Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Alaves
1 2 3 ... 8
(Leído 6985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando estoy redactando este pronóstico, el Valencia es el farolillo rojo de la Primera División.

Me lanzo a hacerla antes de que baje la cuota porque tras jugar en Bilbao donde no lo va a tener fácil, es muy probable que sigan en la parte baja de la tabla y no se pueden permitir más tropiezos y menos en casa ante un recién ascendido.

Por otra parte los fichajes de última hora valencianistas ya ha tenido tiempo para irse acoplando y Munir y compañía tienen que empezar a marcar las diferencias.

Así pues, el Valencia tiene que ganar "sí o sí" para que no empiecen a rodar cabezas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 09:18
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.6
Cuando estoy redactando este pronóstico, el Valencia es el farolillo rojo de la Primera División.Me lanzo a hacerla antes de que baje la cuota porque tras jugar en Bilbao donde no lo va a tener fác ...

Me parece un cuoton, dudo muchísimo que el Valencia vaya a ganar en Bilbao este fin de semana y si no se cargan de esta al entrenador poco le quedará, y que mejor que un partido en casa y ante un rival flojo, porque por mucho que haya ganado al Barcelona no es un rival tan peligroso como otros...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de los resultados de la cuarta jornada, y viendo al Valencia colista creo que no le queda más remedio que echar el resto en el partido que se disputa entre semana y salir desde el minuto uno a disipar todas las dudas. Si no es así y conociendo a la afición valencianista llegarán al descanso con música de viento y pañolada.

El rival, un recién ascendido, puede ser la víctima propiciatoria para iniciar su cuenta en esta liga.

Es la última oportunidad del mister valenciano y querrá demostrar que tiene capacidad para dirigir a un histórico pero que en estos momentos está en horas bajas.

Vamos a arriesgar con la victoria al descanso porque lo que no dudo es que el partido caerá del lado valencianista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 10:59
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.6
Cuando estoy redactando este pronóstico, el Valencia es el farolillo rojo de la Primera División.Me lanzo a hacerla antes de que baje la cuota porque tras jugar en Bilbao donde no lo va a tener fác ...

Ya le han dado un ultimátum a Pako Ayestarán y, si no gana este partido ante el Alavés, la directiva propondrá a un nuevo entrenador y, por supuesto, será destituido. La cuota ha subido tras el partido contra el Bilbao y, sinceramente, creo que el Valencia ya le toca ganar ante un rival  que ha conseguido sacar puntos a Atlético y Barcelona y que le pondrá las cosas muy difíciles también al equipo "Che". Aquí lo suyo sería 1X pero claro no vale la pena entrarle pienso yo. De todas formas suerte!
cerverus
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta contabilizar el partido contra Depor).

Voy a tratar de explicar ¿Que le ocurre al Valencia?. Soy valenciano y socio/accionista de este equipo y mi pick tratará de argumentar por qué apuesto por la victoria.

Para este partido hay que dejar de lado estados de forma, resultados recientes y otros argumentos.

En primer lugar se juega en Mestalla. La afición del Valencia está catalogada en el resto de España como una afición exigente, fiel, pero que puede convertirse en el peor aliado de su equipo. Esto se debe a que el Valencia lleva una década en el limbo. El endeudamiento de la etapa Soler, presidente que apostó fuerte por fichajes, amparado en proyectos inmobiliarios que coincidieron con el pinchazo de la burbuja en la construcción y el inicio de la Crisis Mundial del 2008. Su gestión la hereda Llorente. Un gestor de Bankia que aseguraba a la entidad el cobro de unos intereses abusivos pagados por las ventas de los principales activos del club (Villa, Silva, Mata...) hasta dejar un equipo de media tabla, con la misma deuda prácticamente y cuyos ingresos descendían proporcionalmente al descenso deportivo del club. Con una trama conjunta entre las altas esferas de Bankia y su presidente (caso que esta siendo investigado en la actualidad) se pretendía la liquidación total de todo el patrimonio del Valencia CF y el consiguiente descenso a segunda B.

