Skip to main content
 

España Segunda Division 16 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Este pronostico lo baso en primer lugar, en los partidos de Lugo, en donde en el 62% de los mismos NO convierten ambos, y ademas, en esta oportunidad, llevamos 3 partidos consecutivos que ambos vienen marcando, por lo tanto, es muy probable que en este NO marquen ambos.
Por el lado de los de Santander, tambien el 61% de sus partidos se cumple que NO marcan ambos, pero sin embargo, ya se viene dando dos partidos seguidos, por eso le bajamos un poco la probabilidad.
Pero por el lado de los goles, Lugo NO marca goles en el 40% de ls partidos, y lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, esta algo probable de que NO marque. A su vez, Racing de santander no recibe goles en el 47% de sus partidos, y lleva un partido de demora.
Y por el lado de Lugo, un 40% de sus partidos no recibe goles, teniendo un atraso de 4 partidos.

Por eso, veo probable que NO marquen ambos en el partido, aunque como digo no es una probab ilidad demasiado alta, y por eso, situo el stake en 5, y no en 6 como lo haria en un principio.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, que ofrece una cuota buena. Lugo es un equipo empatador, con un 36% de empates, lo cual es bastante, y actualmente viene de un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, habiendo ganado su ultiom partido y perdido el anterior, por lo tanto, esta algo probable la posibilidad de empate.
Por el lado de Racing de santander, tiene un 30% de empates, y una demora actual de dos partidos, con lo cual, tambien esta algo probable.

NO es un resultado muy seguro.... creo que hay algo mas de tendencia a que gane Racing, pero igual vamos a jugarnosla al empate, que al menos cierta probabilidad tiene, aunque me gustaria mas un doble oportunidad con empate o que gana Racing.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:33

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.
jaja es lo que pienso ,no todos podemos estar deacuerdo con los argumentos,yo creo que el recreativo en casa es superior y tiene buena cuota,el recre tiene mejor equipo en computo global que el albacete,en un partido todo puede pasar,pero que me digas que es pesima argumentacion,no se que quieres que diga,los ultimos enfrentamientos entre ambos ?el recre quitando el 0-3 ante el numancia me esta gustando la verdad,bueno suerte un saludo

Bueno podrias decir que el Recre perdio en copa  ante el Albacete hace poco si bien es cierto que ningun equipo sacó en teoria a los titulares yo vi al Albacete mucho mejor que el Recre.

Suerte con el pick que teneis muchas posibilidades para que salga

Te resumo la importancia del partido de Copa para el Recre, con las palabras de Oltra al final de ese partido con la eliminación de Copa: "Es lo mejor que nos podía pasar" En Huelva sabíamos que el Recre iba a tirar la Copa tenemos plantilla muy corta y una media de edad alta, no interesaba la Copa se vino diciendo toda la semana.

No te digo que no la tiraran antes del choque pero el partido ni mucho menos ya que los dos jugaron a pasar la eliminatoria. Oltra quedó muy bien haciendo esas declaraciones  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 16:52
Deberíais infformaros mejor antes de decir chorradas y engañar a la gente,imagino que no sabreis que el alba ha llegado a estar con 9 jugadores. De baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:00
"Este pronostico lo baso en primer lugar, en los partidos de Lugo, en donde en el 62% de los mismos NO convierten ambos, y ademas, en esta oportunidad, llevamos 3 partidos consecutivos que ambos vi ..."

Increíble (Para mí).  Me gustaría saber sí en los pronósticos deportivos solamente tiene en cuenta la estadística y
la probabilidad inversa, algo así como que en un evento lo más probable que suceda es el acontecimiento que más
ha tardado en pasa, es decir que si un equipo lleva 3 partidos anotando un gol, lo más probable es que en esta ocasión no marque; pero también sería posible que no marcara un gol y anotara 2 ó 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:18
Gooooooooooooooool del Albacete. Minuto 3
filing13
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:23

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recre y under (-2,5)

4
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la división de plata del fútbol español que enfrenta al Recreativo de Huelva, noveno clasificado con 17 puntos y al Albacete que es último con 8 puntos ...

que faena...........minuto 7, gol del Albacete!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:25
Gooooooooooooooool del Albacete. Minuto 3

Empata en el 9 el Recre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 18:44
2-1 para el Recre donde las delanteras se están imponiendo a las defensas. Muy bien los onubenses que se merecen ir por delante en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 20:00

