Skip to main content
 

España Segunda Division 16 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 20:00

Zaragoza 2 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a ir esta semana también a "Ambos marcan" en un partido del Zaragoza.

Ambos equipos están ofreciendo un buen fútbol ofensivo, ya sea como local o como visitante, y tienen mucha calidad arriba. Además, son equipos que dejan jugar y no plantean partidos rocosos con mucho "centrocampismo".

Si nos vamos al plano estadístico, los números son prometedores:
- El Zaragoza ha anotado como local en todos sus partidos.
- El Zaragoza lleva anotando en 11 partidos consecutivos.
- El Zaragoza tiene una media como local de 1,5/1,0 (A Favor/En Contra)
- El Betis ha anotado como visitante en 4 de 6 partidos.
- El Betis lleva 3 partidos seguidos anotando.
- El Betis tiene una media como visitante de 1,5/1,83 (A Favor/En Contra)

Las estadísticas están con nosotros y el juego de ambos equipos es propicio para este tipo de apuesta. Lo de siempre, si se abre la lata pronto, se puede dar con facilidad.

Suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El albacete pasa por ser uno de los peores equipos de la Segunda División además jugando fuera de casa sólo ha ganado un partido mientras que el Recreativo en casa está siendo fuerte,el Albacete viene de ganar su último partido en su casa mientras que el Recreativo solo ha perdido su último partido jugando de local por lo que yo creo que el Recreativo seguro en casa no puede dejar escapar otro partido tan propicio como este para sacar los 3 ptos,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 13:45

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
El albacete pasa por ser uno de los peores equipos de la Segunda División además jugando fuera de casa sólo ha ganado un partido mientras que el Recreativo en casa está siendo fuerte,el Albacete v ...

No te discuto que en el tema de los puntos el Albacete es el peor de la categoría de hecho es el farolillo rojo pero eso no quiere decir que plantea y ha jugado mucho mejor que la mayoría de sus rivales a día de hoy. Los fallos defensivos lo condenan a ese último puesto pero no debes equivocar a la gente con este pick ya que no dices nada y se nota que has puesto las cuatro líneas para rellenar el mínimo exigido.

Podrías mirar un poco las crónicas y estadísticas para hacerte un juicio de valor antes de postear algo que ni tu mismo te lo crees.

Dicho todo esto que tengas mucha suerte con el pick que posiblemente te salga.

Un saludo.
borjis11
España - Segunda Division 16-11-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
De la difícil jornada que se presenta esta semana la liga adelante este es el único que partido que veo más claro y que la cuota que nos da bet merece la pena entrarla.

El Lugo no conoce la derrota como local, en el que viene de ganar 2-1 al Sabadell la jornada anterior y que esta repite nuevamente como local, por lo que los tres puntos son fundamentales.

El Racing de Santander como visitante solo ha podido ganar al candidato al descenso Llagostera y al flojo Osasuna por 0-2 respectivamente. El lugo sabe de la importancia de este partido y más jugando dos partidos consecutivos en casa en el que puntuar y por tres es vital en esta categoria con tantas jornadas.

Deportivamente hablando, el lugo me parece mejor equipo que el Racing, además de ser un equipo muy rocoso y muy difícil de ganar, sobre todo jugando en casa, como así se ha visto reflejado este año.

Por todo ello, me decanto por la victoria del Lugo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 14:52

Lugo vs Racing Santander
16-11-2014 17:00


Gana Lugo

2.05
De la difícil jornada que se presenta esta semana la liga adelante este es el único que partido que veo más claro y que la cuota que nos da bet merece la pena entrarla.El Lugo no conoce la derrota  ...
Lo normal es que salga pero me genera bastantes dudas por dos motivos:
- Los empates del Lugo frente al Leganés y al Llagostera..... (el del Zaragoza era probable)
- El Racing ya ha sacado puntos a domicilio frente a Osasuna, Llagostera y Leganés.

No te sigo pero.....Suerte!

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 20:00

Zaragoza 2 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan, Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la liga Adelante que se disputará en el estadio de la Romareda.

Llega el Real Zaragoza en una dinámica negativa de dos partidos consecutivos perdiendo, después de sumar 7 jornadas sin perder. Pero vamos a centrarnos en lo meramente importante que son los goles que anota el equipo maño, y este nos da una gran seguridad ya que solo ha dejado de marcar en la primera jornada frente al Recre (0-0). Desde entonces suma 11 jornadas consecutivas viendo puerta y obviamente en casa no ha dejado de marcar. Sus resultados en esta temporada en su feudo son:


Zaragoza-Tenerife    2-3
Zaragoza-Racing    2-1
Zaragoza-Mallorca    2-0
Zaragoza-Alavés    1-0
Zaragoza-Sabadell    1-1
Zaragoza-Osasuna 1-1

El Real Betis es uno de los equipos más irregulares de la liga Adelante, es capaz de perder ante el colista en casa (Betis 0-1 Albacete), de ganar a domicilio y con claridad al Girona (1-3) o de perder un partido que va ganando al descanso por 0-2 (Osasuna 3-2 Betis).

