Skip to main content
 

España Segunda División 7 de junio 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 11237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:31
El partido del Lugo-Mirandés es de chiste...  :-X :-X

Se advirtió... xD
Le metí 20 euros en Bet365 a 1/2 a cuota 6 en cuanto vi que el Mirandés estaba en descenso

Tremendo... Se la ha colado Bet365 ha un montón de gente. Ridículo que cuando el Mirandés estaba en descenso siguiese la cuota igual xD
Si a mí me da igual que no le metí a ese partido, pero me refiero que mucha gente se ha comido el Empate...  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:38

Cordoba vs Mallorca
07-06-2014 18:30


Gana Cordoba

2.1
Última Jornada de la Liga Adelante (2ª División) que enfrenta a Córdoba y Mallorca.Apuesta para "Gana Córdoba". Sinceramente, si voy con esta apuesta es porque ya está confirmado un Llen ...

Rojo. Os pido disculpas, flojito el Córdoba en juego. El Mallorca tuvo 2 buenas en la 1ª parte y en la 2ª pocas.
Además paró con juego muy duro al Córdoba (acabando con 5 tarjetas amarillas y tuvo que ser expulsado por doble Amarilla Agus pero la perdonó el árbitro). Sin embargo el Córdoba, que tuvo alguna, no fue capaz de abrir la lata.


El Mallorca al final se salva. Era buena cuota pero no salió todo a la perfección.

Lo del Lugo-Mirandés una lástima por las rojas pero estaba ese peligro... Yo la verdad es que no me lo esperaba tampoco pero en cuanto el Mirandés estuvo en descenso se movieron mucho más ambos conjuntos (al tiempo).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:28

Cordoba vs Mallorca
07-06-2014 18:30


Asiáticos - Total de saques de esquina: Más (+) de 10.5

1.875
Interesante línea que nos propone Bet365 para el mercado de córners en el partido que enfrentará al Córdoba y al Mallorca en el Estadio Nuevo Arcángel. Estos dos equipos llegan a este último par ...

Con 9 córners en la primera parte estaba casi todo hecho, al final han sido 16. Se han colado bet en este partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:51

Sabadell vs Recreativo Huelva
07-06-2014 18:30


Gana Sabadell

2.25
Pues aquí mi primer pronóstico.Viendo como está el Sabadell en casa creo que ganará hoy.Ambos se juegan entrar en playoff y el factor casa para el Sabadell es muy importante.Como curiosidad el Sab ...
Lo siento para los que la siguieron, la veía clarísima pero ambos equipos iban a por todas y empate 0-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 10:23
con lo que se jugaban tanto sabadell y recreativo es increible que no hubiera goles el recre con un gol hubiera estado en playoff,no entiendo como el cordoba se dedico a mantener el empate,por que un gol de el recre le hubiera dejado fuera,estuve viendo el cordoba,y parecia un partido amañado totalmente,la 2 parte sin poco futbol,esta claro que al mallorca el empate le salvava,pero me hubiera gustado ver la cara que se les quedaban a los de el cordoba si llega a marcar el recre en el ultimo segundo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:44
con lo que se jugaban tanto sabadell y recreativo es increible que no hubiera goles el recre con un gol hubiera estado en playoff,no entiendo como el cordoba se dedico a mantener el empate,por que un gol de el recre le hubiera dejado fuera,estuve viendo el cordoba,y parecia un partido amañado totalmente,la 2 parte sin poco futbol,esta claro que al mallorca el empate le salvava,pero me hubiera gustado ver la cara que se les quedaban a los de el cordoba si llega a marcar el recre en el ultimo segundo

El Córdoba no jugó a mantener el empate. El Córdoba fue a por el partido pero no supo responder al buen posicionamiento del Mallorca, sobretodo en la 1ª parte. En la 2ª el Mallorca fue el que jugó a no perder y apenas creo ocasiones. Además el Mallorca práctico juego sumamente duro, acabó con 5 amarillas y Agus tuvo que ser expulsado en la 1ª parte.

