultado de empate, y de esa manera, los locales perderan puntos y los visitantes ganaran tambien.

Stake 3 para este pick, debido a que la cuota esta alta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:24
No entiendo algunos picks...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:41

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...
Aquí también te "equivocas"
El Girona necesita ganar para asegurar el ascenso directo. Si no gana, puede verse resignado a tener que jugar playoff si el Sporting vence (creo que era) por más de un gol (ahora no estoy seguro, que no tengo la tabla delante).
la victoria le vale, y en este caso creo que la conseguirá bastante fácil.

El Lugo de Setién está en plan despedida. Setién se va, el director deportivo se va, y muchos jugadores se van. Quique anunció rotaciones y cambios, y el nivel demostrado tampoco ha sido brillante como para plantar cara a un equipo mejor y más motivado.
En este caso creo que el Girona ganará sin problemas.
El empate no me gusta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:42
Abreu.
En segunda la situación es la siguiente.
Suben 2 directos. Los 4 siguientes juegan Playoff, y de esos 4 sube uno. (2 rondas, sube el que gane la segunda)
Esos 3 equipos se compensan con los 3 que bajen de primera.

Y en el descenso, bajan 4 directamente que se compensan con Nástic y Oviedo (ya ascendidos) y con dos equipos que saldrán de ganar la actual ronda de PO, y la siguiente.

Espero haberte aclarado el asunto.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.