Skip to main content
 

España Segunda Division 16 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 17:06

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.

Y que mas quieres leer? Creo que es un argumento razonable y ello esta entrando con stake 2. Con esas criticas no ayudas a nadie.
gracias,suerte ,a ver si sacas buenos verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 17:10

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.
jaja es lo que pienso ,no todos podemos estar deacuerdo con los argumentos,yo creo que el recreativo en casa es superior y tiene buena cuota,el recre tiene mejor equipo en computo global que el albacete,en un partido todo puede pasar,pero que me digas que es pesima argumentacion,no se que quieres que diga,los ultimos enfrentamientos entre ambos ?el recre quitando el 0-3 ante el numancia me esta gustando la verdad,bueno suerte un saludo
cerverus
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Recre y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la división de plata del fútbol español que enfrenta al Recreativo de Huelva, noveno clasificado con 17 puntos y al Albacete que es último con 8 puntos.

Importantísimos los tres puntos para el decano del fútbol, los que estarán en liza esta tarde en el Nuevo Colombino ante el colista de segunda, ya que de caer del lado local, los onubenses alcanzarían los puestos de promoción de ascenso.

Como local el Huelva:

02.11.14   SEG   Recreativo Huelva   Numancia   0 : 3   
19.10.14   SEG   Recreativo Huelva   Sporting Gijón   1 : 1   
05.10.14   SEG   Recreativo Huelva   Alcorcón   2 : 1   
20.09.14   SEG   Recreativo Huelva   Lugo   0 : 0   
10.09.14   COP   Recreativo Huelva   Ponferradina   2 : 1


Como visitante el Alba:

01.11.14   SEG   Las Palmas   Albacete   2 : 1   
18.10.14   SEG   Mirandés   Albacete   3 : 2   
05.10.14   SEG   Sabadell   Albacete   6 : 1   
29.09.14   SEG   Ponferradina   Albacete   1 : 0   
14.09.14   SEG   Real Betis   Albacete   0 : 1   


Creo que el Albacete, con 4 derrotas a domicilio consecutivas, es el rival perfecto para que el Recre vuelva a estar entre los conjuntos de promoción. Tan solo 5 goles a favor en casa por 5 en contra de los andaluces, me hacen ir además con este under.

Creo que el Recre ganará por 1-0 o 2-0... y tu?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:00

Zaragoza vs Real Betis
16-11-2014 20:00


Ambos marcan

1.83
Voy a ir esta semana también a "Ambos marcan" en un partido del Zaragoza.Ambos equipos están ofreciendo un buen fútbol ofensivo, ya sea como local o como visitante, y tienen mucha calidad a ...

Me convence la apuesta de que ambos marcan. 

El Real Zaragoza viene de perder varios partidos y de sufrir tarjetas rojas en ellos.  Aficionados de otros equipos donde ha entrenado Víctor Muñoz (técnico del Real Zaragoza), lo catalogan como un entrenador que se empeña en jugar casi siempre de la misma forma y de alguna forma los otros técnicos pueden adivinar sin dificultad sus planteamientos.  El portero del Real Zaragoza ante buenos equipos, siempre le marcan, a mí me parece que tiene problemas con los balones donde se tiene que estirar completamente al tirarse.  Ya ha comentado alguna vez el arquero que está en periodo de adaptación a la forma de jugar de 2ª División, que en categorías inferiores la cosa es distinta.  Como he dicho antes, debe tener pendiente lo de oler los pepinazos que le tiran a baja altura por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:16

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.
jaja es lo que pienso ,no todos podemos estar deacuerdo con los argumentos,yo creo que el recreativo en casa es superior y tiene buena cuota,el recre tiene mejor equipo en computo global que el albacete,en un partido todo puede pasar,pero que me digas que es pesima argumentacion,no se que quieres que diga,los ultimos enfrentamientos entre ambos ?el recre quitando el 0-3 ante el numancia me esta gustando la verdad,bueno suerte un saludo

Bueno podrias decir que el Recre perdio en copa  ante el Albacete hace poco si bien es cierto que ningun equipo sacó en teoria a los titulares yo vi al Albacete mucho mejor que el Recre.

