Skip to main content
 

España Segunda División 14 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3311 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:25
España - Segunda División 14-09-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Leganes

Pronóstico:
Lugo y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Nos vamos a Lugo con este partido en el que esperamos pocos goles ya que son dos equipos que les gusta defender y así se traduce en sus resultados...el lugo debe de ser el equipo más under del año pasado...mientras tanto el Leganés que viene de ganar en casa al Mallorca por 3-1 el año pasado en segunda división B era tmb muy under por lo que nos lo vamos a jugar a que el lugo gane con un resultado justito...sus 3 últimos partidos en casa han acabado con 1-0 a favor de los locales...s2 y suertee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:34
España - Segunda División 14-09-2014 18:15

Real Betis 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Vamos a Sevilla a este partido em claro sabor local en el que se enfrenta el betis recién descendido de primera división y que tiene muchas papeletas para el ascenso ya que tiene un equipazo para jugar en Segunda División y que además tendrán ganas de demostrarle a su afición su potencial después del varapalo que se han llevado la anterior jornada....juegan en casa y contra un recién ascendido de Segunda B que pueden pagar la novatada en un campo a reventar que hará que el Betis juegue con 12 mañana...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:53
España - Segunda División 14-09-2014 17:00

Zaragoza 1 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido en el que no sabemos quién lo ha hecho peor en este arranque liguero...dos equipos que no están por el momento y bueno entre los 2 nos quedamos con el equipo que juega de Local porque en principio es mejor equipo...por la afición que es de primera división y porque si quieren intentar el ascenso no pueden fallar más en casa...esperemos que vayan despertando porque equipo tienen para estar mucho más arriba de lo que están...s2 y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:01
España - Segunda División 14-09-2014 17:00

Lugo 0 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido del Lugo en casa, y partido al que hay que echar un ojo.
Y la verdad es que teniendo en cuenta cómo viene jugando, que juega en casa, cómo ha ido el último partido, y quién y cómo viene el rival, creo que nuevamente es una buena opción.

La cuota aquí no es nada del otro mundo, pero para combinar creo que es bastante fiable, y me inspira cierta confianza.

Viene l Lugo de ganar 1-0 en copa al Alcorcón, después de palmar duramente contra Las Palmas en una segunda parte mala defensivamente en la cual encajaron 3 goles por la vía rápida y tiraron el partido.
Antes de este, 2 partidos con un gol a favor, y cero en contra para sumar 4 puntos. Estilo Lugo.
Y así me espero el de mañana: Un Lugo serio, jugando lento desde atrás, con defensa típica con la entrada ya de Borja desde hace una semana en el centro de la zaga. Pivotes de siempre, con Seo y Pita, seguros, sin alardes, pero consistentes y fiables.
Arriba en bandas seguiré confiando, porque tienen calidad, aunque la muestren a cuentagotas y sin mucha regularidad. Muchas opciones para la media punta, y escaso poderío arriba quizás. Luis no está encontrando el gol, y por ahí tenemos a Aganzo, esperando minutos.

Por su parte, el Leganés viene de palmar en copa contra el Numancia, y de ganar 3-1 al Mallorca con hattrick de Lázaro. Antes de esto, derrota y empate, demostrando algo de fragilidad defensiva.
Por ahi es por donde me da algo de miedo quizás el under de goles, típica apuesta que hago en la mayoría de partidos del Lugo en casa. No sé cómo estarán defensivamente los de Garitano.

Por lo demás, poca explicación. Creo que el Lugo es un equipo serio y competente. Igual se lo ponen difícil, pero creo que un 1X es un resultado muy probable. Stake alto.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:17
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
No soy fan del Pucela, pero esta creo que es una cuota a tener en cuenta.

La plantilla no es mala. La baja de Varas incluso la considero buena, porque Dani me parece como mínimo igual de "bueno". En defensa es un equipo aceptable, con Valiente y Samuel como dos grandes centrales para la categoría, aunque viene jugando Rueda. Mojica en izquierda tiene mucho recorrido atacante, y puede enlazar en enganche con Omar u Óscar, mientras que arriba también ataca Jeffren o Óscar Díaz. Jugadores de calidad contrastada.
Alfaro además viene de mojar en copa, e igual tiene oportunidad, igual que Roger.

El Alcorcón tiene la ventaja de jugar en casa, y de ser el equipo de siempre. Hay varios jugadores que llevan años juntos, y ahora además han incorporado a David Rodríguez, que en segunda es un goleador de lo más fiable de la categoría. No tiene calidad, pero ve los espacios como nadie y tiene bastante instinto. Si además le pones en un lado a Oscar Plano y a Anderson, creo que pueden tener alguna que otra cosita.
Claro que también me parece un equipo bastante espeso. En el medio creo que les falta algo, y con el doble lateral que planta Bordalás por la izquierda con Bellvís, la profundidad no es demasiado alta. El ataque quizás se resienta un poco.

