Skip to main content
 

España Segunda División 25 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 23:09

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.43
No creo que gane el castilla este partido,basicamente por que la aficion de el cordoba aprieta bastante y tiene mejor plantilla,aunque vi el partido contra el zaragoza,y arturo fallo clarisimas,con un ...

Decir que el mejor del Castilla es Raul De Tomas......si es suplente de William Jose.
El pick te saldra pero las 4 lineas de explicacion tela.

No te esfuerces russete. El cordoba va a ganar basicamente xq lo q aprieta el publico.
Todos los picks las mismas explicaciones y ademas sin puntos ni comas ni separaciones ni nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 23:37

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.43
No creo que gane el castilla este partido,basicamente por que la aficion de el cordoba aprieta bastante y tiene mejor plantilla,aunque vi el partido contra el zaragoza,y arturo fallo clarisimas,con un ...

Decir que el mejor del Castilla es Raul De Tomas......si es suplente de William Jose.
El pick te saldra pero las 4 lineas de explicacion tela.

No te esfuerces russete. El cordoba va a ganar basicamente xq lo q aprieta el publico.
Todos los picks las mismas explicaciones y ademas sin puntos ni comas ni separaciones ni nada.
jaja hace mucho que no veo un partido de el castilla,los que veia a principio de temporada era titular ,los que televisavan en la sexta,hombre el publico es una buena motivacion para los jugadores para ganar un partido,gunino hizo buena temporada en almeria,pedro es un buen jugador,uli davila tambien,garai,lopez silva,xisco...me parece mejor plantilla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 23:39
lo de las separaciones tienes razon,lo de las comas no,hay te equivocas campeon
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 23:42

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.43
No creo que gane el castilla este partido,basicamente por que la aficion de el cordoba aprieta bastante y tiene mejor plantilla,aunque vi el partido contra el zaragoza,y arturo fallo clarisimas,con un ...

Decir que el mejor del Castilla es Raul De Tomas......si es suplente de William Jose.

El pick te saldra pero las 4 lineas de explicacion tela.
oye...no e dicho que raul de tomas sea el mejor de el castilla,para mi es un paquete lo e puesto hay,digo que en muchos partidos lo e visto con el mismo corte de pelo etc,incluso en alguna celebracion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:37
España - Segunda División 25-05-2014 16:00

Cordoba vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
40ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Córdoba y Real Madrid Castilla.
Apuesta para "Gana Córdoba".

Tras el chasco que me llevé la pasada Jornada, vuelvo a apostar a favor del Córdoba con una cuota que me parece ligeramente elevada (si estuviese a 2,1 - 2, posiblemente no le entraría). Es cierto que la igualdad de esta Temporada en 2ª está siendo máxima hasta el punto de que entre el Castilla (18º-19º) y el Córdoba (7º) (es decir, al borde del descenso y en puestos de Play-off) solo hay 10 puntos de diferencia pero creo que al cuota esta realmente bien e incluso debería de ser más baja.
Vamos al partido:

El Córdoba está en plena lucha por los Play-off. Tras el fiasco contra el Zaragoza en casa, partido en el que fue ligeramente superior y acabó perdiendo en el último minuto, llega a este encuentro tras derrotas 0-1 al Tenerife en un partido muy igualado(otros los que eran aspirantes a entrar en los Play-off. Ahora lo tiene algo más complicado con 54 puntos).

Sus resultados recientes como local no acompañan. En los últimos 5 partidos disputados como local 1 victoria, 3 empates y 1 derrota pero sus resultados globales si lo hacen y bastante a favor: en sus últimos 5 partidos 3 victorias, 1 empate y derrota.

En principio no tendrá ninguna baja importante en relación a los últimos partidos de liga.

