; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Real Betis

1 2 3 4 5
(Leído 6916 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:23
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Carrera a 7 corners : Sevilla

1.72
Tenemos el primer derbi Sevillano de la temporada, y el primero para Sampaoli, el cual no querra decepcionar a su aficion, en lo que es un partido muy especial para los aficionados del Sevilla, que es ...

El tema corners ahora mismo pinta muy mal... ninguno aún y ya ha pasado un cuarto de partido :O
betleo365
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:52
Sevilla vs Real Betis

Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas

3.8
Vamos con otra cuota que me gusta para hoy.Yo no veo tan claro que hoy vaya a haber muchos goles,en principio en sus 5 ultimos duelos directos el under se habria dado en 4 ocasiones.Hoy no debería se ...
Pues al descanso va como un tiro.
0-0 al descanso y 5 tarjetas.
2 tarjetas mas rapido y podemos cubrirnos con lis goles.
El over 2,5 goles a 3,75
Vamos esta no puede escaparse...
betleo365
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:46
Sevilla vs Real Betis

Betis mas de 3 tarjetas

1.55
Este martes,toca parada obligada en sevilla,otro partido marcado en elcalendario,donde podemos encontrar algunas cuotas con valor..En esta ocasion,voy a centrar mis esfuerzos en el mercado de tarjetas ...
Que manera de vivir,que manera de sufrir.....
betleo365
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:52
Sevilla vs Real Betis

Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas

3.8
Vamos con otra cuota que me gusta para hoy.Yo no veo tan claro que hoy vaya a haber muchos goles,en principio en sus 5 ultimos duelos directos el under se habria dado en 4 ocasiones.Hoy no debería se ...
Sin comentarios lo que he sufrido con las tarjetas....
Por fin verde.
Enhorabuena a los valientes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:53
Sevilla vs Real Betis

Resultado al descanso/al final: Empate / Empate

7
hola muy buenas .vamos con este pronostico que no me parece una locura como estan ambos equipos ahora mismo.sabemos aque a priori el sevilla es mejor pero es un derbi ambos equipos estrenaron entrenad ...
cuota 7 robada por el arbitro...era gol legal y 1 1...en fin gracias arbitro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:56
Sevilla vs Real Betis

Marcará durante el partido: Aissa Mandi

22
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Se enfrentan el Sevilla y el betis en uno de los derbis más calientes del panorama internacional. Tremendamente sorprendente la cuota que  ...

Mandi está con molestias y se ha caído de la convocatoria esta mañana. Así que esta será nula.
pues ya q es nula ponla como tal..salu2!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:57
Sevilla vs Real Betis

Over 8,5 Tarjetas

1.94
Pues como dice Kenesisa , la linea es alta si pero cuando los equipos estan sobre el césped salen pasadisimos de vueltas.No se que comentar que no se sepa ya , saben lo que se juegan los dos equipo y ...

Como afinan las casas de apuestas con las tarjetas !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 00:05
Sevilla vs Real Betis

mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

3.6
hola a todos, partido de rivalidad sevillana en que vamos con esta apuesta estadisticaen los dos derbis en liga del año pasado, se acertaria esta apuesta, 8-5 corners y 5-4 amarillas en el encuentro  ...

Más o menos estaba clara la de las tarjetas (que pudieron ser muchas más xD el Betis pudo acabar perfectamente con 9 jugadores). Una pena la parte de los Saques de Esquina, que sin duda era la parte complicada de la apuesta, pero bueno, bien tirada (para eso están este tipo de apuestas) y más suerte la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 00:35
Sevilla vs Real Betis

Handicap Asiatico Corners  Sevilla -3.5

1.9
El SFC este año esta ejecutando bastantes saques de esquina,pero sus partidos no son muy de over, contando con una media de 8.3 por partido, teniendo un máximo de 11 y un minimo 6 corners en el mism ...

Verde por los pelos. Sacaron 6 el SFC y 2 el RBB.
A seguir sumando!!!
KukletaBet
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 00:40
Sevilla vs Real Betis

22
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Se enfrentan el Sevilla y el betis en uno de los derbis más calientes del panorama internacional. Tremendamente sorprendente la cuota que  ...

Ruego a los adminastradores pongan esta apuesta como void, ya que el jugador no jugó ni un minuto y 888port la ha dado como void.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 00:46
Sevilla vs Real Betis

Resultado al descanso/al final: Empate / Empate

7
hola muy buenas .vamos con este pronostico que no me parece una locura como estan ambos equipos ahora mismo.sabemos aque a priori el sevilla es mejor pero es un derbi ambos equipos estrenaron entrenad ...
cuota 7 robada por el arbitro...era gol legal y 1 1...en fin gracias arbitro

Teniendo en cuenta que el Betis debió acabar con 9 (10 desde la primera parte) y que  no se pitaron 2 posibles penaltis a favor del Sevilla y 1 a favor del Betis... No sé yo eso de roba eh...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 00:53
y la segunda amarilla a nasri se te olvido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 01:00
Sevilla vs Real Betis

Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5

1.67
Voy a probar este hándicap para el Betis en el partido que le enfrentará al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.Demasiado volcadas me parecen las cuotas para un partido que es un derby. Aquí lo normal e ...

1-0 para el Sevilla haciendo un mal partido y apuesta para la saca. La verdad es que esperaba más del juego de los de Sampaoli. Al final partido decidido a balón parado y gol legal anulado al Betis. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 09:35
Sevilla vs Real Betis

Over 8,5 Tarjetas

1.94
Pues como dice Kenesisa , la linea es alta si pero cuando los equipos estan sobre el césped salen pasadisimos de vueltas.No se que comentar que no se sepa ya , saben lo que se juegan los dos equipo y ...

9 tarjetas al final , pero con 5 tarjetas en la 1era parte tenia buena pinta pero al final se quedaron con solo 9 pero bueno verde que es lo que cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 09:36
Sevilla vs Real Betis

22

Ruego a los adminastradores pongan esta apuesta como void, ya que el jugador no jugó ni un minuto y 888port la ha dado como void.

Ya esta cambiada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.