Skip to main content
 

España Segunda División 25 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 11:58
España - Segunda División 25-05-2014 21:00

Alcorcon vs Mirandes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de 40ª jornada la liga adelante, 2ª división española, que se disputa en el campo de Santo Domingo entre el equipo local Alcorcón y el equipo burgalés del Mirandés.

A falta de 2 jornadas el equipo del sur de Madrid se encuentra 11 con 53 puntos a 3 de los puestos de promoción y con 7 de ventaja de los puestos de descenso, esta situación es consecuencia de la gran racha de juego y resultados del equipo en las últimas jornadas, de las últimas 7 jornadas 5 victorias, un empate y una derrota y como local no pierde desde febrero ante el Deportivo, todo ello le ha llevado de tener problemas con el descenso a poder tener opciones de disputar el play off de ascenso. El Mirandés se encuentra 13º con 3 puntos menos por lo tanto a 4 del descenso y a 6 del play-off (la 2ª división española se encuentra muy igualada y ganar o perder varios partidos cambia las expectativas, luchar por el ascenso o jugar el play-off), la racha del equipo es contraria en los últimos 7 partidos 2 victorias, 2 derrotas y 3 empates, y como visitante a perdido en Girona y Murcia y empatado con el Córdoba.

En base al momento de ambos equipos apostamos por la victoria del equipo "alfarero".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:37
Mallorca

http://www.marca.com/2014/05/20/futbol/equipos/mallorca/1400580688.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400589104

A 3 jornadas de acabar la temporada jajajaja

Y encima:

El Consejo de Administración había propuesto a Lorenzo Serra Ferrer como sustituto pero el máximo accionista ha rechazado el puesto

 ;D ;D ;D

Este equipo huele más a segunda B....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:08
tiene pinta de que al mallorca le va a pasar lo mismo que al racing,y el mallorca con la poca aficion que tiene si baja va a ser complicado que vuelva a la elite,y las radios deportivas daban a principio de temporada claros candidatos a ascender a real zaragoza y mallorca,y recuerdo que hace 3 años decian que nsue iva a ser un crack ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:46
España - Segunda División 25-05-2014 19:00

Sabadell vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
La situación de ambos es muy parecida, Sabadell 55 puntos, Tenerife 54, y ambos con bastantes opciones de entrar en el playoff de ascenso.
Me decanto por el Sabadell por una gran razón, la impresionante racha que lleva en casa. Ha ganado sus ultimos 6 partidos en casa, y a rivales de la entidad de Barça B o Sporting de Gijón.
El tenerife en cambio viene con una racha de 4 derrotas consecutivas.

El enfrentamiento en la primera vuelta además fue de 0-3 para el Sabadell.

Creo que es una buena cuota dados estos datos y creo que se puede conseguir el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:15
España - Segunda División 25-05-2014 20:00

Numancia vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Vamos con la antepenúltima jornada de esta apasionante liga Adelante. Se enfrentan en los Pajaritos Numancia y Depor.

2 equipos de los menos goleados se enfrentan en los Pajaritos. A priori los 2 no verían con malos ojos un empate porque dependiendo de lo que pase en otros campos segurían muy vivos en sus aspiraciones. Pero ojo, el Numancia no se debe descuidar porque con 50/51 puntos se puede descender. Me explico: si el Numancia no logra los 3 puntos este domingo se va a meter a un partido de los puestos de descenso y lo que le viene encima en las 2 últimas jornadas son el Alavés y el Eibar. Ir a Vitoria en la penúltima jornada a jugarse la salvación ante un implicado directo (que además te ganó en la ida) es dramático y tener que ir a un cara o cruz con el Eibar jugándose el ascenso directo en la última jornada no hay corazón en Soria que lo aguante. Bajo este panorama, el Numancia debe ganar este partido y vivir plácidamente el desenlace por arriba y por abajo como mero espectador.

Es cierto que visita el líder Los Pajaritos, si, pero a mi el Dépor no me engaña. Sinceramente es un equipo que no ha jugado un pimiento al fútbol en todo el año, tiene en su casillero bastantes más puntos de los merecidos fruto de la suerte de cara por goles en los últimos minutos y ayuditas arbitrales constantes que han barrido para el equipo de más nombre de la categoría. Sin embargo, es totálmente lícito jugársela a estar bien plantadito atrás, tener pocos fallos y aprovechar las tuyas, y más en una segunda división tan igualada. Basta decir que en las últimas jornadas como visita del Dépor han sido:
Jornada 38: Alavés 1- Dépor 1. Empate inmerecido en el min 90.
Jornada 37: Lugo 2 - Dépor 2. empate inmerecido, baile absoluto del Lugo.
Jornada 35: Mallorca 0 - Dépor 3. Primera parte con ocasiones claras para el Mallorca y penal inventado para poner el 0-1 en el min 42.
Jornada 33: Castilla 0 - Dépor 2. Aquí si victoria contundente sin mucha floritura.
Jornada 31: Zaragoza 0 - Dépor 1 Gol de Leo Franco en pp
Jornada 29: Mirandés 1 - Dépor 0 Ausente el equipo gallego en este partido.

