Skip to main content
 

España Segunda División 14 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 16:25
España - Segunda División 14-09-2014 18:15

Real Betis 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Cuarta jornada de la Liga Adelante en la que el Betis recibirá en su campo al Albacete.

Este debería ser un partido claramente dominado de inicio a fin por el conjunto bético,que posee una plantilla muy superior a la del Albacete. Para mí el Betis el es candidato más fuerte para ocupar el primer puesto que da acceso directo a la máxima categoria.

Han conseguido mantener gran parte de la plantilla que tenian la temporada pasada, muestra del compromiso que tienen con el club jugadores tan importantes como su goleador Ruben Castro, Jorge Molina, Lolo Reyes o jugadores con una gran progresión como Vadillo. El betis supera en todos los aspectos al Albacete, tanto ofensiva como defensivamente.

Por su parte el Albacete tiene mucha tarea este año, es un recién ascendido y siempre es dicifil adaptarse al cambio de categoria. De los tres partidos que han disputado hasta ahora han sufrido una derrota y conseguido dos empates. No están jugando mal y quizás merecieran tener algún punto más, pero creo que el Betis es un equipo muy superior a ellos.

Hay que tener en cuenta tambien que el Betis viene de encajar una dolorosa derrota a domicilio ante la Ponferradina, por lo que tiene la ocasión ideal para resarcirse ante su gente, que seguro que llenará el estadio.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:39
España - Segunda División 14-09-2014 12:00

Sporting Gijon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La racha del girona finalizara aqui,el sporting es mucho sporting y no olvidemos que el girona perdio piezas fundamentales del año pasado que casi desciende,ha empezado bien pero eso no quita para que a final de temporada tenga que luchas por no bajar,con esta cuota hay que meterle al sporting si o si sin pensarselo,el girona lleva 3 de 3,se me hace muy muy dificil que este equipo haga 4 de 4,sporting de gijon claramente favorito para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:57
España - Segunda División 14-09-2014 17:00

Zaragoza 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo entre dos equipos que aun no conocen la victoria esta temporada, el conjunto maño empato sus dos primeros partidos ante Recreativo y Osasuna, en el ultimo partido ante el Barcelona B perdió 4-1 en una sonrojante segunda parte los errores defensivos y la falta de intensidad por parte de la defensa decidieron el partido.

Sabadell cuenta sus tres partidos por derrota en casa ante Betis y Numancia, como visitante ante el Barcelona B, ambos equipos necesitan ya conseguir la primera victoria de la temporada para ir cogiendo confianza y moral si no puede llegar muy pronto el nerviosismo.

El Real Zaragoza disputo dos primeros partidos de liga dando una buena imagen incluso tuvo en su mano a ver ganado los dos partidos, ante Osasuna sufrió el gol del empate en el ultimo suspiro del partido, todo lo conseguido estos dos partidos anteriores es fue al traste con la abultada derrota en Barcelona y la eliminación copera en Albacete donde se vio la cara A y B de este equipo un once inicial muy apañado pero con jugadores de banquillo que no sumaron nada, de nuevo tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria y ante su afición ante un equipo como el Sabadell que en su ultimo partido ante el Numancia también dejo muy malas sensaciones, la visita a la Romareda es un difícil reto para cambiar de cara.

El año pasado el Real Zaragoza dejo escapar muchos puntos como local este año ya volaron en el ultimo partido dos puntos y si quiere no sufrir o mirando mas alto estar arriba es muy importante en esta categoría no dejar escapar puntos como local.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 12:09
España - Segunda División 14-09-2014 17:00

Zaragoza 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido crucial para que el Zaragoza gane por fin y hacer de la Romareda un fortin este año.

Para ello Victor Muñoz saldrá seguramente a por todas con los 2 delanteros que tiene: Borja y Wilian. Además volverán despues de descansar en copa Galarreta y Dorca entre otros.

Enfrente el Sabadell llega con 0 puntos y colista. Los dos equipos llegan con dudas, pero el jugar en casa, que el Zaragoza lleve la iniciativa del juego y que el Sabadell transmite malas sensaciones me hace entrar a esta buena cuota.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 13:58
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
En este partido vamos con el over 2.5 ya que ma llamado mucho esta cuota es muy elevada para la linia que llevan ambos equipos en goles,nos fijamos en sus partidos.

Alcorcon 1-2 Girona
Mirandes 1-2 Alcorcon
Albacete 2-3 Alcorcon
Goles A Favor 6 Goles en contra 5.