Creo que el Pucela puede plantar cara muy seriamente, y creo que tiene plantilla para ganar sin problemas.
Claro que la división es dura, y ningún campo es fácil.
El peligro del empate es alto, pero creo que merece la pena el riesgo .
Stake 1-2 la victoria visitante. Stake 3-4 el X2 @1.66
Fuerte con el Pucela mañana.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:19
No dejo pick porque no permite el software pronosticar 1x2 + hándicaps, pero bueno... Con el Pucela mañana.
El X2 @ 1.7 me parece una gran opción a todas luces.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 10:54

Sporting Gijon vs Girona
14-09-2014 12:00


Gana Sporting Gijon

2.15
La racha del girona finalizara aqui,el sporting es mucho sporting y no olvidemos que el girona perdio piezas fundamentales del año pasado que casi desciende,ha empezado bien pero eso no quita para qu ...
Respectando mucho tu opinion, te tengo que decir que pocos partidos as visto del girona este año. Esta claro que en un partido puede pasar de todo pero ya te digo yo que este año el girona no va a sufrir. Tiene un equipazo, cuando termine el partido me dices que te a parecido.
Saludos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:53

Sporting Gijon vs Girona
14-09-2014 12:00


Gana Sporting Gijon

2.15
La racha del girona finalizara aqui,el sporting es mucho sporting y no olvidemos que el girona perdio piezas fundamentales del año pasado que casi desciende,ha empezado bien pero eso no quita para qu ...
Respectando mucho tu opinion, te tengo que decir que pocos partidos as visto del girona este año. Esta claro que en un partido puede pasar de todo pero ya te digo yo que este año el girona no va a sufrir. Tiene un equipazo, cuando termine el partido me dices que te a parecido.
Saludos  ;)

Pues la verdad que tenias razon, al final sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 15:57
España - Segunda División 14-09-2014 18:15

Real Betis 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división española entre el Betis y el Albacete Balompié.

El Betis es el gran favorito al ascenso este año, creo que en ese aspecto nadie tiene dudas ya que por afición y plantilla es la mejor de esta categoría pero con la derrota del domingo pasado en Ponferrada, el mal partido en copa ante el Llagostera y la situación interna que se vive en el club puede hacer que el Albacete saque algo positivo de su visita al Villamarin.

El partido ante la Ponferradina fue un auténtico desastre, en el primer tiempo el Betis dió muestras del gran potencial que tiene aunque no jugó demasiado bien pero en el segundo tiempo se les vino todo abajo como un castillo de naipes, 4-1 y caras de asombro en todos los beticos.

El miércoles la afición les pitó en muchas fases del juego, a pesar de ganar a un débil Llagostera que nunca les puso en apuros. Los jugadores verdiblancos jugaron muy mal y como digo fueron pitados ya que jugaron muy mal.

El colmo de la cuestión es el ambiente enrarecido que se vive dentro del club, la afición este miércoles gritaba "directiva dimisión" y el affaire entre el portero Adán y el entrenador de porteros Kike Burgos que ha terminado con la salida del club de este ultimo es una muestra más de que algo huele a podrido dentro de esta gran institución.


El Albacete viene de segunda B ya que ha ascendido este año y todavía no sabe lo que es ganar en esta categoría más que nada por errores garrafales de su defensa que es la que más ha notado el cambio de división.

En su primer encuentro los manchegos perdieron ante el Alcorcon. Durante el primer tiempo el partido estuvo igualado pero una contra de los madrileños les adelantó en el marcador a lo que el Albacete respondió con el empate, en el segundo tiempo más de lo mismo, se adelanta el Alcorcon y el Albacete con mucho trabajo y buen juego consiguió empatar con un gol de Rubén Cruz pero acto seguido una mala cesión de un jugador de la defensa al portero acabó con el definitivo 2-3 en el marcador.

En su segundo partido en Tenerife dos fallos de los porteros dejaron el empate a uno final, se adelantó el Albacete con un flojo disparo de Jorge Díaz y en el segundo tiempo cuando los manchegos tenían la victoria en sus manos un mal despeje del portero se convirtió en el empate tinerfeño.

