Skip to main content
 

España Segunda División 14 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 20:56

Lugo vs Leganes
14-09-2014 17:00


Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.4
Partido del Lugo en casa, y partido al que hay que echar un ojo.Y la verdad es que teniendo en cuenta cómo viene jugando, que juega en casa, cómo ha ido el último partido, y quién y cómo viene el ...
El Lugo es de lo más fiable.
Defensivamente son serios, y en casa saben qué hacer.
Hoy no han podido marcar, y dentro el under y el 1X.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:54

Tenerife vs Mirandes
14-09-2014 21:00


Gana Tenerife

1.9
El tenerife claro favorito para gaanr los 3 puntos,plantilla bastante superior a la del mirandes y que hoy seguramente se vea en el terreno de juego,el mirandes tuvo que hacer una plantilla en pocos d ...
pues verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:55

Alcorcon vs Valladolid
14-09-2014 21:00


Valladolid DNB (empate apuesta no válida)

2.37
Cuarta jornada de la segunda división española entre Alcorcon y Valladolid.También voy con la victoria del Valladolid en DNB y si empataran nos devolverían el dinero.Como he dicho antes considero  ...
0-1 del Valladolid que nos dá un verde más que merecido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:56

Alcorcon vs Valladolid
14-09-2014 21:00


Valladolid gana o empata

1.66
Cuarta jornada de la segunda división española entre Alcorcon y Valladolid.En la clasificación general se encuentran uno al lado del otro (6° y 7º) con seis puntos cada uno, dos victorias y una d ...
esta era más clara que la anterior ya que los pucelanos son claros aspirantes al ascenso y un X2 a 1.70 no hay que dejarlo pasar. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:09
El Tenerife como siga jugando así las va a pasar canutas para salvarse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:21
La verdad que si franxu partido malo de cojones le salvó que el mirandes era peor...
El año pasado el juego era distinto defensivamente eran serios y arriba con ayoze creaban peligro, este año atras estan muy justitos y arriba nulos.
Solo me queda confiar en que con ifran mejore algo...
Ya estoy temblando con el derby jejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:28

Alcorcon vs Valladolid
14-09-2014 21:00


Gana Valladolid

3.4
No soy fan del Pucela, pero esta creo que es una cuota a tener en cuenta.La plantilla no es mala. La baja de Varas incluso la considero buena, porque Dani me parece como mínimo igual de "bueno ...
Victoria del Pucela.
Buenos puntitos, y grandes verdes.
Mucha fé le tenia a este partido, y menos mal que ha salido, sino menudo pozo me hubiera pegado.
x2, sin empate, y simple. Incluso en combi la metí.
Gran verde de los vallisoletanos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:51

Alcorcon vs Valladolid
14-09-2014 21:00


Empate

3.2
Vamos con el Alcorcon, al que tanto sigo en la segunda división y que tan buenos resultados me ha dado el año pasado pronosticando empates. Este principio de liga han empezado con una victoria, una  ...

Estuvo muy cerca de hacerse verde este pronostico, el partido quedó 0-1, muy igualado, El vallalolid la verdad que defendió muy bien y eso le valió para conseguir los 3 puntos. El Alcorcon a pesar de no puntuar en su casa pienso que no van a tener problemas en salvarse esta temporada.
La apuesta la cerre por casi la mitad de lo que habia jugado (1'83 de 4€ jugado) bastante bien que me genero beneficios con los demás resultado de la jornada. Menos mal que no llegó el empate porque me da mucho coraje cuando pronostico algo lo cierro y sale el pronostico a última hora. En el partido de Sporting-Girona menos mal que no cerré la apuesta, es mas ni me lo plantee porque buscaba ese gol a última hora, pero al Alcorcon no lo veía yo capaz de que empatara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:24

Sporting Gijon vs Girona
14-09-2014 12:00


Empate

3.2
vamos con otro partido de la Mantingala controlada de la segunda división, en esta ocasion seguimos al Girona. Ambos conjuntos han empezado bastante la liga. Girona 9 de 9 puntos y Sporting 7 de 9 po ...

Verde un pronostico en el que tuvimos suerte, lo que hay que tener para conseguir ganar apuestas. En este caso el Gol decisivo llegó en el minuto 94, en la última jugada del partido, cuando ya los sportingistas celebraban la victoria. El partido se pudo poner a favor del Girona en la primera parte con un penalti fallado, pero el sporting se adelantó casi al final del primer tiempo, en la segunda parte, ese gran gol nos dio el empate y por tanto verdeamos este pronostico.
Considero esta estrategia optima y seguiré pronosticando empates en la siguiente jornada. Un partido en el que nos han dado mucha alegria por la forma de la que se ha conseguido.

DOs pronosticos mios han sido decidido con goles en los ultimos minutos, Gol del cadiz en el minuto 94(pronostique x2 en ese partido) y gol del Girona, esto demuestra que el fútbol no termina hasta el pitido final y todo puede pasar.

Enorabuena a los seguidores!!
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:38

Lugo vs Leganes
14-09-2014 17:00


Empate

3.1
Otro partido de nuestra estrategia de mantingala controlada de empates. es una estrategia que ire apostando en diferentes partidos en el que creo que puede haber empate en esta segunda división.Lugo- ...

Apuesta ganada en un partido en el que se veia la igualdad que había en el terreno de juego, a pesar de que el equipo visitante se quedó con uno menos mas de media hora. EL asedio del Lugo se hizo patente desde la primera mitad, el Leganés apenas llegaba a porteria. EL leganés se conformó con el empate y aguantó media hora con un jugador menos.

Tuvimos suerte en este pronostico, pero como todos sabemos las apuestas se basan en la suerte, además de que vayan bien dirigidas. Todos los equipos acaban empatando, eso es una realidad, cada 4 jornadas los equipos suelen empatar, tarde o temprano empatan. Solo hay que tener paciencia y confiar en esos empates que nos verdeen nuestros pronósticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.