Skip to main content
 

España Segunda División 25 de mayo 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:44
Señores teneis tiempo aún de coger buenas cuotas para esta semana en segunda ya hay equipos que no se juegan nada:

Alaves-Numancia 1
Tenerife-Murcia 2

Numancia y Tenerife son los dos equipos que oficialmente no se están jugando nada por que no van a bajar ni van a Playoffs ya, sobre todo el 1 del Alaves lo veo bastante claro.

No digo el Zaragoza por que tiene el golaverage perdido con Castilla pero virtualmente está salvadisimo.

Y ojo a la cuota del Lugo (cuota 6) que necesita al menos un puntito para la salvación y juega contra un equipo que va a estar de fiesta esta semana....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:51
Estoy contigo Franxu...Lobera que malo eres.
Lo de ayer...tenia una combi que me faltaba las palmas y van 2-0 y dije, ganada !!!
y no es que le empaten...es que pierden.
jjaja tio y que culpa tiene el entrenador de que le remonten,digo yo,en el campo  quien juega???esque no se que quereis que haga,si el recreativo a remontado es lo que ay,esque le dais palos a lober cada partido,ami obera me da igual y las palmas tambien,pero macho esque siempre igual,quizas esque las palmas no tenga tan buen equipo como creeis muchos,claro si le remonta el recreativo la cupa es de lobera,que les dijo a los jugadores con 2-0 que se dejaran remontar,y que dejaran espacios atras para que el recre marcara,que son jugadores de mas de 20 años ,que no tienen 5 años para que ande el entrenador detras,parece mentira
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:54
Hasta nunca LOBERA jajajaja

http://www.udlaspalmas.net/2014/05/26/sergio-lobera-pende-de-un-hilo-josico-y-guerrero-posibles-sustitutos/
en que a fallado lobera??si aythami no jugo que es lo que queriais todos,esta vez en que fallo??que culpa tiene el de que en 3 buenas jugadas le metan 3 goles,a ver si ahora la culpa la tiene siempre lobera y los jugadores no,que ganas tengo de que se vaya lobera para ver lo que hace el nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:59
Estoy contigo Franxu...Lobera que malo eres.
Lo de ayer...tenia una combi que me faltaba las palmas y van 2-0 y dije, ganada !!!
y no es que le empaten...es que pierden.
jjaja tio y que culpa tiene el entrenador de que le remonten,digo yo,en el campo  quien juega???esque no se que quereis que haga,si el recreativo a remontado es lo que ay,esque le dais palos a lober cada partido,ami obera me da igual y las palmas tambien,pero macho esque siempre igual,quizas esque las palmas no tenga tan buen equipo como creeis muchos,claro si le remonta el recreativo la cupa es de lobera,que les dijo a los jugadores con 2-0 que se dejaran remontar,y que dejaran espacios atras para que el recre marcara,que son jugadores de mas de 20 años ,que no tienen 5 años para que ande el entrenador detras,parece mentira
Muy fácil, va 2-0 le hacen el 2-1 y el amigo no reacciona, no hace cambios y ya luego con el 2-2 se carga el mediocampo y pone un delantero rompiendo definitivamente el centro del campo.

Un genio en esto, pero tranquilo que ya tendrá oportunidades de demostrar su inutilidad en otros equipos por que tiene una prensa absoluta. Y que siga poniendo a los mismos paquetes cuando en cada partido tienen los mismos errores y que ponga a Nauzet cuando hace un mes te pegó un puñetazo ;D ;D

Cuando no lo quiere nadie en Gran Canaria es por algo y no por que los aficionados quieran. Ha tenido suerte por que hemos ganado muchos partidos en los últimos minutos, tipo como el Tenerife o remontadas en el minuto 85 como contra el Girona, se ha salvado por momentos puntuales, Lobera en Diciembre iba a estar ya en la calle.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:06
Estoy contigo Franxu...Lobera que malo eres.
Lo de ayer...tenia una combi que me faltaba las palmas y van 2-0 y dije, ganada !!!
y no es que le empaten...es que pierden.
jjaja tio y que culpa tiene el entrenador de que le remonten,digo yo,en el campo  quien juega???esque no se que quereis que haga,si el recreativo a remontado es lo que ay,esque le dais palos a lober cada partido,ami obera me da igual y las palmas tambien,pero macho esque siempre igual,quizas esque las palmas no tenga tan buen equipo como creeis muchos,claro si le remonta el recreativo la cupa es de lobera,que les dijo a los jugadores con 2-0 que se dejaran remontar,y que dejaran espacios atras para que el recre marcara,que son jugadores de mas de 20 años ,que no tienen 5 años para que ande el entrenador detras,parece mentira
Muy fácil, va 2-0 le hacen el 2-1 y el amigo no reacciona, no hace cambios y ya luego con el 2-2 se carga el mediocampo y pone un delantero rompiendo definitivamente el centro del campo.

Un genio en esto, pero tranquilo que ya tendrá oportunidades de demostrar su inutilidad en otros equipos por que tiene una prensa absoluta. Y que siga poniendo a los mismos paquetes cuando en cada partido tienen los mismos errores y que ponga a Nauzet cuando hace un mes te pegó un puñetazo ;D ;D

Cuando no lo quiere nadie en Gran Canaria es por algo y no por que los aficionados quieran. Ha tenido suerte por que hemos ganado muchos partidos en los últimos minutos, tipo como el Tenerife o remontadas en el minuto 85 como contra el Girona, se ha salvado por momentos puntuales, Lobera en Diciembre iba a estar ya en la calle.
es tu equipo y bueno es normal que estes disgustado,pero yo creo que este equipo no es superior al resto,aunque tampoco peor,toda la segunda division esta igualada,el mallorca que esta abajo no tiene peor equipo que las palmas,con jugadores como geijo,antonio lopez,hemed,nsue,marti,ximo navarro,y mira como esta....el unico cambio que deberia haber hecho es el de asdrubal que no lo saco,pero vamos yo no culparia a lobera,culparia a la defensa que es un coladero,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:11
El Mallorca tiene también otra clase de problemas extradeportivos, crisis y mal rollo entre ellos. Por cierto estos equipos que bajan de primera y mantienen la plantilla en segunda no triunfa casi nadie.

