Skip to main content
 

España Segunda División 7 de junio 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 11234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:24
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Lugo vs Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Juegan el 14 contra el 17,y esos partidos de fin de temporada, los equipos sacan la calculadora y se va a medir todo mucho.
 Estan los dos en la zona caliente del descenso el lugo practicamente salvado y el mirandes en el filo del cuchillo pero que un punto mas o menos tendria muchas posibilidades de salvarse.
Por lo que el mirandes equipo mas interesado casi en que no le metan que meter, por lo que se puede prever un partido con pocos goles, no creo que se arriesge, solo si dan malas noticias.
Y el Lugo no espero que salga a lo loco, y trae unos malisimos resultados. La unica pega que quiera dejar un buen sabor de boca a su afición y salga a desplegar un juego vistoso de goles, improbable creo.

Ademas los dos equipos traen resultados de muy pocos goles son under, y no espero que el ultimo dia se desmelenen.

Como conclusión, cuando a dos equipo casi les vale el empate, no espero goles. Ademas el Mirandes cae bastante bien y no creo que vayan a putearles y apretar en exceso para que bajen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:13
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Girona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Ha bajado la cuota del Girona, pero aun así sigo viéndole value.

Por un lado tenemos al Girona, que ahora mismo ocupa puestos de descenso, con 48 puntos, uno por debajo del Castilla. Las cosas son claras, ganando tienen muchas opciones de salvarse (como mínimo, tendría que ganar el Castilla, puntuar el Mirandés y Mallorca, etc). Perdiendo o empatando son el año que viene equipo de Segunda B.

Por otro lado tenemos a un Dépor que ya es equipo de primera. Puede que quieran conseguir el primer puesto, o que tengan alguna prima, pero como fuente de motivación, creo que es mucho mayor lograr la permanencia que adelantar al Eibar. Es cierto, que sin necesidad de ello, ganaron al Jaen, pudiendo haber empatado, pero una cosa es hacerlo en casa, el día que debe ser una fiesta, que ya puestos mejor que sea completa, y otra fuera de casa, ante un equipo que se juega la vida y con tu objetivo ya cumplido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:21
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Sporting Gijon vs Tenerife

Pronóstico:
Descanso/final: Sporting/Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta de que el Sporting va ganando al descanso, y obviamente mantiene la victoria al final del partido. No contemplo un resultado que no sea una victoria gijonesa, y supongo que querrán encarrilar cuanto antes el partido e irse ya al descanso por delante.

Veamos, el Sporting necesita ganar para asegurarse el playoff. Si no, en caso de victorias de Las Palmas, Recre y Córdoba quedarían fuera. El empate tampoco les garantiza nada, por lo que dudosamente van a especular con el resultado.
Vienen de ganar al Barsa B y empatar en Zaragoza, y dudo que vayan a echar toda la temporada por la borda ante un Tenerife que no se juega nada.

Y es que los chicharreros, desde que se descolgaron de los primeros puestos, han entrado en barrena, hasta el punto de perder los 6 últimos partidos. Y lo que es peor, sin marcar un solo gol. Un equipo que sin Ayoze pierde mucho, y que ya no tiene ningún objetivo en la temporada, no debería ser rival ante un Sporting que se juega entrar en la post-temporada (y dentro de eso, tener el factor campo) y que estoy seguro que llenará el Molinón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:31
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Murcia vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pese a que los dos equipos se están jugando la vida, creo que el Murcia tiene las de ganar.

Por un lado tenemos al Murcia, ahora mismo 4º clasificado (3ero virtual sin el Barsa B). Tienen los PO a tiro de piedra, pero en cualquier caso deben confirmarlos este sábado. Ganando se meten y además como terceros, por lo que tendrían factor campo en las dos eliminatorias (no hablo de dificultad en los cruces porque hay mucha igualdad). Perdiendo se quedan fuera si ganan Sporting, Las Palmas, Recre y Córdoba, y empatando tendría que mirar posibles triples y cuádruples empates, creo que entrarían, pero en cualquier caso el mismo Sporting les podría adelantar y quitarles al factor campo en una hipotética final.

Por otro lado el Castilla, que está un punto por encima de la zona de descenso. Realmente creo que les va a poder la presión, son un equipo joven, con ausencia de líderes claros en el campo, y creo que con poca calidad para lo que debería de ser un filial del Madrid. Vienen de 5 partidos sin ganar fuera de casa, cierto que perdiendo solo uno, ante el Córdoba, pero los otros 4 fueron ante equipos de la zona baja.

