Skip to main content
 

España Segunda División 25 de mayo 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:42

Real Jaen vs Ponferradina
25-05-2014 19:00


Gana Real Jaen

2.25
Me veo obligado a entrar en el partido de la Jornada nº 40 de Segunda División entre el Real Jaén y la Ponferradina por evitar el descenso. El Real Jaén esta 17º en la clasificación con 48 punto ...

¿¿Jiennense tu??

Yo si, puede que vaya a ver el partido contra el Alaves, que me pilla a 450 km, si no iba a ver este tb

De Jaén ni pollas!  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:50
España - Segunda División 25-05-2014 18:00

Murcia vs Zaragoza

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: R Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El Murcia se está mostrando muy sólido en casa, donde hace 2 semanas le endosó un 4-0 al Mirandes.
Si bien viene de perder 4-0 en el Miniestadi, el Murcia es un equipo muy rocoso, que se ha metido en playoff haciendo un buen futbol.

Por su parte el Zaagoza viene de capa caída, despues de dejarse remontar un 2-0, para terminar empatando a 2 en casa ante el Sabadell.

Creo que como minimo, el partido será un empate y asi lo cubro, pero apostemos por el equipo grana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 12:43
España - Segunda División 25-05-2014 21:00

Alcorcon vs Mirandes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
partido de segunda división de España,el Alcorcon que bien recuperándose y haciendo bien las cosas y que mejor que darle mas confianza a su afición. El Alcorcon esta pasando una buena racha como local donde lleva 4 victorias consecutivas ganando este partido pueden meterse en la lucha por un lugar en los playoffs por ascender, es tal vez su ultima chance de meterse a esa lucha y espero que lo hagan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 14:33
No os parece exagerado que el Castilla salga favorito jugando fuera de casa?

Me parece un partido jodido para apostar pero joder que salga el Castilla favorito tiene tela...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 15:05
España - Segunda División 25-05-2014 17:00

Girona vs Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno veo un partido de goles,bien es cierto que el mallorca tiene muchos problemas paa marcar,pero hoy es un partido que tienen que ir a por todas desde el primer minuto,y el girona un equipo que en casa se hace muy fuerte,probablemente marcara hoy ,esperemos que salga el resultao 1-2 que nos darian verde las 2,aunque el mallorca con la sustitucion de el entrenador no se como estaran mentalmente,pero tieenn que dejarse de tonterias que si no bajan a 2b
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 15:07
pues si para mi favorito el cordoba,no lo entiendo,desde que a ganado el madrid la champions lo an dado como favorito,pero vamos favorito el cordoba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 15:17
pues si para mi favorito el cordoba,no lo entiendo,desde que a ganado el madrid la champions lo an dado como favorito,pero vamos favorito el cordoba

¿que tienen que ver una y otra cosa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 15:17
pues si para mi favorito el cordoba,no lo entiendo,desde que a ganado el madrid la champions lo an dado como favorito,pero vamos favorito el cordoba
;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:17
pues si para mi favorito el cordoba,no lo entiendo,desde que a ganado el madrid la champions lo an dado como favorito,pero vamos favorito el cordoba
;D ;D

Completamente cierto, es que además las cuotas subieron más para el Córdoba haciendo favorito, por poco, al Castilla xDDDD
Es completamente ridículo xD
Al final pinchará el Córdoba (que espero que no) pero no deja de ser curioso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:59
pues si para mi favorito el cordoba,no lo entiendo,desde que a ganado el madrid la champions lo an dado como favorito,pero vamos favorito el cordoba

¿que tienen que ver una y otra cosa?
rectifico,desde que a ganado la champions el madrid,las casas de apuestas an dado como favorito al castilla,no tendra nada que ver,pero antes a cuota estaba mas baja para el cordoba,y antes de empezar el partido al reves
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:05
Tengo el mismo derecho a pronosticar que tu lo primero, lo segundo si mi pronostico no te gusta no lo sigas, y tercero para los que criticais mi pink deciros que el depor saldra a sumar para mantenerse en cabeza y que el numancia sobre todo intentara cerrarse en su area para sumar un puntito que le biene muy bien para estar salvado.
Es lo que me faltaba por escuchar que hay que investigar a la gente porque como no hay otras ligas pone sus cosas donde las pones tu.

 
Os recomiendo echar un ojo a los usuarios que han estado en esta zona durante todo el año y que deverdad ven la Segunda División. Como no hay fútbol pues a pronosticar de 2º y  a ver que sale... Algunos picks... Mucha tela...

Toda  la razón llevas.

Nadie te critica la apuesta, sino la arguemntación de que el Numancia no aspira a nada ,
el pronóstico tiene sentido, claro que lo tiene por las estadísticas y como son los equipos, yo llevo unos euros a ese resultado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:12
el mallorca a salido muy enchufado,hoy no creo que pierda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:54

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Gana Cordoba

2.4
40ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Córdoba y Real Madrid Castilla.Apuesta para "Gana Córdoba".Tras el chasco que me llevé la pasada Jornada, vuelvo a apostar a favor d ...

2-0
Superior el Córdoba en mayor parte del partido aunque el Castilla ha tenido algunas ocasiones, el Córdoba las tuvo más claras.


Lo dicho aunque siendo 2ª puede pasar de todo (solo hay que ver la igualdad) no entendía para nada las cuotas.
Enhorabuena a los seguidores y a los que la hayáis pillado a mayor cuota porque subió antes del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:55

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.95
Pi pi piiiiiii. Viajeros al último tren¡¡¡¡¡¡¡¡Último tren para el ascenso y para la permanencia. Partido a cara de perro entre Córdoba y Castilla, unos por entrar en el play off de ascenso ...

No ha podido ser: 2-0. El Córdoba nos cumplió. El Castilla vergonzoso, de cabeza a segunda B.
Una lástima las ocasiones que ha fallao el Córdoba al final sobre todo una contra 3 para 1.
A seguir trabajando la liga adelante para afinar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:59

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Gana Cordoba

2.4
40ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Córdoba y Real Madrid Castilla.Apuesta para "Gana Córdoba".Tras el chasco que me llevé la pasada Jornada, vuelvo a apostar a favor d ...

2-0
Superior el Córdoba en mayor parte del partido aunque el Castilla ha tenido algunas ocasiones, el Córdoba las tuvo más claras.


Lo dicho aunque siendo 2ª puede pasar de todo (solo hay que ver la igualdad) no entendía para nada las cuotas.
Enhorabuena a los seguidores y a los que la hayáis pillado a mayor cuota porque subió antes del partido.

Bien Party. Yo tampoco entiendo que el Castilla salga de favorito.
Buen verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.