Aparece Salvo y haciendo gala a su nombre, descubre el "pastel" y obliga a la entidad acreedora (Bankia) a poner a la venta la deuda del Valencia CF (entorno a 350M + otros 100M en acciones de la ampliación de capital). Salvo, salva el club y entra Peter Lim.

El inversor singapurés viene a hacer negocio. Eso queda claro desde el inicio, pero NO entiende que ello sea posible sin que el Valencia CF vuelva a estar donde le corresponde históricamente, entre los 3-4 primeros de la clasificación y en fases finales de Champions League. Lim viene de la mano de Mendes, su socio en aspectos deportivos, consejero y pilar para este proyecto.

El Superagente pose a su lugarteniente, Nuno, al cargo de la faceta deportiva y el estado actual del Valencia CF es fruto de su INCOMPETENCIA. Fichajes caros, plantilla descompensada y 150M de inversión deportiva por parte del DUEÑO, tirados por la borda.

En esta temporada, LIM recula, receloso de la mala gestión del tandem Mendes-Nuno, decide pedir ayuda a un inexperto Neville y pone a García Pitarch como director deportivo. Este último, una vez Neville cae por su propio peso, confía en un Pako Ayestarán que se ocupó de "salvar" al Valencia CF la temporada pasada,le da refuerzos (autopagados con la venta de Alcacer-Mustafi y Gomes) y a Lim le devuelve parte de la inversión realizada la temporada anterior.

A fecha de hoy, nos encontramos con una plantilla de cara, de calidad pero sin equilibrio, un nuevo entrenador inexperto, una afición que no para de llevarse palos y encima LOS MEDIOS afines a Lim-Mendes-Nuno, acusan de inconformista, impaciente y demasiado exigente, cuando lo único que se pide es que este TRANSATLANTICO lo tripule un entrenador consagrado y que lo represente en La Liga y La RFEF, alguien que hable cristiano, por Dios.

El Valencia CF gana...o Mestalla, estalla!!!

PD: Disculpas por el tocho, pero este sirve para el pick y sucesivos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:12
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia

2.6
Después de los resultados de la cuarta jornada, y viendo al Valencia colista creo que no le queda más remedio que echar el resto en el partido que se disputa entre semana y salir desde el minuto uno ...

A ver si esta vez no aparece el troll Valencia!
SanviPicks
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 16:47
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Sinceramente, leyendo la explicación, en la que se te ve que estás muy muy enterado, me entran ganas de todo menos de meterle al VCF. De hecho, esta tarde ya tenía pensado subir el Alavés HA+1, a expensas de lo que haga vs Depor. Creo que puede haber algo de cama a Ayestarán pero también creo que el nivel de la plantilla no es, ni de cerca, tan alto como creéis en Valencia (Mi opinión). Y, de verdad lo digo, creo que no ganaréis al Alavés. Hay mucho jugador joven (MOntoya, Medrán, Munir, Mina, Gayá, Rodrigo...) que creo que la situación se les va a volver en contra. Hay determinados jugadores que bajo presión sacan lo peor de sí. Y el Valencia, ahora mismo, tiene mucha mucha presión.
cerverus
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 19:37
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Sinceramente, leyendo la explicación, en la que se te ve que estás muy muy enterado, me entran ganas de todo menos de meterle al VCF. De hecho, esta tarde ya tenía pensado subir el Alavés HA+1, a expensas de lo que haga vs Depor. Creo que puede haber algo de cama a Ayestarán pero también creo que el nivel de la plantilla no es, ni de cerca, tan alto como creéis en Valencia (Mi opinión). Y, de verdad lo digo, creo que no ganaréis al Alavés. Hay mucho jugador joven (MOntoya, Medrán, Munir, Mina, Gayá, Rodrigo...) que creo que la situación se les va a volver en contra. Hay determinados jugadores que bajo presión sacan lo peor de sí. Y el Valencia, ahora mismo, tiene mucha mucha presión.

