; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7642 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico favorable a que el Valencia gana por dos goles de diferencia al Alavés con la ventaja de que si gana solo por un gol la apuesta queda nula.

Valencia llega muerto a este encuentro tras perder 2-1 ante el Athletic Bilbao como visitante en el San Mamés y registrar su cuarta derrota seguida en el campeonato. El equipo está defendiendo muy mal, destacándose por ceder muchos goles en su campo. Ha perdido sus dos primeros partidos como local en Mestalla, tras caer 2-4 ante Las Palmas y 2-3 frente a Betis. Además decir que el actual entrenador ha sido destuito.

El Alavés viene de igualar 0-0 contra Deportivo como local, sumando su cuarto partido sin perder en la competición. Han sumado resultados más que positivos en sus primeras salidas, tras igualar 1-1 contra Atlético Madrid en el Vicente Calderón y vencer 1-2 a Barcelona en el mismísimo Nou Camp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 01:11
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Alaves

6.5
Pues pronostico sencillisimo, se enfrenta un deportivo alavés en alza, con un equipo conjuntado y en forma frente a un valencia en horas bajas, sin entrenador, sin puntuar, malos rollos y con una cri ...

Por favor, bannead este tipo de picks. Stakes 10 con justificación pobre e inútil no por favor. Aquí se tiene que dar un nivel mínimo que este pick no tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
21
Valencia Alaves
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
jornada de jueves en donde el colisat con 0 puntos Valencia recibe al recien asendido y sorprendente Alavés por la quinta fecha de la Liga Santander.
digo sorprendente porque hace unos dias le gano al mismisimo barcelona en el camp now asi qeu por logica tendria que ser el favorito y esta cuota a los primero 45 minutos a que alaves gana o empata y paga 1.75 se me hace muy buena puesta ya que Valencia llega devastado a este encuentro tras perder 2-1 ante Athletic Bilbao como visitante en el nuevo San Mamés y registrar su cuarta derrota seguida en el campeonato. Alavés viene de igualar 0-0 contra Deportivo como local, sumando su cuarto partido sin perder en la competición. me gusta mucho esat apuesta y hasta me atrevo a decir que la visita se lleva los 3 puntos pero con esta ami entender es dinero seguro y me atrevo a ponerle un stake 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
Menudo partido se espera en Valencia. Después de cuatro derrotas y la destitución del entrenador la afición che, estará bastante cabreada.

El Valencia juega con Boro como entrenador de paso, ya que suena Baraja, para hacerse con los mandos del banquillo. Saldrán con la intención de ganar y dejar buena imagen, ya que sino es así el ambiente puede ser insufrible.

Por otro lado llega el invicto Alavés, que ha empezado la temporada muy por encima de lo que se esperaba de ellos a estas alturas, dados los rivales con los que se ha enfrentado.
El conjunto vitoriano, esta demostrando una gran solidez defensiva. En el apartado ofensivo, les cuesta mucho marcar.

El resultado del partido me tiene muy intrigado, ya que el Valencia es capaz de todo.

La apuesta le pongo un stake de 2 (arriesgada). La veo bastante factible de que salga, dada la solidez defensiva del Alavés y la falta de gol de los vitorianos. Así que supongo que habrá pocos goles.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
Hola.

Ambiente enrarecido en Mestalla para este encuentro.

El Valencia acaba de destituir a Paco Ayestarán como técnico, y de nuevo será Voro el que se haga cargo del equipo a la espera de que se contrate un nuevo entrenador.

El Valencia tiene la obligación de ganar, y a mi parecer esta presión puede hacerle salir como un flan.

En frente se encuentra un Alavés que todavía no ha sido capaz de anotar un gol en sus dos partidos como local, pero que como visitante ha logrado anotar en el Calderón y el Camp Nou.

Le veo valor a la cuota que ofrecen las bookies, dados los precedentes de goles en Mestalla y la capacidad anotadora de los vitorianos fuera de su estadio; y por este motivo voy a pronosticar este ambos anotan a cuota par.

Stake 2. Un saludo y suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 02:51
Valencia vs Alaves

Gana Alaves

6.5
Pues pronostico sencillisimo, se enfrenta un deportivo alavés en alza, con un equipo conjuntado y en forma frente a un valencia en horas bajas, sin entrenador, sin puntuar, malos rollos y con una cri ...

Argumentos mediocres sobran en el foro...
mediocre lo seras tu,  mi pronóstico es totalmente fiable y seguro

Anda, anda fantasma...Acuéstate, que la hora de los locos ya ha terminado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Valencia
cuota stake 1.56 3
FALLADO
Buenos días,

Vamos a por el partido que cierra esta jornada de la liga Santander donde se enfrentan el Valencia y el Alavés.