Suerte con el pick que teneis muchas posibilidades para que salga
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Handicap 0:1: Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Jornada 13 de la Liga Adelante entre el Recreativo y Albacete.

La semana pasada vimos por fin a un Albacete en el que todo el trabajo realizado hasta ahora dió sus frutos. Tras 4 jornadas perdiendo únicamente por un gol, la semana pasada contemplamos a un Albacete con un juego mucho más maduro y trabajado. Pienso que no acabará ni mucho menos en última posición de la Liga Adelante.

El Recreativo, sin embargo, no lo veo tan bien. En estas últimas 5 jornadas solo ha sido capaz de sumar 5 puntos. Su última derrota en casa fue contra el Numancia por 0-3, un equipo que, al igual que el Albacete, está por las posiciones bajas de la tabla.

No creo que vaya a cambiar mucho el panorama de una semana a otra en el que vamos a ver un Recreativo intentando arreglar el desastre de estas últimas jornadas ante un Albacete que veremos que irá despegando poco a poco y que en este partido no creo que pierda, como mucho se da el empate.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Decimotercera jornada de liga en segunda division entre el Recreativo de Huelva y el Albacete Balompie.


El Recreativo está en la novena posicion con 17 puntos despues de conseguir 4 victorias (LLagostera, Mallorca, Alcorcon y Tenerife), 5 empates (Zaragoza, Alaves, Lugo, Sporting, Ponferradina) y 3 derrotas (Racing, Betis y Numancia).


El Albacete está en la ultima posicion de la tabla con 8 puntos ya que solo tiene 2 partidos ganados (Betis y Leganes),2 empates (Sporting y Tenerife) y 8 derrotas (Alcorcon, Numancia, Ponferradina, Sabadell, Girona, Mirandes, Valladolid, Las Palmas).


Antes de nada decir que pongo el pick porque pienso que los anteriores que se han hecho a favor del Recreativo no estan bien argumentados si bien es cierto que el Recre jugando en casa y ante el colista tiene mas del 70% de posibilidades de ganar el partido pero urgando un poco en los dos equipos creo que el Albacete sus oportunidades va a tener y si juega bien sus bazas puede sacar algo positivo del Colombino.


El Recreativo no llega en un buen momento a este partido, tiene muchos problemas institucionales, los jugadores no estan cobrando y eso puede hacer mella en algunos de ellos, ademas si miramos sus ultimos partidos vemos que lleva sin ganar desde el 11 de octubre que ganó en Tenerife, en total una suma de cinco partidos contando con el de copa que perdió en el campo del Albacete precisamente.



El Recre tiene poco gol, aunque la semana pasada marcó tres goles en su empate en el descuento ante la Ponfe, los onubenses no se caracterizan por marcar muchos goles de hecho llevan 14 goles en doce partidos quedandose hasta en cinco partidos con el marcador a cero.



En definitiva el Recre si bien es cierto que está a solo dos puntos de la promocion de ascenso para mi es ahora mismo un puesto engañoso ya que atraviesa la peor racha de resultados de la temporada, solo ha conseguido dos puntos de los ultimos doce y ha encajado 9 goles en sus tres ultimos partidos y eso es lo peor de todo porque los onubenses basaban todo su juego en la solidez defensiva y salir rapidamente con el contraataque



Oltra cuenta con tres bajas importantes en el centro del campo, Dimas Delgado sigue sin recuperarse, y esta semana se le han lesionado otros dos mediocampistas Montoro y el uruguayo Javier Cabrera.



Por su parte el Albacete llega al partido con buenas expectativas ya que la semana pasada cortaron la racha de SIETE partidos seguidos perdiendo aunque muchos de ellos inmerecidamente ya que los fallos defensivos han condenado a un equipo que propone un estilo de juego muy bueno para ser segunda division.



El sabado pasado ganaron al Leganes por 1-0 y pudieron ser dos mas pero lo importante de todo es que el equipo trabajo lo indecible para ganar ese partido y la actitud de los jugadores fue encomiable, su tecnico Luis Cesar Sampedro declaró después del partido que si juegan en esa linea hoy ante el Recre tendran mucho ganado y podrán sacar algo positivo de su visita al Nuevo Colombino.