Todo parece apuntar, que pese a que el Valencia gane al Alavés, Ayestarán será destituido en el próximo parón de liga (después del partido contra el Leganés día 25 de Septiembre). Así el nuevo entrenador tendrá hasta el día 2 de Octubre (frente al At. Madrid). En el seno de la entidad, así como en el valencianismo, ha perdido el poco crédito que tenía por su pobre bagaje, mas si cabe despues de los fracasos de Nuno (otro inexperto) y sobre todo de Gary Neville, que pasó de comentarista de TV a entrenador.
Lo que si va a cambiar Ayestarán es el dibujo táctico, por aclamación popular. Él estaba empeñado en un 4-3-3,  un medio-centro destructor (Enzo/Suarez) y dos creativos, sin un 9 claro e interiores a pierna cambiada. Por fin (tras encajar 10 goles en 4 partidos, media de 2,5 goles) jugará con un 4-2-3-1 dotando al centro de dos medios de corte defensivo (uno stopper y otro con salida de balón) y a Montoya como titular en banda dcha (mucho mas defensivo que Cancelo que era un chollo para el ataque contrario).

En cuanto a la juventud del equipo... Para nada de acuerdo. Este será el once contra el Alavés (salvo cambio de última hora por lesión): Alves(31); Montoya(25)-Abdennour(27)-Mangala(25)-Gayà(21); Mario Suárez(29)-Enzo(30); Nani(29)-Parejo(27)-Munir(21); con Rodrigo Moreno(25) en punta.

Un once con TODOS internacionales absolutos (excepto Gayà) que si bien no están dando el rendimiento adecuado a su potencial (y salario. MEDIA de 2M limpios) si estarás conmigo que tienen CALIDAD suficiente para ganar al Alavés.

Saludos y a tu disposición.

PD: He buscado año de debut y partidos en primera división de Montoya o Rodrigo Moreno. Ya por curiosidad mia  ;)
       Ambos 25 años, debutaron en 2009 (Barça) y Bolton, y en la primera plantilla desde 2010. Montoya con 158        partidos en primera división y Rodrigo con 200 partidos (Bolton, Benfica y Valencia).
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ya le toca ganar al Valencia CF. 7 partidos perdiendo seguidos en liga. 4 esta temporada más los 3 últimos de la pasada.

Con la última derrota contra el Betis también firma la peor racha en casa de su historia. Casi nada.

Pero me pregunto ¿tiene el Valencia actualmente tan mal equipo como para llevar 0? No. ¿Ha jugado tan mal como para llevar 0? Tampoco. Fuera de partidos malos, que los ha tenido, si ha tenido otros que ha merecido puntuar e incluso ganar pero donde las ocasiones falladas lo impidieron. De llevar algún punto ¿nos encontraríamos estas cuotas? Las vería más bajas.

Será difícil que el Valencia salga de esta situación pero si en algún sitio puede hacerlo es en casa, en Mestalla, con una afición que aunque exigente, y contra un equipo, que aunque dió la sorpresa en Barcelona y en el Calderón, es de los llamados a pelear por mantenerse. Contra el Calderón para mi el punto es anecdótico, y con fortuna pues, falló mil el Atlético y en el último suspiro se consiguió un gol con un disparo que muchas veces no entran. Aún así, chapó por su punto. Y en el Camp Nou, rotaciones y también ese pelín de suerte que a veces se necesita pues aunque se trabaje algo hay que tener, y la tuvo. No se si habrá tenido ya su cupo o no, pero veremos.

El Valencia creo que va a salir a morder y a intentar adelantarse y si lo consigue dudo que el Alavés pueda reponerse lo suficiente. Lo difícil será abrir la lata pero este Valencia, aunque si genera ocasiones. Las generó contra el Eibar y muchas, las generó con 10 contra el Betis. No da la sensación de ser un equipo muerto. Y si algún partido debe ganar podría ser este. Veremos además cómo sienta a los jugadores del Alavés esta acumulación de partidos, y que juega lunes por lo que solo 3 días de preparación, con jugadores menos acostumbrados. Tampoco es que el Valencia lo esté, pero tiene a Pako que a nivel físico si que es bueno, como entrenador tiene que demostrar aún mucho.

En definitiva, sin más baja significativa que la de Garay, creo que el Valencia tiene una oportunidad de oro, unido al presunto ultimatum a Pako. Y si gana creo que puede hacerlo de más de un gol para intentar calmar los ánimos de la afición valencianista.