No fue un partido amañado ._. el Córdoba estuvo sufriendo por eso mismo, por la posibilidad de que ganase Sabadell o Recreativo. "Amañado" fue la mitad del Mirandés y el Lugo se la jugó completamente.

¿Qué el Córdoba no hizo su mejor juego? Seguro pero de ahí a que no quería ganar... Creo que además olvidas que un jugador tan importante como López Silva se lesionó en la 1ª parte y Nieto en la 2ª (medio derecha titular).
Ambos no podrán jugar la ida pero parece que solo son calambres y podrán jugar en Murcia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:19
con lo que se jugaban tanto sabadell y recreativo es increible que no hubiera goles el recre con un gol hubiera estado en playoff,no entiendo como el cordoba se dedico a mantener el empate,por que un gol de el recre le hubiera dejado fuera,estuve viendo el cordoba,y parecia un partido amañado totalmente,la 2 parte sin poco futbol,esta claro que al mallorca el empate le salvava,pero me hubiera gustado ver la cara que se les quedaban a los de el cordoba si llega a marcar el recre en el ultimo segundo

El Córdoba no jugó a mantener el empate. El Córdoba fue a por el partido pero no supo responder al buen posicionamiento del Mallorca, sobretodo en la 1ª parte. En la 2ª el Mallorca fue el que jugó a no perder y apenas creo ocasiones. Además el Mallorca práctico juego sumamente duro, acabó con 5 amarillas y Agus tuvo que ser expulsado en la 1ª parte.

No fue un partido amañado ._. el Córdoba estuvo sufriendo por eso mismo, por la posibilidad de que ganase Sabadell o Recreativo. "Amañado" fue la mitad del Mirandés y el Lugo se la jugó completamente.

¿Qué el Córdoba no hizo su mejor juego? Seguro pero de ahí a que no quería ganar... Creo que además olvidas que un jugador tan importante como López Silva se lesionó en la 1ª parte y Nieto en la 2ª (medio derecha titular).
Ambos no podrán jugar la ida pero parece que solo son calambres y podrán jugar en Murcia.
la primera parte fue mas movida,pero los ultimos 30 minutos,ni uno ni otro quiso ir a por el partido,el cordoba de siempre es un equipo que con facilidad encuentra huecos y crea mil ocasiones y en el partido a partir de el minuto 60 no se vio ese cordoba,yo vi un cordoba conformista,es mas en los ultimos minutos escuche hasta algun pitido,pero esque era normal te estas jugando un playoff y te pones a marear la perdiz en el centro de el campo,una pena que no marcara el recre,la mayoria de los equipos se dejan influenciar por el equipo que tiene al lado,las palmas mas de lo mismo,gano cuando ya se sabia que la ponfe estava salvada,el cordoba el empate les valia a los 2,y como no marcaba el recre pos asi se quedo,el murcia incluso perdiendo hubiera entrado en playoff creo,nada decir que el madrid jugo un partido gratis hace 2 años por algo que paso alli,y asi nos lo pagan mandandonos a 2b,el depor mas de lo mismo en vez de hechar una mano a el castilla,se dejo ganar,dejando unos huecos increibles que estava la defensa tomando una jarra de cerveza y unas tapas,esto pasa por hacer favores que luego no te los devuelven,pero vamos el castilla un equipo penoso que desciende por meritos propios,que digan que aguza,burgui etc sean buenos cuando an descendido no tiene mucho sentido,si fuera buenos el castilla hubiera quedado entre los 12 primeros ,la mayoria unos petardos que les dan bola por que visten la camiseta de el madrid,si vistieran la de el alaves no dirian ni pio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:25
el año pasado el castilla tenia un equipazo,que con ese equipo no se como no hizo una temporada parecida a la de el barsa b este año,pero este año,,que jaime romero sea jugador de futbol me suena a chiste,por que es malo de cojones,willian jose se creen que por ser brasileño y venir de el santos,ya va a ser un crack,y es mas malo que arizmendi que ya es decir,.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.