Entro a este mercado ya que pienso que es factible pintarlo de verde a pesar de como van las cosas en el equipo local.

Creo que este partido se quedará en casa ya que el Valencia necesita y tiene que ganar si no quiere meterse en un lio bastante importante. Es el único equipo que a estas alturas no ha puntuado y lo ha perdido todo.
No creo que un equipo como el Valencia alargue más esta racha negativa y para ello se apoyaran en su nuevo entrenador, mas del agrado de los jugadores.

Por tanto como digo, pienso que será verde por:

1- El equipo, aun con todos los problemas que arrastran, saldrá a tope desde el minuto 1 en su estadio para intentar conseguir por fin puntuar. Los aficionados estan cansados y creo que los jugadores necesitan calmar el ambiente y para ello saldrán enchufados para intentar encarrilar el partido.

2- Nuevo entrenador, vicoria segura. Pese a no ser del todo cierta, como ya he dicho, creo que se cumplirá. Este entrenador es más del agrado de la plantilla y seguro que se nota en la actitud del equipo desde que pisen el césped.

3- Jugadores. Como ya he dicho saldrán a tope y el Valencia presisamente no es un mal equipo. Tiene mucha calidad y el juego abierto y balones al área permiten muchas ocasiones.
Gente como Mario Suárez, Parejo, Medrán, Nani, Rodrigo o Munir le dan al equipo una gran calidad siempre que salgan a por todas.

Con esto y algo de suerte, esperemos que los córners vayan cayendo del lado local.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas
cuota stake 1.775 2
ACERTADO
Bueno viendo la línea , me ha parecido buena para probarla , en Mestalla esta la cosa que arde , ya han largado a Pako y entrenará de forma interina Voro , el equipo ha estado dando bandanzados y todavía no sabe muy a que juega o le estaban haciendo la cama a Pako , que no lo se .

Lo único que hoy ya se la juegan en casa con 0 puntos no les queda otra que remontar y enfrente les toca un Alavés que no ha empezado mal la temporada.

Si el Valencia no se pone pronto por delante creo que el ambiente puede ser bastante tenso por parte del publico y pasarles esa tensión a sus jugadores que pueden hacer bastantes faltas que se puedan traducir en tarjetas.

Y tampoco creo que el Alavés se quede quito , ademas tiene a deyverson que es como una bomba de relojería y no sabes lo que te puede hacer en un partido y volviendo Enzo tambien hace sumar puntos en cuanto a generación de tarjetas.

Pitara Latre que lo mismo nos planta un partido de 3 tarjetas que se va a 9 , creo que hoy con la presion que hay sobre los che tendra faena .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 5.5 3
FALLADO
Partido con mucho morbo y mucho que ver ya que el Valencia es el único equipo en toda la liga española que no ha conseguido puntuar tras las 4 jornadas ya disputadas, el valencia dispone de nuevo entrenador y según el dicho "Entrenador nuevo, victoria asegurada" pero en esta ocasión yo no lo tendría tan claro a pesar de que el valencia parte como favorito ademas de jugar en casa
Estamos hablando de un rival que es un recién ascendido a la categoría, pero en esta temporada a pesar de solo jugar 4 partidos ya ha dado una gran sorpresa contra el Barcelona
¿Por que no darla contra el Valencia también?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 12:53
Valencia vs Alaves

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Se desploma la cuota...
Un dato:

Voro como entrenador interino ha desempeñado ese puesto provisional en 4 etapas, con 8 partidos. 6 victorias-1 empate - 1 derrota.
cerverus
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y menos (-2,5)
cuota stake 4 1
FALLADO
Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia y al Alavés.

Segundo pick que publico del partido, una vez se han sucedido los acontecimientos que adelanté en el primer pronóstico y creo que aun se puede rascar algo mas en este encuentro, en el que doy como ganador al Valencia CF.

Voro hará de entrenador, seguramente para los dos próximos partidos del Club. Persona que lleva muchos años en el club, que debutó en primera con el Valencia, posteriormente jugó en el Superdepor, para volver una vez retirado, formando parte del cuerpo técnico y en la actualidad, ejerciendo la labor de Delegado.
En 4 ocasiones ha tenido que poner su carnet de entrenador a disposición del Valencia. Su bagaje, 8 partidos (6 de Liga y 2 de Copa) con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Con una linea conservadora, imponiendo la normalidad a sus alineaciones y conservando "el no recibir goles" como su máxima, como buen defensor que fue.
La entrada de 2 medio-centros por delante de la defensa y la salida de Cancelo en banda derecha, serán los principales cambios con respecto a Ayestarán.