Por último comentar, que me resulta muy significativo ver que más de un gol del Valencia se pague entorno a 1,66 (muy bajo), las casas que no son tontas, saben que el Valencia en casa tiene gol. Y me resulta muy llamativo porque lo dificil de esta apuesta es marcar al Alavés porque se muestra un muro atrás y si las casas entienden que lo pueden franquear dos veces “con facilidad” (cosa que no creo), no veo al Valencia perdiendo si consigue marcar 2 al Alavés (aunque todo puede pasar).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Valencia más de 6.5 córners
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de córners del Valencia en el partido que les enfrentará al Alavés.

Aquí no hay más vuelta de hoja. El Valencia tiene que salir a morir. 0 de 12 puntos y aunque merece llevar más puntos, los puntos son los que son, no los que se merecen. Pako Ayestarán la verdad es que tiene poco crédito, pero eso es ante las altas esferas del club. En cuanto a jugadores no hay nada raro y están cómodos con él y con su forma de trabajar. Digamos que no hay pegas.

Voy a dejar de meterme en goles, en victorias o en cosas parecidas. Prefiero fijarme en el juego, en la forma ofensiva con la que va a salir el Valencia y en lo cómodo que se siente el Alavés de Pellegrino sin el balón y cuando el contrario les domina. No les importa. Les da igual, y esa es la forma que ha inculcado el ex-entrenador valencianista y parece querer morir con ella.

Mirando córners, el Valencia sacó 12 ante Las Palmas o 10 en Eibar cuando hizo buenos partidos. Después 5 ante el Betis (se quedó con 10 al empezar la 2ª parte por expulsión de Enzo Pérez) y 1 en el patético partido en Bilbao. Y el Alavés, pues una barbaridad. 20 del Atlético, 6 del Sporting, 13 del Barcelona o 5 del Deportivo. Como he dicho antes, se sienten cómodos sin ser protagonistas de los partidos.

Todo el problema del Valencia viene del sistema defensivo. Más allá de hombres, es la propuesta de fútbol la que no se acaba de entender. El Valencia hizo un muy buen partido ante Las Palmas, una 1ª parte en la que mereció irse 0-2 o 0-3 en Eibar, un partido regular ante el Betis en donde el empate era justo y un partido horrible ante el Ahtletic. Espero un Valencia a morir, al ataque y que intente y vuelva a intentar las cosas. Hay falta de confianza y cuando eso ocurre, suele haber falta de acierto de cara a gol. Todo lo que aguante el Alavés el marcador será positivo para nosotros y sinceramente creo que la línea debe pasarse porque el Valencia si se pone 1-0 tampoco va a conformarse con ese corto marcador, sobretodo por la falta de confianza que tienen ahora mismo los jugadores.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 01:24
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Sinceramente, leyendo la explicación, en la que se te ve que estás muy muy enterado, me entran ganas de todo menos de meterle al VCF. De hecho, esta tarde ya tenía pensado subir el Alavés HA+1, a expensas de lo que haga vs Depor. Creo que puede haber algo de cama a Ayestarán pero también creo que el nivel de la plantilla no es, ni de cerca, tan alto como creéis en Valencia (Mi opinión). Y, de verdad lo digo, creo que no ganaréis al Alavés. Hay mucho jugador joven (MOntoya, Medrán, Munir, Mina, Gayá, Rodrigo...) que creo que la situación se les va a volver en contra. Hay determinados jugadores que bajo presión sacan lo peor de sí. Y el Valencia, ahora mismo, tiene mucha mucha presión.