El Real Madrid Castilla es la cara opuesta. Se está jugando la salvación. Actualmente 18º-19º (no me queda claro por cuestión del gol average). De los equipos de la zona baja me parece el más fuerte. Empezó mal la liga pero por errores puntuales y por tener poca pegada porque, en lo que se refiere al juego hacía y era realmente buen fútbol.
Sus resultados últimamente no acompañan aunque pocos son derrotas:
- Últimas 5 salidas: 1 victoria, 4 empates
- Últimos 5 partidos: 1 victoria, 3 empates, 1 derrota

En el partido puede pasar de todo y, con la igualdad de esta 2ª división, voy a Stake 1. Sin embargo hay que tener algo en cuenta. La Feria empieza justo este fin de semana en Córdoba y van a hacer precios especiales para intentar llenar el Estadio lo máximo posible. 5€ para ambos Fondos y Preferencia y 10€ para Tribuna. Puede haber muy bien ambiente y ser un claro Hándicap a favor, algo que no estaba pasando es los últimos partidos del Córdoba donde no había una buena entrada.

Creo que habrá mucha igualdad pero me atrevo a entrarle a un Stake bajo, por la buena entrada que puede haber, a pesar de poder llevarme un chasco como hace 2 Jornadas en el Córdoba - Zaragoza.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:41
Os recomiendo echar un ojo a los usuarios que han estado en esta zona durante todo el año y que deverdad ven la Segunda División. Como no hay fútbol pues a pronosticar de 2º y  a ver que sale... Algunos picks... Mucha tela...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:48
Os recomiendo echar un ojo a los usuarios que han estado en esta zona durante todo el año y que deverdad ven la Segunda División. Como no hay fútbol pues a pronosticar de 2º y  a ver que sale... Algunos picks... Mucha tela...

No me he parado a leer ninguno pero que conste que me suelo informar siempre antes (aunque supongo que no lo dirás por mi (?) XD). Soy de Córdoba y tengo algo de información por medios de aquí. De todas formas hay demasiada igualdad esta temporada y puede pasar cualquier cosa, de ahí que la igualdad en las cuotas sea enorme cada Jornada, por ello siempre un Stake bajo.

Seguramente me llevaré un palo con el Córdoba pero bueno xD
borjis11
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:05
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Girona vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido a vida o muerte por la permanencia en la división de plata española entre dos equipos que a principio de temporada nada pensaría que andaría en la zona baja de la clasificación.

El Mallorca acaba de destituir a su entrenador y todavía no está claro quien comandará la nave bermeyona estos últimos partidos.

Me decanto a favor del Mallorca, porque no me lo imagino descendiendo, ni por calidad de la plantilla, ni por presupuesto. Aunque se prevé un partido cerrado en el que ninguno querrá arriesgar por nervios y por miedo, creo que el partido se decantará finalmente por el Mallorca.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 12:16
Por si alguien tiene pensado ir con un pick al partido de la UD Las Palmas hay un par de cosas a tener en cuenta:

  • Massoud, que casi que se podría decir uno de los jugadores de este equipo en lo que va de temporada, se perderá este partido y lo más probable que alguno más ya que ha sido convocado con la selección para los amistosos preparatorios para el Mundial de Brasil. Lobera puede dar entrada al once a dos canteranos, Tana o Asdrúbal.

    Según parece, están recuperados de las respectivas lesiones musculares, Xabi Castillo y Apoño, que no jugaron ante el Castilla

    Los tres últimos partidos entre el Recreativo y Las Palmas en el estadio grancanario han terminado con menos de 3 goles y con 3 empates: 2011 (1-1), 2012 (0-0), 2013 (0-0)


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 13:07
Sinceramente como está Masoud (pensando en otras cosas) en los últimos partidos creo que nos viene hasta bien, Asdrubal y Tana para mí son jugadores infravalorados en la plantilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:21
Pues si.. en el ultimo partido dio aire fresco a la UD con el cambio. De todas formas lo decía también porque tras la convocatoria en bet,por ejemplo, se ajustaron las cuotas y la victoria de las palas paso de 1.60 a 1.75, que aunque no sea gran cosa.. es algo jaja  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:11
España - Segunda División 25-05-2014 19:00

Sabadell vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buen partido entre dos equipos que están luchando por meterse en Playoffs.

