Skip to main content
 

España Segunda División 25 de mayo 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:35
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Girona vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Apuesto por victoria del Girona , pues es un partido que ambos equipos se están jugando la permanencia , les separan 2 puntos entre ambos ,porque apuesto por Girona, simplemente que al jugar de local creo que tiene mas ventaja a estas altura del campeonato ,el publico y mas en Girona ,un campo que el publico esta muy encima ,mete mucha presión al contrario, fdel partido digamos que Girona saldrá a por todas para marcar rápido un gol y que Mallorca tenga que abrir el campo y jugársela así Girona tendrá mas oportunidades ,Mallorca pienso que también irán a por el partido pues un triunfo les alejaría de las plazas de descenso ,pero para mi el favorito es Girona ,suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:10
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Hercules vs Lugo

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno pues la ultima oportunidad de el hercules para intentar salvarse,o ganan este partido o sera equipo de segunda division b,con jugadores como gay asulin que para mi es un buen jugador,tiene algun destello de calidad,javi hervas prometia mucho y poca cosa al final,la verdad que es una plantilla para no descender,pero entre unas cosas y otras dificilmente se salvara,voy contra pronostico por que el hercules juega en casa,pero visto lo visto favorito es el lugom,eçmejor trato de balon etc,pero me la juego a el hercules,con una pesima cuota,me parece que esta muy mal pagada la victoria de los alicantinos,siendo colista etc,minimo deberia pagarse 2,50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:14
Si ya de por sí la segunda está complicadisima para pintar un verde los partidos de esta semana ufff
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:14
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Girona vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Algunos decian que este mallorca subiria facil,y al final se estan metiendo en descenso bueno se estan metiendo no..ahora mismo lo estan,no creo que descienda,ultimamente no se merece perder o empatar,fallan ocasiones muy claras,y se estan mereciendo sacar alguna victoria,la aficion tampoco puede hablar mucho,es un equipo que apenas tiene aficion,y la que va al estadio ni anima ni nada,para mi siempre a sido la peor aficion de primera,jugar alli es como jugar un amistoso,deberian hacer lo que hicieron con el almeria,poner gradas en los fondos,para que almenos los jugadores sientan mas apoyo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:17
España - Segunda División 25-05-2014 18:00

Murcia vs Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el x2,temporadon de el murcia,y el zaragoza si no se hubiera dejado empatar contra el sabadell en un partido que tenia ganado,seguiria luchando los playoff,cosa que ya es imposible,pero los veo capaces de almenos sacar un empate,y al murcia no lo veo jugando playoff,para mi hay mejores plantillas en segunda,la vedad que el entrenador lo esta bordando,veremos a ver que pasa,pero incluso veo bien un 2 con lo bien que se paga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:22
España - Segunda División 25-05-2014 19:00

Sabadell vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno la verdad que lo de el sabadell es algo que no entiendo,como un equipo que tampoco es que tenga una aficion buena,apenas va media entrada al estadio,y sin embargo es el mejor local y peor visitante,es algo raro,a poco que mejorasen los puntos fuera de casa estarian luchando por ascender directamente,ene sta ocasion y por primera vez voy con el tenerife,opino que este sabadell va a dejarse en este partido puntos,ya que el tenrife es la ultima opcion para intentar subirse al carro de los playoff,en realidad el sabadell tambien ya que incluso los catalanes le sacan a punto a tenerife,pero entre masa social etc,veo con mas posibilidades a el tete
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:16
esta complicado los partidos,yo esta temporada nunca le e metido a que gana el eibar,siempre a que empata o pierde,siempre espero la derrota de el eibar por que no le acabo viendo en primera,pero kizas ascienda,como en su dia ascendio el gimnastic,xerez etc o el lorca que estuvo a punto de ascender  un año y al año siguiente bajo o cartagena mas de lo mismo,este es el año de el eibar,puede que si no sube este año,el año que viene lo tenga jodio,aunque el alcorcon se decia lo mismo,y a jugado 2 promociones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:52
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Hercules vs Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para este partido voy con el Lugo.

Malos resultados ultimamente, unido a su racha fuera, que es de lo mas pobre de la categoría, hacen que haya bajado muchas posiciones y se encuentre algo comprometido ahora mismo. 4 puntos de ventaja sobre descenso con 4 equipos de por medio entre su posición (14) y la que marca el descenso. Tienen que puntuar, y aunque el Hércules esta presionado y pelea con menos margen con el mismo objetivo, creo que un empate es un resultado muy probable aquí.
Como no me gusta apostar al empate directamente, creo que este x2 cubre bien lo que creo que sera el partido.