Vamos, sin embargo a confiar en la capacidad atacante del equipo, y en la capacidad goleadora de Rubén Castro, su hombre más peligroso, para llevarnos el verde.

Osasuna-Betis     3-2
Leganés-Betis     1-0
Valladolid-Betis    0-0
Girona-Betis     1-3
Ponferradina-Betis    4-1
Sabadell-Betis     2-3

El Betis únicamente ha dejado de marcar fuera de casa en dos de sus 6 partidos, así que confiemos en ello para que anoten.

Ánimos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 20:00

Zaragoza 2 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Empate No Cuenta: Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la Jornada 13 entre el Zaragoza y el Real Betis.

Bonito partido el que vamos a presenciar este fin de semana entre un Betis que la semana pasada ganó al Barcelona B por 1-0 mostrando un juego diferente ante el que mostró contra el Osasuna y, por otro lado, el Zaragoza que en los dos últimos partidos no ha conseguido ganar en parte debido al juego mostrado.

Ambos conjuntos tienen a dos jugadores que están aportando esos goles que el equipo necesita en momentos clave del partido. Hablamos de Borja Bastón ( 9 goles) y, como no, Rubén Castro (10 goles) que sino pasa nada de hoy hasta el domingo jugarán con todo sabiendo la importancia de este partido.

En cuanto el dominio del juego, no me atrevo a decir quien va a ser el equipo que va a llevar la batuta ya que, por la manera de jugar cada equipo, podemos esperar cualquier cosa por parte de ambos y que la estrategia elegida por cada entrenador determinará ese aspecto.

Los últimos 6 partidos entre estos dos equipos la victoria ha sido para el Betis, tanto en casa como en la Romadera pero también hay que decir que el Betis ya no es tan seguro como en otras ocasiones, eso es evidente

Aún así veo a un Betis que ya no se puede permitir más fallos y que quiere volver cuanto antes a Primera por lo que veo que esta semana se va a concienciar para sacar algo en la Romadera y, viendo los últimos partidos del Zaragoza y sabiendo que solo ha conseguido 7 puntos en 5 jornadas , me decanto por una victoria del Betis que, en caso de que se de una empate( algo también probable), está cuota quedará nula
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar en este partido,el estadio onubense no es de los que mas afluencia de aficion tiene ya que suelen ir 4 gatos,pero el recre yo creo que luchara por estar en fase de ascenso a primera division,repito cuota de regalo que luego puede pasar de todo pero lo normal es que el recre gane y bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 15:10

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 15:19

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.

Y que mas quieres leer? Creo que es un argumento razonable y ello esta entrando con stake 2. Con esas criticas no ayudas a nadie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 15:53

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.

Y que mas quieres leer? Creo que es un argumento razonable y ello esta entrando con stake 2. Con esas criticas no ayudas a nadie.

Llevas razón, perdón por los comentarios.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 19:00

Llagostera 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido que en principio parece que puede ser un claro under. El Llagostera es el equipo menos goleador con diferencia con solo cinco goles en doce partidos, solo tres en seis partidos en casa, pero además solo recibe ocho y la mitad fueron en el partido contra el Mallorca que empezaba su gran racha de victorias. Los partidos del Llagostera jugando como local son muy trabados y por ello se ven muy pocos goles. El Tenerife por su parte tampoco está viendo puerta con facilidad. Fuera de casa se ha quedado sin marcar en tres partidos y en los otros tres ha marcado sus seis goles a domicilio. Estos fueron en Valladolid, Pamplona y Zaragoza, es decir, en campos de los más complicados de la categoría, lo que nos hace pensar que le vienen bien los equipos que se vuelcan en ataque, para buscar las contras lanzados por un centro del campo fuerte con Ricardo, Aitor Sanz y Vitolo. Creo que contra el Llagotera no va a ser el tipo de partido que veamos. La verdad que no ha tenido visitas fáciles el Tenerife ya que aparte de los tres citados ha visitado a Girona y Ponferradina que son otros de los equipos que están arriba. Curiosamente en el partido contra un rival más parecido al Llagostera que fue el Leganés, el Tete se quedo sin marcar.

Vienen en rachas opuestas, el Llagostera no gana desde la quinta jornada y el Tenerife lleva tres partidos sin perder y está en su mejor momento de la temporada después de un comienzo muy malo. Aun así creo que viendo como son los partidos del Llagostera en casa el partido va a ser trabado, igualado y con pocos goles.