No me extiendo más: los anteriores fueron 1-2 en Alcorcón con gol de Lopo en el 92 y derrota 1-0 en Murcia también por incomparecencia.
Por tanto son 6-7 puntos inmerecidos bajo mi punto de vista los que a venido consiguiendo el Dépor en sus últimos desplazamientos.
El equipo gallego no vería mal un empate en Soria y hacerlo bueno ganando en Riazor al Jaén en la penúltima jornada, uno de los peores visitantes y asegurar de esta manera el ascenso. Lleva 6 puntos de ventaja a Las Palmas, ganando en Riazor al Jaen se van de borrachera.

En equipo de Soria, ya hemos explicado su necesidad de sacar los 3 puntos. En la ida fue arriba en Riazor 1-2 y 2-3 y acabó empatando el Depor en los minutos finales. Es hora de amarrar los puntos de casa, hace como 11 partidos que no gana en Los Pajaritos (dato de memoria). Cómo digo, tiene que salir a por el partido y aprovechar sus virtudes a balón parado con Julio Álvarez poníendola y Juanma, Regalón y Gaffor rematando.

También nos podemos cubrir con la devolución del empate por si finalmente le puede valer a los 2 con los resultados de otros campos.(rondando 1,75 esta cuota DNB)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:28

Numancia vs Deportivo La Coruna
25-05-2014 20:00


Gana Numancia

2.55
Vamos con la antepenúltima jornada de esta apasionante liga Adelante. Se enfrentan en los Pajaritos Numancia y Depor.2 equipos de los menos goleados se enfrentan en los Pajaritos. A priori los 2 no v ...

Edito: Al Depor le faltan matemáticamente 3 puntos para ascender salvo el Las Palmas enjuague los 11 goles de diferencia en el golaverage general que a día de hoy tiene el equipo gallego. El ascenso está en Riazor la semana que viene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:15
España - Segunda División 25-05-2014 18:00

Murcia vs Zaragoza

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesto por una victoria de Murcia ,pues esta en una buena racha de resultados ,excepto en la ultima jornada que fue goleado por el Barcelona B ,enfrente tendrá un Zaragoza que extra en una zona tan próxima al descenso como a los playoff de ascenso 5 puntos les separa de ambas zonas , así que yo creo que Murcia llevara las riendas del partido y Zaragoza esperara a atrás y jugar a la contra, también tiene a favor Murcia que cuenta con el tercer máximo goleador de la categoría Kike Garcia con 21 goles así que no dudo en la victoria local, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:04
España - Segunda División 25-05-2014 20:15

Eibar vs Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Apuesto por un under 2.5 ,en este encuentro de derbi vasco ambos equipos estan en una dinamica muy diferente , Eibar en ascender a primera , y Alaves en mantener la categoria , creo que vamos a ver un partido con mucha igualdad , ambos equipos tienenun under 69.2% por Eibar y un 53.8% por Alaves , de todas maneras a estas altura de campeonato ests estadisticas pienso que poco sirven , creo que ambos equipos jugaran a no perder y si hay gol este sera el quipoganador asi que apuesto por Under 2.5, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:37
España - Segunda División 25-05-2014 16:00

Cordoba vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
No creo que gane el castilla este partido,basicamente por que la aficion de el cordoba aprieta bastante y tiene mejor plantilla,aunque vi el partido contra el zaragoza,y arturo fallo clarisimas,con un poco de mas acierto hubieran ganado ese partido 4-2,y el castilla no tiene mucho la verdad,raul de tomas que se cre cr9 con ese peinado que lleva y es un paquete,el 1x es perfecto para combinar con algun partido mas,incluso muy bien pagada la victoria local
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:40
por cierto e estado mirando la capacidad de el estadio alfredo di stefano y me e sorprendido,6000 espectadores,cuando solo tiene prazticamente la tribuna,ya que fondos no tiene,y la de enfrente de la tribuna es muy baja,al igual que la tribuna que tambien es baja pero algo mas alta,y luego el estadio de el reino de navarra tiene solo 20000??no lo  entiendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:33
España - Segunda División 25-05-2014 16:00

Cordoba vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Pi pi piiiiiii. Viajeros al último tren¡¡¡¡¡¡¡¡

Último tren para el ascenso y para la permanencia. Partido a cara de perro entre Córdoba y Castilla, unos por entrar en el play off de ascenso y el otro por no descender a segunda B. Por lo que ambos se juegan tienen que salir a por el partido sin contemplaciones porque el empate les deja a los 2 muy tocados y a expensas de otros equipos en las 2 últimas jornadas.

Córdoba en casa los últimos 5 partidos han sido 1-3-1, un equipo muy irregular que te deja malas sensaciones en algún partido y luego rompe a jugar y con la calidad que tiene arriba te puede matar. De los 5 últimos partidos en casa en 2 se cumplió el pick. El equipo andaluz tiene el meterse en play off en su mano puesto que depende de sí mismo. Para ello tiene que amarrar los 2 partidos de casa (Castilla y Mallorca) para en la visita entremedias al Colombino poder sestar con el empate ante un rival directo. Por eso me espero que salgan a por el partido y rompan a jugar. El Recre visita a Las Palmas y Sabadell y Tenerife juegan entre ellos, así que una victoria les puede dejar al borde de los play off.