Jugamos con la ventaja de que el empate al Castilla dificilmente le valdría, para ello tendría que darse también un empate en el Jaen-Alavés y que no ganase el Girona, por lo cual aun si van empatando, podrían tener que irse al ataque en función de los demás resultados, por lo que pierden la opción de poder especular con el resultado y el Murcia gana la de poder contraatacar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:49
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Murcia vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
me la juego a este partido que creo que tiene mucho valor ya que aunque soy de murcia creo que el equipo pimentonero ya hizo los deberes la semana pasada en tenerife y saldra a especular al empate y en la segunda parte a ver como van los resultados en los otros campos ya que incluso perdiendo se mete en los play off. digo que igual pierde en la segunda ya que el real madrid castilla necesita ganar ya que casi seguro el girona le va a ganar a un depor que no se juega nada y o jaen o alaves ganaran el enfrentamiento entre ambos ya que el empate no le vale a ninguno, y el presidente del murcia es SAMPER, socio del madrid y con muy buenas relaciones con esa entidad , nos cedieron a negredo el año que subio a primera, que decir que si el murcia no se juega nada en los ultimos minutos y encima tiene la suerte que sube a primera de nuevo le podra ceder jugadores para que se fogen en primera , por tanto interesa a a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:58
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Las Palmas vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
vaya final de temporada esta realizando las palmas, hace tres jornadas parecia que podia subir directo pero se ha desinflado ya que en los dos ultimos partidos fuera de casa ha perdido contra equipos que se jugaban el descenso como mallorca y real madrid b y el partido en casa se le escapo de manera incomprensible ante el recreativo despues de ir ganando 2-0, aunque sigo confiando en ellos y en su publico que abarrotara el estadio. por su parte la ponferradina esta casi salvado matematicamente ya que se tienen que dar muchas carambolas y contaria el gol average,es un equipo duro fuera de casa ya que en sus ultimos dos partidos fuera ha empatado a 0 contra el eibar y le gano al jaen 0-1 en un partido que casi les dio la salvacion, por tanto fuera se defienden muy bien aunque siendo la ultima jornada me decanto por las palmas ya que no creo que pierda 4 partidos seguidos, seria de traca
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:23

Las Palmas vs Ponferradina
07-06-2014 18:30


Gana Las Palmas

1.78
vaya final de temporada esta realizando las palmas, hace tres jornadas parecia que podia subir directo pero se ha desinflado ya que en los dos ultimos partidos fuera de casa ha perdido contra equipos  ...

Ojo con Las Palmas. Estan las aguas revueltas en la isla vecina. Cazaron a Nauzet, Barbosa, entre otros saliendo de fiesta el Sabado en Mallorca y la aficion anda calentita.

Las Palmas no lleva jugando bien desde hace mucho tiempo, y toda esta situacion, sumada a la destitucion de Lobera, puede pasar factura. Ademas, si el partido no se soluciona rapidamente la aficion podria ponerse nerviosa.

Por otro lado la Ponfe aun tiene la obligacion de competir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:08
Eso llevo diciendo por el chat toda la semana, les animo a que se pasen por los foros y vean y comenten.

Los jugadores de Las Palmas parece que están ya de vacaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:10
Por favor estamos a miercoles y ya hay un monton de pronosticos! Esperad al jueves-viernes para ver bajas, posibles historias que pueda haber, sensaciones de la gente, comentarios...!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:07

Murcia vs Real Madrid Castilla
07-06-2014 18:30


Gana Real Madrid Casti...

3.6
me la juego a este partido que creo que tiene mucho valor ya que aunque soy de murcia creo que el equipo pimentonero ya hizo los deberes la semana pasada en tenerife y saldra a especular al empate y  ...
Cuando nos ha cedido el Madrid a Negredo? Yo no lo he visto por Murcia en la vida, compañero.
Me parece que la explicación es muy mala. Ya que el Murcia no va a salir a especular. Tiene a tiro la tercera posición que te deja en situación de privilegio: tener la vuelta en casa y en caso de empate en prórroga, avanzar en la eliminatoria.
Esas dos razones hacen que sea importante quedar cuanto más arriba mejor.

No digo que no pueda ganar el Castilla, pero no es como lo explicas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:31
Me parece hasta una falta de respeto ver al Sporting a 1.17, cuotas dignas de Barsa y Madrid. Ni que estuviera amañado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:38
Me parece hasta una falta de respeto ver al Sporting a 1.17, cuotas dignas de Barsa y Madrid. Ni que estuviera amañado...

El que apueste al sporting a esa cuota,aunque sea combinada,aunque le meta 1€ es que no tiene ni idea de futbol ni de la liga adelante.
Vergonzosa la cuota,se les ha ido de las manos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:39
Me parece hasta una falta de respeto ver al Sporting a 1.17, cuotas dignas de Barsa y Madrid. Ni que estuviera amañado...

Y que me dices de Girona a 1.53.. es para meter el handicap positivo al Depor que seguro querrá quedar primero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:46
Me parece hasta una falta de respeto ver al Sporting a 1.17, cuotas dignas de Barsa y Madrid. Ni que estuviera amañado...

Y que me dices de Girona a 1.53.. es para meter el handicap positivo al Depor que seguro querrá quedar primero.
Es que es eso, ¿en cuanto saldrá el handicap del Tenerife en +2.5? La cuota del Girona estaba bien cuando estaba a la par ahora es una basura y quiero ver yo el +1.5 del Depor...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:51
roddick o compañero , como prefieras como se nota que no has ido a la condomina nunca ponte a pronosticar al hockey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.