La semana pasada el rival fue el Sporting de Gijon, gran equipo entrenado por el Pitu Abelardo que jugó bastante bien pero que ante el buen partido desarrollado por el Albacete se equilibró en muchas fases del partido. Se adelantaron los manchegos en un remate con la mano del uruguayo Jorge Díaz pero otro error garrafal del defensa Rojas permitió que los asturianos empataran en un corner con el descuento cumplido.

Este miércoles en copa jugaron los menos habituales en liga y lo hicieron tan bien ante el Zaragoza que el entrenador Luis César Sanpedro va a hacer cambios de cara al choque ante el Betis. 1-0 y los maños que nunca dieron sensación de poder remontar la eliminatoria.


Esta claro que el favorito para ganar es el Betis ya que juega en su campo y la plantilla es mucho mejor que la del Albacete pero con el juego desarrollado por unos y otros no veo tanta diferencia.

Los beticos tienen mucha calidad y pueden ganar muy claramente si les sale un partido en condiciones Jorge Molina y Rubén Castro son dos jugadores que con Matilla podrían estar jugando perfectamente en primera división.

Voy a ir con el handicap positivo para el Albacete y si perdiera por una diferencia mínima nos delvolverian el dinero aunque por otro lado personalmente le voy a meter también a que el Albacete gana o empata esta tarde en el Benito Villamarin.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 16:27

Sporting Gijon vs Girona
14-09-2014 12:00


Gana Sporting Gijon

2.15
La racha del girona finalizara aqui,el sporting es mucho sporting y no olvidemos que el girona perdio piezas fundamentales del año pasado que casi desciende,ha empezado bien pero eso no quita para qu ...
Respectando mucho tu opinion, te tengo que decir que pocos partidos as visto del girona este año. Esta claro que en un partido puede pasar de todo pero ya te digo yo que este año el girona no va a sufrir. Tiene un equipazo, cuando termine el partido me dices que te a parecido.
Saludos  ;)

Pues la verdad que tenias razon, al final sorpresa.
gol en el ultimo minuto,ya ves mala suerte ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:08

Real Betis vs Albacete
14-09-2014 18:15


Gana Albacete Hándicap Asiático 1

1.95
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división española entre el Betis y el Albacete Balompié.El Betis es el gran favorito al ascenso este año, creo que en ese aspecto nadie ti ...
Al descanso empate a cero aunque el Albacete ha terminado el primer tiempo pidiendo la hora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:31
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Tenerife 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Tenerife Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos a este partido de la Segunda que enfrenta al Tenerife que ha comenzado bastante flojito en lo que va de liga pero hay que decir también que se ha enfrentado con equipos que han comenzado muy fuerte como es el caso del Girona,líder hasta esta jornada y la Ponferradina,en ambos partidos ha jugado fuera de casa osea que hoy creo que debería de ganar en su casa que es dónde se sienten más fuertes ante un equipo que como bien sabemos tenía todo organizado para jugar en segunda B osea que bueno esperemos que ganen los locales que además ya necesitan una alegría....s2 y suerte

me gusta el hcp -2 a una cuota de 6 euros pero bueno ya es más arriesgado...el año pasado en campo del tenerife el resultado fue de 3-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:45
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Tenerife 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El tenerife claro favorito para gaanr los 3 puntos,plantilla bastante superior a la del mirandes y que hoy seguramente se vea en el terreno de juego,el mirandes tuvo que hacer una plantilla en pocos dias y es uno de los candidatos al descenso,el tenerife con jugadores como uli davia,diego ifran,vitolo,hoy deberia gaanr sin problemas y colocar la primera victoria en su casillero,esperemos que se estrenen los tiñerfeños.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 19:59
España - Segunda División 14-09-2014 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
valladolid y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos a este partidazo de la Segunda División española que enfrenta a los locales que parece que no dan arrancado a pesar de jugar bien y dominando pero que no da acabado los partidos por sus fallos defensivos....llevan encajados 6 goles en 3 partidos,además que el equipo de madrid ha llegado hace 48 horas de jugar en Lugo la copa por lo que no han tenido mucho tiempo de preparar el partido por lo que vamos a decantarnos por esta cuotaza ya que el Valladolid es un equipo con claras prespectivas de ascender y que además de tener bastante gol arriba es un buen equipo...s2 y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 20:10

Real Betis vs Albacete
14-09-2014 18:15


Gana Albacete Hándicap Asiático 1

1.95
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división española entre el Betis y el Albacete Balompié.El Betis es el gran favorito al ascenso este año, creo que en ese aspecto nadie ti ...
Ha ganado el Albacete con todo merecimiento a un Betis que no ha jugado a nada. A cuota 8 llegó a estar la victoria de los manchegos y el X2 a 2.75.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.