El Castilla de visita los últimos 7 paridos no conoce la derrota, con un 0-5-2 en los cuales en 2 ocasiones se dió el over. Vemos por tanto que es un rival incómodo a domicilio y que donde le ha costado más en los últimos tiempos a sido en el Di Stefano. El Castilla como buen filial le gusta jugar alegre, llevando la iniciativa con tocones como Mascarell, José Rodriguez o Lucas. Adolece sin embargo de ser blandito atrás permitiendo muchas ocasiones de gol debido a la inexperiencia y a la baja de Derik. Para este partido vuelven 2 pilares: Cabrera y Mascarell, sancionados la anterior jornada. Vienen de dar un baile a la UD Las Palmas y con la moral por las nubes. Están en descenso pero con puntuación de salvación y querrán salir del descenso esta jornada aprovechándose de partidos entre rivales directos como el Girona-Mallorca y Jaén-Ponfe. Los 3 partidos que le restan son ante equipo que se juegan el play-off: Córdoba, Sabadell y Murcia, Por tanto deberan salir a tope, buscando el gol para llevarse los 3 puntos que le saquen del descenso.

En este escenario, los 2 necesitados, veremos 2 equipos buscando el gol todo el partido. Si alguno se adelanta, el otro se va a volcar y el empate no vale a ninguno. Esperemos que esta necesidad nos de el verde.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:56
España - Segunda División 25-05-2014 19:00

Real Jaen vs Ponferradina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos a apostar por un empate entre dos equipos de similar nivel y que estan situados con 48 puntos en la 16 y 17 posicion y que empatando se aseguran otra semana mas fuera del descenso,y quizas para evitar males mayores diremos que no es un mal resultado para ambos,tampoco bueno eh...pero veo el empate como el resultado mas probable,tambien llevare el under 2.5 goles pero no lo pronosticare porque seria decir cosas semejantes.
La ponferradina de por hecho ya sale de visitante a buscar el empate,a no perder que se dice,por ejemplo ya empato en su ultima visita contra el eibar a ceros.
El Jaen viene de empatar contra el Mallorca,lo que deja a las claras tambien el miedo a perder que tienen estos equipos,y mayormente se dedican a defender y deja su porteria a cero,viene de un Jaen 0-0 Mallorca.Empato a ceros tambien con el Alcorcon,Lugo,con el Numancia,con el Deportivo...asi que os animo a los valientes a probar el cerocerismo.
En el partido de la primera vuelta gano la Ponfe con un gol en el minuto 5 en propia puerta de Nino,por 1-0 jaja sino el resultado hubiera sido gafas jajaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:16
España - Segunda División 25-05-2014 20:00

Numancia vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Numancia tiene como objetivo no descender asi que no creo que gane al Deportivo pues con un punto tendrian ya el objetivo de manternerse en liga adelante muy cercano asi que no creo que arriesguen en exceso mientras que el Deportivo empatando los tres partidos que le quedan ascenderia a la liga bbva por lo que esperamos similar actuacion de los coruñeses.
Dos equipos que defienden bien y que asumen pocos riesgos a la hora de jugar el balon,pocas perdidas y goles recibidos a balon parado.
El Numancia lleva 4 partidos con menos de 2.5 goles asi que creo que no hay quinto malo.El Depor consciente de que est muy cerca de ascender no quiere perder y lleva dos empates consecutivos a uno por lo que espero un empate en el partido y menos de 2.5 goles,el empate por lo tanto seria a 1 o a ceros.
Todo esto suena raro cuando en el partido de ida quedaron 3-3...por eso igual la mejor opcion seria ir directos al empate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:22
España - Segunda División 25-05-2014 20:00

Numancia vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Me vale parte de lo dicho en el pronostico anterior,y aparte añadir que por no ir con el empate directo voy a asegurar mas añadiendo mas stake por si al Deportivo le da por ganar pues al tener jugadores de tanta calidad y experiencia pues en cualquier accion nos la podria liar.Pero sigo diciendo que el empate es muy buena opcion pues el Depor lleva 3 seguidos y podria seguir empatando pues ascenderia de esa manera y con Lux-Marchena-Lopo-Laure-Insua tienen muy proximo el no perder siempre.En la parte delantera soy muy fan de Diego Ifran,y Bryan Rabello tiene una indiscutible calidad,Sissoko esta aportando mucho y Bergantiños-Juan Dominguez hacen su trabajo a la perfeccion.
Confiamos fuerte en el Depor.Con paso firme a la primera division.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:25

Cordoba vs Real Madrid Castilla
25-05-2014 16:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.43
No creo que gane el castilla este partido,basicamente por que la aficion de el cordoba aprieta bastante y tiene mejor plantilla,aunque vi el partido contra el zaragoza,y arturo fallo clarisimas,con un ...

Decir que el mejor del Castilla es Raul De Tomas......si es suplente de William Jose.

El pick te saldra pero las 4 lineas de explicacion tela.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.