Todo parece apuntar, que pese a que el Valencia gane al Alavés, Ayestarán será destituido en el próximo parón de liga (después del partido contra el Leganés día 25 de Septiembre). Así el nuevo entrenador tendrá hasta el día 2 de Octubre (frente al At. Madrid). En el seno de la entidad, así como en el valencianismo, ha perdido el poco crédito que tenía por su pobre bagaje, mas si cabe despues de los fracasos de Nuno (otro inexperto) y sobre todo de Gary Neville, que pasó de comentarista de TV a entrenador.
Lo que si va a cambiar Ayestarán es el dibujo táctico, por aclamación popular. Él estaba empeñado en un 4-3-3,  un medio-centro destructor (Enzo/Suarez) y dos creativos, sin un 9 claro e interiores a pierna cambiada. Por fin (tras encajar 10 goles en 4 partidos, media de 2,5 goles) jugará con un 4-2-3-1 dotando al centro de dos medios de corte defensivo (uno stopper y otro con salida de balón) y a Montoya como titular en banda dcha (mucho mas defensivo que Cancelo que era un chollo para el ataque contrario).

En cuanto a la juventud del equipo... Para nada de acuerdo. Este será el once contra el Alavés (salvo cambio de última hora por lesión): Alves(31); Montoya(25)-Abdennour(27)-Mangala(25)-Gayà(21); Mario Suárez(29)-Enzo(30); Nani(29)-Parejo(27)-Munir(21); con Rodrigo Moreno(25) en punta.

Un once con TODOS internacionales absolutos (excepto Gayà) que si bien no están dando el rendimiento adecuado a su potencial (y salario. MEDIA de 2M limpios) si estarás conmigo que tienen CALIDAD suficiente para ganar al Alavés.

Saludos y a tu disposición.

PD: He buscado año de debut y partidos en primera división de Montoya o Rodrigo Moreno. Ya por curiosidad mia  ;)
       Ambos 25 años, debutaron en 2009 (Barça) y Bolton, y en la primera plantilla desde 2010. Montoya con 158        partidos en primera división y Rodrigo con 200 partidos (Bolton, Benfica y Valencia).

Con experiencia me refiero a haber vivido situaciones como las que pueden darse en Mestalla si a la media hora de juego el Alavés le da por achuchar. Y ni Montoya ni Rodrigo que hayan podido vivir algo así ni en Benfica ni Bolton ni Barsa ni Betis ni Inter. El Valencia, como club grande que es, es exigente. Su afición, más si cabe y es por ello que creo que a alguno le pueden temblar las piernas si el juego, a los 30-40 minutos, no es el adecuado y Mestalla empieza a pitar (no sería algo nuevo, estarás de acuerdo conmigo).

En cuanto a la calidad, es obvio que sí. Hay calidad más que de sobra para ganar al Alavés, estamos de acuerdo. Pero el Alavés viene de puntuar en el Calderón y de ganar en el Camp Nou, con la moral que ello implica. No van a venir de visita y el Alavés tiene un patrón de juego muy claro, el Valencia no.

Espero un inicio de partido fuerte del Valencia, pero como las cosas no vayan bien, a alguno le pueden temblar las piernas y ahí el Alavés puede rascar algo. Pellegrino y Alexis saben de qué va el panorama en Mestalla y pueden saber cómo actuar en estos casos. Suerte y a tu disposición igualmente.
SanviPicks
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo normal, y sobre el papel, sería una victoria ché. Estamos de acuerdo. Ya he venido debatiendo con mi buen amigo cerverus sobre este partido. Pero es que, cuanto más lo pienso, más veo opciones al Alavés de sacar algo de Mestalla. Iba a subir el HA +1 pero es que creo que esta cuota es mucho más jugosa y tiene más valor, aunque, evidentemente, más riesgo. Al HA entraría con stake relativamente alto, no está el Valencia para ganar de 2 a casi nadie, así que vamos con ello.

Acabo de ver el Alavés-Deportivo de la Coruña que, lejos de lo que pueda parecer un 0-0 ha sido entretenido. El Alavés viene puntuando en canchas realmente complicadas (Camp NOu, Calderón...) y no le va a ser nuevo el plan que pueda emplear en Mestalla. Me ha llamado gratamente la atención Theo, LI del Alavés, cedido por el Atleti. UN auténtico gamo, arriba y abajo todo el partido. Eso, viendo lo que era el perfil diestro de la defensa valencianista en Mestalla puede ser un auténtico chollo.