Peregrino, viejo conocido del club (Campeón de Liga, Copa, Supercopa, Uefa y Recopa con el Valencia, así como una etapa como entrenador) ha impuesto una línea de 5 defensas en su Alavés. Por delante otra linea de 4, para dejar a Deyvverson como único punta. En sus 4 partidos de liga, sus números hablan por si solos. Invicto, con 3 empates y la sonada victoria en el Camp Nou, con un Luis Enrique que desafinó con sus rotaciones.

19.09.16   LL   Alavés   Deportivo Coruña   0 : 0   
10.09.16   LL   Barcelona   Alavés   1 : 2      
28.08.16   LL   Alavés   Sporting de Gijón   0 : 0   
21.08.16   LL   Atlético de Madrid   Alavés   1 : 1

En cuanto a estadísticas puras, tan solo 22 disparos a portería en los 4 partidos (el equipo que menos remata en 1ª división). En defensa, solo dos goles en contra, ambos a balón parado. El primero Gameiro de penalti y Mattiew en su visita al Barça tras saque de esquina.

Espero un Valencia con mucha posesión, un Alavés con las dos líneas al borde del área y prácticamente sin crear ocasiones. El Valencia mantendrá atrás un número considerable de defensores, consciente de que el único peligro de los vitorianos viene de las contras. Por ello dudo mucho de que el gol llegue pronto. Pese a ello, el gol del Valencia llegará, calidad hay para romper por banda o filtrar pases con los Munir, Rodrigo, Nani... En el momento de que el Valencia se adelante, nadar y guardar la ropa. La victoria es tan necesaria que no creo que busquen mas. Defender con posesión y Voro tirará línea atrás, para salir en alguna contra.

Me gustaba el margen de 1 gol, pero puede que la contra acabe en otro y dudo mucho que los vascos consigan marcar en Mestalla.

Gana Valencia por 1-0 o 2-0...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Valencia más 6,5 saques de esquina
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Valencia tiene una situación de extrema necesidad porque llega a la quinta jornada con 5 puntos en el casillero. Voro nuevamente coge el reto de mejorar la situación mala del cojunto valencianista. Estoy seguro que los futbolistas saldrán a mil por hora conscientes de la gravísima situación y el riesgo del proyecto. La vuelta de Santi Mina será oxígeno para un conjunto que necesita desborde en metros finales para finalizar correctamente las jugadas. La movilidad de Munir o Nani también generará numerosas ocasiones de gol.

En el otro lado, uno de los humildes que salió ileso de Camp Nou y Calderón. Probablemente, el técnico diseñará un once con tres centrales porque es consciente de la ausencia de 9 puro en bando rival. Tirar el muro del Alavés no será tarea fácil y la insistencia-necesidad del Valencia tiene que provocar intervenciones del portero y despejes complicados de la zaga visitante. Alavés muy replegado entregando totalmente la iniciativa a Valencia y esperando que los minutos incrementen el nerviosismo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:30
Valencia vs Alaves

Gana Alaves

6.5

Argumentos mediocres sobran en el foro...
mediocre lo seras tu,  mi pronóstico es totalmente fiable y seguro

fiable y seguro? JAJAJAJA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:47

A mí lo que me hace gracia es que la gente que cita al Alavés siempre se respalda con la coletilla de los partidos contra el At. Madrid y el Barcelona, y sinceramente, me gustaría saber si la gente vio esos dos partidos. Contra el At.Madrid hicieron un partido ridículo. En ese partido, en condiciones normales, lo lógico, tras ver el partido, es que hubiese terminado 4-0. El At.Madrid falló lo que no está escrito. Gameiro terminó depresivo tras ver los goles, clarisimos, que no había marcado. El Alavés jugó un partido digno de un tercera división. Once tíos encerrados como gatos y rezando para que los delanteros del At.Madrid siguiesen fallando lo que, en otras circunstancias, sería gol seguro. Luego, ya en el final del partido, un chut aislado que, ni el propio jugador vasco, se creía.