Zaragoza 2 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Un partido que debe servir para que el conjunto verdiblanco intente volver a sumar tres puntos lejos de su feudo. La última victoria a domicilio se produjo hace más de dos meses, en Girona (1-3). En total, seis partidos fuera en los que el Betis ha sumado dos victorias, tres derrotas y un empate.
El equipo maño en casa no lleva malos numeros pero son siempre partidos duros donde no se ganan o pierden por muchos goles.
La igualdad me parece lo mas reseñable por lo que las defensas deberian estar por encima de los ataques.
El entrenador verdiblanco cumplirá sanción ante el Zaragoza y no tendrá la oportunidad de repetir la alineación que salió victoriosa en la última jornada. Y es que son hasta tres los futbolistas que causan baja para este encuentro,Álex Martínez se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla, Alfred N’Diaye y Dani Ceballos tampoco podrán estar por compromisos internacionales.
Mientra que el equipo maño recupera a Mario, su mejor defensa sin ninguna duda.
Alineaciones probables.
Real Zaragoza: Whalley; Fernández, Rubén, Mario, Cabrera; Pedro, Ruiz de Galarreta, Dorca, Eldin; Willian José y Borja Bastón.
Betis: Adán; Molinero, Bruno, Figueras, Casado; Lolo Reyes, Matilla, Xavi Torres; Kadir, Rennella y Rubén Castro.
Por todo esto pienso que como mucho habra un gol, prevaleciendo el miedo a perder contra un rival directo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:07
2-1 para el Recre donde las delanteras se están imponiendo a las defensas. Muy bien los onubenses que se merecen ir por delante en el partido.
el albacete es un equipo muy justo,ami me parecia un regalazo esa cuota,el recre le funde en plantilla al albacete,vamos que pedro rios,joselu,nuñez,etc esque el recre tiene equipo perfectamente para ascender,y el albacete poco tiene,si la aficion del recre animara mas a los suyos eso se notaria mucho mas,pero van 4 gatos al campo,hoy por lo menos se vio mejor entrada,a mi me gusta este recre la verdad
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:32

Lugo vs Racing Santander
16-11-2014 17:00


Under(-) 2.5

1.62
Primero que nada, decir que aca se enfrentan dos "equipos under", ya que Racing de Santander tiene un 73,5% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Por otro lado, los gallegos del equipo d ...

Verde!!!.

Como mencione, el menos de 2,5 era bastante claro, y se cumplio ... gracias a quien me siguio....




Lugo vs Racing Santander
16-11-2014 17:00


¿Ambos equipos marcan?: No.

1.72
Este pronostico lo baso en primer lugar, en los partidos de Lugo, en donde en el 62% de los mismos NO convierten ambos, y ademas, en esta oportunidad, llevamos 3 partidos consecutivos que ambos vi ...

Verde tambien!!!....

Nuevamente gracias al fiel seguidor filingranero
;) .



Lugo vs Racing Santander
16-11-2014 17:00


Empate

3.2
Vamos con este pronostico, que ofrece una cuota buena. Lugo es un equipo empatador, con un 36% de empates, lo cual es bastante, y actualmente viene de un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, ...

Y otro verde!!.

100% de efectividad en la Liga adelante, con los partidos de hoy y de ayer.... todos verdes...

Tambien agrego que tambien acerte el 0 a 0 del partido, que lo jugue, pero aqui no lo pude publicar porque solo se pueden tres. Pasa que al estar alta la probabilidad de que NO marcan ambos y de empate, concluimos que el resultado logico era el 0 a 0.



"Este pronostico lo baso en primer lugar, en los partidos de Lugo, en donde en el 62% de los mismos NO convierten ambos, y ademas, en esta oportunidad, llevamos 3 partidos consecutivos que ambos vi ..."

Increíble (Para mí).  Me gustaría saber sí en los pronósticos deportivos solamente tiene en cuenta la estadística y
la probabilidad inversa, algo así como que en un evento lo más probable que suceda es el acontecimiento que más
ha tardado en pasa, es decir que si un equipo lleva 3 partidos anotando un gol, lo más probable es que en esta ocasión no marque; pero también sería posible que no marcara un gol y anotara 2 ó 3.

Hola ana!.
Pues si, mis pronosticos se basan 100% en la probabilidad... es una lastima que el hilo de mi estrategia ya no esta mas, sino ahi podias ver los detalles.
De todas maneras, en mi metodo ahora hay una version 2.0, que la empece a aplicar aqui este mes, que hay ciertos datos y detalles que los mantengo "en secreto", principalmente por respeto a clientes pagos que tengo, y en segundo lugar porque mucha gente empezo a copiar mi sistema en otros lados, y para evitar que pase lo mismo hay cosas que no las digo.

Saludos y gracias por estar!!, y cualquier ayuda o consulta, a las ordenes...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:36
Enhorabuena al Recreativo que ha ganado y convencido con tres auténticos golazos de los cuatro que ha metido y como siempre el Albacete jugando bien pero haciendo muchas concesiones en defensa que son un lastre muy grande para jugar en segunda división.
borjis11
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 21:54

Lugo vs Racing Santander
16-11-2014 17:00


Gana Lugo

2.05
De la difícil jornada que se presenta esta semana la liga adelante este es el único que partido que veo más claro y que la cuota que nos da bet merece la pena entrarla.El Lugo no conoce la derrota  ...

0-0 y ROJO. No he podido ver el partido pero he escuchado que el Lugo le han pitado un penalti y lo ha metido y lo han vuelto a repetir y lo han fallado o no sé si lo han fallados las dos veces luego veré las crónicas por la noche. En cualquier caso un rojo inesperado ya que confiaba en la victoria de los gallegos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:38

Zaragoza vs Real Betis
16-11-2014 20:00


Ambos marcan

1.83
Voy a ir esta semana también a "Ambos marcan" en un partido del Zaragoza.Ambos equipos están ofreciendo un buen fútbol ofensivo, ya sea como local o como visitante, y tienen mucha calidad a ...
Buen verde!!! No pude seguir el partido pero marcaron ambos por duplicado. Nice!!!!!

Gracias a los que me habéis seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.