Es obvio, sobre el papel el favorito es el Valencia, pero es que las sensaciones son tan distintas que es que no me imagino al Valencia ganando fácil a nadie o casi nadie a día de hoy (y hasta que se vaya Ayestarán). El Alavés se ha hecho a la categoría como anillo al dedo y viene sacando puntos que, parece que no, pero está ahí. No es la cenicienta de nadie. No conocen la derrota y, si el partido llega al minuto 70 en empate, sabrán como desenvolverse ya que 3 de sus 4 partidos han acabado con una X.

Arriba la magia de Edgar y la velocidad de Deyverson pueden hacer mucho daño a la endeble defensa ché que volverá a actuar sin Garay o, lo que es lo mismo, con Santos. Como si te pones tú que estás leyendo esto. Mangala ya dio señales de andar algo perdido en San Mamés y no sé hasta qué punto puede convertirse en alguien fiable a día de hoy.

Como decía, lo normal es que empiece el Valencia fuerte, incluso anotando pronto (no sería raro). Es normal que quieran salir en tromba a llevar el partido a su terreno desde el minuto 1. Pero si el Alavés aguanta ese arreón, y se planta en el descanso 0-0, los nervios y los pitos empezarán a escucharse por Mestalla. Además, según tengo entendido, la principal grada de animación de Metsalla Curva Nord, anda algo descontenta con la directiva y, creo, no animan en los partidos y cohartan a aquellos que sí quieren hacerlo. Es decir, no espero una auténtica olla a presión si el grupo más animador se encuentra en silencio.

Creo que la situación de ambos clubes es tan diferente que el fútbol no es solo calidad con el balón en los pies, donde es claro superior el Valencia, sino todo lo que puede rodear al partido. Además, y esto ya es algo más mágico que estadística y estudio, el dirigente del Alavés es Pellegrino, auténtica leyenda ché. Y no sería ni la primera ni la última vez que un técnico le hace la vida imposible a su equipo del alma. Sería aquello que señala el destino (Luis Aragonés bajó al Atleit con el Oviedo y al OViedo con el Mallorca) o goles de delanteros a equipos de sus amores o cosas parecidas (Torres al Atleti, Ramos al Sevilla, Cristiano al MU). Mourinho eliminando al Barsa tras haber sido asistente con Bobby Charlton y Van Gaal en el Barsa. Nos hartamos de ver cosas así, y creo que encajaría perfectamente en esta situación.

Pellegrino, y Alexis Ruano en menor medida, conocen perfectamente a la afición valencianista y cómo explotar una posible situación tensa que pudiera darse durante el partido en Mestalla. Valencia es un polvorín ahora mismo, y hay que aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 08:43
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.45
Lo normal, y sobre el papel, sería una victoria ché. Estamos de acuerdo. Ya he venido debatiendo con mi buen amigo cerverus sobre este partido. Pero es que, cuanto más lo pienso, más veo opciones  ...

Diferentes manera de interpretar una situación y su implicación en un resultado puntual. Una cosa, Mestalla apoya durante los 90 minutos (mas o menos dependiendo de lo que ofrezcan los jugadores). los pitos y cánticos...al final (independientemente del resultado).
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de esta jornada entre el Valencia y Alaves

Dicho partido es de los 2 que esta semana tendra Pako Ayestarán para cambiar la situación del Valencia sino quiere acabar fuera del Valencia ya que hasta este momento fracasa en un proyecto en el que dicho sea de paso gran parte de la culpa es achacable a un Peter Lim que después de la mala temporada pasada ha vendido a sus jugadores más importantes sin traer unos sustitutos de garantías a cambio, además el Valencia, que todavía no ha puntuado siendo colista de esta liga, y su técnico se la juegan en un escenario en el que su público pedirá responsabilidades si no mejoran las cosas, por lo que el ambiente de Mestalla será tenso y en el que pueden hacer espabilar a los jugadores o hacerlo caer en un gran nerviosismo

Por otro lado el Alavés que todavía no conoce la derrota y que ya ha avisado de su peligrosidad viene a Mestalla sin conocer la derrota en lo que llevamos de liga y lo peor es que en sus 2 visitas ante rivales muy favoritos a llevarse el titulo final ha sacado unos resultados muy favorables ya que en el Calderón quedó 1-1 o llevándose los tres puntos del Camp Nou.