El Albacete tambien tiene graves problemas institucionales ya que el año pasado estuvo a punto de desaparecer, pero el ascenso a la liga Adelante parece que a enmascarado un poco los problemas economicos que tienen aunque la deuda sigue ahí.



Los manchegos proponen un futbol de toque muy vistoso para la gente que los vé y nunca rifan el balon cosa que les ha costado muy caro en algunas ocasiones pero la cabezoneria del tecnico gallego que va a morir con su ideario futbolistico es lo que debe sacarlos del pozo del descenso.



Para este partido el Albacete tiene varias bajas sobre todo en defensa y porteria pero en medio campo y delantera estan casi al completo y no les falta ningun jugador importante, sus dos jugadores de banda Cesar Diaz y Jorge Diaz ademas de la aportación de Samu y en punta Ruben Cruz deben hacer mella en la defensa andaluza, en medio campo parece ser que la dupla formada por Mario Ortiz y Portu van a ser los titulares después del buen partido que hicieron ante el Leganes.



Hace un mes estos dos equipos se enfrentaron en Copa con el resultado de 2-1 para el Albacete el cual fue tremendamente superior al conjunto andaluz, es cierto que los dos equipos jugaron con los menos habituales y este partido poco o nada tiene que ver con el que jugaran hoy pero aquel dia el Albacete fue infinitamente superior y los dos jugaron con los esquemas que van a jugar hoy por lo que cambiando los jugadores y escenario creo que veremos un partido igual que el de Copa en cuanto a planteamientos, el Albacete moviendo la pelota y un Recre esperando al rival para jugar a la contra.



En definitiva creo que el Albacete puede sacar algo positivo de este encuentro aunque como he dicho antes lo logico es que gane el Recre ya que juegan en casa, la posición en la tabla es mucho mejor y no tienen agobios clasificatorios pero la racha actual del Recre que lleva sin ganar cinco partidos oficiales y que han perdido su solidez defensiva sumando las bajas que tienen en el centro del campo me hacen decantarme por los manchegos con un X2 el cual tambien veo muy probable.


Puede salir o no pero mas o menos antes de poner un pick hay que mirar mas cosas que solo la clasificacion y las estadisticas ya que solo mirando la tabla nos podemos llevar a engaño y que conste que no lo hago por ser aficionado del Albacete ni mucho menos que lo importante para mi es mirar mi bank al final del dia y acabar con beneficios que eso es lo que realmente importa.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
+2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
PArtido de la Liga Adelante entre el Lugo y el Racing de Santander. Voy a probar con la línea de goles +2. Es decir, con 3 goles ganamos, y con 2 goles nos devuelven la pasta. Teniendo en cuenta que la cuota que ofrece BET es de 1.7, merece la pena.

En Lugo lleva en casa 6 partidos y en 3 de ellos se han anotado 3 o más goles, un 50% de veces, en cambio se han alcanzado 2 o más (con dos Void)en 4 de 6, un 60% de veces.

El Racing a domicilio lleva 6 partidos, y mismo porcentaje en cuanto a 3 o más goles, 50% de veces. Si nos atenemos a 2 o más goles el porcentaje es del 80% (5 de 6 partidos)

Tenemos un 70% de posibilidades de que se anoten 2 o más goles, por lo que no perderíamos. Tendríamos un 50% de posibilidades de llevarnos la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 16-11-2014 18:15

Recreativo Huelva 4 - 1 Albacete

Pronóstico:
Albacete Over 1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Un partido que mirando las estadísticas tienden a empatar.

Se han enfrentado un total de 12 veces en su historia,2 victorias para cada equipo y un total de 8 empates.

Recreativo de Huelva se encuentra en la 9° posicion con 17 puntos y una racha de 5 partidos sin ganar.

Albacete por su parte está colista con tan solo 8 puntos, puesto engañoso porque el equipo juega muy bien
pero en las primeras jornadas perdió todos los puntos por fallos infantiles de la defensa.
El equipo despues de la victoria la semana pasada contra el Leganes ha cogido mucha confianza y espero 2 goles
del Albacete Balompié a una cuota muy buena.
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 15:15

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recre y under (-2,5)

4
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la división de plata del fútbol español que enfrenta al Recreativo de Huelva, noveno clasificado con 17 puntos y al Albacete que es último con 8 puntos ...