Ambos conjuntos tenían conjuntos tenían por objetivo este año la salvación, el Tenerife de verse último y muy descolgado a estar hace varias jornadas en puestos de Playoffs.

Esta temporada lo que más me ha gustado ha sido su presión a la salida de balón y a la intensidad que le metían a los partidos, es una plantilla con poca calidad pero Cervera ha sabido transmitir mucho caracter al equipo.

Con la salvación conseguida he notado en el Tenerife un bajón físico y también de juego, unido a una pisca de mala suerte en los últimos partidos. Suman 4 derrotas consecutivas.

Yo que estoy por aquí la verdad es que no parece que desde el club estén especialmente con muchas ganas de subir, no sé son los gestos que hace el club y lo que dice la gente y en las radios, personalmente dejar que tu mejor jugador haga un viaje el lunes a Inglaterra para firmar por Newcastle cuando aún tienes opciones de entrar en Playoffs y de subir, justo ahora me parece cuanto menos curioso...Ayoze en los últimos partidos la verdad que ha bajado un poco el nivel y si él no está bien el Tenerife no está.

El Tenerife lleva además 4 partidos consecutivos sin marcar un gol, cuando no está Ayoze bien no hay gol.

De Sabadell no conozco tanto, está haciendo un temporadón por que es otro equipo que no se le esperaba tan arriba.

Es de calle el mejor equipo de local de segunda división de 19 partidos en casa 13 victorias y solamente 3 derrotas, han sacado un total de 42 puntos, muchisimos y si encima lo comparamos con el segundo que más ha sacado que es el Sporting que tiene 36, son 6 puntos de diferencia. Y encima son 6 victorias consecutivas de local. Este año solo ha perdido un partido en casa.


Por lo que he escuchado en la radio se espera un gran ambiente con más de 9000 personas ya que el Sabadell anda en un gran momento.

Y por último, el Tenerife aún no ha logrado ganar en Sabadell en ocho veces que se han enfrentado en la Nova Creu Alta.

Creo que tenemos que confiar en el Sabadell y encima cubriéndonos con el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 19:26
España - Segunda División 25-05-2014 16:00

Cordoba vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
partido entre el cordoba y el castilla, el equipo local situado en los puestos de playoff de ascenco y donde solo ha perdido un partido de los 8 partidos,estan en un gran momento de forma y creo q es superior al conjunto del filial madridista q se encuentra en los puestos de descenso directo,lleva 4 empates consecutivos fuera de casa y 7 sin ser derrotados,asi pues por la trayectoria creo q no va a pasar del empate en el arcangel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 19:29
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Girona vs Mallorca

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
partido entre el gerona y el mallorca, el equipo local situado en los puestos de descenso se juega una autentica final ya que si gana pasaria al conjunton mallorquin, el gerona en casa presenta buenos numeros ya que de los ultimos 4 partidos en casa gano en 3 de ellos y solo empato en 1 de ellos, el mallorca esta inmerso en una crisis deportiva y social, y esto no ayuda mucho en los ultimos 4 partidos fuera de casa un empate y 3 derrotas,asi pues dificili para el equipo balear en sacar algun punto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 22:05
España - Segunda División 25-05-2014 21:00

Alcorcon vs Mirandes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
bueno durante la tarde he repasado junto a mi programa muchos de los partidos que se juegan entre mañana y el proximo domingo me da este partido como uno de los mas claros de convertirse en victoria local
Referente al partido el alcorcon esta en buen momento y aun tiene posibilidades incluso de luchar por un puesto en los play offs por el ascenso,el mirandes no llega en buen momento aunque practicamente tiene la permanencia conseguida,aun asi espero un partido muy competido con marcador abierto ,esperaria al live a que la cuota subiese y asi bajar el stake ,no es un partido para volverse loco ,por lo que he repasado este fin de semana las casas de apuestas se van a forrar ,casi todos los partidos son demasiados imprevisibles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.