Skip to main content
 

España Segunda División 7 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 11261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 11:18
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Cordoba vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy a jugarle tambien unos euritos a la victoria del Cordoba ante el Mallorca en la ultima fecha. Estoy viendo que hay bastante confianza en casa, hace poco he visto una noticia en la que pone que el Nuevo Arcangel se va a llenar y que la gente tiene una ilusión tremenda. He podido hablar con algunos amigos cordobeses que estan seguros de que el sabado va a ser una fiesta el estadio y la victoria tien que ser practicamente un hecho.

Como digo hay mucha ilusión y confianza en la ciudad andaluza, y no es para menos. El Cordoba ha realizado una muy buena campaña en la Liga Adelante. De la mano del Chapi Ferrer, el equipo ha conseguido meterse en la lucha por el ascenso despues de varios años en Segunda y creo que querrán aprovechar la oportunidad. Es cierto que el Mallorca ha experimentado una buena mejoria en las ultimas jornadas pero parece que va a tener bajas para el partido. Nunes y Nsue no podran jugar el partido y creo que Moreno tampoco esta disponible.

Yo le veo batante valor a esta victoria del Corodoba en casa ante un Mallorca que lleva toda la temporada sin hacer los deberes y que se lo juega todo a una sola carta. No conozco demasiado a ambos equipos ya que no los he visto tanto como para saber su estilo de juego, problemas en las lineas y demas, pero viendo la reacción de la gente en foros, twitter y leyendo un poco la prensa local creo que el Cordoba tiene muchas posibiliades de llevarse el encuentro, asi que vamos con su victoria. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 11:39
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Cordoba vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Última Jornada de la Liga Adelante (2ª División) que enfrenta a Córdoba y Mallorca.
Apuesta para "Gana Córdoba".

Sinceramente, si voy con esta apuesta es porque ya está confirmado un Lleno histórico en el Nuevo Arcángel. Con ambos equipos jugándose toda la Temporada en 1 solo partido, el factor campo se está infravalorando completamente. Esta es una cuota "Estándar" de la Temporada.

El Córdoba depende 100% de si mismo. Aunque podría entrar en Play-off sin ganar (gran beneficiado del Sabadell - Recreativo, ganando sería equipo de Play-off).
Podrá contar con todos los efectivos con los que ha estado contando a lo largo de la Temporada.

Por parte del Mallorca son duda Nunes y Nsue. Podrían no llegar pero sinceramente creo que forzarían. Eso si no creo que lleguen al 100%.

Últimos resultados del Córdoba:
Recreativo 1-1 Córdoba
Córdoba 2-0 Real Madrid Castilla
Tenerife 0-1 Córdoba
Córdoba 1-2 Zaragoza
Barcelona B 0-1 Córdoba
Córdoba 1-1 Mirandés
Hércules 0-1 Córdoba
Córdoba 3-1 Alcorcón

En los últimos 8 partidos, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Aunque en varios partidos hay que dar gracias (por la cantidad de ocasiones generada por ambos equipos) de la victoria del Córdoba. Destacaría que hizo un gran partido ante el Barcelona B, Tenerife y Real Madrid Castilla. Fue mejor que el Zaragoza, aunque perdió 1-2 y ante el Recreativo fue ligeramente superior, pudo sentenciar en 2 ocasiones y lo acabó pagando con el empate en la última jugada del partido (que le hubiese dado matemáticamente el estar en Play-off).

Resultados recientes del Mallorca:
Mallorca 2-0 Las Palmas
Girona 1-1 Mallorca
Mallorca 0-0 Jaén
Numancia 1-1 Mallorca
Mallorca 0-2 Eibar
Alavés 1-0 Mallorca
Mallorca 0-3 Deportivo
Ponferradina 2-0 Mallorca

En los últimos 8 partidos, 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. No puedo hablar tanto de lo sucedido en los partidos del Mallorca. Sin embargo destacar que, en esta pasada Jornada, Las Palmas lo hizo de pena y se critica muchísimo la actitud de sus jugadores, que al parecer se fueron de fiesta después del partido (todo esto no lo tengo confirmado). Llevaba 9 partidos consecutivos sin ganar, sumando solo 4 puntos.

Aunque lleva 4 Jornadas sin perder las sensaciones son bien distintas. El Córdoba está en su mejor momento de la Temporada, con solo 2 derrotas en los últimos 10 partidos. Está haciendo un buen juego y pudo sentenciar los Play-off la pasada Jornada.