Recupera bajas el Lugo, y Rennella viene de dejar un recadito a Setien para jugar un poco mas ofensivos fuera de casa, que falta le hace si quiere sacar puntos. Ha vuelto a tener minutos Sandaza y regresa Peña para jugar por detrás del punta con Sanchez, y Iago Diez, o Ivan Perez. Jugadores con calidad y desparpajo.

El Hercules viene muy mal. 10 partidos sin ganar ya. 6 derrotas consecutivas precedidos de 4 empates consecutivos.
Solo 8 goles a favor en estos partidos, para 4 puntos de 30 en juego.
Están colistas a 5 del que marca salvación, y tan sólo 3 victorias en lo que queda les harían quedarse, quizas, en la categoría. Y ni siquiera seria seguro. Dependerian de muchos resultados.

Principalmente por esto (aunque igual les beneficia), no confio nada en ellos para este partido.
El ambiente se puede enrarecer mucho en casa si las cosas no se encarrilan pronto, y el Lugo puede hacer daño en cualquier acción aislada. Además es un equipo que no encaja demasiados goles.

Complicado partido, pero voy con los gallegos: X2

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:42
España - Segunda División 25-05-2014 20:15

Eibar vs Alaves

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Eibar el segundo clasificado contra el Alaves de Vitoria.
Este partido es un derbi vasco con lo que se jugará con más tensión todavia de la que cabe jeje.
El campo del Eibar es un campo pequeñito en el que los aficionados animan mucho sin parar y es muy complicado ganar.
El Eibar marcha segundo a falta de 3 jornadas y esta con 4 puntos de ventaja sobre el 4º clasificado Las Palmas con lo que de ganar se aseguraria mucho el segundo puesto que le da nada más y nada menos que un ascenso a primera división, algo historico para un pueblecito como Eibar que tiene un presupuesto bastante pobre.
Además viene de empatar en Riazor ante el lider por 1-1 y se le ve muy fuerte.
Ellos estan haciendo un temporadón donde para mi tienen junto a la Deportivo sin ninguna duda la mejor defensa de esta segunda división y estan con muchas ganas de ganar y de lograr el ascenso.
Juegan ante el Alaves que esta en puestos de descenso y este año lo esta pasando muy mal con lo que si siguen asi bajarán a segunda división B seguro.
Ellos se juegan muchísimo ya que de perder darían un paso atras hacia su salvación.
Sintiendolo mucho el Eibar no les puede regalar absolutamente nada ya que ellos se juegan el ascenso a primera división y para mi estan muy fuerte este año y son mucho más equipo.
En la ida ya lo demostró el Eibar ganando por 0-2.
Creo que su defensa tan ferrea y su gran condicion de favoritos hacia el ascenso y su factor local serán determinantes de cara a la victoria con lo que voy a ir a stake 3 con el Eibar sin duda ya que a 1,85 me parece cuota buenisima para la diferencia que hay ahora mismo entre estos dos equipos.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS EIBAR.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:56

Hercules vs Lugo
25-05-2014 17:00


Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.75
Para este partido voy con el Lugo.Malos resultados ultimamente, unido a su racha fuera, que es de lo mas pobre de la categoría, hacen que haya bajado muchas posiciones y se encuentre algo comprometid ...
Interesante apuesta, me gusta y voy a ir con ella. El Hercules ni ganando los 3 se va a salvar por que este año con 50 dudo que se pueda salvar alguien. Solo hay que pasarse por los foros ya han digerido que se van a segunda B. Son un desastre y me recuerda un poco al caso del Tenerife cuando bajó a segunda B (al Mallorca le va a pasar lo mismo).

Me imagino que irán 4 gatos al estadio y el Lugo necesita los puntos por que ni mucho menos está salvado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:08
Ganando los 3 creo que podrían tener posibilidades.
Es pronto para hacer cuentas y todavía quedan muchos duelos abajo, aparte de la gran dificultad que supone ganar 3 partidos , y mas viniendo de la dinámica citada...
Pero bueno. De bajar los brazos, este es el partido. Si el Logo entra enchufado y pone problemas desde el 1' quizás no haya fuerzas ya en Alicante para voltearlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:24
España - Segunda División 25-05-2014 20:00

Numancia vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Me gusta esta cuota también.
 Hay varios partidos interesantes esta semana, por lo que puede pasar en segunda ya.