Voy con el over porque los 2 anteriores choques en mestalla cumplieron este pronostico 2-4 ante las Palmas y 2-3 ante el Betis, además de que el Valencia esta obligado a salir a por el partido y el Alaves ha marcado en las 2 salidas que ha tenido hasta el momento, además los 2 últimos precedentes de ambos equipos el resultado fue de 3-0

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una segunda apuesta de la jornada liguera entre semana en Liga Santander. Nos vamos a Mestalla donde un Valencia que va colista recibirá al Alavés. Vamos con hándicap -2.5 de córners para los chés.

Hablamos de los 2 equipos:

- Valencia: Colista de la Liga, algo inaceptable para una entidad como la de la capital del Turia. Vienen de perder en San Mamés ante un Athletic que encajó gol en apenas 2 minutos. La victoria para ellos en esta quinta jornada es una obligación y más aún con Paco Ayestarán en la cuerda floja. Hoy si que deberían sumar al menos 1 punto contra un equipo que no tiene ninguna presión como el Alavés.

La única baja significativa es la de Garay por lesión que no volverá hasta Octubre, el resto están disponibles.

A este Valencia se le ha visto falta de ideas de cara al ataque para poder perforar la portería contraria. Esto se ha traducido en córners cuando las condiciones eran ideales para ello. Este pronóstico sería verde en las 2 primeras jornadas y rojo en las 2 siguientes contra Betis y Athletic:

- Jornada 1: Valencia 2-4 Las Palmas (12-1 en córners)
- Jornada 2: Eibar 1-0 Valencia (6-10 en córners)
- Jornada 3: Valencia 2-3 Betis (5-5 en córners)
- Jornada 4. Athletic 2-1 Valencia (7-1 en córners)

El rojo de la primera jornada se vio muy influenciado por la expulsión de Enzo Pérez que dejó al Valencia sin poderío por las bandas lo que se tradujo en sólo 5 córners en el partido y el de la Jornada 4 se vio influenciado por el gol tempranero de Medrán a los 2 minutos de partido. Los chés deberán salir a muerte en este partido para conseguir sus 3 primeros puntos y eso nos puede beneficiar enormemente.

- Alavés: Una de las revelaciones de la Liga junto a Las Palmas. Actualmente está posicionado el 9º con unos más que notables 6 puntos y sin perder aún. Lo más fuerte fue el conseguir un empate in-extremis en el Calderón ante el Atleti y sobre todo su machada en el Camp Nou ganando al Barcelona por 1-2.

La única baja es la de Zouhair Faddal por lesión. El resto estarán disponibles.

El sistema de 5 defensas del Alavés no funciona nada bien para que saquen muchos córners ya que les falta demasiada profundidad en un sistema de 5-4-1 como el que usan los vascos. Este pronóstico en contra del Alavés tendría 2 verdes y 2 rojos y la diferencia es bastante clara:

- Jornada 1: Atlético 1-1 Alavés (20-2 en córners)
- Jornada 2: Alavés 0-0 Sporting (4-6 en córners)
- Jornada 3: Barcelona 1-2 Alavés (13-0 en córners)
- Jornada 4: Alavés 0-0 Deportivo (4-5 en córners)

Los 2 verdes holgadísimos contra un Atlético y un Barcelona que sienten la obligación de ganar todos los partidos si quieren luchar por títulos mientras que los 2 rojos son contra equipos que luchan por permanecer en primera y apenas falló un córner del Sporting y 2 del Deportivo.

Empezaron el año con un 4-2-3-1 pero desde el partido contra el Barcelona han cambiado a 5-4-1 y eso unido a la necesidad de los chés de salir al ataque y de ganar el partido nos favorecen enormemente al pick que proponemos.

En resumen con un equipo muy compacto y cerrado como el Alavés y un Valencia necesitado y que en mi opinión sumará sus 3 primeros puntos pero que creo también que le veo mucho value a este pick y vamos con el HA de córners.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.