A mi me da igual lo que haga el Mallorca, nuestro objetivo era ascender directo y no se ha conseguido y a día de hoy estamos más fuera del Playoffs que dentro. Que Lobera lleva dos años de mucha suerte y ganando en el 90.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:19
El Mallorca tiene también otra clase de problemas extradeportivos, crisis y mal rollo entre ellos. Por cierto estos equipos que bajan de primera y mantienen la plantilla en segunda no triunfa casi nadie.

A mi me da igual lo que haga el Mallorca, nuestro objetivo era ascender directo y no se ha conseguido y a día de hoy estamos más fuera del Playoffs que dentro. Que Lobera lleva dos años de mucha suerte y ganando en el 90.
ves,esto es lo que os pasa,decir que teniais que subir directo,no se en que os basais para decir eso,vais muy de sobrados,teneis un buen equipo no lo niego,pero no teneis mejor equipo que otros muchos de segunda,en cada equipo de segunda hay jugadores que an estado en primera,ay que ser realistas,valeron ya tiene una edad,si valeron tuviera 25 años seguramente subiriais directos,pero la edad es la edad,la segunda esta muy igualada,puede subir cualquiera,desde mi punto de vista,el eibar es un equipo que quitando a jota que se le conocia bastante,los demas no se le conocian por que vienen de 2b,pero si a ascendido no sera por suerte,el depor tiene buen equipo,el alcorcon con juli,plano,ruben sanz,fernando sales,babin,javito,pacheco,sergio mora...equipazo el alcor,y nunca se dice nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:26
y esto pasa por fichar a apoño que no vale para nada,valeron que esta para colgar las botas,y puedo seguir hablando,que por fichar a jugadores de primera os pensais que subis de calle,y apoño en el zaragoza ya se tocaba las pelotas,que no hacia practicamente nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:35
Claro ahora tenemos un equipo para la salvación... ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:05
jaja..no para la salvacion,pero tampoco para subir directamente,para luchar por subir directamente si,pero como muchos otros equipos ya que la segunda esta muy igualada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 19:41
jaja..no para la salvacion,pero tampoco para subir directamente,para luchar por subir directamente si,pero como muchos otros equipos ya que la segunda esta muy igualada

Claro...equipo para subir directamente no tiene las palmas...
eso solo lo tiene el eibar !!! jajajaja
eibar demostro que en segunda division es mucho mas importante el entrenador que los jugadores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:47
jaja..no para la salvacion,pero tampoco para subir directamente,para luchar por subir directamente si,pero como muchos otros equipos ya que la segunda esta muy igualada

Claro...equipo para subir directamente no tiene las palmas...
eso solo lo tiene el eibar !!! jajajaja
eibar demostro que en segunda division es mucho mas importante el entrenador que los jugadores.

El Eibar ha demostrado ser una piña y los jugadores también tienen importancia.
Podrás tener un buen entrenador, que si los jugadores no corren me vas a decir como vas a lograr un ascenso.
No quiero decir que no esté de acuerdo contigo, sino que los jugadores tambien tienen mucha importancia

Se lo que digo. En Córdoba durante años de los presupuestos más altos de 2ª y año tras año comiéndose los mocos. Eso es lo que pasa cuando le pagas de más a un "buen jugador" para que esté en tu equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 14:52
dempsey no tienes razon,decir que es mas importante el entrenador que los jugadores,cuando al final los que juegan son ellos,un buen entrenador por muy bueno que sea,con malos jugadores no hace milagros,o cres que si guardiola coje al hamburgo y gana la liga??o mourinho al hull city y la gana tambien,,,venga ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:54
dempsey no tienes razon,decir que es mas importante el entrenador que los jugadores,cuando al final los que juegan son ellos,un buen entrenador por muy bueno que sea,con malos jugadores no hace milagros,o cres que si guardiola coje al hamburgo y gana la liga??o mourinho al hull city y la gana tambien,,,venga ya

No hace falta irte tan lejos, aquí tenemos el mejor ejemplo: El Atleti y el Cholo.
¿Crees que el conjunto rojiblanco sin el Cholo, habría ganado la liga? Mi respuesta es No.
Un equipo lo hacen los jugadores está claro, pero, quién los dirige, quien los motiva, quien los alinea y quien les ayuda a mejorar es el cuerpo técnico, liderados por el entrenador.
El entrenador es parte fundamental de los éxitos de un club.
Y por favor, no me pongas ejemplos tan malos como esos.... Que nosotros nos referimos a que un mister si es bueno y saca lo mejor de sus jugadores, puede hacer grandes cosas. Lógicamente, si Mou coge al Hull City no va a ganar la liga, pero puede llevarlo más haya de sus posibilidades.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:30
No sé si pasaría lo mismo con el Hull City, pero Toni Pulis también es un claro ejemplo de lo importante que resulta un entrenador que motive, con los mismos jugadores que el anterior entrenador, desde la jornada 13 llevó el equipo que pasó de llevar 9 derrotas en 12 partidos y estar en descenso a terminar la liga undécimo, fastidiando un poco al Liverpool de paso  ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.