Valladolid 3-1 Racing
Lugo 1-0 Valladolid
Valladolid 2-1 Mallorca
Goles A Favor 5 Goles en contra 3.


los dos equipos llevan una linia de mas de 1,5 goles por partido a favor y en contra que tambien nos vale 1 por partido.Es decir los dos equipos son muy ofensivos pero tambien un desastre en defensa por lo que me da que el over puede salir con facilidad en este encuentro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 18:50
España - Segunda División 14-09-2014 12:00

Sporting Gijon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
vamos con otro partido de la Mantingala controlada de la segunda división, en esta ocasion seguimos al Girona.

Ambos conjuntos han empezado bastante la liga. Girona 9 de 9 puntos y Sporting 7 de 9 posibles, consiguiendo un empate en la última jornada con el Albacete (1-1).
Pienso que el empate es bastante probable a buena cuota como siempre en este mercado, por lo que vamos a intentarlo. en este partido puede haber intercambios de golpes al querer ganar los dos y que al final se queden en empate.


stake 4---
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 18:55
Yo he visto los partidos del Alba y ha jugado mejor de lo que indica la posicion en la tabla. Esta claro que el Betis es mejor equipo y en casa debe ganar todos los encuentros.
Suerte con la apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:03
España - Segunda División 14-09-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Leganes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Otro partido de nuestra estrategia de mantingala controlada de empates. es una estrategia que ire apostando en diferentes partidos en el que creo que puede haber empate en esta segunda división.

Lugo-Leganés: un partido bastante igualado a mi parecer en el que el equipo local irá a ganar pero el leganés intentará puntuar fuera de casa. Ambos equipos han empezado de forma similar. el Lugo Ha empezado con un empate, victoria y una derrota; el Leganés un empate, derrota y una victoria.
La igualdad se puede convertir en empate en este partido y pienso que es lo mas probable, por tanto vamos a pronosticar un empate a cuota 3'10, la mejor cuota ahora mismo del mercado en este partido (La mas baja es de wiliam Hill a 2'88) por lo que confirma que las casas de apuestas preveen un partido muy igualado. Las casas de apuestas entienden mucho de estadisticas por tanto hasta ellos nos dicen que pueden empatar, asi que vamos a probarlo y a verdear el pronostico.
montes42
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:12
Para mí es favorito tb el Betis , pero tengo esa confianza en el Albacete de que pueda empatar o ganar ! Vimos la semana pasada como hizo una bonita remontada  la Ponfe con el Betis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:13
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Vamos con el Alcorcon, al que tanto sigo en la segunda división y que tan buenos resultados me ha dado el año pasado pronosticando empates.
Este principio de liga han empezado con una victoria, una derrota y una victoria. Me parece un equipo que va a luchar por estar arriba y no sufrir para permanecerse en segunda división.
El Vallalolid ha empezado con una victoria, una derrota y una victoria, igual que el Alcorcon, por lo que tarde o temprano tendrán que empatar ambos y es una jornada idónea para ello.
El Vallalolid me parece un equipo fuerte y que va estar arriba para luchar por ascender, mientras que el Alcorcon se hace fuerte en casa, por esto y por la igualdad que pienso que puede haber creo que lo mas normal es el empate.
A veces la suerte juega un papel fundamental para que se verdee estos pronosticos, pero ambos no querrán perder y puntuar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:32
España - Segunda División 14-09-2014 18:15

Real Betis 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Betis +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con este Betis vs Albacete en lo que quiero creer que es un partido claro para los béticos después del desastre de Ponferrada. Creo que tras el varapalo sufrido por los béticos los albaceteños, que se estrenan en Segunda lo pasarán mal porque el Betis estará herido en su orgullo.

Para este encuentro como digo veo un Betis favorito, de hecho para mi tienen la mejor plantilla de la categoría. Jugadores como Jorge Molina, Cejudo o Rubén Castro hacen del ataque verdiblanco para mí, el mejor de esta división de plata y eso se nota en los 6 goles que han marcado en 3 partidos. Para este encuentro pido la misma media que llevan hasta ahora, 2 goles/partido que en casa ante el Numancia en su único partido como local han conseguido. Seguiré también la victoria local pero para este pick voy con la línea de gol local porque no quiero olvidar que el Betis ha encajado en todos los partidos. El Alba por su parte tiene mucha ilusión pero también le va a costar hacerse con el pulso a una categoría tan complicada. Viene de 2 puntos de 9 y ha encajado en los 3 partidos que ha jugado hasta ahora. Creo que el Betis tiene un potencial ofensivo enorme y jugando en casa es favorito y que haga 2 goles entra dentro de la normalidad así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

07.09.2014   D2   SD Ponferradina   4-1   Real Betis   
31.08.2014   D2   Real Betis   2-1   CD Numancia   
24.08.2014   D2   CE Sabadell   2-3   Real Betis   
   


