Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Alaves
1 ... 6 7 8
(Leído 6986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:33
A mi me la han dado por perdida en 888sport.

De todos modos, voy a intentar contactar con ellos.
pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:37
hablar con ellos,pero las condiciones estan muy claras.Yo por mi parte no voy a insistir,mejor aceptarlo y ya está aunque jode bastante pero bueno.
cerverus
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 12:09
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Se desploma la cuota...
Un dato:

Voro como entrenador interino ha desempeñado ese puesto provisional en 4 etapas, con 8 partidos. 6 victorias-1 empate - 1 derrota.
Con esos datos en la mano no se como no le dan 1 oportunidad a Voro!!si sigue esa dinámica llevaría al equipo a Champions todavía...
En alguna ocasión se lo han propuesto, pero él siempre ha dejado claro que está para ayudar al club y que de manera ocasional si, pero como primer entrenador no. Personalmente creo que cumple como Delegado y "padre" de futbolistas, lo que sería contraproducente para la autoridad que merece como entrenador titular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 12:55
Luckia, Paf y 888 realmente es el mismo interfaz, no sé si la empresa será la misma pero tienen las mismas reglas. Y las reglas son las mismas. Cito textualmente:

 A la hora de establecer apuestas, Luckia Games, S.A.
siempre tendrá en cuenta el tiempo/la cantidad real una vez finalizado el evento, por ejemplo,
cuando se haya lanzado un saque de esquina o se haya pitado fuera de juego.

Por desgracia, es roja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 14:18
Luckia, Paf y 888 realmente es el mismo interfaz, no sé si la empresa será la misma pero tienen las mismas reglas. Y las reglas son las mismas. Cito textualmente:

 A la hora de establecer apuestas, Luckia Games, S.A.
siempre tendrá en cuenta el tiempo/la cantidad real una vez finalizado el evento, por ejemplo,
cuando se haya lanzado un saque de esquina o se haya pitado fuera de juego.

Por desgracia, es roja

Si luckia, Paf , 888Sport, Suertia , tienen el mismo proveedor que es Kambi , con lo cual cuotas , reglas y demás son las mismas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 16:10
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Valencia más de 6.5 córners

1.74
Voy a probar el over de córners del Valencia en el partido que les enfrentará al Alavés.Aquí no hay más vuelta de hoja. El Valencia tiene que salir a morir. 0 de 12 puntos y aunque merece llevar  ...

En teoria poen que sacó 7!! está ganada, no????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 22:54
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Valencia más de 6.5 córners

1.74
Voy a probar el over de córners del Valencia en el partido que les enfrentará al Alavés.Aquí no hay más vuelta de hoja. El Valencia tiene que salir a morir. 0 de 12 puntos y aunque merece llevar  ...

En la pagina de la LFP salen 7 corners
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 00:35
Tenemos que intentar poner una reclamacion en bet, pero seriamente. Si hubieramos tenido el under 6,5..que habria pasado???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 16:05
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Valencia

1.56
Buenos días,Vamos a por el partido que cierra esta jornada de la liga Santander donde se enfrentan el Valencia y el Alavés.Entro a este mercado ya que pienso que es factible pintarlo de verde a pesa ...
En fin tratando de asegurar sigo esta y 2-4 corners al descanso... Eso si a partir de ahí ni un solo córner mas para el Alavés!!el gol del Valencia la fastidio y para mas jodienda fue autogol de laguardua que lo lógico es que hubiese acabado en córner...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.