Aquí el D.Coruña puede ascender matemáticamente. De ganar y a expensas de Las Palmas, pero bueno, virtual ascenso de cosechar victoria.
El Numancia llega con 50 puntos tras ganar esta semana y dejar atrás una racha de 10 partidos sin vencer. y a falta de 3 semanas una victoria mas los dejaría casi salvados. Pero este es un duro rival.
El empate lo considero un resultado probable. Muy probable incluso, pero los dobles no arrojan cuotas buenas, y el Coruña en minutos finales suele apretar en necesidad. Aparte de la mayor calidad del plantel.
En combi con varios partidos de segunda si llevare X2, junto con otros dobles que considero muy factibles, pero aquí en simple me gusta esta victoria cubriendo en caso de empate.

Coruña llega sin cerrar el ascenso.sin ganar en 4 semanas pero cediendo poco terreno respecto al tercero. Va a cimentar en su buena defensa sus posibilidades para este partido, y es difícil hacer mas de jn gol a este equipo, mientras que con menos es difícil que les quiten puntos.
Arriba Ifran ha demostrado mucho desde que llego, y Toche y Bastón son alternativas fiables en punta. Por detrás sissoko y rabello aportan calidad y juego, y Luisinho también tiene fútbol de sobra, y aunque la ambición esta quedando corta, creo que es partido para victoria y alirón.
 
Deportivo a ganar. Empate nula.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:38
España - Segunda División 25-05-2014 20:15

Eibar vs Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aquí voy a la sorpresa.
El Alavés es mi apuesta para salir del pozo.
Son blandos, les cuesta, pecan muchas veces de pardillos, pero tienen plantilla para ganar un par de partidos de aquí al final.

 Eibar es la sensación del año. Portería y defensa de lujo. Juego de libro. Arriba Jota es un lujo, y el equipo tiene las cosas muy claras.

El under 2,5 goles me parece muy claro también. Yo lo llevare combinado. Pero aqui entro a que el Alavés se acerca a la salvación. Al menos creo que puntuará.

 Llegan los alaveses con 3 victorias en los últimos 5 partidos. 10 puntos de 15. Cerrando bien en defensa y con potencial goleador con el pichichi. Están viendo puerta y se están adelantandl en los partidos, demostrando ambición y ganas de salir. Al final flaquean y conceden ocasiones, pero en este momento critico la concentración esta al máximo y creo que será partido de puntos para el visitante.

Eibar llega con empate ante el Coruña.el único partido de los 5 últimos en el que ha encajado. Grandes números defensivos en todo el año de los de Garita no. Ya los comenté el otro día en del pronóstico vs Coruña.

Veremos como se da este partido, pero el Eibar empatando sigue vivo en la segunda plaza. aunque pueda ceder puntos respecto a alguien, quedara una fecha menos, y seguirán con 2 de margen. (En caso de que gane Las Palmas, que estaria por ver)
Al Alavés el empate no le hace respirar demasiado, pero una victoria casi seguro lo quita de descenso por ahora.

No se, me espero un partido de empate o victoria lle la mínima.
El Eibar es de lo mas serio de esta liga, pero para este partido me da mas feeling el Alavés.

X2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:42
hombre ganando el hercules,posiblidades va a tener,ya que esta jornada se enfrentran entre si girona-mallorca y jaen ponferradina y el alaves lo va a tenr complicado en el campo de el eiba y el castilla en el campo de el cordoba..yo equipos a candidatos a descender veo a estos,mirandes,jaen,madrid b,girona y hercules, tanto alaves como mallorca y ponferradina no creo que bajen,el alaves ultimamente esta mejorando mucho,y viguera es un gleador nato,seria curioso que un equipo baje con su delantero como pichichi,yo el que creo que fijo a a bajar es el jaen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:47
España - Segunda División 25-05-2014 20:00

Numancia vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno voy con esta apuesta,el deportivo podria certificar su ascenso matematico creo en esta jornada,me parece un acierto el fichaje de diego ifran,para mi un gran jugador y que esta dando mucho en el deportivo,para mi a principio de temporada no era un equipo a tener en cuenta,pero viendo otras plantillas,para mi la de el deportivo es la mejor,y el numancia empezo muy bien,pero al ido bajando poco a poco hasta coquetear con la zona de descenso,que gracias a la victoria el pasado domingo se podria decir que ya esta practicamente salvado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.