Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:18

Valencia vs Espanyol
14-09-2014 17:00


Gana Valencia

1.7
Tercera jornada de la Primera División. España.Partido entre rat penat i perico.El pronóstico es la victoria del Valencia C.F.Bueno, a ver si vuelve a salir bien lo del VCF. Después del parón de  ...
3-1 al final con el gol de Sergio García. Este Valencia carbura, aunque ha habido fases del encuentro con ciertas intermitencias ha sido muy superior al Español que creo que va a tener una complicada temporada. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:26

Granada vs Villarreal
14-09-2014 21:00


Over(+) 2

1.85
Se pagan caros los goles aquí en este partido, y creo que es una opción a tener en cuenta.Por un lado tenemos al Granada con 4 puntos. 3-2 en goles, con un partido de over, y el otro de nulo.Por el  ...
Me la jugué un poco, tirando al over.
Me gustaba el empate, com dije, y trinqué combi con el, pero al final partido sin goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 01:08

Granada vs Villarreal
14-09-2014 21:00


Empate y menos de 2.5 goles

3.75
Granada y Villarreal llegan con bajas en la delantera. En el equipo andaluz El Arabi está descartado y Rochina sigue con molestias. Mientras que en el submarino Uche y Gio no viajan por sendas lesion ...

Gran verde el de hoy. Una primera parte que transcurrió como esperaba, no pasó gran cosa. Las mejores ocasiones ocurrieron al final pero por suerte no acertaron. Empate que agrada a todos, sobre todo a mí y a los seguidores. A por otro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.