Parece ser que el estado del césped tras el partido ayer de la selección es bueno. Gran gesto el de la Federación al llevar a la Roja hasta el estadio del decano del fútbol español. Sin duda, buenos ingresos para un Recre que necesita dinero como el comer...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Primero que nada, decir que aca se enfrentan dos "equipos under", ya que Racing de Santander tiene un 73,5% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Por otro lado, los gallegos del equipo de Lugo, tienen un 66% de sus partidos con menos de 2,5 goles. A su vez, llevan un atraso de 2 partidos sin que se les cumpla, ya que han ganado 2 a 1 su ultimo partido, y el anterior termino con derrota por marcador identico: 2 a 1 . Por eso, por el lado de Lugo, esta MUY probable la posibilidad de menos de 2,5 goles.
Como adicional, digo que Lugo tiene el 30% de sus partidos con exactamente 1 gol, mientras que Racing de santander el 35% de sus partidos se da con exactamente 2 goles.

Por eso, creo que seria un menos de 2,5 goles bastante claro, y le voy con stake 5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 15:24

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

2.1
Bueno me parece un regalo de cuota,el Albacete es de las peores plantillas de segunda,quizas la peor cin muy poco poder ofensivo,y el Recreativo con gente com pedro rios,joselu pues tiene las de ganar ...

Argumentos de peso, estoy por meter la casa, el coche y hasta el perro.

Por favor seamos serios.
jaja es lo que pienso ,no todos podemos estar deacuerdo con los argumentos,yo creo que el recreativo en casa es superior y tiene buena cuota,el recre tiene mejor equipo en computo global que el albacete,en un partido todo puede pasar,pero que me digas que es pesima argumentacion,no se que quieres que diga,los ultimos enfrentamientos entre ambos ?el recre quitando el 0-3 ante el numancia me esta gustando la verdad,bueno suerte un saludo

Bueno podrias decir que el Recre perdio en copa  ante el Albacete hace poco si bien es cierto que ningun equipo sacó en teoria a los titulares yo vi al Albacete mucho mejor que el Recre.

Suerte con el pick que teneis muchas posibilidades para que salga

Te resumo la importancia del partido de Copa para el Recre, con las palabras de Oltra al final de ese partido con la eliminación de Copa: "Es lo mejor que nos podía pasar" En Huelva sabíamos que el Recre iba a tirar la Copa tenemos plantilla muy corta y una media de edad alta, no interesaba la Copa se vino diciendo toda la semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 15:25

Recreativo Huelva vs Albacete
16-11-2014 18:15


Gana Recre y under (-2,5)

4
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la división de plata del fútbol español que enfrenta al Recreativo de Huelva, noveno clasificado con 17 puntos y al Albacete que es último con 8 puntos ...

Parece ser que el estado del césped tras el partido ayer de la selección es bueno. Gran gesto el de la Federación al llevar a la Roja hasta el estadio del decano del fútbol español. Sin duda, buenos ingresos para un Recre que necesita dinero como el comer...

El gesto fué porque cumplimos 125 años como club este año. :)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 19:00

Llagostera 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Creo que es una oportunidad de oro y una gran final para el Llagostera. El equipo acumula cuatro derrotas consecutivas y no gana desde hace casi dos meses. Y es cierto que como local no ha ofrecido nada hasta ahora, pero este partido se antoja como una final y el equipo lo sabe. Las lesiones no acompañan, pero eso no ha impedido que podamos ver una versión defensiva del equipo no tan mala y suele responder en esa faceta. Ellos son sabedores de que tal vez su nivel esté netamente por debajo de la media de la categoría, pero con esfuerzo y oficio son un equipo muy trabajador, el cual solo peca de falta de efectividad de cara a puerta, donde marcan muy pocos goles. Pero eso no quita que tenga jugadores interesantes como Perera, Eloy Gila o Sergio León. Hay que recordar, que a pesar de todo, este equipo ha empatado en Lugo y ha ganado en el Mini, dos plazas difíciles de torear. La semana que viene viajan a Gijón (invictos) y de no ganar hoy y viendo el panorama, podrían quedarse descolgados demasiado pronto.