El Mallorca necesita puntuar para asegurar la permanencia y su juego no es tan bueno pero la calidad de los jugadores es parecida (lo que ha logrado esta gran igualdad en esta Temporada en 2ª). Sin embargo, el mejor juego del Córdoba es muy superior al mejor juego del Mallorca.

En el pasado Córdoba - Castilla, hubo una buena entrada de unos 13.000 y ya dije que podía ayudar al partido (la media de esta Temporada de asistencia habrá sido de 8000-9000, básicamente los abonados y poco más). Acabaron haciendo un buen partido y ganando 2-0.

Habrá lleno histórico y, aunque esto puede jugar en contra, si la afición lo trabaja podría presionar muchísimo al Mallorca y animar al Córdoba. Esto será positivo si el Córdoba empieza perdiendo porque los animaran para poder remontar. También será positivo si marca primero, porque se caerá el Estadio y habrá una gran euforia.

Voy a Stake 3. En los pocos partidos a los que he apostado esta Temporada he ido a un Stake bajo. Es más, si fuese un partido de mediados de la Temporada, o de hace 3-4 Jornadas, iría a Stake 1-2 pero el lleno me hace pensar que favorecerá muchísimo al Córdoba. Salvo penaltis, rojas y situaciones de errores arbitrales, dudo mucho que el Córdoba no vaya a ser capaz de ganar este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:04
Se esta pagando el descenso del Mallorca a 6.00 € en Sportium... O yo tengo mucha confianza para la ultima jornada y me voy a dar con un canto en los dientes o me parece un cuoton....

Para que descienda tiene que perder y que ganen 3 equipos (o que Mirandés sume 1 punto y 2 ganen) que están por detrás suya (de un total de 5 equipos que están por detrás suya). Sinceramente, no lo veo tan complicado como dices.

Lugo - Mirandés
Murcia - Castilla
Jaén - Alavés
Girona - Depor

El Girona parece que lo tendrá fácil para ganar. El Mirandés fácil para puntuar... Ambos ante equipos que no se juegan nada.
Si en el Jaén - Alavés no hay empate, estará todo hecho y el Mallorca descendería.

Sinceramente si no tenéis cuenta en Sportium podría ser interesante ingresar dinero y aprovechar el bono probando en esa apuesta xD

Por cierto, sorry por coincidir en el pronóstico del Córdoba, justo lo estaba escribiendo antes de que se publicase el tuyo xD Y te puedo confirmar en buen ambiente que habrá, lleno. Algo que no había pasado desde hace, a saber cuanto, en Córdoba. Además es un estadio con capacidad para 21.822, con gradas al ladito del campo (muy a la inglesa, que era la idea inicial del estadio), así que habrá un grandísimo ambiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:07
que luis suarez sea jugador de el madrid antes de 1 de septiembre a cuota 2,50 jaja no esta mal la verdad el que apueste a esto le pondra pancartas a florentino de que lo fiche
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:14
Se esta pagando el descenso del Mallorca a 6.00 € en Sportium... O yo tengo mucha confianza para la ultima jornada y me voy a dar con un canto en los dientes o me parece un cuoton....

Para que descienda tiene que perder y que ganen 3 equipos (o que Mirandés sume 1 punto y 2 ganen) que están por detrás suya (de un total de 5 equipos que están por detrás suya). Sinceramente, no lo veo tan complicado como dices.

Lugo - Mirandés
Murcia - Castilla
Jaén - Alavés
Girona - Depor

El Girona parece que lo tendrá fácil para ganar. El Mirandés fácil para puntuar... Ambos ante equipos que no se juegan nada.
Si en el Jaén - Alavés no hay empate, estará todo hecho y el Mallorca descendería.

Sinceramente si no tenéis cuenta en Sportium podría ser interesante ingresar dinero y aprovechar el bono probando en esa apuesta xD

Por cierto, sorry por coincidir en el pronóstico del Córdoba, justo lo estaba escribiendo antes de que se publicase el tuyo xD Y te puedo confirmar en buen ambiente que habrá, lleno. Algo que no había pasado desde hace, a saber cuanto, en Córdoba. Además es un estadio con capacidad para 21.822, con gradas al ladito del campo (muy a la inglesa, que era la idea inicial del estadio), así que habrá un grandísimo ambiente.