06.09.2014   D2   Albacete Balompié   1-1   Sporting Gijón   
30.08.2014   D2   CD Tenerife   1-1   Albacete Balompié   
24.08.2014   D2   Albacete Balompié   2-3   Alcorcón   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 01:49
Yo he visto los partidos del Alba y ha jugado mejor de lo que indica la posicion en la tabla. Esta claro que el Betis es mejor equipo y en casa debe ganar todos los encuentros.
Suerte con la apuesta.
Contra el Tenerife fue superior, también es que el Tenerife está como está....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:34
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Cuarta jornada de la segunda división española entre Alcorcon y Valladolid.

En la clasificación general se encuentran uno al lado del otro (6° y 7º) con seis puntos cada uno, dos victorias y una derrota. Mientras que Alcorcon ha ganado sus dos partidos fuera de casa y perdido el que jugaba de local, Valladolid fue todo lo contrario, dos victorias de local y una de visitante.

Alcorcon empezó la liga ante el recién ascendido Albacete al que ganó en un partido de Pim,Pam,Pum con alternancias en el marcador ya que los madrileños se pusieron por delante hasta en tres ocasiones viendo como el Alba le empató en dos ocasiones y solamente un error defensivo de la zaga manchega le dió los tres puntos al Alcorcon.

Esa victoria ante el Albacete sin quitarle méritos al Alcorcon fue un regalo por la inexperiencia de los manchegos en una división en la que se pagan muy caro los errores.

El segundo partido en Santo Domingo se saldó con una derrota ante el Girona en un partido que los catalanes remontaron ya que iban perdiendo y en cuestión de cinco minutos le dieron la vuelta al marcador.

La semana pasada los madrileños ganaron en Miranda de Ebro a un Mirandés que pudo empatar si hubieran transformado un penalti que les hubiera dado el empate a dos.


Por su parte el Valladolid ha ganado sus dos partidos en casa, en su debut liguero ganó a un Mallorca que va de mal en peor con muchos problemas institucionales y que con la llegada de Karpin tienen que empezar a remontar el vuelo y la semana pasa ante un Santander recién ascendido que aún no ha conseguido puntuar en este inicio de liga.

La derrota vallisoletana vino en tierras gallegas de la mano de un Lugo que en su campo se hace muy muy fuerte y es muy difícil sacar algo positivo.


Para que el Valladolid saque algo positivo de Santo Domingo en esta jornada tiene varios aspectos que me hacen pensar que si es posible.

Uno de ellos es que los dos equipos han jugado Copa del Rey entre semana con resultados muy diferentes, mientras Alcorcón cayó derrotado precisamente en Lugo por la mínima y con un arbitraje cuanto menos discutible, Valladolid hizo un gran partido en Gijon ganado 1-3 en El Molinón y dando muestras de que es un equipo que funciona bien.

Está claro que los dos entrenadores (Bordalás y Rubí) hicieron muchos cambios con respecto a los onces que juegan en liga pero esos cambios yo los entiendo como un acicate para fomentar la competencia entre los jugadores y que los menos habituales en Liga le pongan las cosas difíciles al entrenador.

Ahora de los teóricos titulares en liga que jugaron Copa y los que vayan a jugar los dos partidos seguidos tenemos que tener en cuenta que los pucelanos llevan un día más de descanso que los madrileños ya que unos jugaron el miércoles y otros el jueves.

Además viendo los dos encuentros y sus resultados podemos deducir que el partido de Lugo fue mucho más disputado e intenso que el jugado en el campo del Sporting.

Rubí es consciente que este partido es una buena piedra de toque para su equipo ya que el Alcorcon se ha hecho con un nombre en la categoría y para mi si hace bien las cosas puede ser candidato a jugar playoffs de ascenso ya que tienen un buen equipo con gente que sabe de lo que va este campeonato por eso ha declarado que el partido va a ser muy difícil y complicado aunque tiene la confianza de sacar un victoria en el campo alcorconero.

Valladolid juntó al Betis son los dos mejores equipos de la categoría y lo están demostrando desde el primer partido eso no quita que pierdan partidos ya que los Topes salariales que han impuesto los de la LFP hace que se iguale todo mucho más.
Los ejemplos más claros los tenemos con la derrota del Betis la semana pasada en Ponferrada por un 4-1 vergonzoso para los sevillanos y la derrota del Pucela en Lugo ya comentada.