Deben aprovechar que les visita un Tenerife, que a pesar de su último triunfo en Zaragoza (con claro favor arbitral, con un penalty inventado y otro muy riguroso), es un visitante apetecible, pues fuera de las islas no ofrece su mejor versión. Además vienen de un tropiezo inesperado en casa con un empate ante el Alavés y no acaban de carburar. Para colmo, en este partido no podrá contar con su doble pivote habitual, ya que Sanz está lesionado y Vitolo sancionado. Así, se rompe el equilibrio que había llevado al equipo hasta aquí y es una incógnita su posible rendimiento en el centro del campo. Volverá Ricardo León, que estaba escorándose a la derecha en los últimos partidos, y Quique Rivero, sin apenas minutos en Liga. Así, creo que ahí pueden sufrir. En ataque, Suso llega muy justo físicamente a esta cita tras una semana con molestias y se encomiendan a Ifrán, en plena racha, pero que sin Suso a tope, puede verse muy sólo.

Pero en Tenerife esta semana se ha hablado de todo menos de este partido. Un despido disciplinario para Ruso García tras unas polémicas declaraciones del jugador a una Radio, que ha provocado una tensa rueda de presna entre periodistas y entrenador en la previa al partido. Esto ha caldeado y mucho el ambiente en Tenerife, donde la mayoría de periodistas han cargado contra Cervera. Otro foco de polémica es Jacobo, portero titular al inicio de Liga, y que esta cerca de ser el segundo despido disciplinario, tras varios problemas con aficionados y propios compañeros. Esto provoca que la atmósfera no haya sido la más positiva para preparar este partido.

Confío en una reacción catalana y puedan lograr tres puntos de oro para ellos ante un mermado Tenerife, que fuera de casa baja el pistón y que ha tenido una semana un tanto convulsa.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-11-2014 20:00

Zaragoza 2 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Partido entre clásicos y la verdad que no entiendo esta cuota. Con el potencial ofensivo que ambos pondrán en liza y con la fragilidad defensiva que llevan demostrando, me parece una aberración. Los locales, con todos sus jugadores ofensivos disponibles, es decir, con su pichichi Bastón al mando, y un gran abanico de buenos jugadores detrás de el como Hadzic, William, Pedro, Galarreta o Javi Álamo entre otros. Un centro del campo para nada físico y una defensa, que a pesar de que recuperan a su hombre más fiable (Mario), llega muy justo físicamente, y Rubén está lejos de un nivel notable. Defensivamente me dejan algunas incógnitas y Whalley no ha podido entrenar esta semana apenas con el equipo al estar con la sub-21.

Enfrente un Betis que igual que su rival, en defensa no acaba de carburar. Viene de un rídiculo en Pamplona donde a balón parado fueron un desastre y por alto pueden sufrir con Borja Bastón. Casado vuelve al lateral y defensivamente tampoco es su punto fuerte. Tampoco Adán atraviesa por su mejor momento de confianza. Muchas incógnitas defensivas, nada que ver con un ataque, donde el pichichi Rubén Castro querrá seguir con sus increíbles números y continuar con su rendimiento excelente. Ausencias de N'Diaye y Ceballos, por lo que volverá a su versión más ofensiva, con sólo Matilla y Lolo Reyes en el centro del campo, con Cejudo y Kadir por bandas y dos puntas, donde Rubén es fijo y puede acompañarle Molina o Rennella. Ante ese potencial de jugadores, me cuesta pensar que el Betis no pueda hacerle cosquillas a la frágil defensa maña.

Los resultados de ayer dejan una ocasión de oro (difícil repetir que tres de los cuatro de arriba no ganen en la misma jornada) par acercarse a su objetivo real de ascenso directo. De no perder, seguirían en la pomada de Play Offs, por lo que pienso que tienen mucho que ganar y poco que perder, por lo que espero dos rivales valientes y que vayan a por la victoria desde la salida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.