Por consiguiente, en lo que respecta al partido del Barça, el Barça hizo el partido más lamentable -literalmente- de los últimos cinco años. El Barça podrá perder o ganar, pero jugar como jugó pierdes el partido contra cualquier equipo, ya sea el Alavés, el Nástic o el Beasain. El Alavés ganó más por demérito del Bará que por mérito del Alavés, ¿o es que alguien cree que los goles del Alavés vinieron por una jugada magistral, o de equipo? Los goles del Alavés fueron a raíz de dos errores defensivos del Barça dignos de un equipo de preferente. Por favor, sólo hay que ver el segundo gol...¿Y lo que falló el Barça? ¿Lo que falló Mathieu tras el 1-1 a portería casi vacía?

En fin, habláis de estos dos partidos como si hubiesen sido dos partidazos del Alavés, y para mí fueron dos partidos mediocres que con el rival que tuvieron, los ganaba cualquier equipo no amateur.

Por cierto, lo que me hace aún más gracia es que los Pro-Alavés no comenten los esperpénticos contra el Sporting y vs Deportivo, los dos partidos jugados en casa. ¿Resultados? 0-0, 0-0; y contra el Depor pidiendo la hora.

En fin, no sólo se trata de hablar de resultados. Se trata, también, de citar y comentar los detalles.

Esta noche podrá pasar lo que tenga que pasar, que gane el Valencia, que empate o que el Alavés le meta tres goles. Pero ver valor al Alavés por los partidos del At.Madrid y Barcelona creo que es lo mismo que coger la vida y moverla como si fuese una legión de títeres. Hay que ser más serios, y menos resultadistas.
SanviPicks
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:54

A mí lo que me hace gracia es que la gente que cita al Alavés siempre se respalda con la coletilla de los partidos contra el At. Madrid y el Barcelona, y sinceramente, me gustaría saber si la gente vio esos dos partidos. Contra el At.Madrid hicieron un partido ridículo. En ese partido, en condiciones normales, lo lógico, tras ver el partido, es que hubiese terminado 4-0. El At.Madrid falló lo que no está escrito. Gameiro terminó depresivo tras ver los goles, clarisimos, que no había marcado. El Alavés jugó un partido digno de un tercera división. Once tíos encerrados como gatos y rezando para que los delanteros del At.Madrid siguiesen fallando lo que, en otras circunstancias, sería gol seguro. Luego, ya en el final del partido, un chut aislado que, ni el propio jugador vasco, se creía.

Por consiguiente, en lo que respecta al partido del Barça, el Barça hizo el partido más lamentable -literalmente- de los últimos cinco años. El Barça podrá perder o ganar, pero jugar como jugó pierdes el partido contra cualquier equipo, ya sea el Alavés, el Nástic o el Beasain. El Alavés ganó más por demérito del Bará que por mérito del Alavés, ¿o es que alguien cree que los goles del Alavés vinieron por una jugada magistral, o de equipo? Los goles del Alavés fueron a raíz de dos errores defensivos del Barça dignos de un equipo de preferente. Por favor, sólo hay que ver el segundo gol...¿Y lo que falló el Barça? ¿Lo que falló Mathieu tras el 1-1 a portería casi vacía?

En fin, habláis de estos dos partidos como si hubiesen sido dos partidazos del Alavés, y para mí fueron dos partidos mediocres que con el rival que tuvieron, los ganaba cualquier equipo no amateur.

Por cierto, lo que me hace aún más gracia es que los Pro-Alavés no comenten los esperpénticos contra el Sporting y vs Deportivo, los dos partidos jugados en casa. ¿Resultados? 0-0, 0-0; y contra el Depor pidiendo la hora.

En fin, no sólo se trata de hablar de resultados. Se trata, también, de citar y comentar los detalles.

Esta noche podrá pasar lo que tenga que pasar, que gane el Valencia, que empate o que el Alavés le meta tres goles. Pero ver valor al Alavés por los partidos del At.Madrid y Barcelona creo que es lo mismo que coger la vida y moverla como si fuese una legión de títeres. Hay que ser más serios, y menos resultadistas.

Creo que te equivocas. Los que hoy vamos con Alavés o X (como yo), no es un back al Alavés. Es un Lay al Valencia. El Valencia ahora es, poco menos, que una casa de putas y el Alavés ya ha demostrado en mejor o peor medida que puede sorevivir en campos complicados por mucho que tú quieras restar mérito. El resultado es el que es. Y, sinceramente, no creo que hoy el Valencia vaya a poner en el tapete ni mejor 11 que Atleti y Barsa ni más ganas de ganar. Y ya no solo por el Alavés, sino por la presión que pueden tener los jugadores de la afición si las cosas no van bien de inicio.

Lo que es un escándalo, pienso yo, es que haya gente que le entre al Valencia a esa cuota estando como está.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.