Por lo tanto un empate o victoria del Valladolid que se paga a 1.66 tiene mucho valor ya que por plantilla, masa social e infraestructura es mucho más equipo que el Alcorcón.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:20
España - Segunda División 14-09-2014 18:15

Real Betis 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Betis de momento apunta a que puede ser el equipo más over de la categoría, como ya lo fuese en su anterior etapa en segunda, con jugadores como Rubén Castro o Molina que siguen en el equipo. De momento promedian 4,33 goles por partido, habiendo tenido un partido de 3 goles y 2 de 5.

Sabadell    2 - 3   Real Betis   
Real Betis    2 - 1   Numancia
Ponferradina    4 - 1   Real Betis

Vemos que en todos los partidos han marcado y recibido. Realmente no me parece casualidad, arriba tienen mucha calidad, con los citados Rubén Castro o Molina, más Rennella, Cejudo, Matilla, habrá que ver si juega Kadir que ante el Llagostera en Copa hizo un gran partido, desbordando con gran facilidad por banda derecha...
Vienen de caer claramente ante la Ponfe, y aunque se rehicieron ganando en Copa, saben que no se pueden permitir un segundo tropiezo consecutivo en Liga.

Por su parte el Alba vuelve a segunda después de unos añitos en Segunda B. Vienen de 2 empates y 1 derrota en liga, y de ganar en Copa al Zaragoza.

Albacete    2 - 3   Alcorcón   
Tenerife    1 - 1   Albacete
Albacete    1 - 1   Sporting Gijón

Podemos ver que en sus 3 partidos han marcado y recibido, si mañana mantienen esta dinámica y contribuyen con algún golito estoy seguro de que salga el over, puesto que no veo al Betis marcando un solo gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:36
España - Segunda División 14-09-2014 18:15

Real Betis 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Y también me apetece probar este hándicap. Es cierto que el Betis aun no ha ganado ningún partido cómodo en liga (sí en Copa, ganando 2-0 al Llagostera, aunque a decir verdad estos tuvieron alguna oportunidad clara ya al final para reducir distancias, aunque el partido en sí estuvo bien controlado por el Betis). Si es que es cierto que al Sabadell le iban ganando 0-3 en el 85', pero al final se relajaron y acabaron 2-3, por lo que aun no han superado el hándicap en ningún partido.
En cualquier caso creo que tienen una gran plantilla. En portería supongo que estará Adán, que si bien ha empezado muy mal, el año pasado hizo una gran segunda vuelta. Han echado al entrenador de porteros, con el que no tenía una buena relación, así que a ver si le sirve de estímulo. Luego la defensa puede ser el punto débil del equipo, aún así, gente como Figueras, Perquis o Casado no deberían precisamente desentonar en la categoría. Luego tienen medios de nivel como Matilla, Lolo Reyes o Xavi Torres, gente desequilibrante en bandas con Cejudo, Kadir o Dani Pacheco, y mucho gol arriba con Rennella, Jorge Molina, y sobre todo un Rubén Castro que lleva ya 3 goles en liga y que perfectamente puede acabar la temporada siendo el pichichi de la categoría.

Por parte del Alba, pues de momento 2 puntos en 3 partidos. Equipo nuevo en la categoría y que aun tiene que hacerse a ella, eso le puede costar al principio y especialmente fuera de casa. Mirando jugador por jugador, pues tienen a un portero como Alberto, que quitando un partido con el Dépor en primera, es su primera experiencia en Segunda. Luego en defensa, gente como Fran García, De la Fuente y Rojas son jugadores que viene de segunda B, el que más experiencia tiene es un Pol Bueso que jugó hace unos años 2 temporadas con el Castellón en 2ª.
En el medio tienen al canterano del Valencia Portu que debería ir sobrado en la categoría y me parece de lo mejor del equipo, luego Edu Ramos con experiencia en las canteras de Málaga y Villarreal, Cidoncha que el año pasado estuvo en el Zaragoza, y de nuevo gente de perfil bajo como Antoñito o Mario Ortiz.
Y arriba Jorge Díaz, que lleva 2 goles pero que en Segunda B tuvo números muy discretos, Chumbi, otro canterano del Valencia con no demasiado nivel, César Díaz que tampoco en Segunda B tenía registros espectaculares, y un Keko que prometía bastante en el Atleti pero que está muy estancado, de momento apenas ha jugado...

En definitiva, veo que el Alba no tiene una plantilla, mirando jugador por jugador, demasiado llamativa. Quizá donde más nivel haya sea en el centro del campo. Que luego esto tampoco puede querer decir nada, en segunda importa más el bloque que las individualidad en muchas ocasiones, pero sobre el papel veo mucha, pero mucha diferencia entre ambos equipos como para no pensar que mañana el Betis pueda ganar por 2 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.