Tranqui PartyPat, yo es que vi que nadie pronosticaba a favor del Cordoba y leyendo noticias y tal decidi ponerlo  ;) ;)

Yo si tengo cuenta en Sportium y suelo jugar bastante vaya, ademas voy a aprovechar el premio que el foro me otorgo para meterle unos euros a lo del Mallorca.  Yo es que le veo mucho valor macho, son 6 pavos por una victoria del Jaen, otra del Girona y otra del Murcia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:27
Esas 3 victorias o lo que dije del empate y 2 victorias.
Por cierto, me corrijo, el Lugo si se juega pero solo necesita 1 punto para salvarse matemáticamente y es el que más favorecido sale en caso de doble y triple empate (creo).

Es más... en ese partido, habría que ver si al Mirandés le interesa empatar. Porque puede haber tonguito.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:47
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Cordoba vs Mallorca

Pronóstico:
Desciende Real Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Lo dicho, no voy a quedar sin probar esta cuota tan suculenta que nos ofrece Sportium por el descenso del Mallorca a Segunda Divison B. Me parece algo exagerado poner esta cuota a 6.00, y aunque sea algo dificil yo no la habria puesto a mas de 3.00, pero bueno creo que podemos probarla con Stake 0.5/1 ya que hay motivos para pensar que se pueda dar.

Nos valen bastantes combinaciones, yo personalmente confio en esta:
- Victoria del Cordoba + Victoria del Real Jaén + Victoria del Murcia + Victoria del Girona.

Personalmente, creo que lo complicado de la jornada seria el empate entre Mirandes y Lugo, pero creo que podriamos ver un pequeño arreglo entre ambas partes segun vayan las cosas en los otros campos.

Nos perjudicaria un empate entre Alaves y Jaén ya que los condenaria a ambos, aun asi si Girona, Castilla y Mirandes puntuasen y el Cordoba le ganara al Mallorca, los bermellones descenderian. Como digo, para mi el problema esta en ver lo que pasa en Lugo con el Mirandes por que creo que la vicotoria de Jaen y Cordoba tiene muchas posiblidades, el Castilla lo tiene dificil en Murcia y el Girona lo tiene todo hecho para salvarse, por lo tanto veriamos a Hercules (ya descendido), Alaves, Castilla y Mallorca en 2º División.

Como digo conlleva su riesgo y por supuesto no hay que ir con una gran cantidad, ya que si se cumple todo pero el Mirandes cae en Lugo, este iria a 2º B al tener el golaverage perdido con el Mallorca tras un 1-0 y un 0-0. Veamos que tal van las cosas en la ultima jornada de 2º y esperemos sumar un verdazo con el descenso del Mallorca. ¡Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 12:52

Cordoba vs Mallorca
07-06-2014 18:30


Desciende Real Mallorca

6
Lo dicho, no voy a quedar sin probar esta cuota tan suculenta que nos ofrece Sportium por el descenso del Mallorca a Segunda Divison B. Me parece algo exagerado poner esta cuota a 6.00, y aunque sea a ...

Te sigo. Estaba por preguntarte si ibas a hacer el pronóstico para hacerlo yo xD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:10
Veo que pensamos igual, eso es bueno. Espero que la gente aunque no lo siga, almenos lo vea, por que dejar unos eurillos ahi tiene su gracia la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:25
1.53 el empate del Lugo-Mirandes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 15:29
1.53 el empate del Lugo-Mirandes...

En Interwetten no está y en Sportium a 1,72.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 15:34
Es que el X2 que pille el otro día al Lugo-Mirandes me parecía un chollo.
Hoy ya esta el empate solo a la misma cuota aprox. :o

En cuanto al descenso del Mallorca, me parece una opción aceptable. Yo voy a echar unos euretes. Paja. Pero es de los equipos que peor partido tiene.
A por ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 21:25
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bueno vamos con este partido, ultima fecha de la Liga Adelante, como sabemos Real Jaen como Alaves ambos necesitan el triunfo y dependen de otros resultados para salvar del descenso,los tres últimos partidos que jugaron entre ellos Alavés 1-2 Real Jaén, Alavés 1-0   Real Jaén y Real Jaén 1-1 Alavés,creo que en este ultimo pesara la localia del Real Jaen viene de caer en 2 encuentros, pero creo que este es el decisivo y que mas que despedirse con un triunfo en su estadio,así que esperemos que sea un verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 22:18
MAdre mia han quitado el Lugo-Mirandes de WH
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 22:30
MAdre mia han quitado el Lugo-Mirandes de WH

En Sportium ha bajado a 1,62.

Cuidado con esta apuesta. Solo necesitan que uno de los de abajo pinche, a priori, para que puedan pactar este resultado pero si espero una primera parte donde ambos irán a por el partido sin especular. El Lugo empatando sería matemáticamente de 2ª, la Ponfe no lo tiene tan asegurado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.