Un detalle que puede ser importante es que precisamente dos de los medios citados del Tenerife pueden no estar: Vitolo es baja segura y Aitor Sanz es duda. También es duda el jugador que más me gusta de los chicharreros: Suso Santana, que es el jugador más desequilibrante del equipo. No parece que ni Aitor Sanz ni Suso Santana tengan dolencias importantes pero creo que nos beneficiaría, sobre todo la baja del extremo ya que creo que perderían potencial en ataque y que no esté al 100% también sería positivo para el pick aunque al final jugara.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 10:47

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.

Y que mas quieres leer? Creo que es un argumento razonable y ello esta entrando con stake 2. Con esas criticas no ayudas a nadie.

Llevas razón, perdón por los comentarios.

Que haya paz Manchego, que te veo un poco alterado al apostar en contra de tu equipo, espero que veamos un gran partido el domingo en mi tierra con el Decano y el Albacete, yo si espero que nos quedemos los tres puntos, aunque el Decano no viene en una gran dinámica, además de problemas serios de pagos con los jugadores que Hacienda nos tiene con el agua al cuello, pero parecen que los jugadores están dando la cara. Un día antes en el Nuevo Colombino jugará España- Bielorrusia no se como aguantará el campo del cual se han quejado ya varios jugadores de la plantilla. Yo me abstengo a este partido porque como bien dices el Albacete ha hecho méritos para no ir colistas y juega muy bien al futbol la verdad, y el Decano estamos perdiendo la contundencia en defensa que teníamos los primeros partidos.
borjis11
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 13:49

Lugo vs Racing Santander
16-11-2014 17:00


Gana Lugo

2.05
De la difícil jornada que se presenta esta semana la liga adelante este es el único que partido que veo más claro y que la cuota que nos da bet merece la pena entrarla.El Lugo no conoce la derrota  ...
Lo normal es que salga pero me genera bastantes dudas por dos motivos:
- Los empates del Lugo frente al Leganés y al Llagostera..... (el del Zaragoza era probable)
- El Racing ya ha sacado puntos a domicilio frente a Osasuna, Llagostera y Leganés.

No te sigo pero.....Suerte!

Suerte

El Lugo en casa es un equipo dificilísimo de ganar. Como mucho el Racing podrá sacar un empate yo creo. Pero el 1X no tiene nada de value y confío en la victoria. Sino eres capaz de ganar en casa poco tienes que hacer en cualquier liga y más en esta con tantos partidos y tanta igualdad.

Espero que salga :D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
He estado curioseando qué cuotas habia en la segunda división y me sorprendió ver la victoria simple del Recre a 2,1. Pero he aquí mi sorpresa al ver el cuotón que nos ofrece Luckia por una victoria del Recre por más de un gol, algo que no parece tan imposible y cuya apuesta nos da la posibilidad de estar más "tranquilos" en caso de victoria por la mínima.

Parece que el Recreativo este año si que se encuentra en disposición de luchar por jugar la promoción de ascenso, y basa esto en su poderio en casa, pese a su último tropiezo frente al Numancia (0-3), ha mostrado la solidez que se necesita en casa para permanecer en los puestos de arriba.

Lo que me hace confiar en una victoria amplia es el hecho de que la gente esta empezando a relacionar los malos resultados del equipo, que suma 4 jornadas sin ganar, con el hecho de los impagos que tiene el club con sus jugadores. Y es aquí cuando han entrado los jugadores en escena diciendo que no tiene ninguna relación. Así que seguro que con más razón querrán conseguir un buen resultado.

Estos son sus resultados en casa:

Recreativo-Numancia    0-3
Recreativo-Sporting    1-1
Recreativo-Alcorcón    2-1
Recreativo-Lugo    0-0
Recreativo-Llagostera    2-0
Recreativo-Zaragoza    0-0

Bien es cierto que sus resultados no son victorias aplastantes, tan solo una victoria por más de un gol frente al Llagostera, equipo que luchará por mantener la categoria y de perfil muy similar al Albacete.

El Alba por su parte se encuentra en la última posición y sumó su segunda victoria desde hacia 7 jornadas. Precisamente su anterior victoria fue en feudo del Betis (0-1). La directiva esta buscando una solución económica y efectiva para mejorar la situación en que se encuentran y han decidido "probar" jugadores en paro. Sus resultados fuera de casa son:

Las Palmas-Albacete    2-1
Mirandés-Albacete    3-2
Sabadell-Albacete    6-1
Ponferradina-Albacete    1-0
Betis-Albacete    0-1
Tenerife-Albacete    1-1

Suma 4 derrotas 1 victoria y un empate. Vamos a confiar en el Recre !

Ánimos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.